PDA

Ver la Versión Completa : ¿El foro.com se está convirtiendo en un foro de juegos?



Manjimaru
25-oct.-2007, 19:17
Ya varias veces se han hecho las observaciones del caso pero la intención de éste thread no es de reprenderlos jovenes !!!! lo que pasa que a diario se nota que las aportaciones vanales a los temas de juegos de palabras, son las que más abundan como que si no supieran que existen más secciones en el foro.com.
Me da la impresion que, si esta tendencia sigue así, al rato elforo.com se va convertir en un foro de juegos de palabras [y alguna que otra estupidez de sexo porque esa es la otra parte donde más aportan también].
No me vengan diciendo "aporta también hace algo" porque la verdad, aunque lo haga, mis ponencias pasarian desapercibidas por los juegos de palabras pues conozco al pueblo como "le cuesta maquinar la mente".
Recalco, éste thread no es con animos de reprender ni ofender al que sólo postea en los temas de juegos. Nada más haga conciencia de que elforo.com no sirve sólo para jugar.

pty507
25-oct.-2007, 19:40
ya eso se sabe, pero aun asi para eso hay una seccion de juegos, no?

Manjimaru
25-oct.-2007, 19:45
ya eso se sabe, pero aun asi para eso hay una seccion de juegos, no?

Simon existe la sección de juegos pero no es la unica en elforo.com porque segun veo, la lista de secciones es larga o ¿acaso las demás son innecesarias?. Realmente hace falta algo de variedad pero el gran maese "el admin" viene de vez en cuando al mes para ver como esta la finca.

pty507
25-oct.-2007, 19:46
Simon existe la sección de juegos pero no es la unica en elforo.com porque segun veo, la lista de secciones es larga o ¿acaso las demás son innecesarias?. Realmente hace falta algo de variedad pero el gran maese "el admin" viene de vez en cuando al mes para ver como esta la finca.

aah ya entendi, tu dices que los foristas no hacen mucho mas que solo jugar. es verdad

Chanika
25-oct.-2007, 20:34
Eso es cierto pero como también es cierto que yo participo una ves máximo dos en un tema pero que mas escribo, que mas digo. lo que no pasa en los juego puede decir lo que quieras y postear varias veces. igual veo que todos postean en otros temas y también los crean, entonces cual es el problema?

« ikªL » ®
25-oct.-2007, 20:37
Ps ni modo la verdad es así esto se va decayendo, pues la verdad me dan ganas de colocar temas serios pero se van desapareciendo con cada newbie que va entrando solo a hacer amigos y esas cosas y no los culpo por que en realidad, más de alguno no sabe en realidad la importancia de un foro o bien solo entra por molestar, pero la realidad es esa se esta volviendo un foro solo de juegos...

librepensador
25-oct.-2007, 22:11
Ahhh majinmaru no se por que te preocupas por eso.
Yo vengo de otro foro y en el otro foro en el que estaba antes tambien era asi, todo el mundo posteaba en los juegos asi es tanto en este foro como en todos los foros que existen en internet y es algo inevitable asi que creo que no lograras mucho con este tema no te preocupes por algo que no vas a poder solucionar no puedes cambiar a la gente ni puedes cambiar al mundo es algo muy dificil ademas pienso que no perjudica a nadie.

Yo en lo personal siempre me meto las categorias de
Jovenes
Mas de 30
Humor
Computacion
Internet
Solo Adultos
Sexo y Relaciones

solo me meto a juegos cuando veo que ya no queda ningun tema interesante en que posetar y si ni en la categoria de juegos estoi contento hago un nuevo tema.

Ah y respecto a categorias de adultos pienso lo siguiente:
Que hay dos categorias repetidas quela categorias de "Sexo y Relaciones" y la categoria de "Solo Adultos" son categorias repetidas que esas dos categorias las deberian de hacer solo una deverian de unirlas.

Ademas si la gente se mete mucho a esas categorias de adultos que tiene de malo si todos absolutamente todos sin exepcion de nadie tenemos nuestros ratos calientes en que nada mas tenemos ganas de sexo y es un asunto totalmente natural.

