PDA

Ver la Versión Completa : primera vez, ayuda?



sansapopochi
02-mar.-2011, 10:02
tengo 22 años mido 1.78 cm y nunca he tenido relaciones sexuales, he tenido varias novias pero siempre termino la relacion cuando vamos a la parte del sexo, ya q tengo poco material( 13cm y aveces llega a 15) y ya fui humillado una vez.:sad:. ahora estoy con alguien y se supone q hoy tendremos relaciones y estoy nervioso, he hablado cn ella y me dijo q no queria q la desepcionara, alguna posicion en la q pueda penetrarla toda?.!
y lo otro es q su anterior novio me gana x mucho. 9 pulgadas y yo apenas 5 1/2 :sad: toi q me lleva el diablo cuando me vea, :crying: hasta estoy a punto de terminar la relacion, ayuda!!!!!!!!

charpe
02-mar.-2011, 10:17
Chiquita la mentalidad. ¿Como sobreviven los ignorantes en este mundo? Eso si es un misterio.

Olvidate del sexo. Nunca vas a poder, sino la necesitaras para orinar diria que la echaras a la basura.

CHORIZO MAN
02-mar.-2011, 10:27
..... alguna posicion en la q pueda penetrarla toda?.!


Madre de la Piedad!! :huh:...con 13 centìmetros dificilmente podràs picarle el cerebro, pero puedes llevar un rototaladro industrial...

charpe
02-mar.-2011, 11:00
(suspiro de resignacion) Tu cogetela, si la decepcionas o no es irrelevante, si estas dispuesto a terminar la relacion, mejor que termine despues de la cogida, al menos ya habras cogido. Preocupate por ti, obviamente estas bien menso, no sabes mucho y no tienes experiencia, no vas a meter un hoyo en uno (literalmente). Si dentro de diez años y un par de cientos de cogidas sigues con lo mismo entonces si preocupate. Ah, y lee los post sobre el tamaño.

H.M
02-mar.-2011, 13:07
Yo con 6 cm hago maravillas...

gabagaba
02-mar.-2011, 18:16
sansapopochi

Has de saber, que las huellas que dejan los digitales no solo sirven a la policia, tambien es exitante la palabra, y mas si utilizas lo que la modula. Si alguien del Foro, con 6 cms., puede hacer "maravillas", con tus 13/15 cms., si eres buen "espadachin", ni te cuento.

No es el tamaño del pene lo que mas las exita, lo que mas las "pone", al menos, a la mayoria de mujeres con las que he comentado este tema, es la personalidad del hombre, y si el fisico acompàña , mejor, pero no es imprescindible, a menos que sea un Quasimodo. ¿Me habran engañado?
¡¡ Animo !!

saludos cordiales

Shirogane
02-mar.-2011, 18:16
otra persona simple, que piensa que el pene es todo en la vida, si eres asi de fragil y delicado, no la vaz a decepsionar, le dara verguenza......................

sansapopochi
02-mar.-2011, 23:36
sansapopochi

Has de saber, que las huellas que dejan los digitales no solo sirven a la policia, tambien es exitante la palabra, y mas si utilizas lo que la modula. Si alguien del Foro, con 6 cms., puede hacer "maravillas", con tus 13/15 cms., si eres buen "espadachin", ni te cuento.

No es el tamaño del pene lo que mas las exita, lo que mas las "pone", al menos, a la mayoria de mujeres con las que he comentado este tema, es la personalidad del hombre, y si el fisico acompàña , mejor, pero no es imprescindible, a menos que sea un Quasimodo. ¿Me habran engañado?
¡¡ Animo !!

saludos cordiales
gracias!
te digo tengo caracter,personalidad si en la univ me tienen respeto, a cm me comporto cn las pesonas,soy de cuerpo relleno, quisiera ver eso de los 6 cm. otra cosa no se cm subir la foto pa mostrate cm se ve en mi.

CHORIZO MAN
03-mar.-2011, 00:08
Yo con 6 cm hago maravillas...

