PDA

Ver la Versión Completa : Hasta cuando se puede perseguir un sueño...?



ROSA ROJA
26-feb.-2011, 18:33
Holaa!!!...Me llamo la atencion y me detuve a leerlo...Y particularmente creo que la persona que carece de sueños carece de ilusiones...y sin ilusiones el dia a dia....La vida...Puede llegar a ser terriblemente tediosa...Al menos para mi...


Dilemas de Aurora

Un sueño, pienso que también se le podría llamar meta, algo que se añora, que se quiere ya sea tener o realizar. Puede que alcanzar ese sueño, lleve mucho más tiempo que el que se imaginaba y conforme pasa el tiempo, esa llama se convierta en una pequeña chispa, intermitente que unas veces se enciende, otras está apagada. Lo que mata el sueño,puede ser las cosas que se dejan de hacer o tienen que hacer, las consecuencias que se sufren con tal de avanzar hacia el sueño. ¿Por qué? Porque el resto de las personas de nuestro alrededor sigue su vida, y tu modificas tu vida, para seguir ese sueño, los demás no, ellos están tranquilos (al menos eso nos parece).

____________________

Karina Guerra nos deja segun ella las 101 verdades que nos motivaran a conseguirlos.....¿CUAL SERIA L@s TUYAS?...Yo particularmente podria destacar estas...

3,15,30,36,40,49,53,58,78,79,80,82,90,91,92,93,95, resaltando la 49....y ya estaaa!!!...que si sigo las pondre todas jajajajaja...


1. Es hermoso soñar pero es más hermoso experimentar que los sueños se han vuelto realidad

2. Todo lo que hoy vemos empezó como un sueño

3. Nuestros sueños están relacionados con nuestra capacidad de tener una vida plena

4. Todos soñamos con trascender aunque digamos lo contrario

5. Lo importante del sueño además de lograrlo es disfrutar el camino

6. En sus etapas tempranas casi ningún sueño tenía evidencias que demostraran que podían ser reales

7. Si nosotros creemos que SI el sueño podrá ser realidad; si creemos que NO nunca se convertirá en realidad

8. Cada quién es responsable de que su sueño se haga realidad

9. Los sueños realizados no caen del cielo, hay que trabajar en ellos para lograrlos

10. Al buscar razones por las cuales nuestro sueño es “sólo un sueño” estamos saboteandolo

11. A veces es diferente nuestro verdadero sueño de lo que nosotros mismos creemos

12. Un sueño es un deseo

13. Un sueño se puede alcanzar si llevamos a cabo las acciones necesarias

14. Aunque no lo sepamos nosotros sabemos exactamente que hay que hacer para poder lograr ese sueño

15. El deseo de lograr un sueño está relacionado con el deseo de mejorar nuestro estilo de vida

16. Ver con claridad nuestros sueños facilita el proceso

17. Creer en nuestros sueños es el elemento principal de cualquier sueño

18. Estar en contacto con nuestros sueños nos hace ver que es posible realizarlos

19. La mayoría de las personas no persigue su sueño no por falta de tiempo o dinero sino por miedo

20. La verdadera razón por la cual no le decimos a las demás personas cuál es nuestro
sueño no es porque no queremos que nos roben la idea sino porque no queremos sentir el compromiso de dar cuentas sobre lo que estamos o no haciendo para lograrlos

21. Aunque más personas pueden participar en nuestros sueños; sólo tenemos derecho a soñar sobre nuestros propios sueños

22. El Universo tiene abundancia suficiente para que todos, absolutamente todos podamos hacer realidad nuestros sueños.

23. Nadie puede robarse nuestros sueños

24. Preguntar a los demás si nuestro sueño es factible es querer matar nuestros sueños

25. Para poder llevar a cabo nuestros sueños se necesita que nosotros estemos ahí

26. Todos los sueños sirven un propósito

27. Para alcanzar un sueño tenemos que perseguirlo pero también dejarlo ir. Ambos al mismo tiempo.

28. Para poder ir tras un nuevo sueño tenemos que cerrar los círculos que ya hemos abierto.

29. Mucha, muchísima gente no sabe cuál es su su sueño y eso es perfectamente normal. Lo importante es soñar aunque sea a querer soñar.

