PDA

Ver la Versión Completa : cuales son los pasos para una buena relacion y como entenderse la pareja



lkobo_noc21
25-oct.-2007, 11:48
la confianza es la mejor solucon para que una pareja este estable y siempre funcione

Chanika
25-oct.-2007, 12:03
La confianza es la base de todo pero no lo único para mantener una relación estable pues hay otras cosas como el respecto y tratar de que la relación no se vuelva monótona, mostrarle al otro que es importante y sobre todo demostrarle afecto y también darle libertad por que cada quien necesita su espacio pero recuerden todo los excesos son malos.

Mariana_Azul
25-oct.-2007, 12:07
Comunicacion, respeto, entendimiento, congruencia, empatia, confianza, verdad y sinceridad, para mi esa es la base de una buena relacion

shamukita
25-oct.-2007, 12:37
comunicación, confianza y respeto

DIAVOLO
25-oct.-2007, 13:38
la confianza es fundamental,,, y ser cariñoso aun mas

Robocop
02-nov.-2007, 12:41
Confianza,necesidad , reciprocidad , apertura si alguna de estas cuatro presenta deficiencia la relacion tendra serios problemas...

NEONAZI
03-nov.-2007, 11:08
QUE DESDE EL NOVIAZGO, EL HOMBRE DOME A LA MUJER EN TODOS LOS TÈRMINOS, PERO LA COMPLAZCA PLENAMENTE EN LA CAMA.
QUE LA HAGA SU ESCLAVA SEXUAL, ASÌ NINGUNA MUJER DEJA A SU HOMBRE.

GlOrY•BoX
03-nov.-2007, 11:25
QUE DESDE EL NOVIAZGO, EL HOMBRE DOME A LA MUJER EN TODOS LOS TÈRMINOS, PERO LA COMPLAZCA PLENAMENTE EN LA CAMA.
QUE LA HAGA SU ESCLAVA SEXUAL, ASÌ NINGUNA MUJER DEJA A SU HOMBRE.

Si en realidad tienes algo de razon para muchas mujeres es muy interesantes sentirnos captivas sexualmente pero mas que nada sentirnos seguras.

Todo en una relacion se necesita paciencia tratar de enterderse y no tratar de cambiarse uno al otro querer y valorar lo que son por tan malo o bueno ya que sin ahi sufienciente AMOR entre los dos lo demas ya sale sobrando..

Saludos !

Isis Angelick
03-nov.-2007, 12:16
La confianza creo que es muy importante ya de ahi se desprenden las demas, comunicacion, amor, respeto y mucha atraccion.

Mariana_Azul
03-nov.-2007, 12:17
Tienes razón mi niña, pero tambien hace falta un poco de tolerancia

15-jun.-2008, 21:41
la confianza es importante pero tambien sentirse, que le interesas a tu pareja tratar de que simpre el uno y el otro se sientan bien y que siempre exista la comunicacion es algo que es bien importante