:blink:...ora si me perdì.

Am@nda
03-mar.-2011, 07:11
tengo 22 años mido 1.78 cm y nunca he tenido relaciones sexuales, he tenido varias novias pero siempre termino la relacion cuando vamos a la parte del sexo, ya q tengo poco material( 13cm y aveces llega a 15) y ya fui humillado una vez.:sad:. ahora estoy con alguien y se supone q hoy tendremos relaciones y estoy nervioso, he hablado cn ella y me dijo q no queria q la desepcionara, alguna posicion en la q pueda penetrarla toda?.!
y lo otro es q su anterior novio me gana x mucho. 9 pulgadas y yo apenas 5 1/2 :sad: toi q me lleva el diablo cuando me vea, :crying: hasta estoy a punto de terminar la relacion, ayuda!!!!!!!!

La inseguridad del tamaño de tu pene te está acarreando problemas íntimos, no me explico eso de que fuiste humillado, relacionarte con “hembras” que solo toman en cuenta el tamaño de tus genitales no es una buena opción, al hablar con tu actual pareja y comentarte que no quería ser decepcionada ¿tenías claro a que se refiere? La relación intima no se limita a llegar y penetrar, hay miles de maneras de satisfacer a una mujer antes de la penetración misma, las variantes de sexo oral, anal y las caricias previas sirven de mucho.
Posiciones muchas, pero si tu experiencia es llamémosle limitada te complicaras más que ayudarte. Como sabes que el ex novio de tu relación tiene esas medida, ella te lo dijo, que complejo.

sansapopochi
03-mar.-2011, 10:19
La inseguridad del tamaño de tu pene te está acarreando problemas íntimos, no me explico eso de que fuiste humillado, relacionarte con “hembras” que solo toman en cuenta el tamaño de tus genitales no es una buena opción, al hablar con tu actual pareja y comentarte que no quería ser decepcionada ¿tenías claro a que se refiere? La relación intima no se limita a llegar y penetrar, hay miles de maneras de satisfacer a una mujer antes de la penetración misma, las variantes de sexo oral, anal y las caricias previas sirven de mucho.
Posiciones muchas, pero si tu experiencia es llamémosle limitada te complicaras más que ayudarte. Como sabes que el ex novio de tu relación tiene esas medida, ella te lo dijo, que complejo.


si, aparte el ex novio estudia cn migo, y siempre q se habla de sexo el es el q exibia su pene a todos,... bueno ayer no se dio.! y ya me decidi, es ahora o es nunca! voy cn todo ! :)

charpe
03-mar.-2011, 14:08
si, aparte el ex novio estudia cn migo, y siempre q se habla de sexo el es el q exibia su pene a todos,... bueno ayer no se dio.! y ya me decidi, es ahora o es nunca! voy cn todo ! :)

Cuando leo este comentario lo que encuentro curioso es ¿que puede estudiar alguien con ese nivel de ignorancia? 22 años y tan asi...

sansapopochi
10-mar.-2011, 09:40
bueno les cuento, ya tuve sexo cn mi novia y no saben, fue tremendo, no sabia q me pondria asi. la cosa es q el primer dia me fue mal xq no me deje llevar x el momento, pero al siguiente dia fue tremendo, lo hicimos durand 5 horas :w00t: y todavia yo tenia para mas, me deje llevar x el momento y tuve un nivel de exitacion q no fue jugando, el pene me llego a medir 17 cm no se cm pero a eso llego, clase exitacion la q me doy:001_smile:,le hice sexo oral y casi me mata me apretaba cn las piernas q quede cn dolor al dia siguiente :001_tongue:, creo q soy bueno en eso, xq la hago terminar rapido, y ahora lo hacemos en dond sea, a cualquier hora :001_smile:, en la cocina de casa,en el patio, en el aula de clases, baños de la univ, no saben esto si q es rico, lo unico q estoy perdiendo clases jejej. gracias x todo lo q comentaron.