PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la pantalla de mi lap



Alastor Moltisanti
24-oct.-2007, 23:05
AYUDA¡¡¡¡,

El monitor de mi laptop, Ya no se ilumina cuando lo conecto a la corriente :(

Veran, normalmente cuando la prendia solo con la bateria, no se iluminaba la pantalla, quedaba como en modo de ahorro de energia, pero al conectarla a la corriente se iluminab mucho mas, ahora a dejado de hacerlo se queda la luz como si solo estuviera con la pila y es muy incomodo, alguien me puede ayudar o me puede explicar por que pasa esto?????



Gracias de antemano a los que dejen sus opiniones, :cool:

Manjimaru
24-oct.-2007, 23:58
Pero el adaptador de corriente AC funciona todavía ¿verdad?. ¿Haz probado en otro toma corriente de AC para ver si te pasa lo mismo?. Es muy extraño tu problema pues pareciera que "la fuente" no le da suficiente energía. O puede ser que el modo de ahorro de energía quede directo.

voltron
25-oct.-2007, 00:25
marca de la laptop???

voltron
25-oct.-2007, 00:26
hay una funcion en el teclado para aumentar o disminuir la intensidad de la luz de la pantalla, puedes empesar por ahy

saludos carnal

Alastor Moltisanti
25-oct.-2007, 19:36
Pero el adaptador de corriente AC funciona todavía ¿verdad?. ¿Haz probado en otro toma corriente de AC para ver si te pasa lo mismo?. Es muy extraño tu problema pues pareciera que "la fuente" no le da suficiente energía. O puede ser que el modo de ahorro de energía quede directo.

Ya lo cheque en varias tomas de enrgia y en todas se queda igual :(, el adaptador si funciona, de echo la uso sin la pila en cuanto esta se carga, y ya la probe con la pila puesta y sin ella y sigue sin funcionar, :(




marca de la laptop???

Compaq presario v3117la, es algo antigua ya pero no creo que sea por el uso, no se le a dado un uso rudo...


hay una funcion en el teclado para aumentar o disminuir la intensidad de la luz de la pantalla, puedes empesar por ahy

saludos carnal

Ya lo hize fn+ f8 y sigue como en estado de ahorro de energia :(

[-D3v!L-]
25-oct.-2007, 21:25
Psss. creo mientras funcione lo demas creo que eso es lo de menos.

A mi no me gusta cuando la conecto a la corriente por que la pantalla alumbra mas y eso me molesta los ojos.

Manjimaru
27-oct.-2007, 10:54
¿Y la configuración de ahorro de energia esta bien? Me supongo que estas utilizando un Windows 2000 [no has especificado que Winbugs usas]. Deberias de probar con un Live-CD de Linux para ver si te pasa lo mismo.

Flaco
07-nov.-2007, 07:19
Revisa la configuración de tu tarjeta de video, lo más probable es que la gamma esté baja.