PDA

Ver la Versión Completa : ustedes que prefieren leer el manga o ver el anime?



mimi
24-oct.-2007, 18:37
bueno yo mas que nada prefiero ver el anime ya que me gusta ver el movimiento de los personajes jajaj y en el maga aunque tienes los dibujos pues tienes que leer jaja pero el anime tiene tambien sus pros ya que habeces les hacen modificaciones o les cambian el sentido. el maga es lo que realmente trata una determinada caricatura pero bueno ese es mi punto de vista.

Roadrunner
24-oct.-2007, 20:50
Estoy de acuerdo contigo, el manga maneja la historia original y el anime está generalmente adaptado.... sin embargo es difícil para mí encontrar publicaciones impresas en mi localidad, y en la web encuentras cada cosa que ni al caso con el titulo que buscas.... Así que me conformo con el anime....
que resalta claro está por la animación de los personajes y el audio.... LOL....

Mechanic Hamlet
24-oct.-2007, 23:59
A mí, en lo particular, me gustó mucho la adapación de Samurai X al manga, muy apegado al anime, es más, hasta podría decir que con más situaciones graciosas que no se vieron en el anime, pero, por ejemplo, con Escaflowne, no pasó lo mismo... dejé de comprar el manga porque, para empezar, los personajes son totalmente diferentes al del anime, Van, es muy diferente, y Hitomi hasta tiene lentes y se ve medio federica o.o Yo digo que algunos animes sí son mejores en versión manga que en anime... algunos...

Manjimaru
25-oct.-2007, 00:07
Prefiero ver el anime porque se siente más real que un manga pero el manga lo que tiene, es que profundiza demasiado en la historia y los argumentos.
Claro ejemplo de preferir el manga, es Elfen Lied y Gantz. Ambos terminarón demasiado pronto en el anime pero el manga aún se sigue publicando enfocando y alargando más la historia y esperando un nuevo final que no dejó muy satisfecho a más de alguno en el anime.

Archi
26-oct.-2007, 15:27
El anime, sin duda... con respecto a lo de Gantz si creo que la hicieron muy corta pero tiene mas sentido que el manga.

daniel_juy
26-oct.-2007, 16:04
el anime lo hace tener mas sentido que el manga.

superchica
13-nov.-2007, 16:54
la verdad yo prefiero el anime por que me atrae mas el movimiento los gestos ytodo lo que pasa , la verdad no soy una experta en el tema poro lo poco o mucho que he visto me agrada

VerGeL
14-nov.-2007, 16:53
a mi en lo personal me gustan mas el manga porque en el manga biene mas completo los capitulos y le entiendes mejor que en el anime. en el anime no me gusta porque tienes que buscar los anime en internet porque no hay dvd's o tienes que esperar hasta que aparesca en la tv.y en el manga lo compras en tu puesyo de revistas mas cercano ;D y salen fotos mas chidas .

Eragon89
15-nov.-2007, 07:24
a mi me gusta de todo un poko aunke si k prefiero mas el manga al anime xk hay muchos mangas k despues sakan en anime y pierden muchisimo

duke90
30-nov.-2007, 08:00
yo prefiero el manga porke como disen es mas completo y demas y ademas la imaginacion puede darte los cortos mas chingones xD

«-( H.S )-»™
30-nov.-2007, 20:01
Waazzaaaaa!!

En lo personal, pienso que el manga es mejor que el anime. Basandome en Dragon Ball, que en el manga es extenso, pero no tan exagerado como en el anime, además que el anime tiene algunos errores que no son pocos. Los dibujos del manga siempre son buenos y los del anime algunos capítulos parecen hechos al aventón.

Sweet Dreams!!

