PDA

Ver la Versión Completa : bulimicas



scarlet77
27-feb.-2011, 16:01
por que de las bilimicas crece el rostro que puedo hacerlo
para evitarlo:confused1:

parzival
27-feb.-2011, 16:07
Dejar de ser bulímica. Ese es un transtorno que puede afectarte, tienes que atendértelo.

Am@nda
27-feb.-2011, 16:20
por que de las bilimicas crece el rostro que puedo hacerlo
para evitarlo:confused1:

No te endendi muy bien, tu pregunta es por que a las bulimicas les crece el rostro, puedes hacerte un examen de tu estado fisico, el rostro se va deteriorando por la falta de nutrientes, por favor cuidate y valorate.

malvado
02-mar.-2011, 10:39
jeje no es que te crezca es que se te pega la piel a los huesos y parece que se te saltan los pomulos y los dientes, optica supongo... pero quiza estoy mal y realmente crece el rostroo, ni idea

mmm bueno igual deberia preocuparte mas el hecho de que se te carcome el esofago

maragu
03-mar.-2011, 10:29
mi opinion de la bulimia es que es una enfermedad psicologica y que salud es lo mas importante asi que fija bien los puntos clavfes que te da para saber que tienes bulimia si pierdes tu cabello, desmayos frecuentemente, dolor de cabeza.

Bah
03-mar.-2011, 14:46
mi opinion de la bulimia es que es una enfermedad psicologica y que salud es lo mas importante asi que fija bien los puntos clavfes que te da para saber que tienes bulimia si pierdes tu cabello, desmayos frecuentemente, dolor de cabeza.

Se puede tener panza/no ser flaco, sufrir desmayos y perdida de cabello y decir que se es bulímico?

sleepe
03-mar.-2011, 16:56
por que de las bilimicas crece el rostro que puedo hacerlo
para evitarlo:confused1:

Mmmmm......comer.....

Mechanic Hamlet
05-mar.-2011, 13:45
No les crece el rostro. Es como dice Malvado, es un efecto óptico.

Bajan tanto de peso que su cuerpo, en proporción con su cabeza, se ve más delgado y por eso se ven "cabezonas", o mejor conocidas como las "Tutsi Pop" y, peor aún, si se tiene pómulos grandes.

Los huesos del cráneo tienen unas fisuras naturales que no se abren si tienes bulumia o anorexia, ergo, no te crece la cabeza cuando tienes dichas enfermedades.

fersevilla15
26-dic.-2011, 15:44
ayudenme por favor no tengo a quien mas recurrir mi familia no e entenderia mas bien me juzgasria resulta q soy una chica de 15 años algo rellenita no mucho y en estos dias no eh parado de comer es q no puedo una vez q empieso a comer no puedo parar y comomuy rapido y al final me siento culpable y solo quiero vomitar aun no e vomitado porq me pongo a llorar y digo q no lo hare pues se q es malo y no devo hacerlo pro cada vez q termino de comer me dan ganas de llorar por q se q tengo un problema y mis padres no me apollan y me siento mal porfavor alguien q me ayude no ce q hacer

Mªndrªg°rª
26-dic.-2011, 15:51
ayudenme por favor no tengo a quien mas recurrir mi familia no e entenderia mas bien me juzgasria resulta q soy una chica de 15 años algo rellenita no mucho y en estos dias no eh parado de comer es q no puedo una vez q empieso a comer no puedo parar y comomuy rapido y al final me siento culpable y solo quiero vomitar aun no e vomitado porq me pongo a llorar y digo q no lo hare pues se q es malo y no devo hacerlo pro cada vez q termino de comer me dan ganas de llorar por q se q tengo un problema y mis padres no me apollan y me siento mal porfavor alguien q me ayude no ce q hacer

Hola, primero bienvenida:

Tiene un desorden alimenticio, recurra a un nutriologo, primero solicite ayuda especializada con algún terapeuta, usted padece de ansiedad y suple con la comida sus estadios de angustia, NO VOMITE, mejor pida ayuda, trate de hablar con su familia, amigos, maestros o en quien usted confie.

Coma despacio para que se sienta satisfecha, no se sirva grandes cantidades de alimentos y siga un regimen ordenado.

Saludos

Eva_BG
26-dic.-2011, 16:19
ayudenme por favor no tengo a quien mas recurrir mi familia no e entenderia mas bien me juzgasria resulta q soy una chica de 15 años algo rellenita no mucho y en estos dias no eh parado de comer es q no puedo una vez q empieso a comer no puedo parar y comomuy rapido y al final me siento culpable y solo quiero vomitar aun no e vomitado porq me pongo a llorar y digo q no lo hare pues se q es malo y no devo hacerlo pro cada vez q termino de comer me dan ganas de llorar por q se q tengo un problema y mis padres no me apollan y me siento mal porfavor alguien q me ayude no ce q hacer

Ay :(

Niña, tienes sólo 15 años, eres muy joven, tu cuerpo y tus hábitos se cambiarán, no te preocupes por tu peso.. Pero si no te sientas bien físicamente y esto te hace llorar, quizás debas hablar con un profesional que va a decirte qué tienes que hacer para sentirte bien.

