PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : idea sobre un nuevo sub apartado de foro



daniel_juy
31-oct.-2007, 12:32
estuve pensando en que podria entrar dentro de foros tematicos el apartado de politica ya que hay muchos hilos relacionados que van o a noticias o dentro de historia, nose si les parece bien de que un sub apartado asi se agregara.

Rey
31-oct.-2007, 15:03
Me parece buena idea, siempre y cuando haya gente que participe.

Estuardo
01-nov.-2007, 12:19
es buena la idea pero talvez a muchos foreros les costaria escoger en que categoria de politica iria su post.....salu2

daniel_juy
01-nov.-2007, 17:32
creo que es una buena idea ya que a muchos les interesa hablar sobre eso y tal vez por falta de hilos tengan que ponerlos en otros.

[-D3v!L-]
01-nov.-2007, 19:54
No lo creo, se puede usar el sub-foro de ''Noticias'' para hablar de politica.

Esa es mi opinion.

pty507
01-nov.-2007, 21:19
a mi tampoco me gusta la idea, como temas esta bien pero como sub-foro como q no.

Archi
02-nov.-2007, 15:40
Ustedes saben que yo soy de andar mucho con temas politicos y sociales, pero pienso que un sub-foro dirigido especialmente a eso podria ser polemico y generar demasiadas peleas entre foreros.

Me abstengo.

daniel_juy
03-nov.-2007, 17:26
Ustedes saben que yo soy de andar mucho con temas politicos y sociales, pero pienso que un sub-foro dirigido especialmente a eso podria ser polemico y generar demasiadas peleas entre foreros.

Me abstengo.

Archi compatriota parece que hoy me encontraste cruzado o hilando fino mis opiniones respecto a como te contradices todo el tiempo, llevando temas como forma personal y defiendiendo cuestiones de hilos que solo piden una opnion y no una defensa. sabes a que me refiero.

Archi
04-nov.-2007, 09:54
Archi compatriota parece que hoy me encontraste cruzado o hilando fino mis opiniones respecto a como te contradices todo el tiempo, llevando temas como forma personal y defiendiendo cuestiones de hilos que solo piden una opnion y no una defensa. sabes a que me refiero.

Es que yo soy asi... :(