Majinmaru no te preocupes por algo que no viene al caso preocuparse.
y si no puedes con el problema unete a el ya veras que la seccion de juegos es tan divertida como la seccion de humor. :p

Chanika
25-oct.-2007, 22:14
Totalmente de acuerdo contigo librepensador.

la lore
25-oct.-2007, 22:32
opino que si las demàs categorìas decaen, nosotros tenemos la culpa, porque no posteamos lo suficiente en ellas, y no muchos abren nuevos temas y tambien comparto la idea de que, a veces en otros temas no hay nada de interès, yo participo en casi todas las categorìas, y en la de juegos para pasar un rato ameno, creo que ya al menos existe la categorìa de juegos, al menos para mi, eso ya es ganancia, porque minimo ya no entras a solo jovenes y solo ves juegos.

Manjimaru
25-oct.-2007, 23:09
Ahhh majinmaru no se por que te preocupas por eso.
Yo vengo de otro foro y en el otro foro en el que estaba antes tambien era asi, todo el mundo posteaba en los juegos asi es tanto en este foro como en todos los foros que existen en internet y es algo inevitable asi que creo que no lograras mucho con este tema no te preocupes por algo que no vas a poder solucionar no puedes cambiar a la gente ni puedes cambiar al mundo es algo muy dificil ademas pienso que no perjudica a nadie.

Yo en lo personal siempre me meto las categorias de
Jovenes
Mas de 30
Humor
Computacion
Internet
Solo Adultos
Sexo y Relaciones

solo me meto a juegos cuando veo que ya no queda ningun tema interesante en que posetar y si ni en la categoria de juegos estoi contento hago un nuevo tema.

Ah y respecto a categorias de adultos pienso lo siguiente:
Que hay dos categorias repetidas quela categorias de "Sexo y Relaciones" y la categoria de "Solo Adultos" son categorias repetidas que esas dos categorias las deberian de hacer solo una deverian de unirlas.

Ademas si la gente se mete mucho a esas categorias de adultos que tiene de malo si todos absolutamente todos sin exepcion de nadie tenemos nuestros ratos calientes en que nada mas tenemos ganas de sexo y es un asunto totalmente natural.

Majinmaru no te preocupes por algo que no viene al caso preocuparse.
y si no puedes con el problema unete a el ya veras que la seccion de juegos es tan divertida como la seccion de humor. :p

Es por la misma ignorancia de la gente por la cual agarra otro rumbo lo que es un foro virtual. Sabes que es un foro o más bien dicho un forum ¿verdad? ¿acaso sirve para estar sólo jugando? ¿acaso sirve para estar buscando calenturas? ¿acaso sirve para estar pidiendo contactos para el MSN Messenger?¿la sección de adultos tiene como objetivo buscar ligues?.
La prueba fehaciente del porque aun los latinoamericanos [dejemos éste calificativo social común para "entendernos mejor"] no logramos desarrollarnos como verdaderos seres pensantes, la estoy viendo seguido aquí y en muchas otras partes [refiérase a foros como los que vos decis].
Pocas veces he llegado a participar en un tópico de juegos pero la verdad yo le hallo más sentido interactuar en elchat.com y hacer mis movimientos en ese ámbito.
Por lo menos aquí todavía se puede lograr mantener un equilibrio puesto que éste sitio aun está tierno pero actualmente ya se está perdiendo el balance de contenidos, pesando más la balanza por el lado de los juegos.

librepensador
25-oct.-2007, 23:24
siento que en la seccion de juegos es como conosco mas a los usuarios por que se muestran tal y como son y siento que me relaciono mas.

siento que lo adecuado es buscar el equilibrio entre el juego y la seriedad tener su momento de serio y tener su momento de juego y desmadre.

si siempre eres puro juego y desmadre nadie te tomara enserio y tu palabra pierde valor.
si siempre eres serio a nadie le atraeras no vas a tener ese atractivo (no atractivo de ligue aclaro) me refiero a ese atractivo que hace ser que seas agradable que puedas hacer amigos facilmente no se si me explico.

y si es cierto he visto que casi nose actualizan temas ni categorias y es cuando de plano me aburro y me meto a los juegos.

Un dia quise salvar la seccion de computadoras he hise 10 post en 10 diferentes temas de esa categoria y pasaron 12 dias y esa categoria seguia intacta nadie habia posteado y seguian mis comentarios marcados como nuevos (con el asterisco al lado de color naranja) y de plano me fastidio eso y ya me meti a los juegos.