Pero pase lo que pase, ¡NO vomites nunca! Cosas horribles ocurren y es mejor no descubrir qué pasa en este caso.

charpe
26-dic.-2011, 16:43
ayudenme por favor no tengo a quien mas recurrir mi familia no e entenderia mas bien me juzgasria resulta q soy una chica de 15 años algo rellenita no mucho y en estos dias no eh parado de comer es q no puedo una vez q empieso a comer no puedo parar y comomuy rapido y al final me siento culpable y solo quiero vomitar aun no e vomitado porq me pongo a llorar y digo q no lo hare pues se q es malo y no devo hacerlo pro cada vez q termino de comer me dan ganas de llorar por q se q tengo un problema y mis padres no me apollan y me siento mal porfavor alguien q me ayude no ce q hacer

Hola Fer, bienvenida.

comer en exceso y rapido evidentemente es negativo para la salud ¿pero de que te sientes culpable?

¿Que significz que tus padres no te apoyan?

isa_rios
26-dic.-2011, 20:26
ayudenme por favor no tengo a quien mas recurrir mi familia no e entenderia mas bien me juzgasria resulta q soy una chica de 15 años algo rellenita no mucho y en estos dias no eh parado de comer es q no puedo una vez q empieso a comer no puedo parar y comomuy rapido y al final me siento culpable y solo quiero vomitar aun no e vomitado porq me pongo a llorar y digo q no lo hare pues se q es malo y no devo hacerlo pro cada vez q termino de comer me dan ganas de llorar por q se q tengo un problema y mis padres no me apollan y me siento mal porfavor alguien q me ayude no ce q hacer

Eso de comer impulsivamente es algo conocido "binging", y les sucede a algunas chicas y chicos en la adolescencia. Se supone que estás tratando (inconscientemente, por supuesto) de llenar algún vacío en tu vida con comida.

¿Porqué no tratas de analizar que es lo que sientes que está mal en tu vida? Tal vez si resuelves eso, ya no sientas esa necesidad de comer tanto.

Ánimo :)

latucancita
27-dic.-2011, 16:49
ayudenme por favor no tengo a quien mas recurrir mi familia no e entenderia mas bien me juzgasria resulta q soy una chica de 15 años algo rellenita no mucho y en estos dias no eh parado de comer es q no puedo una vez q empieso a comer no puedo parar y comomuy rapido y al final me siento culpable y solo quiero vomitar aun no e vomitado porq me pongo a llorar y digo q no lo hare pues se q es malo y no devo hacerlo pro cada vez q termino de comer me dan ganas de llorar por q se q tengo un problema y mis padres no me apollan y me siento mal porfavor alguien q me ayude no ce q hacer

Hola,

Como te sientes cuando te pones a comer demasiado? Eso ocurre durante las comidas o puede pasar en cualquier momento? Comes alimentos que te gustan, o comes cualquier cosa de momento que puedes "llenarte"?
No soy medica, pero conozco bastante bien los desordenes alimentarios por haber tenido este tipo de problemas hace poco tiempo. No sé si te podré tranquilizar ni ayudar sino que lo intentaré, por eso te pregunto muchas cosas, y lo siento mucho si te parece raro o poco delicado...

welcome
02-oct.-2012, 00:05
.

La bulimia es un trastorno alimenticio que debe ser tratado médica y psicológicamente. Sus causas, todas juntas y con más predominancia de
una que otra, o bien dos de ellas juntas, son: a) entre las sociales, por ejemplo querer pertenecer a un grupo; b) entre las biológicas, por ejemplo
la predisposición de los genes; c) psicológicas, por ejemplo el grado de ansiedad.

Junto a la anorexia hacen estragos entre las adolescentes, generando muchas veces enfermedades a una edad temprana de sus vidas.

La persona bulímica come de golpe muchísimo y luego se esfuerza en vomitar lo que ha comido.. Esa es la principal indicación de que se es bulímico.

También toma permanentemente laxantes y diuréticos, ante el temor ansioso de que puede aumentar de peso por lo que ha comido.



.

D.P
02-oct.-2012, 09:57
pues si has llevado a cabo alguna de las "causas", podria considerarse, pero por el contrario podria ser otra enfermedad y es importante ir al doctor