PDA

Ver la Versión Completa : The Simpons



Hiosiquæi
25-oct.-2007, 22:09
--------------------

« ikªL » ®
25-oct.-2007, 22:28
TETRIS con los Simpsons :D

4s0GzlO_qf8

el clasico "mmm" de Homero :D

Porcia
26-oct.-2007, 07:04
Me han gustado particularmente el encuentro de Lissa con Encías Sangrante, también el episodio en que Bart es sorprendido robando en el super y causa una gran desilución a Marge a esto se le suma que es tiempo de navidad, y también el episodio en que Homero y Marge le cuentan a los chicos por qué no hay fotos de Magui en casa (el final de este último me emociona) :) .

Walter-san
26-oct.-2007, 22:33
Interminables los buenos momentos que "Los Simpson" nos han entregado a lo largo de 18 temporadas y contando...

Mi post podría ser tan extenso recordando buenos momentos...

Aquel del día de la broma, en el cual Bart agita una cerveza de tal forma que Homero cae en coma al abrirla y cuando recuerda los "Do´h"...mi parte favorita.

y no se...no quiero seguir y seguir, nunca acabaría...

Vivan los Simpson :cool:

Walter-san

Cristal del Mar
12-nov.-2007, 16:21
Creo que uno de mis favoritos es cuando Homero se convierte en "Don Barredora" y quita la nieve de los patios. El momento en que Barney le roba el negocio, se adelanta a limpiar la acera de Flanders. Cuando Homero llega, Flanders se disculpa por contratar a Barney y aún así intenta pagarle a Homero. Este, sumamente molesto le grita: Ni creas que limpiaré tu acera!!! Tomaré el dinero!!! (se lo arrebata abrupta y violentamente) Pero igual no limpiaré nada!!!!! Jajajajaaja.. eso fue genial...

Mechanic Hamlet
13-nov.-2007, 00:13
Ahhhhhh, son muchas... Homero es un estúpido XD pero eso es lo que lo hace chistoso y tierno a la vez...
La que se me viene a la mente, es cuando él y Flanders, van a las Vegas y se casan -estaban bien ebrios- luego se dan cuenta de lo que hicieron y quieren escapar y hacen circo, maroma y teatro, etc... muy buena :D

malvado
13-nov.-2007, 10:52
a mi me gusta cuando Bart vende su alma a su amigo milhause, o cuando Burns busca a su osito bobo..., tambien cuando homero se hace amigo de flanders..., muy buenos capitulos.... jeje tambien cuando el reverendo alegria dice: "estupido flanders" jajaja

Protey
15-nov.-2007, 00:17
Casi todos los capítulos de Simpsons son maravillosos!
Mas favorito es cuando en Springfield conducían el festival de películas principales y a Burns le faltó solo alquilar un director de cine Spilbergo en vez de Spilberg...jajaja

A propósito, quien ha visto "The Simpsons Movie"- la película de largo metraje?

antonio limon nieto
16-nov.-2007, 18:03
todos los capitulos estan super chidos es la mejor serie