PDA

Ver la Versión Completa : existe en realidad lo sobrenatural



valentina_14
29-oct.-2007, 10:28
creen en realidad que existe lo sobrenatural como seres que estan en nuestro planeta y hacen precencia de maneras inusuales como "fantasmas" ,crees que si? como lo demostrarias de manera que todos quedaran convencidos.

Mechanic Hamlet
30-oct.-2007, 02:36
Seeeeeeeeee, hay otros planos existenciales, y se puede demostrar con la radiestesia.

la lore
30-oct.-2007, 15:43
yo opino que si existen, por experiencias propias, ahora que para demostràrlo, es dificil, pues estoy de acuerdo en eso de...ver para creer.
podrìa dar muchas explicaciones, pero si alguien no està de acuerdo, respeto su opiniòn, aunque pienso que aquellos que no lo creen, no solo es porque nunca les ha tocado tener una experiencia paranormal, sino tb porque no permiten que su mente sea receptora de dichos eventos.

MAESTRONOCTURNO
31-oct.-2007, 10:27
creen en realidad que existe lo sobrenatural como seres que estan en nuestro planeta y hacen precencia de maneras inusuales como "fantasmas" ,crees que si? como lo demostrarias de manera que todos quedaran convencidos.

HOLA VALE ME ENCANTARIA RESPONDERTE A ESA PREGUNTA Y SI SI EXIXSTEN Y YO SE LA MANERA DE DEMOSTRARTE COMO PUEDES ASER CONTACTO CON ELLOS TE ESPERO EL DOMINGO A LAS 6 TE PARESE CHAO

...siempre...
02-nov.-2007, 07:07
a mi no me hace falta ver para creer

Natz
11-nov.-2007, 12:12
No se como demost5rarlo, solo se que aqui en mi casa he sentido cosas inexplicables, de esas que en una pelicula las puede ver sin duda el espectador pero cuando t pasa en verdad en esta realidad no sabes si de verdad "eso" fue lo que viste. En fin, de lo que me cuentan no a todos les creo, a otros los escucho y me parece interesante lo que me cuentan; pero hay personas que conozco y que sé que no mentirian tan soo por ver la expresión de los demas. Mis abuelos por ejemplo.

Baoban
18-nov.-2007, 23:55
Yo no creo, cada vez más esas cosas "sobrenaturales" se demuestran y se hacen naturales.
Para mi todo tiene una explicación racional, simplemente en muchas no se han encontrado, o los científicos no les interesa debido a lo incoherentes relatos que se escuchan

antulio gomez
08-dic.-2007, 01:48
creen en realidad que existe lo sobrenatural como seres que estan en nuestro planeta y hacen precencia de maneras inusuales como "fantasmas" ,crees que si? como lo demostrarias de manera que todos quedaran convencidos.


no se trata de creer, no es fe. Existe!. A mi me persigue un extraterrestre.

Saludos

Antulio:D

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
10-dic.-2007, 15:12
Bueno, la verdad yo creo que lo
sobrenatural si existe... :o es difícil
de explicar las experiencias que le
ha tocado vivir a cada uno, pero
quien quiere, cree... :D

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
10-dic.-2007, 15:21
Bueno, la verdad yo creo que lo
sobrenatural si existe... :o es difícil
de explicar las experiencias que le
ha tocado vivir a cada uno, pero
quien quiere, cree... :D

Las experiencias que mi mamá vivió
y que cuentan que en mi casa hay un
bebé que enterraron vivo, cuando me
lo dijo el papá de un compañero que
vive cerca mío, yo quedé asi: :eek:
como chupete helado... :p

ßĿÄCҜ
19-dic.-2007, 10:33
EXISTEN FUERZAS SOBRENATURALES KE EL SER HUMANO JAMAS PODRA DEMOSTRAR.......EL LADO OSCURO ES UN COSMOS TAN PODEROSO QUE NO CUALKIERA PUEDE VIVIR EN UN AMBIENTE DENSO,OSCURO,NECRO Y MALDAD.

Ariel07
12-ene.-2008, 13:26
Los sobrenatural existe, tengo un par de experiencias para contar pero no se si es el tema adecuado, voy a fijarme bien!

