PDA

Ver la Versión Completa : y tu que piensas?



mandu
01-mar.-2011, 02:07
todo fue mi error. yo seguí siendo un niño, no tuvo sentido lo que hice
incluso el manipularla para que se quedara conmigo. Asi lo digo por que asi siento que fue, ademas ella hizo su mayor esfuerzo, por estar bien.
no siempre en realidad, pero lo intento mucho mas que yo, yo me deje llevar por la vida que estaba viviendo en ese momento, me envicie, nunca deje atras mis ganas de salir con otras personas o gastar la poca plata que tenia.
Al principio si le entraba con todo, pero al final,. yo me valia todo
se me hizo fácil abusar de su confianza para empezar a hacer labor con otra persona pero es que eso era una atracción enferma de mi parte,
me gustaba demasiado, y sabia que por mi personalidad adictiva no iba a
descansar hasta lograr lo que quería, después consegui la manera de acostarme con ella, una y otravez, era un sexo intenso, algo que en casa ya no tenia, algo que era vital para mi en ese momento, era una relacion enferma
ella era demasiado voluble, y yo soy muy receptivo, me hieren fácilmente, y eso me produce rencores, algo de niños, pero no lo controlo yo, que mal no?

no se les hace que la razón de la existencia humana es tan trizte ? es que
en realidad no soy mala persona, siempre tengo buenos sentimientos
y esas cosas. Pero, por que a muchos nos es mas dificil hacerle caso a nuestra conciencia?, es decir. Si en verdad escucharamos esa voz que todos conocemos, que nos guia a lo correcto al menos a lo correcto de acuerdo a nuestra experiencia seriamos personas completamente diferentes, seriamos un mundo completamente diferente.
La cosa es que nos vamos haciendo mañosos con los años, nos hacemos cómodos y nos hacemos malos, por que asi es como uno se siente cuando no hace lo que debe hacer, pero la cosa es que no actuamos de una manera inconciente, siempre sabemos lo que en realidad esta bien o esta mal, de acuerdo a nuestra moral, valga la redundancia. La cosa es que despues de todos estos conflicto existenciales, y todas estas palabras después de dejar huella en cada dia que pasa de tu vida después de tener ilusiones hacer cosas buenas o malas después de luchar por lo que querias, despues de tener una vida feliz, o una vida insatisfecha de repente pum! ya no estamos. Simple y sencillamente se acabo, como cuando por algun motivo pierdes la conciencia,
y despues de algun tiempo la recuperas. durante ese lapso simplemente dejaste de existir... esa es la nada, fue tiempo perdido. simplemente se acaba todo.
Por eso pienso que la razón de la existencia humana es muy trizte, y por actuar como tal, es la razon por la que ya no sonrio mas.

y tu? que piensas de la vida?

charpe
01-mar.-2011, 13:36
Madurar es uno de los pocos objetivos reales que tenemos, fallar de esa manera si es muy triste.

learsi
01-mar.-2011, 14:33
Simple y sencillamente se acabo, como cuando por algun motivo pierdes la conciencia,
y despues de algun tiempo la recuperas. durante ese lapso simplemente dejaste de existir... esa es la nada, fue tiempo perdido. simplemente se acaba todo.
Por eso pienso que la razón de la existencia humana es muy trizte, y por actuar como tal, es la razon por la que ya no sonrio mas.


mandu , tu pensamiento es un reflejo de tu estado animico , ya lo veras cuando otros te contesten y te den su vision de la vida , habra de los todos colores.


me agrada tu forma de pensar , y tu concepto de la "nada" , por eso hare algunas observaciones al respecto.

la nada que mencionas tiene que ver con la conciencia.

si esta se apaga dices que surge la nada.

cuando te vuelves conciente de la experiencia aparece el vestigio , por lo tanto podemos decir que la "nada" es un producto de una experiencia. por lo tanto podemos tambien decir que es "algo" que podemos registrar en nuestra cabeza , como tambien describirlo como un "hecho".

