PDA

Ver la Versión Completa : has enfrentado a tus padres?



la lore
29-oct.-2007, 15:23
inicio este tema, por una situaciòn cercana...una adolescente y su madre, que ùltimamente tienen muchos problemas, porque la jovencita quiere màs libertad, y su mamà la reprime, y su madre dice que su hija aùn es muy chica, para tomar sus propias desciciones y que es muy rebelde.

creo que todos hemos pasado por esa etapa y màs en la adolescencia, cuèntanos alguna anècdota al respecto, y como afrontàste la situaciòn...

DIAVOLO
29-oct.-2007, 16:22
yo muchas veces con mi madre y es problemas de por años

[-D3v!L-]
29-oct.-2007, 18:45
Un par de veces, pero nada serio.

pty507
29-oct.-2007, 18:52
unas que otras veces discuciones altas de tono, nada serio, pero mi hermano a veces se pasa...

mixtli
29-oct.-2007, 18:59
años atras tuve un gran problema ya que tenia una novia mayor que yo y mi mama repudiaba la situacion!

un dia llegue de con mi novia a las 2 de la mañana desperte a mama y comense a hablarle y pedirle que dejara de juzgar sin conocer!
no sirvio de mucho pues nunca le cayo bien y despues tronamos la chava y yo!

es una de las veces que he enfrentado a mi madre, y no me gusto mucho!

Estuardo
29-oct.-2007, 22:11
la verdad nunca he tenido discusiones fuertes con mis papás, aunque a decir verdad mis padres son mas como mis amigos que como mis padres

Mahdavikia
29-oct.-2007, 23:32
Realmente viví en pléito con ella por varios años.

Un día, mientras le platicaba a un amigo, me dijo:

él: Lucha por lo que quieres... si realmente lo quieres, no te busques problemas a lo tonto. Si lo que buscas es posible y vale la pena, adelante.

No dejé de luchar. Según pasó el tiempo tanto ella como yo nos torcimos un poco, pero no puedo decir que fueron pléitos inútiles, pues son parte de la vida que llevo ahora, de mi libertad, mis ideales y claro de la aprovación (a final de cuentas) de mi madre a ellos, así que ahora tenemos una buena relación. ,)

ßĿÄCҜ
30-oct.-2007, 09:31
su madre dice que su hija aùn es muy chica, para tomar sus propias desciciones y que es muy rebelde.Va que vuela para Emo ho para una clásica Punkerilla Rebelde

Mahdavikia
30-oct.-2007, 09:34
Va que vuela para Emo ho para una clásica Punkerilla Rebelde

Desde pequeña reclamo mi libertad tanto física como para tomar mis propias desiciones y no soy una Emo o punkerilla rebelde.

No conocemos el caso de esa chica, quizá tengas razón y sea una necedad de la adolescencia o quizá esté demasiado limitada y necesite un poco más de libertad, pero no sabe cómo obtenerla de una manera más.. pacífica

Caras vemos...

ßĿÄCҜ
30-oct.-2007, 09:36
corazones no sabemos

Isis Angelick
30-oct.-2007, 10:02
no nunca afortunadamente me llevo muy bien con ellos, siempre ha habido mucha union, comprension y respeto.

Mariana_Azul
30-oct.-2007, 11:57
Esta comprobado que los grandes problemas entre padres e hijos estan originados por la comunicacion, no es que no se hable el mismo idioma, sino que las palabras no significan lo mismo para padres que para hijos, la adolescencia es una etapa dificilisima, donde nosostros, como padres, forjamos el caracter que nuestros hijos tendran en el futuro, bueno, mi nena es pequeña aun, pero en mi caso, la brecha generacional es "normal" y la manera en que mis padres "afrontaron" mi adolescencia fue algo "sencillo": "todo acto tiene una concecuencia", por ejemplo, habia normas como en toda casa pero aparte estaban las concecuencias (notese que nunca se les llamaba "castigos") si, por ejemplo, la hora de llegada máxima de llegar a casa era a las 12 de la noche y llegaba mas tarde de esa hora, la regla numero 1 era avisar para que la consecuencia por ese acto "bajara" de niel y que la familia no estuviera preocupada, pero de la consecuencia no se salvaba, por ejemplo al violar esa regla, la consecuencia era que el fin de semana siguiente no tenia autorizado salir si no era con mis padres y ademas, tenia que hacer alguna labor domestica adicional.
No quiero extenderme mas, el tema es extenso. Ojala sirva de algo mi experiencia para las personas que conoces Lore, si necesitas algo mas, me avisas, vale?

Chanika
30-oct.-2007, 13:31
Si he tenidado varias discusiones con mi mama y bastante fuertes pues ella piensa que soy una niña y que debo hacer lo que ella quiere aun no se resigna a pensar que me case y que no soy propiedad de nadie.

GlOrY•BoX
31-oct.-2007, 09:25
Nachas No ConoSemos jijijiji............

ßĿÄCҜ
31-oct.-2007, 11:46
Una vez recuerdo un pleito con mi padre y casi me salgo de casa pero razone las cosas y decidi hablar con el y llegar a un claro a cuerdo

DomMaleficarum
31-oct.-2007, 13:08
el enfrentar a tus padres no te lleva a nada, mejor enfrenta a tus enemigos y no tengas piedad, que la piedad es de deviles

Rey
31-oct.-2007, 14:25
Nunca he tenido una discusión seria con mis padres.

Sólo recuerdo en la adolescencia alguna que otra discusión leve.