30. Los sueños son el alimento del alma

31. Los sueños se tienen que celebrar

32. Los sueños son para compartir

33. Los sueños se cumplen pero tenemos que estar “abiertos” para recibir

34. Perseguir un sueño no significa que tengamos que sufrir en el camino

35. Un sueño se conquista por pedacitos

36. Para hacer realidad cualquier sueño es necesario decidirlo

37. Cuando dimos el primer paso ya empezamos a conquistar nuestro sueño

38. Nuestro sueño debe ser más grande que nuestra realidad

39. La evidencia no está en nuestro curriculum, cuenta de banco, Internet, casa, contactos. Está en nuestro corazón.

40. Ir por nuestro nuestro sueño no significa que tenemos que dejar en el camino todas las cosas que son importantes en nuestra vida

41. Lo que digan los demás de nuestro sueño sólo importa si ayuda a construirlo

42. Aunque parezca lo contrario un sueño no es lo que queremos hacer o tener es lo que verdaderamente queremos ser

43. La mayoría de las veces un sueño no está en nuestra cabeza sino en nuestro corazón

44. Todos soñamos con ser especiales, lo mejor es que ya lo somos

45. Nuestro deseo de hacer nuestros sueños realidad vence cualquier obstáculo

46. Una vez que ponemos nuestros sueños en el camino, ellos sólos toman su curso

47. Siempre habrá otro sueño después de que conquistamos uno

48. Una vez que hacemos realidad un sueño encontramos la fórmula para hacer realidad cualquier cosa

49. Para poder disfrutar cualquier sueño necesitamos un balance en todas las areas de nuestra vida

50. Agradeciendo aprendemos a soñar

51. Un primer sueño puede ser el deseo de soñar

52. Soñar es para alcanzar nuestros sueños no los de los demás

53. Soñar no significa dejar de estar en contacto con la realidad

54. Un sueño no tiene ni debe ser aprobado por un comité

55. Tus sueños definen tu vida

56. Alcanzar nuestros sueños depende de cuánto estemos dispuestos a poner de nuestra parte

57. El proceso de alcanzar un sueño debe ser divertido

58. Si tú crees en tu sueño lo único que te pude impedir alcanzarlo es no hacer nada para ir por él

59. La recompensa no mira los obstáculos que se presentan para alcanzar cualquier sueño

60. No importa de dónde partas, todos podemos llegar a la culminación de nuestros sueños

61. Aunque parezca lo contrario los verdaderos sueños no se pueden comprar

62. Que tanta prioridad tienen nuestros sueños lo decidimos nosotros

63. Está en nosotros elegir ir o no en la búsqueda de nuestros sueños

64. Hacer realidad un sueño es algo a lo que nunca podremos ponerle precio

65. El miedo a no lograrlo si fuera cierto sólo nos llevaría a quedarnos como estamos hoy

66. Al conectarnos con el Universo, el Universo se conecta con nuestros sueños

67. Los sueños cambian durante el proceso

68. Si soñar no cuesta nada ¿por qué no soñamos alto, algo?

69. Nacimos soñando, después aprendimos a no soñar

70. Todos buscamos atención, que mejor forma de tenerla que haciendo realidad nuestros sueños

71. Soñar es importante pero siempre será más importante la persona que sueña

72. Conocerte significa saber cuál es tu sueño

73. El perfeccionismo es un buen pretexto para no dar el primer paso hacia nuestro sueño

74. Si te has caído en el pasado que eso no te detenga para seguir soñando. Las caídas deben ser buenas enseñanzas para nuestros sueños.

75. Escribir cuál es tu sueño le da forma y consistencia

76. Decide imaginarte lográndolo ante cualquier otra alternativa que se presente

77. No pienses es difícil lograr un sueño, piensa que es un desafío divertido

78. Si puedes pensar en todas las “razones” por las que tu sueño no sería mejor no pienses y haz lo que tengas que hacer para hacerlo realidad

79. Cuando la duda quiera perturbar tu sueño recíbela con una sonrisa pero no le des la bienvenida

80. Cuando no sepas hacia dónde ir para alcanzar tu sueño pregúntale a tu corazón

81. Siempre piensa que no hay limitantes para alcanzar tus sueños, tu vida es abundante

82. Confiar en ti es confiar en que tu sueño se hará realidad

83. Practica haciendo realidad tu sueño

84. Permite que tu sueño sirva a los demás

85. La confianza construye tu sueño, la obsesión la destruye

86. Cuando no encuentres el camino hacia tus sueño pregúntale a tu corazón

87. Ofrecer tu sueño como un regalo incrementará tu motivación

88. La forma más rápida de conquistar un sueño es comenzar hoy.

89. La forma más directa de llegar a la cumbre de tus sueños es ir directamente hacia él

90. Cuando crees que no puedes hacer un realidad un sueño porque no cuentas con los elementos necesarios piensa que el único elemento que necesitas es la confianza de saber que puede ser realidad

