PDA

Ver la Versión Completa : que hago ??????¿¿¿¿¿¿



_trebol_
01-nov.-2007, 12:23
buena la siuaciòn es q tengo un mes con mi nueva novia.........es menor q yo acaba de cumplir los 18 la mayoria de edad el 27 de octubre..........acambio yo en 6 mese cumplire 20....... desde mis 17 años yo comense andar con niñas (jejejejejjeje) jejej x decirlo asi mayores q yo.... siempre eran 2 o 4 años mañores q yo me acostubre a ener una relacion abierta con mis novias asiamos de todo creo q no tengo q ser especifico ............en la universidad tambien es lo mismo alo q llego es q me acostumbre a otro sistema de vida y mi nueva novia se gradua ste año y la realidad la veo como una niña todavia sta con sus compañeras q para mi punto de vista son compinches........siempre me sale q tengo pena que no me sales con un millon de cosas q en verdad no stoy acostumbrado.....para mi viene siendo cosas de niñas en su puvertad sin ofender........la quiero bastante no se imagina cuanto enverdad la quiero un monton :o q arian ustedes en mi lugar...... la man me saca q mis casillas x decirlo asi ... con sus boberas avese cuando stamos solo se comporta diverente koolll con migo y es solamente cuando stamos solos lo que quiero decir es que se comporta como una niña de 13 o 15 años y no me guta eso pero la quiero bastante y se que ella ambien me quiere bastane x eso quiero saber sus punto de vista y si tienen un buen consejo q me lo digan para poder sar bien con ella ..........???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿si ienen duda o una pregunta escribanlaq se la respondere :cool: ........

Don Titiux
01-nov.-2007, 13:56
Desaparece :) Jejeje. No sé.. que concejo darte, no le veo problema con la edad.

malvado
01-nov.-2007, 14:26
ah tienes 19 y ella 18...

pues no es nada fuera de este mundo, si el problema es que no son compatibles en el carácter y es tan molesto para ti pues ya no andes con ella

gabita
02-nov.-2007, 14:38
pues dejame decirte que si ella tiene ese comportamiento es porque no se siento totalmente en confianza contigo que cuando esta con sus amigos (as) eso es totalmente diferente. Tu deberias darle esa confianza necesaria que ella necesita para que se sienta totalmente segura de ser como es en todos lados y no solo con sus amigos (as). ese es mi consejo no se si lo vallas a tomar. besas bay mi nombre es gaby y mi correo es- [email protected]

gabita
02-nov.-2007, 14:39
que malvado queres ser mi amigo?????? que dices ???? bueno aqui esta mi msn. [email protected]

malvado
02-nov.-2007, 16:16
claro...:rolleyes:

mixtli
02-nov.-2007, 20:34
soy mayor a mi novia 2 años.

al principio pense igual que tu!
me sentia mas maduro que ella pues siempre he tenido contacto preferente con gente mayor a mi e incluso mi novia anterior fue casi 4 años mayor qe yo!

asi que al iniciar con ella la sentia muy niña e inmadura, e hice lo posible por "hacerle madurar"!

que estupido fui!
ahora eso ha pasado ella ha cambiado y ahora incluso llego a extrañar en ocaciones algunas de esas cosas,

creo que si de verdad eres tan maduro como crees deberias aceptar lo que ella es, pues no lo sera siempre!
y si crees que es demasiado pues entonces termina con ella pero no pierdas el contacto y tal vez cuando haya alcanzado el nivel de madurez que te agrada y si es que esta dispuesta a regresar contigo

tendras lo que quieres.

mi consejo! es ese aceptala y disfruta lo que puedas eso de la madurez pasalo a segundo plano

_trebol_
06-nov.-2007, 19:25
bueno le digo a todos los q escribieron gracias en especial a mixtli...............creo q es lo mejor.....................................jejejeje j desparecidooo ya regrese ......................................

ßĿÄCҜ
07-nov.-2007, 08:33
Valla cosas un chico ke tiene una novia muy niña y el se cree muy maduro....ha esperen maduro y pidiendo este tipo de consejos en un foro, valla que si es maduro, ho a lomejor la niña resulta ser mas madura que el........Trebol,Trebol....Tipico de un Emo

betybob1
07-nov.-2007, 10:44
Los años entre la pareja no se ven, solo se siente el cuerpo calido y los labios ricos del ser amado.

Chelsea
07-nov.-2007, 11:20
dejala ser

si asi t gusto

tipo asi la konociste

ahora por k t molesta

podria madurar un poco mo novio tiene 18 yo 19 el maduro un poco pero ps ami me enkanta k aveces salga kn sus cancioncitas d ninitos la neta si me gusta k sea asi, es un tanto aniñado pero la relacion es la relacion a pesar d todo llevamos una relacion bn madura d hecho nos casamos en julio k viene si dios kiere estamos enamorados pero ekis no vengo a hablarte d mi relacion hahaha


bueno dejala k sea aninada siempre y cuendo dentro d la relacion tenga la madurez para no lastimarse ni ella ni a ti

tal ves le parezca k es gracioso a tus ojos? y esta es un espacio comodo nose podrian ser muchas cosas pero dejala ser, y trata de mantener la relacion madura si no entonces si tendriamos un problema

_trebol_
07-nov.-2007, 12:45
o.k no es que yo me quiera ser el hombre mas maduro delmundo x q luego me pudro jejejajajaj (chiste) la cosa es que como dije al principio me acostumbre a otra clase de relacion mas abierta en todo el centido de la palabra.......y se me ase dificil.........y stoy con ella x q la quiero buk... de eso no hay duda..la cosa s q

_trebol_
07-nov.-2007, 12:45
avese me saca de mis casilla con unas stupidese y niñadas es verdad alguna las veo coolll pero bueno q se puede aser

Chelsea
07-nov.-2007, 14:47
avese me saca de mis casilla con unas stupidese y niñadas es verdad alguna las veo coolll pero bueno q se puede aser

PUES DILE


SE SINCERO CON ELLA Y DILE


"NO MAMES

AGARRATE UN BUEN ROLLITO DE MADUREZ, NO ME GUSTAN TUS NINERIAS"


KREO K ENTENDERA
TAL VEZ LLORE TAMBIEN

JEJE:p

betybob1
07-nov.-2007, 14:49
avese me saca de mis casilla con unas stupidese y niñadas es verdad alguna las veo coolll pero bueno q se puede aser

Dejala, hay miles de chicas por el mundo, o que no puedes conseguir a alguien apropiado para ti?

ßĿÄCҜ
07-nov.-2007, 14:56
es ke es EMO pues

Chelsea
07-nov.-2007, 15:21
es ke es EMO pues

HAHAHAHAHA NO INVENTES OSEA ASI O MAS ANTI EMO HAHAHAHAHA