Yaaa posteeenn en otro temas ya gente del foro ya posteen en mas temas.
ya me voi a enojar si no postean en mas temas que nosean juegos y yo cuando me enojo me encuero, quieren que me encuere?, asi que ustedes saben.

Mariana_Azul
26-oct.-2007, 11:20
En lo personal, yo no veo mal la seccion de juegos, como varios lo han mencionado, ahi se conoce mas gente y se convive mas con los foristas, si los otros temas han decaido, quienes son los culpables??? Nosotros mismos ya que el foro se hace con nuestra participacion, Si vas a los temas, pocos son los actualizados, muchas veces el ultimo comentario que hay es el tuyo de hace 5 o 6 dias, que mas se puede hacer??

Manjimaru
26-oct.-2007, 12:53
Ya es falta de ingenio y flojera de todos los foreros ... pero en fin, a nadie se le obliga estar en todas las secciones del foro pero es tiempo equilibrar la balanza sino después va costar bastante.

Offtopic: por cierto que firmita la que te manejas Mariana Azul. Pareciera una autodeclaración a no ser que tengas ganas de decirle al katracho, hoy nombrado Devil, que lo amas ciberneticamente.

shamukita
26-oct.-2007, 12:55
relax manji necesitas unas vacaciones...

Rey
26-oct.-2007, 13:42
Pues no sé, pero yo tengo la impresión totalmente contraria.:confused:
Creo que ahora hay más participación en todos los subforos.
En más de 30 he visto hilos muy interesantes, que han dado lugar a extensos debates. También últimamente he visto más actividad en "Esoterismo-Ocultimo", "Cine", "Humor y chistes"...etc.

Por supuesto que hay subforos con poquísima actividad como móviles, atutomóviles, videojuegos y ovnis, será que no son temas de gran interés para los foreros en general.

Manjimaru
26-oct.-2007, 14:47
Pues no sé, pero yo tengo la impresión totalmente contraria.:confused:
Creo que ahora hay más participación en todos los subforos.
En más de 30 he visto hilos muy interesantes, que han dado lugar a extensos debates. También últimamente he visto más actividad en "Esoterismo-Ocultimo", "Cine", "Humor y chistes"...etc.

Por supuesto que hay subforos con poquísima actividad como móviles, atutomóviles, videojuegos y ovnis, será que no son temas de gran interés para los foreros en general.

Dale click donde dice "Nuevos Mensajes" te vas a dar cuenta que casi todos los temas son de la sección de juegos.
UUummmMMM es que la verdad, esas partes de "Móviles" y "Ovnis" esta de más como habia dicho hace un buen rato. En la de videojuegos, podria aportar bastante pero como dije, mientras no haya un balance me abstengo por el momento. Con lo de automóviles, siempre en todo foro tiene movimiento lento.

« ikªL » ®
26-oct.-2007, 14:49
Una sugerencia :D

Por que no hay encargados de foros, por así decirlo, que esto tengan a su cargo buscar información, crear nuevos temas, por lo menos 2 veces a la semana, para que un foro no quede sin movimiento... es una pequeña sugerencia :D

Rey
26-oct.-2007, 14:56
Dale click donde dice "Nuevos Mensajes" te vas a dar cuenta que casi todos los temas son de la sección de juegos.
UUummmMMM es que la verdad, esas partes de "Móviles" y "Ovnis" esta de más como habia dicho hace un buen rato. En la de videojuegos, podria aportar bastante pero como dije, mientras no haya un balance me abstengo por el momento. Con lo de automóviles, siempre en todo foro tiene movimiento lento.

Es cierto que se postea más en la sección de juegos que en otras, pero también es cierto que en los demás subforos hay más actividad que hace unos meses.

Pero no se han abandonado las demás secciones a causa de los juegos, simplemente en éstos hay una mayor participación. Seguramente aunque no hubiera juegos en el foro, las demás secciones tendrían la misma actividadad que tienen ahora.

Manjimaru
26-oct.-2007, 15:02
Si bueno a comparación de antes hoy se mira más movimiento pero lastimosamente es para la sección de juegos del foro. En fin... como dije no se está obligando a alguien que deje de postear ahí.
Ahora con respecto a la sugerencia de ilk, está bueno parece razonable aunque sea aportar con un par de topicos cada semana o dos semanas jejeje. Seria viable también fusilarse temas de otros foros verdad jajajaja bueno ni tanto porque seria falta de originalidad aunque en el otro foro que participo, ponen buenos temas que dejan a un lado por postear en temas basura.

