PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera vez



chucky
27-feb.-2011, 13:11
Hola
Soy nueva en este foro .... tengo un pequeño problema que no me animo a planteárselo a mis amigas ... por eso recurro a este foro, tal vez alguien me pueda ayudar ...
tengo 20 años y soy virgen ... hay un chico algo más grande que yo que me gusta y mucho y queremos tener relaciones ... pero por miedo aún no he hecho nada ... además el piensa que no soy virgen ... es todo un tema ...
yo quería saber si alguien me podía dar una mano ... algún consejo capaz asi se me va este miedo ...
muchísimas gracias

Am@nda
27-feb.-2011, 13:25
Hola Chuk

La primera vez es tan diversa como la identidad de cada uno de nosotros, ¿Qué puedo decirte para que pierdas el temor? Nada, lo único que podrá apoyarte es la comunicación, confianza plena en tu pareja y el nivel de seguridad que tengas al tener la relación, no se trata de estar o no convencida sino que el grado de seguridad que tengas para la relación, si confías en tu pareja y la comunicación previa al encuentro, todos podemos aportar nuestra experiencia pero la manera como la vivas es solamente tuya. Infórmate bien, charla mucho con tu pareja, ve con un ginecólogo, lee algunos suplementos sexuales y mucha suerte.

GASTON90
27-feb.-2011, 13:30
si tienes miedo de que tu pareja se vaya despues de hacerlo o de mejor dicho de otra manera de que el quiera solo eso y luego te deje puedes implementar la siguiente tactica dile que si y luego dile que no estas preparada, si el se enoja y se va es muy probable que solo haya querido eso pero si en cambio te apoya y te dice cuando tu quieras y ves que te ama eso te dara mas confianza y querras hacerlo

chucky
27-feb.-2011, 19:11
Muchas gracias a los dos !!!
Yo estoy segura que me quiere, va, que nos queremos ... el miedo no es ese ... es más, bastante me ha esperado él, por eso se que me quiere ...
mi miedo pasa más bien por algo físico y por la cabeza ... el miedo de pensar en que capáz que el espera algo de mí que yo no le puedo dar o tal vez hay algo que no le gusta ... todas esas cosas se me cruzan por la cabeza y no me dejan avanzar con este temita ... adémas de el temor que me da pensar que me puede (esto me da un poquito de vergüenza decirlo) llegar a doler algo o no se ... soy bastante miedosa con ese tipo de cosas ...
yo se que me quiere pero me da temor pensar que se va a aburrir de esperarme ... yo que se, no puedo creer que sea tan torpe y temerosa con este tema ...
gracias de nuevo por contestarme !!!
esta bueno saber que puedo plantearle estas dudas a alguien y que respondadn personas que no conozco y sin cuestionarme ... asi que, nuevamente, gracias!

Shinigami87
27-feb.-2011, 23:47
Primero que todo te recomiendo que le digas la verdad hacerca de tu virginidad, ante todo la sinceridad y confianza, planteale que eres virgen y
de ahi el ya sabra como tratarte por ser tu primera vez, no tienes porque sentir verguenza, hacer el amor es una de las tantas manifestacion de cariño que existen..
Cuando vayas a estar con el, simplemente guialo y dile cual es el ritmo adecuado para que no sientas dolor, con el paso del tiempo veras que no sentiras nada y podras disfrutarlo con tranquilidad
Pero recuerden ante todo sean responsable y protejanse, exigele atu pareja que utilize proteccion...:wink:

chucky
28-feb.-2011, 16:04
Si nos pudieras decir cual es el problema para poder comentarte?

Que si es mas grande que tu, pues no se que problema con eso si tu quieres y te nace pues adelante

que si el cree que ya no eres virgen pues dile que lo eres no creo que se vaya a indignar por eso seguramente va poner una sonrisota de oreja a oreja.
Y pues no se cual sea tu problema si te nace comentarnos comentanos

El problema no es que sea más grande que yo ... lejos de ser ese el problema.

El tema es que me da un poco de miedo ... tal vez se rían de mí, pero no he escuchado buenos comentarios sobre la primera vez: que no esta bueno, que duele, etc etc ... eso por un lado, y lo otro es que tal vez el espera algo de mi que yo no le puedo dar, no se, que sea buena haciendo esto o lo otro y capaz que no es tan asi y no le guste ...

creo que lo que necesito saber es si realmente es tan terrible como he escuchado o no ... así me saco algo de miedo y nervios ...

kashia
28-feb.-2011, 17:35
la verdad
si duele mucho y sangras
talvez sirva usar lubricante y que entre poco a poco el pene
para que no duela tanto, pero igual dolera

yo siento que debes hacerlo cuando en verdad t sientas comoda

chucky
01-mar.-2011, 06:09
...
les cuento ... el fin de semana me quedo sola en mi casa ... lo invité para que venga a comer y tomar algo el sabado de noche y bueno ... si pasa, pasa ... yo tengo ganas ;)

tengo ganas de dar ese paso y probar cosas nuevas

chucky
07-mar.-2011, 16:22
escribo para contar que pasó ... y fue, más allá de los nervios al principio, la mejor noche que he tenido ... no entiendo por qué sentía miedo ...

en fin ... era solo eso, animarme
estoy muy contenta