WazteR
11-dic.-2007, 14:25
Prefiero ver anime, pero en complejidad, gana sin duda el Manga..

xbonatox
21-dic.-2007, 15:19
que prefiero el anime en todos lo sentidos el manga me gusta tenerlos ademas en manga gantz es mi especial xq tiene muchas bcosas que el anime no tiene

Rosa Negra~
05-ene.-2008, 15:19
Prefiero el manga.. Aunque sea más bonito verlo en movimiento y tal en el manga es tal cual como lo creó el autor y en el anime existen capítulos de relleno que no vienen a cuento...

doombringer
12-ene.-2008, 20:37
yo nunca eh leido el manga, d ninguna serie, entonces prefiero el anime ,

y d todas formas, aunq tubiera el manga, no lo leera, no me gusta leer !!!!

Daniel0106
29-sep.-2009, 10:40
sin duda el anime esta mejor

Daniel0106
29-sep.-2009, 10:41
tiene mas accion

Cristiano Ronaldo
29-sep.-2009, 13:15
Prefiero manga, avanza más rápido y 0 relleno, aunque me gustan los OST del anime...

JordyFV
29-sep.-2009, 14:30
Pues el anime.. ademas es a color.. ya que no me cuadra el blanco y negro..

JFV :laugh:

lalo1190
29-sep.-2009, 15:37
a mi me agrada ver el anime por que se ven mejor los diseños grafico utilizado en la animacion

JordyFV
30-sep.-2009, 14:09
Pero tambien es excelente ver el hentai.. y eso si .. con sonido..

JFV :w00t:

isau
08-oct.-2009, 09:11
pues los dos me gusta leer y ver es de lo mejor

isau
08-oct.-2009, 09:12
http://manga

Seiichirou Daidouji Meia
08-oct.-2009, 18:36
Pues depende. Hay autores que por supuesto valen todo por leerlos tal cual ellos dibujaron su ficticio mundo de aventuras bizarras. Por nada del mundo sustituyo a Katsura con su video girl Ai i su DNA" o su I´S, es que vamos, hay arte, que el anime no tiene. Por otra parte hay veces en el que el anime supera las incoherencias del manga como en el caso de las historias de acción, así es que prefiero ver un Naruto en anime que en manga, se ve más vivo y todo eso, el movimiento pues, lo requiere para disfrutarlo.
Entonces, para mi gusto, depende del autor y la televisora, los que sean muy muy fansa apasionados verán los dos y se frikearan comparando, los que tengan el recurso limitado, pues verán lo que esté al alcance de su fansubero más cercano. Ambas opciones son buenas, yo prefiero ambos y a veces no prefiero ninguno. asi de simple

X-FILES
09-oct.-2009, 02:14
Bueno yo prefiero ver anime antes que leerlo por que no me gusta leer,pero ha cambio ver anime es mejor,hay con sus sonidos,sus cosas vamos como si tuvieras viendo una serie, pero co n dibujos.ademas no me gusta leer.

POLUXTRALL
09-oct.-2009, 12:12
las dos sin duda

Cristiano Ronaldo
09-oct.-2009, 19:06
Ehm, manga. Es sin rellenos estúpidos, es más rápido y las peleas son más cortas ;D

bathusay
24-oct.-2009, 21:32
ahi se van hay pros y contras x ejemplo en el manga no hay rellenos peo en el anime ves la accion en vivo y a todo color=D

Philosopho
19-ago.-2010, 15:01
Ambos me gustan, pero si es de acción preferirìa el anime porque en el anime hay movimientos.

Ulquiorra_Schiffer
19-ago.-2010, 19:54
Disfrutaria el anime ya que en el manga tomaria algo de tiempo en salir con movimiento asi que prefiero el anime

Souren
20-ago.-2010, 11:09
Anime, cuz leer manga en el Pc hace que me ardan los ojos xD

Maquina del Fuente
30-ago.-2010, 15:48
Prefiero leer la manga. Cosas expresido en las mangas no puedo expresar en el anime.

angel uriel
08-sep.-2010, 18:38
el anime porque me divierte mas jajajaj

blackk
09-sep.-2010, 07:35
:sleep:no tendria caso que las peleas fueran cortas no tendrian mucha emocion mientran pelean es mejor anime.

