PDA

Ver la Versión Completa : Qué rápido pasa el tiempo



Rey
01-nov.-2007, 07:54
¿No os ocurre a vosotros que se os pasa el tiempo muy deprisa?

Yo me acuerdo cuando de pequeño iba al colegio, y me daban las vacaciones de verano desde Junio hasta Septiembre, se me hacía larguísimo. Sin embargo este último verano se me ha pasado volando, y los demás meses igual.
Ahora estamos en Noviembre y cuando nos queramos dar cuenta ya es Navidad.
¿Será que cuando nos hacemos más mayores el tiempo se nos pasa más deprisa?
¿Os pasa a vosotros también? :confused:

pty507
01-nov.-2007, 08:06
yo siento q pasa rapidisimo tambien, durante los ultimos años siento q pasa rapidisimo, antes no pensaba en eso y no me daba cuenta, pero a medida que uno crece como que siente q el tiempo pasa rapido:(

pana
01-nov.-2007, 12:05
Si, es verdad, el tiempo vuela. Sabina lo expreso bien en una de sus canciones "han pasado los días como hojas de libros sin leer". Quizá eso sea lo mas triste, se nos va la vida y la sensación que nos queda es la de que no hemos hecho nada.
Hablo desde luego como hombre adulto, tal vez demasiado maduro para postear con vosotros, pero bueno.

« ikªL » ®
01-nov.-2007, 13:13
Ps si como se pasa el tiempo de rápido, pero se pasa aun mas rápido cuando estas trabajando o tienes algo por hacer que cosas no?????

DIAVOLO
01-nov.-2007, 14:12
una de las cosas que esperaba cuando era niño era el año 2000 tenia que esperar por mucho tiempo y ahora ya estamos por terminar el 2007...

como pasa el tiempo verdad

malvado
01-nov.-2007, 14:49
es cierto, el tiempo despues de los 17 se te escapa sin darte cuenta, y no solo eso; las calles y las cosas se vuelven mas pequeñas.

shamukita
01-nov.-2007, 15:23
uhm... gracias rey tenías que recordarme que pronto seré un año menos joven ;P

Porcia
01-nov.-2007, 15:34
Personalmente desde que cumplí los 20 el tiempo se me pasa volando.... y si estoy ocupada es como si corriera más veloz :o .

Por eso trato de no posponer asuntos importantes o dejar tareas pendientes para mañana, porque como dijo Pana luego queda esa sensación de "no haber hecho nada" o "haber hecho muy poco"

la lore
01-nov.-2007, 17:07
asi es, pero es lògico, cuando eres niñ@ los dìas son larguisimos porque lo ùnico que tienes que hacer es estudiar y jugar, y ya como adulto tienes infinidad de responsabilidades y pues el tiempo no alcanza! por eso..."no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy"

GlOrY•BoX
01-nov.-2007, 19:21
Pienso que mas que tiempo se nos va la vida en responsablidades como menciono lore.....y pues si de niño ya queriamos creecer y ser adultos y ahora que lo somos keremos ser niños pero en fin haci que como dice Arjona pongamosle mas vida a los años que todavabia estan por venir y vivir y aprovechar lo de HOY porque el tiempo no se detendra.

PACHLO
01-nov.-2007, 19:44
Todo A Su Tiempo Realmente Es Cierto Ayer Eramos Pequenos Hoy Un Poco Mas Mayores Con Mas Experiencia Pero Vivos Y Disfrutando De Lo Bueno Y Malo La Vida

[-D3v!L-]
01-nov.-2007, 20:01
A me a pasado lo mismo, por eso trato de vivir mi vida a lo maximo.

Saludos

Huevos_con_jamon
01-nov.-2007, 21:55
El tiempo con su inevitable paso, el incesante tic tac sobre nuestras vidas, y lo único que nos queda son recuerdos. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, no hay manera de contenerle, no hay manera de dar marcha atrás, tenemos nuestras horas, minutos y segundos contados, pero ¿por qué preocuparnos por ello? ¿para qué darle importancia? No hay como vivir el presente, aprender del pasado y esperanzarnos en el futuro.

