PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡help!!



shakemaster
29-oct.-2007, 23:39
a pues si hay algo que pasa aquí es que los juegos son lo que en gran medida me han comenzado a aburrir vaya jamás creí que palabras semejantes salieran de mi boca.

pero la vdd es que la vida misma me ha comenzado a aburrir y si bien buscan una respuesta clara y concreta seria no pensar en el tiempo que cuesta da una respuesta a tal tema

sino que la vdd es un tanto complicado hablar de algo nuevo por que un 20 % de los humanos tendemos me incluyo, a aburrirnos de las cosas, y un 70 % son mas que ahorradores de tiempo o cualquier otra cosa son unos ignorantes sin tratar de insultar.

pero con el miedo y el me vale de ganar y perder amigos considero que si hay algo que pasa aquí es que se pierde no solo la cultura de hablar sobre un buen tema sino que se pierde el interés a cualquier cosa a los detalles.

ahora entiendo la vida un día el joven, niño, niña, la joven, el adolecente, la adolecente, o bien la persona que se encuentra tras esa pantalla se dará cuenta que solo se esta perdiendo de tanto........

pero no importa ganas y pierdes amigos el tiempo pasa y la gente lo trata de disfrutar al máximo.......... pero 5 minutos por algo que vale la pena no los cambiaria por nada de el mundo........

20 segundos en darle seguimiento a un juego tonto como lo han mencionado es dinámico mas cuenta con que el jugar de esa manera es perder el tiempo y el leer y opinar escuchar a alguien que habla sobre ti no es solo divertirse, es mas ben ganar experiencia y no en una rama laboral sino vivir de la vida.

si bien dicen quien vive en el foro lo dicen con mucho orgullo pero la vdd es que unos luchan por mantenerse de esa manera pero solo pierden el tiempo por que a fin de cuentas no ganaran nada..........

la vida es extraña....... ayer pensaba que sonreír mientras hacia felices a las personas era bueno....... me hacia sentir bien........... pero bien te das cuenta de que no lo es todo.

y como lo he dicho desde hace tiempo atrás....... Ojala un día tuviera el mundo que quiero...........

y me he dado cuenta de que ese mundo cada vez se aleja mas de mi.......

me han dicho que la depresión a mi edad es normal........ vaya si normal te parece dejar todo atrás y solo ver hacia delante como si un mañana mas no fuera una luz que ilumina tu mundo......


normal es vivir dia a dia ignorando lo que hay que hacer, normal es vivir sin ver la vdd......

normal es tener algo por que luchar......

pero que es lo que sucede cuando no puedes tener el mundo que deseas.......

cuando el mundo que tienes aunque no tan bueno se desmorona........

cuando te das cuenta de que la vida no llena..... y si bien la vida es para gozarse no encuentras gozo que pueda sacar una sonrisa.......

que pasa cando comienzas a fingir una sonrisa que en vdd no puedes tener......

a veces tengo miedo de la vida misma.........

a veces siento que no puedo seguir una vida como la que llevo y que lo mejor es terminarla............

ahora quiero que me digas por que ....... por que me siento asi.......

no creo que sea justo..... he intentado hacer felices a los demás.... ayudar a la gente

pero hoy día ni eso me hace feliz...... ayúdame

hoy mas que nunca necesito que me ayuden

por un mundo feliz

si puedo cambiar al mundo con algo tan simple como una sonrisa.........

por que el mundo solo cambia para mal......

por que no hay luz en mi vida...... por que solo veo un vacio y no una vida

Mechanic Hamlet
30-oct.-2007, 01:06
¿Y por qué andas deprimido?

pty507
30-oct.-2007, 05:29
no c que tipo de ayuda buscas, pero si es depresion seria bueno que buscaras y conocieras gente nueva con quien relacionarte y tratar de distraerte mas o sino busca ayuda Psicologik.

PD: pareces Spam con todos esos temas regados por ahi.

ßĿÄCҜ
30-oct.-2007, 09:14
Tipico EMO***

« ikªL » ®
30-oct.-2007, 09:48
WTF?????????????????? esto ya lo vi en otro tema, que onda shake???????????

Archi
30-oct.-2007, 10:22
Jejeje hacete tratar la cabeza Shake ;) :D

Mariana_Azul
30-oct.-2007, 11:15
Shake, estas en una etapa normal, estas en la busqueda de tu identidad, donde todo te confuende y donde le mundo es gris y todo mundo esta contra uno, si es mucha tu ansiedad, acude a un profesional, si crees que no es tanta, te invito a leer, lee lo que sea, y has el ejercicio de criticarlo, destroza lo que el libro diga, rodeate de gente, has deporte o simplemente has lo que te haga sentir bien, siempre y cuando sea bueno, no te dañes ni dañes a los que te rodean, vale?

malvado
30-oct.-2007, 12:14
Tipico EMO***

jejeje... :D, yo te apoyo shake, aguanta 5 años mas y las nubes solitas se disiparan, mientras la neta si que estas haciendo un revoltijo en un vaso de agua. (lo siento no llega a tormenta)

shakemaster
30-oct.-2007, 12:50
vaya "emo" que gran solución no lo creen........

siempre hay algo que hacer, siempre hay algo que se puede cambiar.......


y si en vdd es tan complicado simplemente dar una opinión entonces mejor no escriban......

por demás gracias malvado, mariana azul, tahana y pty tal vez sería bueno conocer gente nueva........

creo que buscar ayuda psicológica esta por demás........

lo he intentado y la vdd el tonto ese siempre dice lo mismo

no le veo interés por mi...... solo soy un numero mas para el.

pero si bien a veces hacemos de un problema chikito algo grande, es por que somos tontos

y pues yo soy uno, intentare buscar gente, salir de lo mismo

pues bien gracias chicos creo que ahora me verán un poco mas seguido.....

bueno alomejor eso dije la vez pasada y nada de nada pero nos estamos leyendo.