91. Si alguna vez has pensado “no puedo” un buen comienzo es la honestidad, mejor di “no quiero”

92. Tristemente una cosa es decir que crees en tu sueño y otra muy diferente es hacer algo por ellos

93. Permite que en tu cabeza y corazón sincronicen que “cualquier cosa es posible”

94. Tus sueños no tienen que ser cambiar el mundo o ser como la Madre Teresa

95. Un sueño nunca quiere destruir el sueño de alguien más

96. Comparte tu sabiduría con los demás y busca aprender de la de los demás

97. Los sueños vienen en diferentes presentaciones

98. Confía en las señales que tus sueños te mandan

99. Conéctate con personas que persigan sueños

100. Comparte la aventura de llegar hacia el logro de tus sueños

101. Lo que parece más difícil siempre es dar el primer paso los demás siempre son más
fáciles. Atrévete a darlo.



http://3.bp.blogspot.com/_-9pUPSbT1bI/TRf29JEOiyI/AAAAAAAAAYE/MoPqYJ8fOF4/s1600/mermaidwatchingover1115sthw2.gif


...Y finalizo con esta bonita frase: Nada digno de poseer llega sin alguna clase de lucha.


Un saludo muy afectuoso a tod@s l@s que pasen por aqui.....

parzival
26-feb.-2011, 21:53
¿Qué tan profundo es el sueño? Creo que es la pregunta que nos indicará que tanto hará uno por conseguirlo. Un sueño endeble, superficial, no pasará de ser una bonita idea, pero nunca se llevará a cabo, tal vez ni se intente a conseguirlo. Un sueño profundo, anclado tenazmente en mente y corazón, se perseguirá hasta su consecución, sin importar los sufrimientos y luchas que tengan que hacerse para llegar a conseguirlo.

ocb
27-feb.-2011, 04:26
Depende de la clase de persona que seas. En mi caso, al ser algo despistado, arrastro sueños que tenía de joven, otros de tanto en tanto pasan por mis pensamientos, pero al ser como he dicho algo despistado, los olvido con facilidad, eso no quiere decir que sean menos importantes para mi que los que no he abandonado jamas, solo que la vida aveces te arrastra de tal manera que solo de vez en cuando puedes recordarlos.
No se, me gusta soñar, quizás es porque no tengo muchas cosas o porque no las necesite, pero cada día me gusta mas encontrarme con gente que persigue algún sueño fuera de lo normal ( entiende como normal lo que hace la mayoría de la gente ).

Un saludo

ROSA ROJA
27-feb.-2011, 06:58
¿Qué tan profundo es el sueño? Creo que es la pregunta que nos indicará que tanto hará uno por conseguirlo. Un sueño endeble, superficial, no pasará de ser una bonita idea, pero nunca se llevará a cabo, tal vez ni se intente a conseguirlo. Un sueño profundo, anclado tenazmente en mente y corazón, se perseguirá hasta su consecución, sin importar los sufrimientos y luchas que tengan que hacerse para llegar a conseguirlo.



Un sueño profundo, anclado tenazmente en mente y corazón, se perseguirá hasta su consecución, sin importar los sufrimientos y luchas que tengan que hacerse para llegar a conseguirlo.

Amigo parzibal cuanta profundidd y verdad hay en estas palabras...

en ellas entra tambien el factor fuerza tenacidad y valentia....
gracias por tu participacion...como siempre un placer contar con tu presencia...

un abrazo.

ROSA ROJA
27-feb.-2011, 07:05
Depende de la clase de persona que seas. En mi caso, al ser algo despistado, arrastro sueños que tenía de joven, otros de tanto en tanto pasan por mis pensamientos, pero al ser como he dicho algo despistado, los olvido con facilidad, eso no quiere decir que sean menos importantes para mi que los que no he abandonado jamas, solo que la vida aveces te arrastra de tal manera que solo de vez en cuando puedes recordarlos.
No se, me gusta soñar, quizás es porque no tengo muchas cosas o porque no las necesite, pero cada día me gusta mas encontrarme con gente que persigue algún sueño fuera de lo normal ( entiende como normal lo que hace la mayoría de la gente ).

