PDA

Ver la Versión Completa : Esas películas que te hicieron llorar



Rey
31-oct.-2007, 15:13
Dinos cuáles son esas películas que has visto que han hecho que se te saltara alguna que otra lágrima.

Yo llorar no he llorado por una peli, porque no soy una nenaza :D, pero emocionarme un poquito sí :o



Ghost (ese final cuando se despide :()


La lista de Schindler


Los amantes del círculo polar


Titanic

shamukita
31-oct.-2007, 15:22
han sido muchísimas pero en este momento sólo recuerdo

La vida es bella

Don Titiux
31-oct.-2007, 15:23
JOjojo.. sólo una:
La vida es bella... es que... mueve muchas cosas en mi podrido corazón :(

Mahdavikia
31-oct.-2007, 22:39
Bicho de siete cabezas ,(

La era de Hielo, cuando muere Diego.

Soy muy llorona con las películas ,P

pty507
01-nov.-2007, 00:00
nunk me hacen llorar, me pueden conmover, pero no me hacen llorar

la sombra del amor/ ghost.
titanic

Don Titiux
01-nov.-2007, 00:30
Bicho de siete cabezas ,(

La era de Hielo, cuando muere Diego.

Soy muy llorona con las películas ,P

Mah linda, si lloraste en la peli del foro:D
Ten querida, te paso un pañuelito :D

Mechanic Hamlet
01-nov.-2007, 01:26
- 'Más allá de los sueños'

- 'Milagros inesperados'

- 'Un ángel enamorado'

Porcia
01-nov.-2007, 06:46
he llorado con muchas..... al igual que otros foristas en "La vida es bella", "Milagro inesperdo" y en otras como "Cadena de favores", "Otoño en Nueva York", "Despertares", "En el nombre del padre", "El cartero", "Estación central"... tratándose de pelis argentinas "El hijo de la novia", "Solo gente", "El polaquito", "El perro"......

Como pueden ver me emociono mucho con ciertas películas

Rey
01-nov.-2007, 07:12
- 'Más allá de los sueños'

- 'Milagros inesperados'

- 'Un ángel enamorado'


Ahh " Más allá de los sueños" muy bonita.
Me gustó mucho esa forma de pintar el más allá.


he llorado con muchas..... al igual que otros foristas en "La vida es bella", "Milagro inesperdo" y en otras como "Cadena de favores", "Otoño en Nueva York", "Despertares", "En el nombre del padre", "El cartero", "Estación central"... tratándose de pelis argentinas "El hijo de la novia", "Solo gente", "El polaquito", "El perro"......

Como pueden ver me emociono mucho con ciertas películas

"Despertares" una magnífica película con una soberbia interpretación de Robert De Niro.
También estoy de acuerdo, muy emocionante.



Otra gran película que cuando la ví de pequeño me emocionó bastante es la de "Eduardo Manostijeras"

malvado
01-nov.-2007, 17:32
la que me arrepenti de ver fue una de disney que creo que se llamaba "El oso", es de un oso negro y creo que al principio se muere su mamá :confused:

y otra con un final que me conmovió fue la de "Leon - The Professional" donde sale Jean Reno y Natalie Portman..., el final es muy emocional

http://netrou.com/catalogo/components/com_virtuemart/shop_image/product/226045a27785c412193cbacbdb73bd76.jpg

Mechanic Hamlet
02-nov.-2007, 01:16
Así es, Rey, además, es el consuelo que uno tiene cuando algún ser querido deja este plano... Saber que volveremos a ver a los que amamos :)

Ahhhhhhhh, sí, malvado, esa película es excelente :D la de 'El perfecto asesino'... Ah, Reno, hace un papel genial :D

bioka
15-nov.-2007, 02:05
yo la verdad es que solo e llorado con unas pokitas y ademas son de lo mas tonto, con la de leyendas de pasion, cuando el abuelo ese le da la paraplejia mientras esta solo en casa, pobrecito (menuda chorrada pero a mi em dio por llorar), y con la de el viaje a nunca jamas (se llama asi?) en la que sale jonny deep, joooooo que bonitaa, a si, y con e.t, pero tenia 2 años jejejeje, la verdad es que yo solo lloro cuando veo las peliculas sola, no se por que, por que con la de mar adentro la unica que no lloro fui yo jejejjee

Eragon89
15-nov.-2007, 07:33
a ver hay muchas peliculas k te emocionan no se yo he llorado con varias:
Noviembre dulce, un paseo para recordar, million dolar baby y unas cuantas mas pero eso a veces es depende de la situacion y de tu estado de animo hay gente k le cueste exteriorizar sus sentimientos y si esta rodeada de otras personas no lloran mas k nada x no mostrar sus sentimientos pero viendo esa pelicula otra vez a solas seguro k se ponen a llorar

Porcia
17-nov.-2007, 07:12
Otras que me hicieron llorar "La lengua de las mariposas", "Los coristas", "La misión", "El gran pez"

...siempre...
19-nov.-2007, 14:34
yo soy muy llorona,creo k con la k mas llore fue con :una rosa blanca para mi madre negra
luego con varias kizas muxas pero una de mis prefe es el diario de noa

Finkle
20-nov.-2007, 16:01
Pues no llorar no

Memo2007
07-dic.-2007, 18:08
Hola !!
Les recomiendo la película "La casa del Lago " donde salen Keanu Reaves y Sandra Bullock . Es una película muy bonita, muy interesante y que te hace llorar, seguro !!, a menos que seas un insensible.

SALUDOS !!

mimi
09-dic.-2007, 12:00
bueno sinceramente a mi ninguna peli hasta ahorita me a echo llorar jeje solo con el anime e llorado jajaja que loco no ni yo lo entiendo.

WazteR
11-dic.-2007, 14:29
No me acuerdo.. pero se me viene una a la cabeza que vi hace ya un tiempo:

Click de Adam Sandler, aunque en realidad es comedia, hay una parte que es realmente triste..

heyjavmar
11-ene.-2008, 21:43
LITTLE MISS SUNSHINE.... llanto y risa a la vez.... genial!!!

Rathi
14-ene.-2008, 01:01
las que me hacen soltar una lágrima siempre son las que me hacen pensar en cómo me sentiría si pierdo a mi pareja, como sweet november, fantastic 4 and the silver surfer cuando matan a Sue y un paseo para recordar que es la mejor película de Mandy Moore que he visto

ACG_62
12-ago.-2008, 15:11
No soy de los que lloran por las peliculas pero hubo una vez que llore mucho con la pelicula de "El hombre bicentenario" en la parte final. Pero lo comun es que cada vez que veo el final siempre me quedo pensando entre el concepto de la vida y la muerte.