PDA

Ver la Versión Completa : que haces....



la lore
28-oct.-2007, 21:40
cuando las cosas no salen como esperabas?

hay personas que se enojan consigo mismas, hay quienes tratan de solucionarlas a su manera, hay quienes afrontan la situaciòn y aprenden de ello, hay quienes simplemente las olvidan....

en lo personal, depende de la situaciòn, pero siempre afronto las situaciones cuando no son lo que yo esperaba, y trato de sacar provecho, porque en la vida todo lo que te acontece, es aprendizaje que puedes utilizar a tu favor. ;)

tù, que haces?.....

Chanika
28-oct.-2007, 21:44
Yo también las afronto de la mejor manera según me sea posible. aunque hay cosas que se nos salen de las manos, otra cosa que hago es pedir un consejo pues estoy segura que como la otra persona no esta en medio del problema pues me puede ayudar en un forma clara y neutral.

mimi
28-oct.-2007, 21:46
a pues si algo que yo planeaba no sale como lo esperaba pues simplemente trato de ver cual fue el error para no volverlo a cometer y me sirve de experiencia ya que aprendo mas cosas.

« ikªL » ®
28-oct.-2007, 22:13
siempre trato de verle el lado bueno y analizar cual fue el motivo por el cual no salió bien lo planeado... pero a veces me sale el lado malo :D

ßĿÄCҜ
29-oct.-2007, 09:26
Afronto la situacion y aprendo a escuchar

Mariana_Azul
29-oct.-2007, 09:52
Si de las cosas que salen mal no puedes obtener algun aprendizaje, no valio la pena equivocarse, muy seguido las cosas no salen como una las desea, siempre existen inconvenientes que no estan en una controlarlas, pueden ser que en un principio se sienta frustracion, enojo, fastidio, pero debemos darnos el tiempo para analizar las cosas, aprender, dialogar y solucionar, hay mil maneras de llegar a Roma, y mil de jamas llegar, el manejo de la frustracion es algo que se maneja con dificultad, pero siempre es posible hacerlo y mas, como la vieja cancion de los Beatles With a little help from my from my friends.

Isis Angelick
29-oct.-2007, 10:27
no se si es una virtud o un defecto pero siempre que planeo algo siempre trato de que salga todo a la perfeccion es mas creo que exagero pues me fijo hasta en el mas minimo detalle y asi es para todo, entonces cuando algo no me sale como lo esperaba si me enojo bastante me da mucho coraje, pero lo bueno es que no me dura mucho el enojo y se me pasa rapido, y trato de verle el lado bueno y pues aprender que no siempre te van a salir las cosas como uno espera.

FUHRER
29-oct.-2007, 13:06
YO INSISTO HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, HASTA DECIR BASTA. PERO DEPENDE DE LA SITUACIÓN PORQUE HAY COSAS QUE SE TIENEN QUE HACER ENTRE DOS.

shamukita
29-oct.-2007, 13:39
primero hago una rabieta del tamaño del mundo...

luego vuelvo intentar (hay que aprender de los errores)

Huevos_con_jamon
29-oct.-2007, 13:46
Me enojo!! Miento 2 que 3 madres, cuento hasta diez, vuelvo a mentar otra madre más, me tranquilizo, lo vuelvo a intentar, y si la vuelvo a defecar repito los pasos a,b,c. Y así sucesivamente hasta que lo logré.

DIAVOLO
29-oct.-2007, 14:55
EN MI FIRMA LO DICE TODO...

SIEMPRE INMUNE A LA MALA ONDA Y LAS COSAS QUE TENGO QUE AFRONTAR HA DIARIO...

PERO SIEMPRE FIRME.

mixtli
29-oct.-2007, 22:47
antes me frustraba ahora he entendido que frustrarse o encabronrse solo causa una perdida de tiempo!
ahora al saber que fallo el plan lo compongo lo mejor que puedo y a lo que sigue!