Robocop
12-ene.-2008, 22:11
En mi oppinion todo lo "sobrenatural" es todo lo que no tiene explicacion ahoritaxD pero luego con el tiempo se vuelve explicable, como cuando hace años los pobladores de todo el mundo creian k el sol era un dios o que se sostenia la tierra por un tortuga gigante, o que la tierra el centro del mundo, trataba de darle explicacion a algo que no entendian, o cuando alguien veia luces junto a volcanoes y lo confundia con ovnis, ahora se sabe que son residuos incandesentes delos mismos volcanes, y muchas supuestas fotos de fantamas simpemente es el reflejo de la luz de la camra al tomar la foto. Proximante se sabra k son esos"fantamas" o duendesxD etc

Con el paso del tiempo la ciencia descifra loSobrenatural" haciendo esas cosas mas cotidinao aunke por lo mismo de la vida cotidiana y semiaburrida o repetivia que es tener una rutina o lo difiicl que es ahora la vidaxd la gente le gusta creer en algo mas halla que lo ve y le gusta ver y creer en algo fantastico ...

Esa es mi humilde opinion

Duskull58
15-ene.-2008, 00:28
En fantasmas no creo (y por favor, ¡no quiero confirmarlo por mí mismo si es que existen!)... pero en muchas otras cosas sí: magia, numerología, exorcismos, etc.

loc05
31-ene.-2008, 08:39
Es un echo que existe lo sobrenatural pues me imagino que la mayoria hemos tenido alguna experiencia que nos compruebe la respuesta a esta pregunta solo que el echo no se le presenta acualquiera pues hay personas que no soportarian sentir, observar o tan simple como percibir la precensia de energias o sensación de star acompañados solo por que el es dificil de explicar como dicen pues no tiene una logica de explicación ni un por que suceden estos echos tan solo nos limitamos a firmar que existen estos sucesos pues algunos hemos sido testigos de que hay sucesos sobrenaturales que ocurren sin darnos cuenta y los que podemos percibir esa sensación si no esta preparado uno puede ser una experiencia algo traumatizante , pues puede ser algo como la puesta a un sexto sentido pues como les digo no a cualquiera le sucede esto.

elunicovirus
26-feb.-2008, 12:27
Si entendemos por "sobrenatural" todas aquellas situaciones u objetos que no pueden ser explicados por la ciencia en la actualidad (quizas en el futuro alguien les de explicación), claro que existe. Las vivencias personales, sin embargo, se basan en tus creencias, si crees en los fantasmas o en los duendes, al ver una sombra detras de tí crees que es uno de ellos, si no crees en ellos, relacionas la sombra con algun cambió en la iluminación del ambiente producido por un agente externo.

Archi
26-feb.-2008, 14:03
Yo creo que si, o no alter-ego ?

Siiii jajajajaja

EVANNA
19-mar.-2008, 07:36
Si me permites , te cuento que sí existen otros planos , como para comenzar estoy de acuerdo con Lobotronic, con Radiestecia es un método por el cuál lo puedes comprobar, la medición de energías, la camara Kirlian es otra y de sobra comprobable , en realidad experimentandolas y metiendose de lleno en el tema si te interesa hay mucho material cientifico que te puede ayudar .
Lo sobrenatural es Natural.! somos energías en distintos planos, y como tales nos movemos , a veces nos conectamos o ellos se conectan , o ello mejor dicho ese algo que no llegamos a comprender del todo , pero existe , como el quinto elemento Eter, del cuál se manifiesta en todo el universo , si más las ondas radiales se mueven y nos conectamos con ellas, por este flujo.Y lo canalizamos en nuestros receptores por un canal de audio poniendonos en la frecuencia que queremos escuchar, este ejemplo bien gráfico de como se puede explicar algo que ojo físico del hombre aún no capta ,salvo cuando esta en sintonía. Gracias. Evanna.

psychodeliko
20-mar.-2008, 14:12
hay una manera de desarrollar algun tipo de poder?

claro que si
utilizando nuestro cerebro al 100 ,solo hay que saber como

existe un curso totalmente gratuito donde te enseñan com0 estimular tu mente como ponerte en un estado de trance ligero y adquirir poderes extraordinarios

compruebalo:

http://psychic-podermental.blogspot.com/

incluso ya se ha visto a personas con poderes increibles y que los cientificos estan estudiando para ver la manera de que el hombre evolucione mas rapido.

quieres ver algunas personas con poderes click aka

http://www.tudiscovery.com/superhumanos/

EVANNA
22-mar.-2008, 13:43
Vi las notas muy buenas!! y si creo que se puede desarrollar ;yo no los llamaría poderes , son aptitudes propias de Ser Humano que están allí para ser desarrollados; a veces ciertos accidentes , como personas que padecen lesiones cerebrales (por alguna enfermedad o accidente)despiertan áreas y desarrollan habilidades que considerariamos Extrasensoriales, telepatía, videncia, precognición -retrocognición,telekinesis, etc