PDA

Ver la Versión Completa : El Foro.com ha cambiado tu vida?......



shakemaster
30-oct.-2007, 12:54
En este espacio creo que es tiempo y hay suficiente gente nueva que lleva tiempo


hay gente que no se va

y esta por demas decir que gente va y gente viene


si bien es un poco dificil llevar una vida "normal"

cuenta tu en que manera ha cambiado el foro tu vida

ya sea para bien o para mal.

« ikªL » ®
30-oct.-2007, 13:05
Ps antes que todo es un gusto volver a verlo shake :D :D :D

Bueno yo me identifico más con "los que van y vienen", la verdad este foro me ha sido de mucha utilidad, más que conocer simplemente personas, he conocido buenas amistades y la verdad no me quejo, y la verdad que el foro haya cambiado mi vida, no lo creo, pero hay ciertas cosas que me gustan, como lo anterior, y también a ver los diferentes puntos de vista de cada persona, que cada cabeza es un mundo y respetar las opinones de los demas, aunque no respeten las tuyas :D :D :D ya voy para los 7 meses de estar participando en este foro y como dije anteriormente... no me quejo!!! :D :D :D

Chanika
30-oct.-2007, 13:21
El foro en si no ha cambiado en nada mi vida, pero si tengo que decir que he conocido gente muy especial alas cuales les quiero mucho. por otro lado, paso ratos muy agradables aquí, pues cuando entre a este foro tenia muchos problemas y me ayudo a pensar en otras cosas o por lo menos a distraerme. en lo único que me cambio es que ya no abro mi msn primero si no que entro al foro y luego reviso mi msn. :D

DIAVOLO
30-oct.-2007, 13:55
ESTOY COMO UN ADCITO ALFORO.COM...
AQUI SE ENCUENTRA GENTE DE MUCHO AGRADO,

SALU2 A TODOS Y A TODAS

malvado
30-oct.-2007, 14:26
ah mi me da mucha risa entrar a este foro, es divertido ver lo que sucede cuando mezclas a gente tan diferente

la lore
30-oct.-2007, 15:29
pues mi vida no ha cambiado, simplemente ahora me paso mis ratos de descanso aqui en el foro.com....y vaya que he conocido gente linda!

pty507
30-oct.-2007, 16:10
no puedo decir q cambie mi vida, pero quisas en que paso el tiempo chevere, conoces gente con diferentes opiniones y quisas e podido conocer un poquito mas de mi mismo

Mechanic Hamlet
31-oct.-2007, 01:40
No, no la ha cambiado. Mi vida es punto y aparte de esto... aquí vengo y paso un rato agradable, intercambiando puntos de vista, pero hasta ahí.

ßĿÄCҜ
31-oct.-2007, 09:24
No no ha cambiado mi vida....Pero he conocido a nuevos amigos

FUHRER
31-oct.-2007, 18:13
SI, ME HA SENSIBILIZADO UN POCO.

NEONAZI
01-nov.-2007, 14:15
QUE SENSIBILIZADO NI QUE LA... ESTÁ MÁS AGRESIVO QUE ANTES.

gabita
02-nov.-2007, 14:48
hello DIAVOLO.. sos lindo chico me gustaria ser tu amiga aqui te dejo mi msn - [email protected]

gabita
02-nov.-2007, 14:50
quisiera que me hagas tocar el cielo con la punta de los dedos para saber que se siente soy gaby y este es mi msn- [email protected]

betybob1
05-nov.-2007, 15:01
No pero ahora tengo muchos amigos, todos me mandarón lindas cosas mientras estaba enferma, gracias chicos.