PDA

Ver la Versión Completa : Porque Sera?



GlOrY•BoX
31-oct.-2007, 10:13
Chicas no les a pasado que entre mas le den a su hombre o novio siempre quieren mas?? yo en lo personal trato de dar todo de mi y al final de cuenta siento que nunca es suficiente .......... o sera que es mejor no dar mucho y manterelos queriendo mas???


No se que pensar >>>

Ustedes que dicen???

Mariana_Azul
31-oct.-2007, 11:04
Primero quisiera saber que es lo que mides y como es que lo mides, en lo personal pienso que si se habla se amor, solo se da o no se da, pero no puedes medirlo, si es, en este caso, "placer", bueno, eso ya depende de cada persona, pero bueno, es solo mi opinion

GlOrY•BoX
31-oct.-2007, 11:10
Primero quisiera saber que es lo que mides y como es que lo mides, en lo personal pienso que si se habla se amor, solo se da o no se da, pero no puedes medirlo, si es, en este caso, "placer", bueno, eso ya depende de cada persona, pero bueno, es solo mi opinion

PUes me refiero a sexo...y atencion perdon si no me exiplique bien ...pero pienso que entre mas complases a una persona exijen mas al menos haci es para mi ....:rolleyes:

Mariana_Azul
31-oct.-2007, 11:58
Espero no ofender con mi comentario, pero mi opinion es que si de complacer se trata, y solo por ese medio se quiere "retener" a alguien, en el pecado esta la penitencia, ya hay un thread sobre sexo y amor para no extender mas mi opinion

moyperro
31-oct.-2007, 18:20
es q nunca debes dar todo siemore lo q cuesta mas sabe mas rico cuando lologras pero cuando consigues algo rapido se quita el interes lo digo x experiencia propia

malvado
31-oct.-2007, 19:00
mmm... no hay mujeres mas crueles que las que se entregan en pedacitos...

¿y cual es problema en que pida mas de ti?

¿si te necesita cada vez mas es porque le encantas no?

malo que el tipo te ignorara...

¿?¿?¿¿?

la lore
31-oct.-2007, 22:14
en lo personal, jamàs me ha pasado una situaciòn asi, y si asi hubiera sido....creo que tengo suficiente amor propio, si èl demanda màs de ti, solo hay de dos sopas: una como dice malvado, le encantas! y otra, no lo satisfaces.
asi que, analiza tu situaciòn lo màs friamente posible y saca tus conclusiones.
suerte!

orlando22
01-nov.-2007, 08:33
Chicas no les a pasado que entre mas le den a su hombre o novio siempre quieren mas?? yo en lo personal trato de dar todo de mi y al final de cuenta siento que nunca es suficiente .......... o sera que es mejor no dar mucho y manterelos queriendo mas???


No se que pensar >>>

Ustedes que dicen???

Hola tal ves debes hablar con el,de seguro debe haber un problema en el fondo o tal vez la relacion se esta degastando.Tienes que analizar la situacion