Hiosiquæi
26-oct.-2007, 15:04
----------------------------------

shamukita
26-oct.-2007, 15:05
es imposible que cada día se esten abriendo temas nuevos y creo que si hay actividad en los existentes, claro que el en el foro de juegos hay mas actividad que en los demás y eso es lógico pero en los demás también hay buenas aportaciones.

Rey
26-oct.-2007, 15:22
es imposible que cada día se esten abriendo temas nuevos y creo que si hay actividad en los existentes, claro que el en el foro de juegos hay mas actividad que en los demás y eso es lógico pero en los demás también hay buenas aportaciones.


Eso es lo que yo digo, los juegos gustan, son divertidos y la gente participa mucho, pero es que además lleva menos tiempo responder a ellos.

Por ejemplo en "Más de 30", un tema titulado "El destino", en pensar y escribir una respuesta me puede llevar 5 minutos, además del tiempo que tardo en leerme las interesantes respuestas de los demás.
Mientras que el foro de juegos entro al "Di lo que quieras" y tardo 20 segundos en escribir lo primero que se me ocurra, luego entro al "Con que forero" y otros 20 segundos. En el juego escribe una palabra por la que termine la anterior son 10 segundos.

Por lo tanto es normal que tengan un mayor número de respuestas, son hilos más dinámicos, son diferentes.

Roadrunner
26-oct.-2007, 15:29
Yo confieso que me la paso en los juegos.... ¿porqué?.... muy sencillo, son divertidos y se actualizan constantemente.... y si haces un comentario tipo o.O! rápidamente alguien llega y rescata el thread.... no sucede lo mismo con los temas "serios" así terminas por frustrarte al pensar que iniciaste un tema o hiciste un comentario fuera de lugar y que a nadie le interesa.... por eso ya casi no inicio temas nuevos.... Además, me he dado cuenta que algunos temas se han cortado por mis comentarios.... (basta con ver los listados y ver quien fue el ultimo en postear).... Eso no es nada divertido....

« ikªL » ®
26-oct.-2007, 15:39
Ahora con respecto a la sugerencia de ilk, está bueno parece razonable aunque sea aportar con un par de topicos cada semana o dos semanas jejeje. Seria viable también fusilarse temas de otros foros verdad jajajaja bueno ni tanto porque seria falta de originalidad aunque en el otro foro que participo, ponen buenos temas que dejan a un lado por postear en temas basura.


Estoy de acuerdo con la propuesta ikleana.

Por lo menos alguien apoya mi sugerencia :D

Mechanic Hamlet
27-oct.-2007, 00:09
Emmmm, pues a mí ni me afecta ni nada, es más, no juego mucho porque no conozco a muchos de aquí, así que casi no tengo interacción como en los temas de "¿con qué forero...?" "¿qué forero es el más...? o ¿qué sabes del forero de arriba?", y es por lo mismo, porque no conozco a nadie, así que no puedo opinar :$ bueno, unos cuantos, y bien poquito, pero, como te digo, no me afecta... Yo voy y entro a temas que me interesen o que me enseñen algo o en los que yo pueda aportar algo o divertirme un poco, los demás temas, por más posts que tengan, no me importa, digo, cada quien es libre de postear en donde quiera, y si quiero abrir un tema y dicho tema es de poco interés, tampoco me importa pues no a todos les debe de interesar lo que escribo o desconocen sobre el tema y no por eso me siento mal...
Si llegas a interactuar con personas con gustos afines a los tuyos, qué bien, no importa qué tan poquitos sean, con eso será suficiente y podrás saber de esta forma, como ya lo dije antes, gustos o conocimientos similares a los tuyos, no importa si es una o dos personas, realmente, eso no te debe de importar ;)

Mariana_Azul
27-oct.-2007, 09:57
Por que somos tan inconformes? Antes pediamos a gritos un subforo de juegos y ahora nos hablamos de que nos la pasamos ahi??? Como diria Hectos Suarez (Comico mexicano) QUE NOS PASA??

