PDA

Ver la Versión Completa : cómo se descargan películas?



pakasso
04-mar.-2011, 10:07
Hola, estuve toda una tarde buscando una página que me permitiera bajar algunas películas como "La nana mágica 2" "Rango" "Actividad paranormal 2". claro, gratis y no logré encontrar la forma, me podrían ayudar?

malvado
04-mar.-2011, 10:55
mmm es tan facil que no sabria decirte :S.... en fin, le das click en donde aparezca la liga del servidor de descarga (megaupload, mediafire, rapidshare blablablbla) y luego alli en la pagina le das donde diga: "descargar"obvioo que no siempre dice en español.

bueno por lo general son muchos links los que tienes que juntar, ya que los tienes todos los descomprimes, sacas las palomitas y listo.

eso si... si no tienes el disco original es ilegal asi que a ver si puedes con el cargo de conciencia :p

charpe
04-mar.-2011, 13:56
Hola, estuve toda una tarde buscando una página que me permitiera bajar algunas películas como "La nana mágica 2" "Rango" "Actividad paranormal 2". claro, gratis y no logré encontrar la forma, me podrían ayudar?

Checa en intercambiosvirtuales

Peterdomin
04-mar.-2011, 15:41
Utiliza el ARES. Con él he bajado muchísimas peliculas.

kaster
07-mar.-2011, 14:50
carnal pue s lo q puedes hace r e s baja r un programa q se llama ares y luego das en busca r te apareceran varias peliculas del nombre q le aya s puesto le das doble click y empieza adescargar