PDA

Ver la Versión Completa : que opinan de evangelion?



mimi
24-oct.-2007, 18:44
yo digo que es muy buena lo malo es que casi no dura:(

Manjimaru
24-oct.-2007, 23:54
En éste thread hay algunas opiniones de Evangelion --->> http://www.elforo.com/showthread.php?t=3272
Ahora comentando sobre la serie, pues a mi me gusto bastante y es porque me sentí identificado con ella. Como decís, es una lastima que dure poco pero mejor pues animes que se alargan demasiado después terminan aburriendo.
A pesar de ser corta la serie, he notado que hasta cierto punto ha sido sobre explotada con nuevas historias alternas y remakes. Ultimamente se estreno la primera de 4 películas llamadas "La reconstrucción de Evangelion" que es nada más y nada menos que Neon Genesis Evangelion con una nueva reconstrucción visual (no es una remasterización).

Mechanic Hamlet
25-oct.-2007, 00:00
Ya lo había dicho antes, creo, o más bien, no recuerdo, bueno, el punto es que, sí me gustó la trama y la onda de los ángeles y los humanos en contra de Dios, eso fue excelente, lo que no me gustó, fue el final... O sea, demasiada historia como para que terminara en eso, y no ahondo en más porque igual y no lo has visto :$

Walter-san
26-oct.-2007, 21:57
Una historia con un fin psicologico muy grande...de las mejores para mi gusto.

Por lástima, no he visto el verdadero final de Evangelion, las películas.

El final de anime, podrá ser para menores de edad, pero si se ponen a entender las palabras y el fin psicológico. Es a mi parecer muy interesante.

El concepto religioso es contradictorio...Pero ver a los "Angeles" como enemigos, es un ataque silencioso a mi parecer increible.

Los integrantes del anime y sus diferentes cuadros psicológicos son sumamente interesantes. El origen de Rei...La descepción de los demás ante el mundo debastado en el que se encuentran...

Esperaré a ver el final por las películas, pero Evangelión el anime a mi parecer deja atras a otros animes de mi gusto como la saga Dragon Ball, Sakura Card Captors, entre otros.

Walter-san

mimi
28-oct.-2007, 22:05
tienes mucha razon fue un anime que le gusto a muchos a mi en lo personal, la verdad si es muy buena para ser de 26 episodios.

Archi
29-oct.-2007, 11:23
Buena serie.

El final fue medio... raro, ademas tampoco vi el final de las peliculas.

De todas formas, una de las mejores.

la lore
31-oct.-2007, 17:21
para mi es una de las mejores series animadas que he visto, y como ya dijeron...es corta, pero fuè mejor asì, seguramente si la hubiesen alargado màs, hubiera perdido el sentido, el final tambièn me pareciò algo raro, me quedè asi como con cara de what???....pero es excelente.

superchica
18-nov.-2007, 11:18
ala yo creo que es una buena serie aunque dure poco

Erick (Kenshin-Naruto)
28-nov.-2007, 19:28
Es buena para que me gusto mucho aunque enverdad es muy corta pero es buena :)

Archi
29-nov.-2007, 10:23
Miren... aca esta Rei !!!

http://morbidoptimism.com/images/amAyanami.jpg

Archi
29-nov.-2007, 15:21
Jajajajajajajajajajaja :D hay Archi sé que no lo hiciste con intensión de burlarnos :rolleyes:

Claro que no... a mi me gusta ese anime. En realidad queria postear una imagen de los personajes y me encontre a esa gorda jejeje :D

Manjimaru
30-nov.-2007, 00:35
Huy es muy dificil un cosplay de Rei Ayanami. Demasiado dificil que haya uno bueno pero es posible con tanta chica asiatica muy bonita.
Ahora que ya ha pasado algo de tiempo, seria bueno que alguien que sepa en donde descargar la nueva película, nos pase el enlace de descarga pero va estar dificil también como el cosplay de Rei.

WazteR
11-dic.-2007, 14:26
Me pareció buena, pero no me encantó.
La respeto por su historia, pero no me parece algo fuera del otro mundo..
Claro; estamos hablando de 1992, o por ahí.. así que tuvo mucha relevancia, además de haber marcado grandes diferencias entre un anime y un anime serio, debido a los conceptos filosóficos que se vieron involucrados en el mismo...