Don Titiux
27-oct.-2007, 10:08
Bueno, amigo manjimaru porfín me tomé la molestia de contestar a tu tópico en fin, te quisiera hacer una observación amigo, y espero que no te moleste, no me parece que acuses de algo que en sí no has tenido mucha participación, no sé por que desapareciste de tan derrepente y apareces acusando que no tenemos la suficiente creatividad para mantener fresco al foro, estoy deacuerdo que el foro no sólo debe ser de juegos, pero al menos eso mantiene activo al foro, sii.. que los news se la viven ahí pues ya no hay de otra, amigo espero que no te molestes con mi comentario y que te la pases bien. Saludos.

shakemaster
29-oct.-2007, 23:38
a pues si hay algo que pasa aquí es que los juegos son lo que en gran medida me han comenzado a aburrir vaya jamás creí que palabras semejantes salieran de mi boca.

pero la vdd es que la vida misma me ha comenzado a aburrir y si bien buscan una respuesta clara y concreta seria no pensar en el tiempo que cuesta da una respuesta a tal tema

sino que la vdd es un tanto complicado hablar de algo nuevo por que un 20 % de los humanos tendemos me incluyo, a aburrirnos de las cosas, y un 70 % son mas que ahorradores de tiempo o cualquier otra cosa son unos ignorantes sin tratar de insultar.

pero con el miedo y el me vale de ganar y perder amigos considero que si hay algo que pasa aquí es que se pierde no solo la cultura de hablar sobre un buen tema sino que se pierde el interés a cualquier cosa a los detalles.

ahora entiendo la vida un día el joven, niño, niña, la joven, el adolecente, la adolecente, o bien la persona que se encuentra tras esa pantalla se dará cuenta que solo se esta perdiendo de tanto........

pero no importa ganas y pierdes amigos el tiempo pasa y la gente lo trata de disfrutar al máximo.......... pero 5 minutos por algo que vale la pena no los cambiaria por nada de el mundo........

20 segundos en darle seguimiento a un juego tonto como lo han mencionado es dinámico mas cuenta con que el jugar de esa manera es perder el tiempo y el leer y opinar escuchar a alguien que habla sobre ti no es solo divertirse, es mas ben ganar experiencia y no en una rama laboral sino vivir de la vida.

si bien dicen quien vive en el foro lo dicen con mucho orgullo pero la vdd es que unos luchan por mantenerse de esa manera pero solo pierden el tiempo por que a fin de cuentas no ganaran nada..........

la vida es extraña....... ayer pensaba que sonreír mientras hacia felices a las personas era bueno....... me hacia sentir bien........... pero bien te das cuenta de que no lo es todo.

y como lo he dicho desde hace tiempo atrás....... Ojala un día tuviera el mundo que quiero...........

y me he dado cuenta de que ese mundo cada vez se aleja mas de mi.......

me han dicho que la depresión a mi edad es normal........ vaya si normal te parece dejar todo atrás y solo ver hacia delante como si un mañana mas no fuera una luz que ilumina tu mundo......


normal es vivir dia a dia ignorando lo que hay que hacer, normal es vivir sin ver la vdd......

normal es tener algo por que luchar......

pero que es lo que sucede cuando no puedes tener el mundo que deseas.......

cuando el mundo que tienes aunque no tan bueno se desmorona........

cuando te das cuenta de que la vida no llena..... y si bien la vida es para gozarse no encuentras gozo que pueda sacar una sonrisa.......

que pasa cando comienzas a fingir una sonrisa que en vdd no puedes tener......

a veces tengo miedo de la vida misma.........

a veces siento que no puedo seguir una vida como la que llevo y que lo mejor es terminarla............

ahora quiero que me digas por que ....... por que me siento asi.......

no creo que sea justo..... he intentado hacer felices a los demás.... ayudar a la gente

pero hoy día ni eso me hace feliz...... ayúdame

hoy mas que nunca necesito que me ayuden

por un mundo feliz

si puedo cambiar al mundo con algo tan simple como una sonrisa.........

por que el mundo solo cambia para mal......

por que no hay luz en mi vida...... por que solo veo un vacio y no una vida

ßĿÄCҜ
30-oct.-2007, 09:28
Otra vez este mismo comentario en dos diferentes post, es al 2x1 o ke rollo

