PDA

Ver la Versión Completa : es rico es sexo despues de una reconcilicion



yas25
02-mar.-2011, 05:29
con mi pareja estuvimos un poquitin enojados y ayer nos reconciliamos y hicimos el amor pero lo encontre tan espectacular, me penetro hasta el fondo, le hice oral y hasta me hizo un analy lo encontre tan rico; quiero saber si a alguien tambien le a pasado mas de alguna vez:001_tt1:

sleepe
03-mar.-2011, 18:09
antes, despues, durante............a todas horas....siiiiiiiiiiiiiii..............

gariyanqui
04-mar.-2011, 16:23
si y es el mejor momento para pedirle lo que quieras

dashel
04-mar.-2011, 17:58
yo digo qe tienes qe cuidarte con lo qe ases por qe luego asumes tusconsecuencia si es muy rico haserlo pero cuidate

ZaLoo
05-mar.-2011, 13:05
si y es el mejor momento para pedirle lo que quieras

JAJAJAJJAJA xD

On:

Una relación sexual es todo menos solo contacto físico. Es mucho más importante imcluo que la apreja o los invlocrados tengan feeling que se sientan a gusto con el o los otros.

De seguro que después de una reconciliación por ejemplo, encuentren al sexo más estimulante. Son las ansias de haberse descargado de presiones, de haber pedido perdón y sentirse perdonados lo que eleva mucho el autoestma y el sentirse bien de las personas, sin mencionar que es una sensación muy liberadora del estrés, y es un estímulo no-común, por lo que sus efectos son instantáneos.

Por eso es importante mantener la aventura y la novedad en la cama. Los efectos de la rutina pueden ser terribles y llevar a algo tan lindo a ser algo totalmente aburrido y monótono. Una reconciliación es un buen ejemplo de un estímulo novedoso en los participantes. Digo, no siempre se sienten tan bien consigo mismos, y sobretodo, con el otro, su pareja:).

kevin415
22-mar.-2011, 21:44
mmm talvez si si esa reconciliacion fue sincera y de mutuo acuerdo tener relaciones

Am@nda
23-mar.-2011, 08:03
con mi pareja estuvimos un poquitin enojados y ayer nos reconciliamos y hicimos el amor pero lo encontre tan espectacular, me penetro hasta el fondo, le hice oral y hasta me hizo un analy lo encontre tan rico; quiero saber si a alguien tambien le a pasado mas de alguna vez:001_tt1:

A medida que repites la "experiencia" va perdiendo novedad, luego de una breve abstinencia el sexo suele mejorar, dependiendo directamente con la pareja que lo practiques, si se te hizo "espectacular" bien por tí, disfruta a conciencia tu sexualidad con tu pareja.

Saludos

Bah
23-mar.-2011, 09:04
Analy? :lol: Qué sutil! :lol:

WilliA
05-abr.-2011, 13:13
si es una experencia espectacular


pero ten cuidado no vaya a ser que te golpee.si tu ya sabes......ahhh

DIAVOLO
06-abr.-2011, 15:37
En las reconciliaciones el sexo siempre son las mejores con la pareja.

y lo mejor que una no es ninguna. tal vez las reconciliaciones pueden durar horas

malvado
07-abr.-2011, 13:35
.. diría que es como volver a unir eso que se rompió, pero es mejor no tentar a tu suerte, hay quienes lo agarran de juego y en una de esas ya no pega otra vez

yas25
08-abr.-2011, 12:35
no si no hablo de que sea constante, pero una vez a las mil no me vas a decir que no es rica la sensacion

tornol
10-abr.-2011, 02:51
pues... creo que eso del anal... es bien particular, si lo logras con tu mujer es onda de botarlas a todas... ella esta dispuesta a todo contigo... igual y hasta te gusta tener famiia con ella... meditalo