Itachi_Nightray
09-sep.-2010, 09:24
El manga es mejor =D

nikasuki
17-sep.-2010, 17:32
los dos aunque hay mangas que no los han hecho anime
y hay anime que no los han hecho manga

kashia
17-sep.-2010, 17:58
imagino q el manga es mejor q el anime pero no tengo paciencia para leerlooos
y si lo e intentado pero me acaba aburriendo
prefiero ver mil veces el anime!

omargodu
20-sep.-2010, 19:10
prefiero el anime, es más ilustrativo, aunque el manga también es bueno

isapinks
21-sep.-2010, 16:52
prefiero mil veces mas el anime por que ponerme a leer el manga ademas de irritarme los ojos me da mucha flojera

DeCoy3c
22-sep.-2010, 18:38
es el anime solo x ke me gusta mas ya ke el manga me da flojera

NaruTovsSasUque
07-dic.-2010, 12:51
el anime claro me da flojera leer por eso prefiero el anime

Shirogane
07-dic.-2010, 19:28
ambas, y es mejor aun cuando las historias son diferentes, y tambien estan los doramas, no me decido

mitzuki
09-dic.-2010, 18:10
a mii tambienn me gustaa mucho el mangaa...
es mas divertidoo...yy te quedas aveces con la dudaa...
aunqee aveces me gusta el anime por sus ...aamm...
estilos y como ponen a los personajes
pero me fasinaa tantoo el mangaa!!!

itachi*12
10-dic.-2010, 15:22
a mi parecer el anime es mas ilustrativo jeje aunq el manga tiene cosas q omiten en el anime sin contar q el manga no tiene fillers y eso ya es ventaja

adan barra
12-dic.-2010, 17:36
se comprende mejor el anime si primero se ha leído el manga, además también se tiene un punto más crítico sobre la adaptación

Keyboard42
10-jun.-2012, 00:05
Ambos. Creo que cuando a uno le gusta una historia es buena idea tanto leer el manga, como ver el anime. Ambos tienen sus ventajas: El manga por la complejidad de la historia, la libertad (no ha censura) y el hecho de poder leerlo en cualquier momento, donde se te pegue la gana; y el anime por el disenio (no tengo enie!) de los personajes, la actuacion de los seiyuu (o actores de doblaje) y por supuesto, por las increibles melodias que tienen. Para todo esto pongo como referencia a Saint Seiya (mi favorito de todos los tiempos), pero tambien se aplica para Dragon Ball y demas.

JoeSkull
11-jun.-2012, 15:30
Definitivamente ver anime llena mas mis sentidos que solo leer el manga

sicsic
25-jun.-2012, 21:55
Preferiria leer el manga pero no es lo hago muchas veces.

kuri_LDN
08-mar.-2013, 09:17
Ver anime.

lanenaxxx
18-mar.-2013, 00:07
TODO DEPENDE CUAL SEA EL ANIME O EL MANGA O SI ES MIXTO. POR EJEMPLO SAKURA DIARIES ES MEJOR EL MANGA.. POKEMON ES MEJOR EL MANGA AUNQUE ES ETERNO POR LO QUE PREFIERO VER EL ANIME A DEMAS TRAE RECUERDOS. DEATH NOTE.. DISFRUTE MAS EL ANIME. KissXSiss DISFRUTE MUCHO EL ANIME.

beltroni
20-mar.-2013, 18:41
pues el anime, obviamente, y si esta doblado al castellano que mejor, aunque le quite un poco de emoción.

Keny
21-mar.-2013, 11:16
pues el anime, obviamente, y si esta doblado al castellano que mejor, aunque le quite un poco de emoción.

yo prefiero el Anime en su audio original, es mejor... con subtitulos.

beltroni
22-mar.-2013, 09:19
yo prefiero el Anime en su audio original, es mejor... con subtitulos.

sera cuestión de costumbre o dependiendo del anime que se trate, aunque la mayoría prefiere el audio original.

Keny
22-mar.-2013, 09:43
sera cuestión de costumbre o dependiendo del anime que se trate, aunque la mayoría prefiere el audio original.

es que cualquier pelicula, no solo el anime la prefiero en audio original, creo que al traducirlas matan un poco a la pelicula