PDA

Ver la Versión Completa : este me llego al Mail



ßĿÄCҜ
31-oct.-2007, 10:20
Un día un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un lujoso automóvil que estaba detenido en un semáforo y ocupado por un elegante y próspero caballero y se entabla el siguiente diálogo:
- Señor, ¿podría prestarme diez euros para comer?
- Pero, ¿no te los irás a beber, verdad?
- No señor, nunca en mi vida he bebido alcohol.
- Entonces, ¿te lo vas a gastar en tabaco?
- No señor, no fumo, ni nunca lo he hecho.
- ¿Te los vas a gastar mejor jugando y apostando con los otros vagos?.
- De ninguna manera. Nunca juego ni apuesto nada.
- ¿Se los piensas dar a una prostituta, acaso?
- Jamás he tenido relaciones con ninguna mujer que no fuera mi novia, convertida luego en mi esposa hasta que me abandonó.
- Entonces toma, no diez, sino cien euros. Pero vente a comer a mi casa.
Quiero invitarte a una buena comida casera y así podrás ahorrarte los cien euros.
El pordiosero, sorprendido, sube al impresionante coche y ya en caminO pregunta:
- Oiga, señor, ¿no se enojará su esposa al ver llegar a alguien como yo y que se siente a la mesa a comer?
- Probablemente sí, - contesta el rico - pero valdrá la pena. Tengo interés en que vea en qué se convierte un hombre que no bebe, no fuma, no juega, no baila, ni sale con putas.

Mariana_Azul
31-oct.-2007, 11:00
Sin comentarios............

DIAVOLO
31-oct.-2007, 14:44
solo un ja

Don Titiux
31-oct.-2007, 15:25
Jejejejejeje ahí la lleva :D

chalurco
31-oct.-2007, 17:13
son slo filosofias d vida

rompe_alma
02-nov.-2007, 18:33
esta muy bueno siempre me han gustado ese tipo de historias por lo que solo, me permitire contar 2 historias :

historia n1
nadie le dijo nada:

era vispera de navidad,pasada las 9:00 de la noche 2 niños ;un niño y una niña.
ellos jugaban en un lago congelado , pasaron varios minutos hasta que lo increible sucedio:CRASH !!!
el hielo bajo de ellos se rompio atrapando asi a la niña bajo el hielo
el niño desesperado fue a la orilla del lago , agarro una roca y empezo a pegarle al hielo hasta que se rompio, y logro sacar a su amiga...
minutos mas tarde vino la policia y interrogo a un anciano que estaba sentado en una banquita , los policias le preguntaron:

como un niño pudo romper una capa de hielo de mas de 5 cm de grosor ?
ningun niño pudo hacer eso !! , usted intervino en el rescate ?

a lo que el anciano respondio:
no yo no fui , fue el niño , lo que paso es que nadie le dijo que el no podia...


historia n2
el portero del prostibulo:

habia una vez un tipo que era portero de prostibulo, su papa, su abuelo,su bisabuelo, todos habian trabajado en el mismo lugar por toda su vida

un dia el dueño del prostibulo fallecio, y le dejo el puesto a su sobrino.

el le dijo al portero :

tu tienes que preguntar a 1 un hombre de 3 , como lo a pasado,
y le pasa un lapiz y un cuadernillo para que anote las respuestas.

el le respondio que no sabia ni leer ni escribir solo sabia ser portero de prostibulo.

el dueño dijo que no le servia a nadie a si , por lo que despidio al tipo.

el, desanimado penso: el antiguo dueño siempre reclamaba que las patas de las camas siempre se rompian
asi que lo mejor seria pedirle ese empleo al dueño

el no tenia los materiales asi que tuvo que ir a un viaje de 4 dias en mula al pueblo mas cercano para comprar los instrumentos.

cuando llego un tipo lo vio y le dijo oye , necesito ese matillo y esas tachuelas ; me lo vendes!
el tipo lo penso y lo vendio mas caro por 2 cosas :
1 por el viaje
2 obviamente para no salir perdiendo

el hiso el viaje de nuevo pero compro mas martillos, mas tachuelas , mas de todo por si al caso

y cuando llego a la ciudad todo el pueblo lo buscaba para que le vendieran los materiales , ya que ellos no tenian el tiempo para ir y volver a comprar ellos mismos.

para no alargarla tanto la cosa es que el se convirtio en un gran comerciante; puso la primera ferreteria del pueblo ; y al final se hiso la persona mas rica del pueblo.

el hizo que construyeran la primera escuela del pueblo.

el alcalde encantado con la obra de caridad que hiso el tipo quiso que el firmara el primer texto de estudio del colegio.

a lo que el respondio que no sabia leer ni escribir...

el alcalde sorprendido dijo: usted logro ser la persona mas rica del pueblo, construir el primer colegio de por aqui.usted hiso todo esto y sin haber aprendido ni a leer ni a escribir.

el alcalde susurro: me imagino lo que hubiera hecho si supiera leer y escribir.

a lo que el tipo le contesto: si yo hubiese sabido leer y escribir, hubiese sido portero de prostibulo...


eso creo que la alrge mucho bueno ese fue mi aporte.

atentamente : rompe_alma