Un saludo

...los que no he abandonado jamas, solo que la vida aveces te arrastra de tal manera que solo de vez en cuando puedes recordarlos.

Bueno ocb ...no dejes que la vida te arrastre a perderlos pues entonces te estaras olvidando de ti.

Gracias tambien a ti por participar un saludo.



http://2.bp.blogspot.com/_3oKrYkz2MWk/S8PYuT23YgI/AAAAAAAAAAc/xgDLQb6XYhs/s1600/x1pnprgmi5o53oh5cmkqto4fnigtkp.jpg

Bah
27-feb.-2011, 07:37
Mezclar los conceptos "sueños" y "realidad" es peligroso. En la realidad hay límites y puede que no importe cuanto luches por hacer un sueño realidad porque algo, en el camino, te detendrá.
La verdad es que lo sueños son lo único que nace en nosotros y termina en nosotros, podemos tomar decisiones en cuanto a ellos y éstos se verían modificados a nuestra conveniencia (porque son sueños, nuestros deseos); pero la realidad no, la realidad no depende solo de nosotros mismos. En realidad tenemos situaciones, tenemos personas, muchas cosas que nos limitan. Hay sueños, incluso, que para hacerse realidad penden de decisiones tomadas por mas que uno solo.

Señor Smith
27-feb.-2011, 12:01
Hola.
Hace un tiempo estaba pensando sobre este tema. No a como lo planteaste, si no a la esencia del sueño o mi sueño en si.
Muchas veces me pongo a pensar ¿Estaría bueno vivir en sueños? Sería una especia de "dios imperfecto" que puedo hacer lo que quiero, pero el mismo sueño muchas veces se puede volver incontrolable.
Muchas veces sueño con cosas que no quiero pensar (ojo, no quiero confundir sueño con pensamientos o imaginación) como que la tierra desaparece, o mis llegas tarde a la facu cuando tengo examen, pero otros también son lindos y los recuerdo como si los hubiese vivido en la vida real.
La vida en si, mas que un sueño, es una oportunidad que te da el destino a construir tú propia historia. Tú estadía hará a mucha gente feliz, como triste.
Y hablando egocentricamente, tú eres el ingeniero y sabio de tú cuerpo. Tú tienes todos los elementos necesarios para mostrar lo máximo que puedes lograr de tú vida.
Siempre escuchamos estas bonitas palabras, pero nos hemos de poner las trabas. Yo mismo admito, puedo dar muchísimo más, pero aunque nadie quiera, esas trababas nos las auto-colocamos.
En fin, buen escrito. Y me voy a seguir cumpliendo mis sueño o a seguir construyendo mi destino-> (mi manera de verlo).

ROSA ROJA
27-feb.-2011, 12:04
Mezclar los conceptos "sueños" y "realidad" es peligroso. En la realidad hay límites y puede que no importe cuanto luches por hacer un sueño realidad porque algo, en el camino, te detendrá.
La verdad es que lo sueños son lo único que nace en nosotros y termina en nosotros, podemos tomar decisiones en cuanto a ellos y éstos se verían modificados a nuestra conveniencia (porque son sueños, nuestros deseos); pero la realidad no, la realidad no depende solo de nosotros mismos. En realidad tenemos situaciones, tenemos personas, muchas cosas que nos limitan. Hay sueños, incluso, que para hacerse realidad penden de decisiones tomadas por mas que uno solo.


Si Bach, pero recuerda esto... el que nunca arriesga nunca obtiene....Quizas el camino ya andado en la vida te hace ver que se perdieron demasiadas oportunidades precisamente por no haber prestado mucha atencion a tus sueños o ilusiones... por haber dejado todo lo que a ti te importaba para dedicarte a cumplir los de los demas.....en algun momento hay que pararse y empezar a prestar atencion a los tuyos propios porque me temo que como no lo hagas tu nadie lo hara por ti....pero de eso se da uno cuenta quizas muy tarde cuando algunos de ellos inevitablemente quedaron dormidos por diferentes causas y situaciones como tu describes...Aunque tambien se dice que nunca es tarde si la dicha es buena....

pd:..¡¡¡Nunca digas nunca jamas....!!!