Chanika
30-oct.-2007, 13:28
Shakemaster lo único que te puedo decir es que todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por algo parecido pero no te puedes dejar llevar por lo que sientes pues la vida es muy bonita y te ofrece muchas cosas, trata de salir adelante y dejar atrás todo lo que no te conviene y no pienses en cosas negativas que eso es peor ya veras que se te va pasando. suerte :D

FUHRER
30-oct.-2007, 14:07
MIRA COMPADRE TIENES TRES CAMINOS :
PRIMERO : DEJAR DE LAMENTARTE ( POR CIERTO ¿ SABÍAS QUE LA PALABRA LAMENTARTE PROVIENE DE LA ADYUCACIÓN : LAMERSE LAS HERIDAS ? ) Y AFRONTAR LA REALIDAD, Y BUSCAR LOS CAMINOS MERITORIOS PARA QUE VENZAS A LA ADVERSIDAD.
SEGUNDO : VIVIR COMO UN ENTE PUSILÁNIME QUE SE DESBARATA POR EL ROER DE LAS VINCELES NATURALES DE LA VIDA QUE TE TOCÓ EN SUERTE.
TERCERO : DEJAR LAS DOS PROPUESTAS ANTERIORES Y FAJARSE LOS CINTOS PARA QUE TOMES UNA DETERMINACIÓN PROPIA DE LOS QUE NACEN PARA ESCAPAR POR LA PUERTA SEGURA. AQUÍ HAY UNA DISYUNTIVA : O TE VAS COMO LOS GRANDES CON LA AYUDA DE UNA PODEROSA MAGNUM 9MM QUE EN EL MERCADO REAL VALE 150000 PESOS, O TE COMPRAS UN CUTER DE 20 PESOS Y SALES A ESCONDIDAS COMO UN TIPO MEDIOCRE.
CUALQUIER RESOLUCIÓN QUE TOMES, SERÁ EL FRUTO DE TU ALCURNIA.
SUERTE EN TU RESOLUCIÓN, COMPADRE.

malvado
30-oct.-2007, 14:24
O TE VAS COMO LOS GRANDES CON LA AYUDA DE UNA PODEROSA MAGNUM 9MM QUE EN EL MERCADO REAL VALE 150000 PESOS, O TE COMPRAS UN CUTER DE 20 PESOS Y SALES A ESCONDIDAS COMO UN TIPO MEDIOCRE.
CUALQUIER RESOLUCIÓN QUE TOMES, SERÁ EL FRUTO DE TU ALCURNIA.
SUERTE EN TU RESOLUCIÓN, COMPADRE.

jaja lo bueno es que das opciones al alcance de todos los bolsillos... :rolleyes:

la lore
30-oct.-2007, 15:01
ya te dijeron que todos pasamos por lo mismo alguna vez, solo queda afrontar la vida, asi es la vida, llena de tropiezos, de los cuales como dice road hay que levantarse una y mil veces màs, aùn eres muy joven y te falta mucho camino por recorrer shake, crèeme que la vida no es fàcil para nadie, y esta en uno mismo saber aprender de todas las aituaciones dificiles, esas cosas son pruebas de la vida, de las cuales debes aprender, todo en la vida es aprendizaje, que aburrido serìa tener una vida siempre felìz, como vas a madurar? como enfrentaràs el futuro, si te dejas caer siempre? hay cosas mucho màs difìciles....hay hambre, enfermedades incurables, pobreza, miseria espiritual, yo la verdad te felicito, porque? pues porque a tu edad la mayorìa de los jovenes no se hacen cuestionamientos tan profundos, solo viven al dìa sin pensar en el futuro...el tiempo no se detiene, te podrìa decir que le eches ganas, que conozcas gente, que salgas màs, etc...todo eso es vàlido, pero en vez de mirar alrederor, mira dentro de ti....siempre està màs oscuro cuando va a amanecer.....saludos!

shamukita
30-oct.-2007, 15:11
zzzzzzzzzz

malvado
30-oct.-2007, 15:13
zzzzzzzzzz

:eek: :eek: ... (voy a aprovechar que esta dormida para darle un beso...)

shamukita
30-oct.-2007, 15:19
ahhh me sentí como la bella durmiente...

la lore
30-oct.-2007, 15:21
ahhh me sentí como la bella durmiente...


:rolleyes:

malvado
30-oct.-2007, 15:44
chin ya me cacharon :o

aja, te decia shake echale ganas...

shakemaster
30-oct.-2007, 18:48
y de nuevo gracias a ustedes que no solo son simples letras y que tal como lo he leído cada cabeza es un mundo y si en algo tienen razón es que si la vida no fuese tan difícil no tendría caso vivirla......


y bien gracias maría fernanda, grax lore, grax de nuevo malvado y gracias FUHRER aunque rara tu metáfora entendible......

creo que lo que menos queremos en esta vida es pasar desapercibidos y sabes una cosa en la que tu y muchos tienen razón

nosotros y con esas palabras me refiero a los humanos vivimos en constante movimiento

día a dia tratamos de sobresalir y por la mente de cada uno pasa ser recordado

y si bien no podemos ser recordados por hacer el bien a la humanidad podemos ser recordados po lo contrario o no?

si opinas lo contrario piensa en todos aquellos que han hecho mal y veras que hay muchos a quienes la gente recuerda.......

pero se repite cada cabeza es un mundo

por que no vivir la vida que para eso esta

ya sea haciendo el bien o el mal

mientras yo mientras tratare de descifrar mi destino

por mi parte seria todo hasta la próxima

hey prefiero la magnum