Mahdavikia
30-oct.-2007, 09:39
Otra vez este mismo comentario en dos diferentes post, es al 2x1 o ke rollo

De hecho... 3 x 1

ßĿÄCҜ
30-oct.-2007, 09:41
De hecho... 3 x 1Pues no lo dudo ke este wey allá puesto sus mismas líneas en otro post ke aun no he leído :eek:

GlOrY•BoX
31-oct.-2007, 09:37
De hecho... 3 x 1

YO NO JUEGO!!!!!!!!!! BUUUUUUUUUU:mad:

ßĿÄCҜ
31-oct.-2007, 11:42
Creo ke ahi ke ponerle un poco mas de ganas alos demas temas y dejar de ladito un poco los juegos

Manjimaru
07-abr.-2008, 11:01
Quizás debería pasar otra vez la advertencia de éste tópico, como la simple observación que hice un tiempo atrás. La dinámica del sitio la enfocan casi todos al sub-foro de juegos como que si sólo ese sitio existiera en todo el foro.com.

Ishtar
07-abr.-2008, 11:21
Quizás debería pasar otra vez la advertencia de éste tópico, como la simple observación que hice un tiempo atrás. La dinámica del sitio la enfocan casi todos al sub-foro de juegos como que si sólo ese sitio existiera en todo el foro.com.

creo que cada quien tiene derecho a postear donde se le de la gana... hay algunos que tanto posteamos en temas como en juegos... otros solo en juegos...otros solo en temas... si una persona se siente bien con solo jugar... esta en su derecho no crees? y no por ello hay que prejuiciar conque no le gusta usar su cerebro.

es respetable tu observacion, pero no es mas que eso, no pidas que todos pensemos igual que tu. saludos

Manjimaru
07-abr.-2008, 11:53
creo que cada quien tiene derecho a postear donde se le de la gana... hay algunos que tanto posteamos en temas como en juegos... otros solo en juegos...otros solo en temas... si una persona se siente bien con solo jugar... esta en su derecho no crees? y no por ello hay que prejuiciar conque no le gusta usar su cerebro.

es respetable tu observacion, pero no es mas que eso, no pidas que todos pensemos igual que tu. saludos

Te fuiste por la tangente también. A nadie se le está obligando pensar como yo ni como vos ni como nadie más. El punto de observación critico como ya lo habia mencionado hace tiempo, es que pareciera que todos ven sólo el sub-foro de juegos como que si sólo eso existiera en elforo.com.

Además voy a aprovechar para mencionar aquí una proposición: tratemos de enfocarnos en llevar la dinámica del foro.com más allá de lo que son los juegos de palabras. Esto ya seria tarea de todos y no solo mía.

Rey
07-abr.-2008, 12:39
El foro de juegos siempre tendrá una cantidad de mensajes mucho mayor que el resto de subforos, ya expliqué más arriba por qué, (incluso dentro existe un hilo para forochatear).
Pero no es que los demás subforos estén abandonados a causa del foro de juegos.
De hecho, los juegos(porque son divertidos y sirve para conocer mejor a los demás) son los que hacen que muchos se conecten a diario y se tiren 2 ó 3 horas en el foro, y de paso participan también en las demás secciones: más de 30, jóvenes, esoterismo....etc.

la lore
07-abr.-2008, 14:02
[FONT="Arial"

Además voy a aprovechar para mencionar aquí una proposición: tratemos de enfocarnos en llevar la dinámica del foro.com más allá de lo que son los juegos de palabras. Esto ya seria tarea de todos y no solo mía.[/FONT]

entiendo muy bien tus razones, yo ya habia notado lo mismo.

isthar tiene razón, el que quiera jugar solamente pues se respeta, igual quienes solo postean en las demás secciones.
por mi parte (creo que ya lo notaron) he decidido cerrar al menos los temas que son refloteados, porque es nos llevaría a caer en otro bache, como ya ha sucedido, en donde por escaces de temas, el foro nos llega a parecer aburrido, asi que mi finalidad es justamente que se abran nuevos temas.

al ver este tema refloteado, antes leí los posteos, y no lo he cerrado, porque creo que se relaciona con lo que vienen comentando, asi que esperemos que algo bueno salga de aqui :)
saludos!

Isildur
07-abr.-2008, 17:17
Cada quién debe postear en donde se sienta más a gusto.