Gracias...saludo

ROSA ROJA
27-feb.-2011, 12:18
Hola.
Hace un tiempo estaba pensando sobre este tema. No a como lo planteaste, si no a la esencia del sueño o mi sueño en si.
Muchas veces me pongo a pensar ¿Estaría bueno vivir en sueños? Sería una especia de "dios imperfecto" que puedo hacer lo que quiero, pero el mismo sueño muchas veces se puede volver incontrolable.
Muchas veces sueño con cosas que no quiero pensar (ojo, no quiero confundir sueño con pensamientos o imaginación) como que la tierra desaparece, o mis llegas tarde a la facu cuando tengo examen, pero otros también son lindos y los recuerdo como si los hubiese vivido en la vida real.
La vida en si, mas que un sueño, es una oportunidad que te da el destino a construir tú propia historia. Tú estadía hará a mucha gente feliz, como triste.
Y hablando egocentricamente, tú eres el ingeniero y sabio de tú cuerpo. Tú tienes todos los elementos necesarios para mostrar lo máximo que puedes lograr de tú vida.
Siempre escuchamos estas bonitas palabras, pero nos hemos de poner las trabas. Yo mismo admito, puedo dar muchísimo más, pero aunque nadie quiera, esas trababas nos las auto-colocamos.
En fin, buen escrito. Y me voy a seguir cumpliendo mis sueño o a seguir construyendo mi destino-> (mi manera de verlo).


Señor Smith,gracias como siempre que lo hace me siento contenta de que participe...pues de sus opiniones siempre saque algo positivo....en esta ocasion destacar esto....

Tú tienes todos los elementos necesarios para mostrar lo máximo que puedes lograr de tú vida.
Siempre escuchamos estas bonitas palabras, pero nos hemos de poner las trabas. Yo mismo admito, puedo dar muchísimo más, pero aunque nadie quiera, esas trababas nos las auto-colocamos.

como usted dice manos a la obra....jajaja..

Gracias....un muy afectuoso saludo.

Bah
27-feb.-2011, 19:45
Si Bach, pero recuerda esto... el que nunca arriesga nunca obtiene....Quizas el camino ya andado en la vida te hace ver que se perdieron demasiadas oportunidades precisamente por no haber prestado mucha atencion a tus sueños o ilusiones... por haber dejado todo lo que a ti te importaba para dedicarte a cumplir los de los demas.....en algun momento hay que pararse y empezar a prestar atencion a los tuyos propios porque me temo que como no lo hagas tu nadie lo hara por ti....pero de eso se da uno cuenta quizas muy tarde cuando algunos de ellos inevitablemente quedaron dormidos por diferentes causas y situaciones como tu describes...Aunque tambien se dice que nunca es tarde si la dicha es buena....

pd:..¡¡¡Nunca digas nunca jamas....!!!

Gracias...saludo

Bueh, no me entendíste. Nunca hablé de cumplir los sueños de otros, siempre hablé de los sueños propios.

Y dejame decirte que aun con lo que has dicho mantengo mi postura porque ya me "pasó". :closedeyes:

MagAnna
28-feb.-2011, 04:11
Mezclar los conceptos "sueños" y "realidad" es peligroso. En la realidad hay límites y puede que no importe cuanto luches por hacer un sueño realidad porque algo, en el camino, te detendrá.
La verdad es que lo sueños son lo único que nace en nosotros y termina en nosotros, podemos tomar decisiones en cuanto a ellos y éstos se verían modificados a nuestra conveniencia (porque son sueños, nuestros deseos); pero la realidad no, la realidad no depende solo de nosotros mismos. En realidad tenemos situaciones, tenemos personas, muchas cosas que nos limitan. Hay sueños, incluso, que para hacerse realidad penden de decisiones tomadas por mas que uno solo.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice nuestra Bah.
Si cumplir sueños dependiera sólo de nosotr@s mism@s, creo que acabaríamos igual que si no pudieramos cumplirlos: no perseguir ninguno, (válgase la redundancia).
No me considero negativa pero sí, realista y algún revés que otro me han enseñado que vivir de ilusiones, "flower power" y toda la mandanga del positivismo, sueños y esperanza, no es para mí.
Prefiero no perseguir ya ningún sueño, sólo me limito a cuidar de los míos y a mí, pues que me parta un rayo.

