PDA

Ver la Versión Completa : LO AMO!! Se lo digo?



Rachellmffn
01-mar.-2011, 16:17
Hola Soy Rachellmffn'
tengo menos de 20 años
& soy de Mexico Baja Californiia

Tengo Una pregunta para todos:
Me gusta Un amigo Al que He visto solo 3 o 4 veces en personaa
Pero tenemos como 8 o 9 meses conociendonos & hablando casi diario por facebook
Fue novio de mi amiga(no mejor pero iwal)
& ya no lo son pero LO AMO
Siento eso por que la manera en veo que es es ESPECIAL
&& lo distingue de todos los otros muchacho
AYUDA!! Se lo confieso o no? :/:crying:

nahomy
01-mar.-2011, 16:20
Claro porque no, solo primero hablarlo con tu amiga para evitar malos entendidos ( solo hablarlo no es que le pidas permiso).

Suerte

Rachellmffn
01-mar.-2011, 16:26
Graciias nahomy
Me ayudaste a dar el paso que temia dar!! lo hare mañana mismo
Ahora no se si hacerlo asi por escrito o hacerselo saber por una cancion...

kashia
01-mar.-2011, 16:28
si dile que te gusta mucho y que lo quieres mucho
no importa que haya sido novio de tu amiga eso ya es el pasado

Rafita24
01-mar.-2011, 16:29
Pues primero debes de saber si el tambien siente lo mismo por ti, si es asi debes de hablar con tu amiga como dice nahomi y pues el que no arriesga no gana, te aarepientes mas de las cosas ke dejas de hacer ke de las ke haces

Rachellmffn
01-mar.-2011, 16:29
Gracias! C:

adiis
02-mar.-2011, 19:09
si dile que te gusta mucho y que lo quieres mucho
no importa que haya sido novio de tu amiga eso ya es el pasado

no importa sabemos que ahi mas hombres y que por uno hombre no vamos a perder nuestra amistad tan maravillosa que tenemos pero solo recuerda que vale mas una amistad que un hombre por que hombres ahi hasta la vuelta de la esquina pero no te voy a negar que lo quiero y que lo amo te quiero, mucho amiga

kashia
02-mar.-2011, 19:40
no importa sabemos que ahi mas hombres y que por uno hombre no vamos a perder nuestra amistad tan maravillosa que tenemos pero solo recuerda que vale mas una amistad que un hombre por que hombres ahi hasta la vuelta de la esquina pero no te voy a negar que lo quiero y que lo amo te quiero, mucho amiga

yo entiendo lo que dices amiga
pero t invito a ver mi perspectiva

si mi amiga ya no tiene una relacion con el chavo que ahora m gusta
por que mi amiga se enojaria conmigo si quiero andar con su ex?
si mi amiga lo dejo o se dejaron
entonces ella sabe que el andara con otras al igual que ella con otros

por q se enojaria conmigo o perderia su amistad si ella ya no anda con el ?
osea la verdad la vida continua

si mi amiga anda con mi ex pues ya que
por que me tiene que importar si es mi ex ya es el pasado

si mi ex quiere con mi amiga y se corresponden pues que bueno significa que el no era para mi y ya

en mi mente no cabe la idea de que por eso acabe mi amistad con mi amiga
se me hace tonto eso

miku
02-mar.-2011, 20:16
Lo amas o solo lo quieres?
Si no quieres perder la amistad con tu amiga preguntale si aun siente algo por el, si sigue sintiendo algo pues ya tendras el dilema de si decirselo o no pero si ya no siente nada pues diselo que puedes perder?

sleepe
03-mar.-2011, 09:57
avientate y expresale tu amor...si no luego vas a decir....SI HUBIERA!!!....mas vale morir de cida que deciando...

Bah
03-mar.-2011, 14:42
Graciias nahomy
Me ayudaste a dar el paso que temia dar!! lo hare mañana mismo

O__________O



Ahora no se si hacerlo asi por escrito o hacerselo saber por una cancion...

A veces una canción expresa de mejor modo lo que queremos decir pero, si es la primera vez, creo que no pierdes nada con sacar tus propias palabras y decirlo. Deja las canciones para la 2º vez que te nazca decirlo.

jennifer griselda
04-mar.-2011, 08:26
la sinceridad se muestra mas que nada en la mirada y si se lo dices de frente mirandola a los ojos sera mas que la verdad.
no pierdes nada es mejor sacar lo que traes adentro y no ocultar tus sentimientos te sentiras mejor. y si te batea. pues no se pierde lo que no se tiene.

Gilmarzo
12-mar.-2011, 14:42
Lo amo se lo digo?, muy bonito que lo amo y, se lo digo?, no que se lo digas, nò, nunca se te ocurra decirselo, espera nomàs, sigue esperando, dia tras dia y llegarà el gran dia, si el dia sorpresa en que te des cuenta que tambièn lo aman otras y que yà se lo han dicho, y que las ha aceptado a todas, y ponte a cantar con Josè Velez "El amor es libre, libre como el viento".