Roadrunner
29-oct.-2007, 23:25
Por ahi escribí que la vida es un eterno tropezar, caer y aprender a levantarse.... así que cuando algo sale mal, simplemente busco la razón y me pregunto si es posible corregir las cosas.... si esto no es posible y veo que la culpa ha sido mia por lo general me siento mal, creo que es algo normal.... mas pasado un tiempo vuelvo a levantarme y sigo adelante.... y si la causa de que fallaran las cosas está en algo que no me ha sido posible preveer o evitar pues ni hablar.... igual me levanto y lo intento otra vez procurando evitar caer en la misma situación....

Mechanic Hamlet
30-oct.-2007, 01:11
Primero, me saco de onda, "¿qué fue lo que pasó? ¿en dónde me equivoqué? ¿provino de mí el error y está en mí solucionarlo?", y si es así, lo intento de nuevo, pero obviamente, si hubo un error, no lo vuelvo hacer.

ßĿÄCҜ
30-oct.-2007, 09:25
Hasta parece canción lobita !!!!!!!!!!!

garrafiki
30-oct.-2007, 12:42
porque dices eso que te han pasado cosas muy malas

shakemaster
30-oct.-2007, 12:57
a pues si algo pasara

o bien pasó digo yo que es mejor olvidarlo......

na no es cierto pues depende de que tan grande sea el problema es la manera de enfrentarlo

lo que mas hago es simplemente llorar..... na no es cierto le doy frente como si no hubiera mañana

Mechanic Hamlet
31-oct.-2007, 01:43
Hasta parece canción lobita !!!!!!!!!!!

Jajajajajaja, es verdark XD:p

daniel_juy
31-oct.-2007, 12:34
lo intento una y otra vez pero cada vez de manera mas seria.

crear para destruir
02-nov.-2007, 13:39
estoy con mi ermanoi pasando me la super

Lucian
03-jun.-2009, 19:31
llorar................

Malice
03-jun.-2009, 22:36
consiguiendo mi autografo del osito bimbo xD

henry cardona
04-jun.-2009, 08:25
no pensar en cosas q la verdad no entiendo porq me pasan ami ....

Señor Smith
04-jun.-2009, 09:24
y bueno =/ depende de la indole del nucleo del tema... osea que si es algo que no tiene remedio, me la aguanto, pero si es algo que estoy a tiempo de remediar o puedo hacer alguna acción en su defecto,osea, trato de que no sea tan mal determinada acción no deseada.

malvado
04-jun.-2009, 09:40
déjame pensar... ammm no se, bueno, si las cosas fallan improviso una solución de emergencia:tongue_smilie:

Juguete rabioso
04-jun.-2009, 09:50
Utilizo un plan B, hago cambios sobre la marcha. O simplemente hago un análisis de la situación y evalúo las fallas y las corrijo.

vaL...!
04-jun.-2009, 10:19
casi siempre me enojo... se que es malo pero soy muy impulsiva... y aveces mi orgullo no me permite volver a intentarlo

lorelove16
04-jun.-2009, 10:34
trato de olvidarlo pero nu lon logro olvidar, tengo seños al respecto hastaaaa q trrato de enfrentar las cosas y arreglarlas ese es mi karma.

intrusoXLS
04-jun.-2009, 11:15
cuando las cosas no salen como esperabas?

hay personas que se enojan consigo mismas, hay quienes tratan de solucionarlas a su manera, hay quienes afrontan la situaciòn y aprenden de ello, hay quienes simplemente las olvidan....

en lo personal, depende de la situaciòn, pero siempre afronto las situaciones cuando no son lo que yo esperaba, y trato de sacar provecho, porque en la vida todo lo que te acontece, es aprendizaje que puedes utilizar a tu favor. ;)

tù, que haces?.....

Trato de seguir adelante y luchar por mis sueños, es lo unico que me motiva pensar que la hora más dura de la vida solamente dura 60 minutos...

Saludos!

Mr.Silent
04-jun.-2009, 11:21
Las analizo, las afronto y las supero. Por lo general siempre replanteo las cosas hasta que salen como deben salir o las dejo cuando son casos perdidos.

sarabareilles
04-jun.-2009, 11:36
jeje pues resignarme y hacer todo lo posible para k la proxima vez salgan bien, a veces si lo intentamos varias veces acaban saliendo las cosas bien fruto de la paciencia