Rosa Roja, sabes cómo vivo y mi situación, así que también sabes que no me puedo permitir ningún sueño, ni tener esperanzas de conseguirlo.
De todas formas, me alegro por tod@ aquel/la que pueda hacerlo y conseguirlo. :001_smile:

javizgz
28-feb.-2011, 05:34
http://sp1.fotolog.com/photo/1/49/22/_polyta_o0/1159380314_f.jpg

keyser soze
28-feb.-2011, 07:49
perseguir un sueño es como creer en el destino, los sueños se cumplen a base de esfuerzo no de perseguirlos.....

ROSA ROJA
28-feb.-2011, 08:37
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice nuestra Bah.
Si cumplir sueños dependiera sólo de nosotr@s mism@s, creo que acabaríamos igual que si no pudieramos cumplirlos: no perseguir ninguno, (válgase la redundancia).
No me considero negativa pero sí, realista y algún revés que otro me han enseñado que vivir de ilusiones, "flower power" y toda la mandanga del positivismo, sueños y esperanza, no es para mí.
Prefiero no perseguir ya ningún sueño, sólo me limito a cuidar de los míos y a mí, pues que me parta un rayo.

Rosa Roja, sabes cómo vivo y mi situación, así que también sabes que no me puedo permitir ningún sueño, ni tener esperanzas de conseguirlo.
De todas formas, me alegro por tod@ aquel/la que pueda hacerlo y conseguirlo. :001_smile:

Hola mi muy querida Mag, por eso que lo se, tambien se,que luchaste y aspiraste a una situacion y modo de vida mejor que la que tenias...de eso se trata... luchar, perseguir, alcanzar dentro de las limitaciones que podamos tener aquello que nos haga sentir mejor osease mas felices...Y estoy segura que si lo que tienes no te hiciese sentir mejor que lo vivido anteriormente seguirias luchando por conseguirlo....Cada persona aspira o intenta que su vida sea lo mas plena posible llamalo como quieras..Sueños,ilusiones o esperanzas...

sabes que siempre te desee te deseo y te deseare lo mejor...UN GRAN BESO Y ABRAZO. http://img404.imageshack.us/img404/7264/gif062.gif

ROSA ROJA
28-feb.-2011, 08:53
Bueh, no me entendíste. Nunca hablé de cumplir los sueños de otros, siempre hablé de los sueños propios.

Y dejame decirte que aun con lo que has dicho mantengo mi postura porque ya me "pasó". :closedeyes:


Hola Bah, pues claro que te dejo decirme...decirte yo tambien que por suerte o por desgracia yo tambien tengo experiencias que no voy a exponer aqui, pero me hicieron cambiar en pensamientos posturas y formas...dandome cuenta creo a tiempo de esto.... que no me quedaria impasible ante lo que si y por lo que creo que si merece la pena luchar... por todo ello te voy a decir que me quedo con la frase que pusiste tu.Y como no....Por supuesto que tienes que seguir pensando lo mismo nunca pretendo cambiar la opinion ni la percepcion de nadie...lo que si pretendia al abrir el tema es que quien buena y libremente quiera compartiese la frase con la cual se sintiese mas identificad@ nada mas.....creo que tu tampoco me entendiste a mi al responderte.... pero da igual...no va la vida en ello...jajaja...Amos faltaria mas...la verdad esque profundizar en los temas por aqui es bastante dificil en la mayoria de ocasiones se da lugar a confusiones que no quieres que ocurran... Quizas por las distintas formas de expresion, seria muchisimo mejor y mas sencillo tomando un cafe....invito yo jajaja.....:thumbup::laugh:

...La verdad es que lo sueños son lo único que nace en nosotros y termina en nosotros...

Gracias nuevamente...

ROSA ROJA
28-feb.-2011, 09:29
perseguir un sueño es como creer en el destino, los sueños se cumplen a base de esfuerzo no de perseguirlos.....

Hola!!!...Gracias por participar....::thumbup1:

ROSA ROJA
28-feb.-2011, 12:40
http://sp1.fotolog.com/photo/1/49/22/_polyta_o0/1159380314_f.jpg

Gracias.... X compartir..Bonita imagen...

charpe
01-mar.-2011, 14:23
Para que un sueño se haga realidad debe ocurrir por si solo, sino no era un sueño. Si hemos de trabajar para que ocurra dejara de ser sueño y se vuelve un objetivo. La lejania entre nuestra realidad y el resultado deseado es lo que determina si es un sueño o un objetivo o meta.

