PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ir al cine o ver una película en casa?



reydm
07-abr.-2007, 03:11
¿Qué prefieres, ir a ver una película al cine o ver un DVD tranquilo en tu casa?
Yo prefiero ir al cine con la sala llena de gente, y si es el día del estreno mucho mejor. Aunque hay gente que prefiere la comodidad de su sofá, yo creo que es mucho más divertido ver, por ejemplo, una película de risa con más gente riendo a tu alrededor, o en una de terror oir los gritos y ver la cara de miedo de la gente, o disfrutar de los efectos especiales en una pantalla grande con sonido envolvente.

pty507
07-abr.-2007, 06:33
al cine, pero si la pelicula ya paso de taquilla la prefiero ver en casa en dvd original no pirateado a veces lo graban en el mismo cine y c ve la gente caminando

[-D3v!L-]
07-abr.-2007, 10:50
prefiero el cine es mucho mejor que v3r la en casa.

aimme
07-abr.-2007, 11:35
yo pienso q es mejor ir al cine pero no tiene tampoco nada d malo organizar una tarde d pelicula en tu casa con tu familia o amigos con muchas palomitas, hamburguesas y malteadas mmmmmmmm rico no?:D

Johnny_5k
08-abr.-2007, 01:22
Pues talvez las 2 son buebas opciones, porejemplo cuando es una pelicula de grandes efectos y sonidos pues conviene verla en el cinee asi la disfrutas bien chido pero si ves peliculas en casa pues la ves mas comodamente jejeje asi expresas tus emociones por ejemplo si la pelicula es de comediaa puedes desbordarte de la ria , sin ke nadiee te diga shhhhh jejeje si es de terror puedes gritar jajaja si es un drama o algo asi y t hace llorar puedes soltara la lagrimaa sin ke nadie te veaa o diga lo senciblee que eres jajaja, el cinee es muy buena opcion tambien asi disfrutas de los efectos bien chidoss , ami me gustan los 2 opciones:)

Mahdavikia
09-abr.-2007, 23:46
Es difícil, depende.


Yo soy muy... 'especial' con las películas que veo, no me gustan las que son muy comerciales y mucho menos la basura, así que generalmente me la paso en la Cineteca del Estado o Cámaras Alternas. Va muy poca gente, incluso he estado sola en la sala, así que hay un silencio que te envuelve (además, en algunas películas la trama lo exige). Cuando voy nuevamente al cine 'normal'... el ruido, la gente, las risas, los 'chamacos', la publicidad... me estresan... mucho. Y claro, disfruto en demasia estar en mi sillón con algún amigo o sola admirando algun filme... pero algo falta...


Ambas opciones son buenas, pero por mí... todo lo vería en una pantalla enorme y con palomitas de maíz ,)




Mahdavikia

Cristal del Mar
13-abr.-2007, 17:14
El cine me gusta, sí. Pero como están las cosas en la calle, prefiero ver las películas en la tranquilidad de mi hogar. Apagamos todas las luces, compramos pop corn, toda clase de 'snacks' y dulces; y la pasamos a todo dar. No está mal el cine una que otra vez para mí, pero mientras pueda, seguiré utilizando de cine la seguridad y comodidad de mi propia casa.

Methalius
15-abr.-2007, 16:53
Aunque no soy muy amante de las palomitas y los snacks... sí lo soy de ver la peli y perderme en ella cuando está de verse y admirarse.

Ahora que depende también de que tan de verse esté el filme y con quién sea ;)

isa_libra
24-abr.-2007, 09:26
pues te dire, si vas acompañado de tu pareja, pues q bien, en especial si es de terror, pero si estas como yo, q si vas la cine tienes q llevar a tu nene, la cosa cambia, porq ellos todo piden y no te dejar ver la peli bien, ahora estoy deacuerdo en q si es estreno, no hay nada mejor q el cine, pero si no, en casita, en la comodad de tu hogar y del pause, para cuando
quiero agua, quiero soda, quiero mas palomitas, quiero ir al baño...
etc,etc,etc,
jajaja, lo q necesito es una niñera, auq sea solo para ir al cine, verdad???