PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te disgusta alguien de elforo.com?



Nietzscheano
04-mar.-2011, 01:16
No sé si existe el post, me dio pereza usar el buscador, además ya son más de las dos y tengo hambre y con hambre no funko y no hay nadie para prepararme algo. El asunto es simple, el título ya lo dice. Y sí, ya sé que hoy mi mal humor me hizo crear este post, "vale gorro" decimos acá, sino funka vale gorro, en resumen: ¿te disgusta alguien de elforo.com? A mi sí y comenzaré:

Me disgusta Malvado. (como es juego se puede ver como juego, pero también puede verse como no juego, ok... me disgusta Jordy)...

Veamos qué pasa con el juego...

vaness
04-mar.-2011, 07:43
Sí, si hay alguien que me cae mal y la verdad creo que yo también, así que somos empáticos él me cae muy mal por sentirse superior y creer tener poder.

¿saltara el sapo que le callo la piedra?????????????

Am@nda
04-mar.-2011, 08:41
Digo quienes me caen mal en este juego, luego los y las implicadas suelen tomarse las cosas muy a pecho, como si fueras a su casa y se los dijeras en su cara, vendran los "ataques" las descalificaciones, los comentarios entre juego.

Nada agradable resulta aquí con la verdad y la sinceridad, hoy te "estiman" y mañana les caes mal.

Viento del Norte
04-mar.-2011, 08:50
Me cae mal una tal Angeless a la que no conozco de nada y no sé de que cojones va, y todos los que entran tiran la piedra y esconden la mano y no vuelven a decir nada y me suda la polla que se mosqueen los no "queridos" cuando diga quien no me gusta.....

Keny
04-mar.-2011, 08:56
Cierro el Tema, para evitar Conflictos.