PDA

Ver la Versión Completa : problema resuelto



zevak
26-oct.-2007, 19:19
Hola, no se si recuerden que hace tiempo les habia contado de mi porblema con mi novia en el que habiamos terminado pero de una forma inconclusa y sin aclarar nada. Bueno resulta que me dejo porque habia pensado que yo queria mas a otra persona que a ella, cosa que no era sierta.Una señora casada y con cuatro hijos con los que me llevo muy bien resulto ser esa otra persona, la cual considero una amiga y me la llevo de pelos con ella. Pues sucede que esta señora y mi exnovia son grandes amigas, pero la señora se enamoro de mi y mi ex se dio cuenta y fue por eso que me dejo. Ahora ya todo esta "claro" entre los tres. Yo decidi que la amistad esta antes de cualquier cosa y ahora intento olvidar al amor que tuve y aclarar mis ideas con respecto a esa señora que decia que me queria como a un hijo y que yo estimaba bastante.
Prefiero que ellas sigan juntas a que se separen por un amor pasajero.
Como ven, que opinan?

Huevos_con_jamon
26-oct.-2007, 21:43
Chido!! ......

malvado
27-oct.-2007, 17:26
pues a mi no me gusto el final, osea nadie quedo con pareja al final, todos quedaron desilusionados... :confused:

DIAVOLO
27-oct.-2007, 21:57
y vivieron felices para siempre.

FIN

pty507
27-oct.-2007, 22:08
para ser sincero no recurdo como fue la primera parte del cuento :S pero felicidades.

Chanika
28-oct.-2007, 12:42
Pues que bien que resolviste tu problema y que todos quedaron bien.

FUHRER
28-oct.-2007, 13:09
OYE COMPADRE NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE HACER UN TRIÁNGULO SEXUAL, TENDRÍAS LA MADUREZ DE UNA SEÑORA CON EXPERIENCIA Y LA NOVATEZ DE UNA CHICA FRESCA , JUNTAS EN LA CAMA. DISFRUTA LA OPORTUNIDAD.

Chanika
28-oct.-2007, 13:19
Oye fuhrer que consejos los tuyos :eek:

Isis Angelick
29-oct.-2007, 10:42
ummm que caray asi que te quedaste sin nada!! que mal y ellas muy contentas todavia mas mal.

ßĿÄCҜ
29-oct.-2007, 11:42
No veo la nesesidad de terminar con tu novia, creo ke la solucion era aclarar las cosas y degarle a tu amiga muy claro ke kieres mucho a tu novia....asi ella si en verdad te keria entendera perfectamente y tu pudiste con tinuar tu relacion una vez aclarado todo

BUENO EL PLOMO SE UNDE Y HASTA EL FONDO

Mariana_Azul
29-oct.-2007, 11:54
O sea que sales por la puerta trasera?? O te gusta el papel de martir?? Si ellas son amigas, creo que las que deben hablar son ellas y tu, si dices que amas a tu novia, no la pierdas, pero bueno, no se que edad tengas pero creo que o te falta vivir o te faltan hue....... no, es cosa tuya

Cristal del Mar
29-oct.-2007, 17:26
Felicidades! Un final feliz...