PDA

Ver la Versión Completa : Mensajería privada



Rey
01-nov.-2007, 07:20
La mensajería privada en el foro, es muy útil para conocer mejor a la gente, pedir el MSN, enviar saludos, o resolver conflictos generados en los temas de discusión.

Quería preguntaros con qué frecuencia y para qué soléis utilizar la mensajería privada.

Y ya que estamos con quién soléis intercambiar MP's (después shamu me dirá que soy un chismoso :D)

librepensador
01-nov.-2007, 07:32
intercambio mensajes privados con mi novia y con alguno que otro forero o forera por aqui que expontaneamente me hablan y contesto.

de hecho hay gente que entre y me mandas mensajes como "hola como estas?"
y me hacen platica y yo les sigo la platica y al final me terminan preguntandome mi msn (si mi msn esta en mi perfil y lo puse ahi para que la gente que quiera conocerme con toda confianza me agregue, pero en fin siempre es un gusto saber que tengo un mensaje nuevo en mi bandeja de mensajes privados n_n )

Lo que se quejaba a veces mi novia es que algunos botones u opciones en el foro en general estan en ingles y ella a veces se enrreda.
y mi unica queja es que quiero poner en mi perfil mi correo de yahoo pero no me alcanzan las caracteres permitidos por ese espacio.
fuera de eso el foro esta genial, uno de los mejores foros que hay en internet (por no decir el mejor foro que hay en internet pues no he visitado todo los que hay)

Isis Angelick
01-nov.-2007, 10:17
la mensajeria privada la uso para saludar o despedirme de alguien, para platicar de algo que quiero que sea privado o pedir msn.
Creo que es padre que te lleguen o mandar mensajes pues asi vas conociendo mas a los foreros.

Don Titiux
01-nov.-2007, 10:19
Cada que resuelvo un asuntito debajo del agua.. jejeje por lo general es eso o como decis... para pedir el msn de alguien.

pty507
01-nov.-2007, 10:21
para consultar cosas, responder preguntas y todo lo q ya dijeron arriba, lo unico q nunk pido msn.

Archi
01-nov.-2007, 10:41
Yo uso el privado para dos cosas puntuales

1: Insultar
2: Pedir disculpas

Chanika
01-nov.-2007, 11:29
Al igual que todos lo uso para resolver alguna duda o para conocer a alguien mejor. aun que a veces me mandan mp muy pasados pero suelen ser foreros que nunca postean lo único que hacen es registrarse para conocer chicas me imagino.

Mariana_Azul
01-nov.-2007, 11:33
Yo la uso para saludar o despedirme de alguien del foro, dejarle algun "recadito" cuando no lo veo, y lo mejor, para conocer a los demas foreros.

He intercambido MP con varios, pero solo pocos son los constantes, se puede decir que mis mas queridos.

DIAVOLO
01-nov.-2007, 12:49
como la mayoria, la mayoria son de chicas que me preguntan de que se trata esto ... de que es un foro... y para intercambiar dudas y preguntar cosas mas intimas....

« ikªL » ®
01-nov.-2007, 12:57
El mismo mensaje lo dice "privado" los uso solo cuando quiero que nadie se entere de lo que voy a decirle a otra persona y de vez en cuando para otras cosas

shamukita
01-nov.-2007, 13:35
los uso ocasionalmente para saludar a alguien, despejar alguna duda o hacer alguna aclaración

ah y sí, eres un chismoso ;P

ßĿÄCҜ
01-nov.-2007, 16:09
mmmmmm........pues muy pocas veces lo he usado pero una de ellas ha sido para enviarles mi msn a mis nuevos amigos...

la lore
01-nov.-2007, 16:12
pues yo los utilizo muy frecuentemente, y sobretodo si v.drako està dentro del foro, y claro! para saludar a mis amig@s del foro, o aclarar alguna situaciòn.
lo que no me gusta es eso de estar recibiendo privados de gente que no sabe como funciona el foro, cosas como: hola como estas?, te quiero conocer...quieres ser mi novia?...grrrrr!!!! para esta gente lo que hago es siempre responder con lo mismo (creo que funciona pq no molestan mas) pues les hago creer que es un msj automàtico, siempre respondo: bienvenido al foro.com, que te diviertas y esperamos tu participacion en los temas de tu interès, saludos!........mmm, creo que si funciona :P

daniel_juy
03-nov.-2007, 17:32
yo hasta ahora nunca lo use debido a que solo me limito a respodner hilos, lo unico que tengo en la mensajeria es un mensaje de advertencia por lenguaje inapropiado con pedido de sancion, eso paso por defender a mi compatriota archi.

Huevos_con_jamon
03-nov.-2007, 17:47
Jajajaja Yo nunca he tenido un mensaje privado, ¿qué se sentirá?

daniel_juy
03-nov.-2007, 17:49
no es nada de otro mundo es como recibir un mail.

Huevos_con_jamon
03-nov.-2007, 18:00
no es nada de otro mundo es como recibir un mail.

En el mail recibo puras cadenas tontas, de reenvíale este mensaje a 10 personas y tu deseo se cumplirá….

daniel_juy
03-nov.-2007, 18:01
pero este es como un mail un poco mas personal solo que con el aspecto del foro.

giovana
04-nov.-2007, 21:20
Jajajaja Yo nunca he tenido un mensaje privado, ¿qué se sentirá?

jejeje mi vidaa pObree
sOnO re tiiernO esO jijiji tOdO el mundO qe entree a este fOrO a mandarlee mps a Huevos_con_jamon (: nO es justO tOdOs tendriian qe teneer mps ! :s
jeje

i cOntestandO a la cOnsiigna
mandee mps cuandO teniia qe disculparmee cOn una fOriista, cuandO feicite a algun fOrerO x su temaa, etc,
i reciibii la mayOriia de piibes qe nunka dejabaan temaas expuestOs i qe deciian: hOla, cOmO estas ? me gustaria cOnOcerte :( i nunkaa lOs respOndO je nO de malaa perO sinceramt nO m interesaan :S

pao_bonita
12-nov.-2007, 10:29
Huevos_con_jamon aparte q tu nik suena muy riko ps t dire q ia tenes MP:D

rugal
13-nov.-2007, 19:59
hola patita mandame un mensaje