PDA

Ver la Versión Completa : Que haces cuando......(solo para niños)



shakemaster
30-oct.-2007, 19:02
bien si eres hombre estas bien y puedes seguir leyendo


si eres gay puedes tomar la decisión ya que te enamoraras de otro chica

Si eres mujer mejor ni te digo nada que pase lo que pase leerás



Y bien la pregunta es

no solo una

Que haces cuando una chica te invita a salir.......


alguna lo ha hecho........

que es lo que te pasa por la mente.........


acaso no es raro que lo hagan..........

bien espero alguien responda........

por que si noooooooo cues no pasa nada

shakemaster
30-oct.-2007, 19:10
La vdd a mi me da miedo que una chica me invite a salir.......

me da terror que una chica sea la que comience todo el drama

pero si duda es como que raro


en mi caso una chica me ha invitado a salir ..
primero pensé que bromeaba ya que ella tiene 19 años.

la conocí en mi nuevo trabajo ella es promotora de una marca conocida.

la vdd lo tome a juago pero como salimos a la misma hora a la salida me dijo que el sábado a la salida iríamos al cine........

si claro que vergüenza es que ella tenga carro y que ella invite.......

mil cosas pasaron por mi mente

pero de iwal manera me da miedo que tal si es traficante de órganos.......

que no han escuchado la leyenda del riñon o ke

pues critiquen si quieren

pty507
30-oct.-2007, 19:41
bien si eres hombre estas bien y puedes seguir leyendo


si eres gay puedes tomar la decisión ya que te enamoraras de otro chico

Si eres mujer mejor ni te digo nada que pase lo que pase leerás

y si es lesbiana?
el que invite una mujer no creeo q sea ningun problema, siempre y cuando tu pages lo tuyo y quien sabes pages lo de ella tmb, pero q te invite ella, q tenga mayor edad que tu y q te lleve en el carro de ella esta como que no... va a parecer q la chica te esta llevando a pasear. y al parecer no la conocias mucho por q ni confianza le tienes x eso de los riñones.
suerte q no tengo xq pasar por esas cosas. :D

Roadrunner
30-oct.-2007, 22:38
Ah!.... eres afortunado y no hay que temer.... si una chava se ha atrevido a invitarte es porque le agradas y simplemente ha dado el primer paso ante tu posible indecisión.... Es más, es muy probable que te haya enviado señales antes y tú no lo hayas notado.... que mas puedo decir.... simplemente admirable su actitud.... ea!... adelante shakemaster.... y suerte.... :)

Rey
31-oct.-2007, 02:32
Pero si sólo te ha dicho de ir al cine juntos, no veo cuál es el problema. Se puede ir al cine con una chica perfectamente como amigos.

Es lo mismo que si te lo hubiera dicho un amigo con el que trabajas.
Otra cosa es que quiera una relación contigo.

ßĿÄCҜ
31-oct.-2007, 09:13
Te falta mucho ke aprender.....empiesa a madurar carnal

GlOrY•BoX
31-oct.-2007, 09:34
Pues quien los entiende sin nos hacemos las interesantes somos sangronas.....y si tomamos la inciativa no saben que hacer......hummm y dicen que nosotras la mujeres somos complicadas.....ok.........

ßĿÄCҜ
31-oct.-2007, 11:44
Por algo le dijeron INFANTIL ha alguine mas del foro...!!!!!

Huevos_con_jamon
31-oct.-2007, 13:56
Oohhh noo!! Preocúpate amiguito, de seguro esa perversa mujer quiere abusar sexualmente de ti y realizarte las más horrendas perversiones, mucho ojo!!! Denúnciala a la PGR, la CIA, FBI, UNESCO, Alcohólicos Anónimos, etc. etc.

Naahh!! La neta no te me exaltes, eso es muy común, sobre todo si es muy amiga y te llevas bien con ella. (pero por si acaso lleva condones)

FUHRER
31-oct.-2007, 17:54
SI TE VUELVE A PASAR, NO ACEPTES, AL MENOS QUE VAYA TU PAPÁ CON USTEDES, PUEDE SER UNA PERVERTIDA QUE PUEDE TRATAR DE BESARTE O HACER COSAS PEORES Y FEAS. OJO, MUCHO OJO. VE Y CUÉNTALE AL QUE MÁS CONFIANZA LE TENGAS.
NO TE ARRIESGUES.
SOLO SAL CON CHICAS QUE CONOZCAS EN LA IGLESIA.

malvado
31-oct.-2007, 19:07
jeje yo te apoyo shake cuida esos riñones

librepensador
31-oct.-2007, 21:35
antes en algunas ocaciones una que otra amiga me ha invitado a salir pero no pasa de eso de que son mis amigas y me tienen confianza nada mas y lo veo de lo mas natural.

que mi novia me invite a salir ya es punto y aparte.
pero antes que andubiera con novia si una que otra que no se ni que intenciones tenian me invitaban a salir pero la verdad yo nunca puse empeño en nada.

y si una chava toma la iniciativa en invitarte a salir es que le agradas y eso sucede pocas veces de que una mujer toma la iniciativa en invitar a salir

_trebol_
01-nov.-2007, 12:01
stoy de acuerdo con malvado y shake.....esas siuaciones pasan...
en mi lugar cojeria las precausiones..........tambien acuerdateqhayy mujeres q WAOOOOOOOOOOOO..................osea spero q me netiendas una noche de aventura despues del cine y quien quita q asta enel cine lla q si van un dìa de la semana...alguna salas stn vasias ç.jejejejejejejejejeej aprovecha la cituaciòn.................... y q engas un exelnete dìa jejejejjeje

NEONAZI
01-nov.-2007, 14:09
NO ENTIENDO COMO HAY TIPOS QUE SIENDO MACHOS ( CREO QUE LO SON ) NO SABEN QUE HACER CON UNA MUJER, YA LA .....

SARTER
17-dic.-2007, 07:46
Pa Mi Que Esta Bn .¿por Que Siempre Tenemos Que Empesar Nosotro?
¿no Pueden Ellas Empesar?¿y Si Soy Vergonzoso Que?
Tu Disfruta De La Pava Que Si Va Bn No Tienes Que Poner Un Drama,y No Creo Que Piba Te Vaya A Matar ,como Mucho Estrujarte En Un Abrazo

betybob1
17-dic.-2007, 08:24
No pasa nada sal con ella se amable y no te propases, a mi cuando me gusta un chico lo digo con toda franqueza si no me creee es su problema, yo lo digo y ya.

Natz
17-dic.-2007, 15:55
Imaginame a mi que soy mujer!!!

Que haces cuando una chica te invita a salir....... le dije que no podia porque tengo novio pero sin temor ni nada.


alguna lo ha hecho........ si, un par de veces pero no todas con la misma intencion, conquistar!, me explico?

que es lo que te pasa por la mente......... dependiendo de como lo hagan se ahce la difernecia de "amigas" o "qlgo mas".


acaso no es raro que lo hagan.......... no siempre, uno debe tener cierta intuicion y si de plano no puedes preveer la intención y se te avienta pues simplemente le dice que no y ya.