PDA

Ver la Versión Completa : ho ho



llwishmasterll
27-oct.-2007, 16:24
:eek: cres que hay vida en otros planetas?:confused:

llwishmasterll
27-oct.-2007, 16:25
de que existen existen no cress

Anna Daniella
27-oct.-2007, 20:13
Claro q si. Si dios nos hiso solo un dios muy jodido y egoista haria solo un planeta con vida y una sola galaxia. Asi que claro pero porsupuesto que hay mas vidasen otros planetas

Michelle
27-oct.-2007, 23:49
Definitivamente,ha de haber vida en otros planetas.No puede ser que seamos los únicos en este universo.Y para muestra de ello,pronto les pongo la foto que le debo a mi amiwa,lobita...:D

Mechanic Hamlet
31-oct.-2007, 02:45
Ay, amiwa, estoy espere y espere la fotito, ehhhhhh ¬¬ ¿Qué pachó con eso, eh? Ashhhhhh :P

Michelle
31-oct.-2007, 21:04
Ay, amiwa, estoy espere y espere la fotito, ehhhhhh ¬¬ ¿Qué pachó con eso, eh? Ashhhhhh :P

Epale,no te me quejes tanto,amiguita.Mira que me debes una,tú,también,caray! Jum! (Malcriá')

Total,me parece que te quedarás esperando :( .La foto no quiere subir.Cualquier cosa te paso la dirección del myspace,allá la tengo,también.

Mis saludos,amiga.Cuídate...Un abrashito,beshitos y mil bendiciones! See you!:)

Mechanic Hamlet
01-nov.-2007, 01:30
Bueno, bueno, venga la dirección del my space ;)

Espera, deja le tomo la fotito a mi baby alien pa' que cheques que yo sí soy buena onda u.u no te creas, amiwa :D Por cierto, ¿por qué ya no te veo conectada en las madrugadas, eh?, se te extraña :( ¿qué?, ¿no me digas que te estás dando un rol con los aliens?, ¡INVITA, MALOSA!... ashhhhhhhhh.

Mechanic Hamlet
01-nov.-2007, 02:56
Amiwa, te presento a mi baby alien ñ.ñ
Ayyyyyyyyy, ¿apoco no está bien lindo?

http://i15.tinypic.com/62scbbl.jpg

¡Mira su pañalito y su cabezota!
Ahhhhhhhh, sus enormes ojos ñ.ñ Es una cochita hermoshaaaaaaa.

Michelle
01-nov.-2007, 22:12
Por cierto, ¿por qué ya no te veo conectada en las madrugadas, eh?, se te extraña :( ¿qué?, ¿no me digas que te estás dando un rol con los aliens?, ¡INVITA, MALOSA!... ashhhhhhhhh.



Jajajajaja,Amiwaaaaa! Mil beshitos,condena'.También se te extraña,mi querida amiga.Lo que pasa es que últimamente ando dándole bastante duro a los estudios,esos maestros me tienen al palo.Total,las veces que he entrado aquí,nunca doy contigo :( Y no,no andaba dando un 'rol' con los aliens(Las ganas mías).Si así fuese,claro que te invitaba,chica. Jum..no soy tacaña,ehhh?Bueno,un placer saludarte,nuevamente,amiga.Que tengas un lindísimo fin de semana...Kiss!:D

Mechanic Hamlet
02-nov.-2007, 00:27
Ashhhhhh, ¿por qué no se ve la fotito de mi baby alien, ehhhh?

Jijijiji, amiwa, ya te envié un mp :D

Chelsea
07-nov.-2007, 09:14
mmmmmm

la neta io no pero los k si kuentenme sus experiencias alienigenas me entretiene oirlas

la lore
10-nov.-2007, 18:23
si se ve la foto de tu baby alien......està tiernisimo!!!! coshita! con todo y pañal jajajaja!

Natz
12-nov.-2007, 12:45
Si a Antares que esta a mil de años luz lo ponemos al lado de la tierra (en escala) y la tierra no es perceptible a su lado, entonces creo que algo debe tener de cierto que exista vida en otros planetas. Que anden rondando la tierra no lo se con seguridad.

Mechanic Hamlet
13-nov.-2007, 00:47
Jijijji, sí, Lore, por eso lo adoro al condenado :D

Oh, sí... yo sí creo que anden por aquí estos cabezones, pero, ¿por qué no se han hecho tan presentes? o sea, sé que han dejado mensajes en los círculos de trigo y ondas así, pero, ¿por qué no se presentan o no sé?, se dan muuuuuuuuucho a desear, ashhhhhhh.

Michelle
14-nov.-2007, 19:17
Shhhh,Lobita,si te leen,son capaces de bajar e ir a Mex....Entonces,me dejan completamente arroyadita a mí,por llevarte a ti.

Yo también creo que habitan entre nosotros.Incluso,leí que los que habitan entre nosotros son los "Angeles" y muy pocos los "Grises" que habitan en la Tierra.O sea,el primer cabezón que vean por ahí,cuidado....puede ser un alienígena....

Lobita,mis saludos,amiwa!!! Por cierto,viste ya a Matute???:D

Mechanic Hamlet
14-nov.-2007, 23:43
Ay, no, amiwaaaaaaaaaaa, ¿dónde está Matuteeeeeeeeee?

Argggggggg, déjame ir a buscarlo :D

¿Oye?, yo he leído algo sobre los grises... ¿es cierto que son malignos o qué onda?, tú sabes más de esto, amiwaaaaaaaa.

Michelle
16-nov.-2007, 08:39
Ay,amiguita,pa' cuando leas ésto...Quién sabe si aún estaré por aquí,posteando.Pero ahí te va....;)


Los grises,por el momento,son la raza de alienígenas malignas,como bien dices.Ellos han creado,ya,una pistola de rayos laser (O algo parecido...),que con un sólo disparo puede desintegrar la mitad de la luna.Es algo muy interesante,porque su tecnología va muchíiiiiiiiiisimo más avanzada que la de nosotros (No sé cuántos años luz....pero adelantadísima está).Esta raza ha llegado a raptar seres humanos para experimento,y sí,los han matado.En cambio,los ángeles,experimentan con los humanos,pero sin hacer ningún tipo de daño.Son,mas bien,pacíficos...


Ya hubo varias guerras entre los grises y los ángeles,puesto a que los grises quieren acabar con ellos,pero aún no han logrado su objetivo...


(Amiguita,espero hayas entendido un poco sobre ésto.Es que me enrredo tantito tratando de explicar lo que se me pregunta.)A la orden,siempre:D