Mechanic Hamlet
02-nov.-2007, 01:07
¿No os ocurre a vosotros que se os pasa el tiempo muy deprisa?

Yo me acuerdo cuando de pequeño iba al colegio, y me daban las vacaciones de verano desde Junio hasta Septiembre, se me hacía larguísimo. Sin embargo este último verano se me ha pasado volando, y los demás meses igual.
Ahora estamos en Noviembre y cuando nos queramos dar cuenta ya es Navidad.
¿Será que cuando nos hacemos más mayores el tiempo se nos pasa más deprisa?
¿Os pasa a vosotros también? :confused:

Chi, chi, chi, mijito, cof, cof... ¿No quierech tu panechito bien chopeadito con chocolate 'abuelita'?

Jijijijiji, ¿me vas a regañar, nerd? u.u Ashhhhh, nada más estoy jugando, eh ¬¬ con eso de que eres bien cascarrabias... Ah, me imagino cómo te verás en tu cascamóvil XD

Bueno, bueno, ya, fuera de coto, sí, el tiempo pasa rápido, y apenas siento que fue ayer cuando me caía por treparme en los árboles o cuando estaba en la casita del árbol con mis cuates y aventando galletas crudas a los autos... ahhhhhh, la infancia :)

Mechanic Hamlet
02-nov.-2007, 01:09
pasa muy rapido sobre todo a la hora de coger!

:$ ¿? Has de ser precoz :cool:

Rey
02-nov.-2007, 06:24
Chi, chi, chi, mijito, cof, cof... ¿No quierech tu panechito bien chopeadito con chocolate 'abuelita'?

Jijijijiji, ¿me vas a regañar, nerd? u.u Ashhhhh, nada más estoy jugando, eh ¬¬ con eso de que eres bien cascarrabias... Ah, me imagino cómo te verás en tu cascamóvil XD

Bueno, bueno, ya, fuera de coto, sí, el tiempo pasa rápido, y apenas siento que fue ayer cuando me caía por treparme en los árboles o cuando estaba en la casita del árbol con mis cuates y aventando galletas crudas a los autos... ahhhhhh, la infancia :)


Jajaja pues tú eres mayor que yo, así que habrá que ver quién es realmente la abuelita.:p


Estoy de acuero con los foreros que dicen que es a aprtir de los 17 ó 18 años cuando el tiempo se va volando.

...siempre...
02-nov.-2007, 06:44
si,es muy cierto la vida se va en nada,cuando menos te lo espera,si eres un crio estas deseando ser mayor y cuando lo eres ves como los años se vienen encima,lo weno esk si se sabe k pasa esto lo k se debe de hacer es aprovexar el tiempo al maximo






PARA TENER LA BOCA MUY GRANDE HAY QUE TENER EL CULO LIMPIO.....

Mahdavikia
02-nov.-2007, 10:18
Siempre se me ha ido volando, tanto en la infancia como ahora.

Podría lamentarme, querer regresarlo, extenderlo y hacer mil y un cosas más, pero como ha dicho Huevos con jamón, sólo nos quedan recuerdos qué disfrutar y otros tantos de los cuales aprender.

Es normal sentir que la vida se nos escurre entre los dedos de las manos, mientras intentamos guardar la que podamos.

Y ya que pasa tan rápido la vida, a disfrutarla!

FUHRER
02-nov.-2007, 12:49
HAY TIEMPO PARA TODO, Y COMO DICE UN REFRÁN MUY MEXICANO :
EL TIEMPO ES COMO UNA FRUTA, Y EL QUE NO LO DISFRUTA, ES UN HIJO DE P...

Flaco
04-nov.-2007, 09:49
A mi ya me están saliendo canas, pero lo que me preocupa es que aún no termino de cumplir mis objetivos de llegar a una meta donde logre hacer feliz a alguien.

Mientras llega esa personita tan especial, habrá que seguir viviendo...