PDA

Ver la Versión Completa : Algo fuera de comun



Enrique Salazar
07-abr.-2007, 01:38
ESTUVE SALIENDO CON UNA CHAVA DESDE HACE CUATRO ANOS TENGO UNA NINA CON ELLA
TUVIMOS NUESTRAS INDEFERENCIAS Y HACE COMO DOS SEMANAS TERMINAMOS
SABEN LO QUE ESTA HACIENDO ? A CUALQUIER LADO QUE VOY ,YA SEA A TRABAJAR O CON MIS AMIGOS ,ELLA SE ACUESTA CON CUALQUIER PERSONA (AMIGOS O NO AMIGOS) CON TAL DE QUE MEHAGAN LA VIDA IMPOCIBLE Y LOS QUE ERAN MIS AMIGOS CON TAL DE TENERLA (DEJARON DE SER MIS AMIGOS)

reydm
07-abr.-2007, 03:02
Lo que tienes que hacer es tratar de demostrarle a tu ex que no te importa lo que haga, que se acueste con quien quiera que a ti te da igual, seguramente así deje de hacerlo. Con ella trata de tener una relación lo mas normal que puedas, ya que tenéis una niña en común y ella no tiene culpa ninguna.

Búscate otra. ;)

pty507
07-abr.-2007, 05:49
parece q ella esta consiguiendo lo q quiere, no le pares bola, a parte q tipita la madre de tu hijo:eek:

[-D3v!L-]
07-abr.-2007, 10:40
bueno dale gracias a adios que no estas con esa chica y otra cosa si tienes un hijo que ella quitaselo , una mujer no puede tener una hijo.

Manjimaru
09-abr.-2007, 02:13
Hey mira chavo hace una cosa, alejate de ella y no la trates más; mejor dejala en el olvido ¿por qué no haces el intento de buscar tu felicidad con otra persona? Pero eso no quiere decir que vos vayas hacer lo mismo que ella pues seria una estupidez. Dejala ya y trata mejor de hacer algo bueno por tu hijo y sacarlo adelante.

Cristal del Mar
09-abr.-2007, 11:23
Katracho.... Queeeee? Eso fuiste tu, realmente? jajajaja.... Ponlo en español ahora, mi cielo... jajajaja

[-D3v!L-]
09-abr.-2007, 15:33
Katracho.... Queeeee? Eso fuiste tu, realmente? jajajaja.... Ponlo en español ahora, mi cielo... jajajaja

SORRY !!! ESE ES PROBLEMA DE SABER DOS IDIOMAS:D

reydm
09-abr.-2007, 15:47
una mujer no puede tener una hijo.

:confused: :D :D :D

Diablo Guardián
09-abr.-2007, 15:48
Pienso que si ya terminaron y no tienen nada que ver, pues lo que menos te debe interesar es con quien sale, con quien se acuesta, en fin, lo único que debe interesarte es lo que tenga q ver directamentecon la hija de ambos. Vive tu vida, sal con otras chicas y si se puede con la pareja de alguno de los que alguna vez se llamaron tus amigos.
Parafraseando a Joaquín Sabina date cuenta que "el universo es más ancho que sus caderas".

Saludos y mucha suerte.

shamukita
09-abr.-2007, 16:09
Pienso que si ya terminaron y no tienen nada que ver, pues lo que menos te debe interesar es con quien sale, con quien se acuesta, en fin, lo único que debe interesarte es lo que tenga q ver directamentecon la hija de ambos. Vive tu vida, sal con otras chicas y si se puede con la pareja de alguno de los que alguna vez se llamaron tus amigos.
Parafraseando a Joaquín Sabina date cuenta que "el universo es más ancho que sus caderas".

Saludos y mucha suerte.


NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO...

Mahdavikia
09-abr.-2007, 23:18
Estoy de acuerdo con Diablo Guardían.





No importa, no te incumbe con quién se acueste o con quién no, sino el b ienestar de tu hija; por ahora, no tienes nada qué decirle o reclamarle a la mujer, pero sí ten cuidado con tu hija, que no la use para hacerte sentir mal, chantajearte, para ponerla entre ambos... eso sería terrible.

Lo primero para ambos debe ser ella.




Saludos


Mahdavikia

giovana
09-abr.-2007, 23:25
mira, d q hay personas asi, las hay ak en argentina yo conozco a muchas je! pero lo q tenes q hacer es no darle la importancia q no tiene. x algo no estas c ella y q bueno! no? y seguir adelant x tu hijita demostrarle q a diferencia d ella a vos si t importa el bienestar de esa criatura en la vida siempre t vas a encontrar c esa clase de si se puede llamarla persona pero vos tenes q aprender a ignorarlas. espero q d algo t haya servido estas palabritas je 1abrazo enorm desde argentina. espero q t llegue jeje p.d: digo xq se ve q sos mexicano no?

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 04:30
tienes q ser indiferente lo hace por q le dueles y quiere afectart el dia q se canse te dejara de hacer esto, esta un poco enferma , pero ya pasara solo ignorala y dejala ser ....