entonces podemos resumir que la nada no escapa , ni esta fuera de nuestro limite de persepcion , por consiguiente tambien podemos resumir que la nada es algo perseptible , y que no carece de atributos fisicos , pues para darse se necesita de un observador que de constancia de ello. por lo que si no careceria de todo sentido , pero no asi de existencia. pues para que algo pueda acontecer es necesario antes que exista.

entonces la nada no es la perdida de la conciencia , si no algo que acontece dentro y fuera de ella.


en una cuenta final la nada es algo medible por lo tanto tangible.

si somos capaces de señalarla , por que no de ubicarla?...

Bah
04-mar.-2011, 14:55
Yo no creo que la razón de la existencia humana sea triste. Creo que es la razón de tu existencia la que da pena.

Es decir, sí, esto es difícil. Es lógico que no es todo paz y felicidad porque aun ello se consigue con esfuerzo y si de plano piensas que sería mejor reservarse de hacer algo porque mañana "pum! termina todo" pues habrá sido tu vida mas que un desperdicio.

Y bueh, por aquello de la conciencia: la solución sería en tener por lo menos un solo amigo. El ser humano puede llegar a ser tan... no sé cómo decirlo, que, aunque sepa que hacer y qué no pues hay reacciones, según situaciones, que hacen que nosotros nos bloqueemos y es ahí cuando es factible perder el control. Pues aquí es cuando debe entrar otra persona y hacerte ver las cosas, al menos para que según ellas puedas tomas tú una decisión y no actuar tan a la ligera, por impulso (como dices que hiciste).

Shirogane
04-mar.-2011, 16:07
que pienso de la vida.... que es un desperdicio de tiempo que estoy forzado a pasar... y ya, para mi la vida no vale nada...

Bah
04-mar.-2011, 16:13
que pienso de la vida.... que es un desperdicio de tiempo que estoy forzado a pasar... y ya, para mi la vida no vale nada...

En realidad no estas forzado a nada, deberías saber que tú y solo tú decides sobre tu vida (si entiendes de qué hablo).

Solo lo digo para que no le eches el pato a los demás. U_U

Shirogane
04-mar.-2011, 16:26
En realidad no estas forzado a nada, deberías saber que tú y solo tú decides sobre tu vida (si entiendes de qué hablo).

Solo lo digo para que no le eches el pato a los demás. U_U

estoy conciente de lo que puedo y no puedo haccer, no le echo nada a los demas, por eso dije "para mi asi es", es decir, es mi opinion sobre mi propia vida....

Bah
04-mar.-2011, 17:35
estoy conciente de lo que puedo y no puedo haccer, no le echo nada a los demas, por eso dije "para mi asi es", es decir, es mi opinion sobre mi propia vida....

Le echas el pato a otras personas o cosas, dime si no, quién o qué sería aquello que te obliga a vivir?

"un desperdicio de tiempo que estoy forzado a pasar"

Nadie te amarra a esta vida. Lo que quería decirte era eso: Tú decides.

Shirogane
04-mar.-2011, 18:27
Le echas el pato a otras personas o cosas, dime si no, quién o qué sería aquello que te obliga a vivir?

"un desperdicio de tiempo que estoy forzado a pasar"

Nadie te amarra a esta vida. Lo que quería decirte era eso: Tú decides.

yo mismo me obligo, pienso que el suicidio es una cobardia, y que no me dare el gusto de matarme, como te dije no le echo nada a nadie, se que la vida que llevo yo la cree asi, decidi vivir de esta forma y no me arrepiento.....

Bah
04-mar.-2011, 18:30
yo mismo me obligo, pienso que el suicidio es una cobardia, y que no me dare el gusto de matarme, como te dije no le echo nada a nadie, se que la vida que llevo yo la cree asi, decidi vivir de esta forma y no me arrepiento.....

Es difícil creer que no te arrepientes si lo que haces en cada post es descalificarla (a la vida, tu vida). :(