PDA

Ver la Versión Completa : Pros Y Contras De Vivir Solo



Isis Angelick
29-oct.-2007, 12:44
Muchas veces nos dan ganas de vivir solos de independizarnos posiblemente algunos lo tengan que hacer por cuestiones de trabajo o porque tienen que salir a estudiar fueras de su lugar de origen pero siempre existen los pros y contras de vivir solo.
Que piensas al respecto sobre este tema?

Mariana_Azul
29-oct.-2007, 12:55
La independencia es una etapa por la cual todos pasamos, algunos la relacionamos con el vivir "solos" es decir, separados de la casa paterna, eso es lo que en la mayoria de los casos deseamos, aunque el salir de casa no sea para vivir solo, muchos jovenes optan por vivir fuera de la casa de sus padres pero en compañia de amigos, de alguien que en ese momento tiene la misma necesidad que el, la independencia es solo una etapa mas de las relaciones humanas, posteriormente vendra la interdependencia y asi, sucesivamente

ßĿÄCҜ
29-oct.-2007, 13:01
Cuando tienes problemas con tu pareja y vives un tiempo solo, la neta es lo peor ke te puede pasar, vez tu vida de otra manera muy diferente, no se lo recomiendo ha nadie,....lo bueno es ke todo esta areglado y nuevamente estoy a su lado....***

shamukita
29-oct.-2007, 13:35
pros: mas independencia y libertad
contra: aumentan los gastos

Chanika
29-oct.-2007, 13:38
pros: mas independencia y libertad
contra: aumentan los gastos

Es cierto, vivir solo es lo mejor que hay, haces lo que se te apetece.:D lo malo es el tu corres con todos tus gastos.:eek:

FUHRER
29-oct.-2007, 13:45
SE PUEDE TENER A ALGUIEN CERCA DE TI SIEMPRE, Y FÍSICAMENTE NUNCA ESTÁS SOLO, PERO EN TU INTERIOR EXISTE UN GRAN VACÍO.
LA SOLEDAD TE VUELVE DÉSPOTA, EGOÍSTA, ENGREÍDO Y MALO. LO PEOR ES QUE SE VUELVE PARTE DE TI, Y DIFÍCILMENTE ACEPTAS COMPARTIR TU VIDA CON ALGUIEN MAS PORQUE TU MUNDO ERES TU.

luigiluar
29-oct.-2007, 13:48
SE PUEDE TENER A ALGUIEN CERCA DE TI SIEMPRE, Y FÍSICAMENTE NUNCA ESTÁS SOLO, PERO EN TU INTERIOR EXISTE UN GRAN VACÍO.
LA SOLEDAD TE VUELVE DÉSPOTA, EGOÍSTA, ENGREÍDO Y MALO. LO PEOR ES QUE SE VUELVE PARTE DE TI, Y DIFÍCILMENTE ACEPTAS COMPARTIR TU VIDA CON ALGUIEN MAS PORQUE TU MUNDO ERES TU.

hay que acotar que no tendras con quien conversar

DIAVOLO
29-oct.-2007, 14:41
Yo Desde 13 AÑos Casi Vivo Solo Ya Que A Esa Edad Me Cambie De Casa Con Mi Papa... Y Un Mes Antes Mis Padres Ya No Estaban Juntos Y Yo Me Fui A Vivir Con Mi Papa... Y Fue A Como Vivir Solo Ya Que El Trabaja Todo El Dia... Y Yo Desde Esa Edad Aprendi Hacer Cosas Que Un Chico De 13 AÑos No Hace Como Cocinar Hacerme Cargo De La Casa... Hacer Todo, Como Un DueÑo De Casa... Eso Fue Por Que Las Cosas Se Dieron Asi. Tiene Sus Pro Y Sus Contras.

Lo Malo Es Pasar Solo Todo El Dia Ya Que No Tengo Hermanos...
Y Lo Bueno Que Ha Temprana Edad. Ya Aprendes Lo Dificil De La Viva Y Te Ayuda Ha Madurar.

la lore
29-oct.-2007, 14:56
yo querìa irme a vivir sola con mi mejor amiga de toda la vida, nunca se nos hizo, pero bueno, asi es la vida....creo que vivir solo como ya lo mencionaron, te da màs libertad, pero èsto tb puede ser un arma de dos filos, y bueno, obvio que aprendes a ser màs responsable de tu vida, aparte de los gastos que conlleva.

daniel_juy
29-oct.-2007, 17:35
el vivir solo es el sueño de muchos pero al tener mucha libertad y sin limites la cosa no se pone buena y se amena y aburrida al poco tiempo y se extraña el estar un poco privado de algunos derechos que antes eran impuestos por los padres.

Shany
29-oct.-2007, 17:41
am que quieres saber

DomMaleficarum
31-oct.-2007, 12:59
el vivir solo y alejado del mundo es lago bueno, la soledad y la oscuridad te ayuda a reflecionar y conocerte mejor