Dicen que cuidado con lo que sueñas, se puede hacer realidad.

Las grandes fortunas dependen de la suerte (sueños), las pequeñas de la diligencia (objetivos)

Puedes apuntar alto y despues difrutar el camino y el resultado. Aunque muchos se frustran por lo que no fue dejando desaparecer lo que es.

En nuestra vida se cumplen sueños todos los dias, el problema es que casi nunca son los propios. Eso produce muchas frustraciones y muchas envidias.

Disfruta tus sueños, pero no sufras porque no sean la realidad. Si tu realidad apesta demasiado, mudate a tus sueños.

El poder de un sueño radica en que no se pueda cumplir para nosotros. Si lo podemos hacer realidad no es sueño. Si nadie lo puede hacer realidad sera amargo. Pero si sabemos que alguien lo ha disfrutado, entonces se volvera mas poderoso, tanto que puede consumirnos y volvernos locos, pero seguro nos hara sonreir.

No intentes hacer realidad tu sueño, sino vivir de manera que puedas seguir soñando sin que te jodas la realidad.

Los sueños son fuente de felicidad. Cuentale tu sueño a alguien y veras como se rie.

vaness
01-mar.-2011, 21:42
Un sueño se persigue mientras tengas vida y en verdad sea intenso el deseo de quererlo realizar.
Lo demas se da por añadidura, y lo haras realidad!!


Hay quienes se pasan la vida soñando y otros que viven sus sueños!!

http://lh5.ggpht.com/_t5wFU4WsbOM/TEQfoz9pHnI/AAAAAAAAIE4/8QKOjq5d-bg/gifs%20animados_thumb%5B3%5D.gif

Gilmarzo
12-mar.-2011, 14:28
Hasta cuando se debe perseguir un sueño?, hasta cuando hombre, hasta cuando, sì nomàs hasta cuando te depiertes del sueño, y te des cuenta que el sueño perseguido en realidad està con otro, si nomàs, con quien no anda soñando.............opa.

Bah
12-mar.-2011, 14:40
Hasta cuando se debe perseguir un sueño?, hasta cuando hombre, hasta cuando, sì nomàs hasta cuando te depiertes del sueño, y te des cuenta que el sueño perseguido en realidad està con otro, si nomàs, con quien no anda soñando.............opa.

Jajaja! Pero quién eres? 2º post que te leo y me haces reír. (Serás un rapero?)

Y añadiendo algo: Habría que perseguirlos hasta que la voluntad se nos acabe, solo eso.

ANA ELI
12-mar.-2011, 20:24
El sueño lo debes perseguir hasta que no te hagas daño por tanto perseguirlo

AdelonRA
06-may.-2011, 19:39
los sueños hay que tenerlos hasta cumplirlos, la fe es lo ultimo que se pierde, pero sin duda hay que ser realista, pues, yo cuando chico quería ser astronauta, pero bueno, el camino hacia ese sueño no lo quise emprender, pues es asi, soñar hasta cumplirlo o despertar

charlys_36
06-may.-2011, 19:58
holas: que es un sueño? sueño es el estado de inconciencia producido por el cansancio, al dormir y dejar relejar el cuerpo despues de tanto , necesariamente descansar, es el medio de recuperacion , y la mente comienza a registrar cada momento vivido en esas horas , y resuelve instintivamente , razonablemente, cualquier asunto, ademas podemos mucho mas que detallar este estado de sueños!!!!.

Pero queda claro la expresion de sueños , sueños o aspiraciones que uno desea, logros que anhelamos , triunfos alcanzar, luchas que ganar, desafios pasar, vicios que vencer, deudas que pagar, y la libertad lograr, conocimiento adquirir, es inmensa y vasto el anhelo humano , es pues una preguanta que realizar : cual es el motivo de mi existencia?......... saludos

FUHRER
13-jun.-2011, 12:55
Siempre he pensado que para realizar los sueños......es necesario despertar.

kaleido
14-jun.-2011, 10:22
hasta consegirlo, el problema no es soñar si no al ir tras el sueño el precio que tienes que pagar debes preguntarte si DESEAS pagarlo o bien no.

charpe
14-jun.-2011, 10:25
Siempre he pensado que para realizar los sueños......es necesario despertar.

Basta que sueñes que realizas tus sueños y listo.

Ah, si. Tu post no me parece tan equilibrado y no es de sabios decir tal cosa.