PDA

Ver la Versión Completa : El fracaso de la liberacion femenina



Peterdomin
26-feb.-2011, 18:03
¨Años después de haber lanzado una batalla sin cuartel para conseguir la igualdad de sexos, las feministas norteamericanas se han dado cuenta, con amargura, de que están lejos de la meta que se habían fijado¨. (Cita de un periódico).



¿A qué se debe el fracaso de las mujeres en su empeño de ¨liberarse¨? ¿Se precipitaron más de la cuenta en la búsqueda de la igualdad de sexos, olvidándose así de la riqueza de una relación familiar'?



Las mujeres piden, o exigen, igualdad con los hombres en todos los sentidos. Pero, ¿acaso podrían imitar o suplantar en todo al sexo opuesto y ocuparse por sí mismas de levantar grandes edificios, cargar blocks, doblar varillas, picar piedras, cargar sacos en los mercados a puro hombro, cortar caña bajo un intenso sol, etc., todo ello sin protestar ni quejarse de un dolor? ¿cuánto tiempo resistirían? ¿Aceptarían también la idea de emplear recíprocamente todas las reglas de cortesía que los hombres siempre han utilizado con ellas, como por ejemplo: ayúdarlos a subir y bajar del coche, regalarles flores, invitarlos frecuentemente al restaurant, a pasear, o a la pizzería, y pagar ellas mismas la cuenta?



¿Estarían ellas de acuerdo con cederles los asientos a los hombres en los autobuses? ¿Darles una bola o empujón en el automóvil de ellas mismas? ¿Suministrarles dinero a sus maridos cuando ellas cobren su sueldo? ¿Mantenerlos si estos perdieron el empleo, tal como ellos las han mantenido tradicionalmente a ellas? ¡ Por supuesto que no !



Para que haya igualdad entre hombre y mujer, como ellas exigen, ambos deben hacer lo mismo, y cargar con las mismas cosas de modo igual. deben hacer los mismos sacrificios.



Pero en la realidad lo que se ve en la mujer es un tigueraje. Quieren que los hombres sean los que se sacrifiquen; los que carguen pesado, mientras ellas lo cogen suave! ¡eso es malicia femenina!

Socorp
26-feb.-2011, 23:13
Hola,
el tema està mal encarado. La liberación femenina fue un logro social importante; en Europa y América fue hecha con 50 años de retardo, respecto a otros países como Rusia, pero se logró.

Una cosa es la igualdad de derechos sociales entre hombres y mujeres y otra es la igualdad biológica. La diferencia entre hombre y mujer existe y el respeto hacia el sexo débil deberà existir siempre. Ceder el asiento o regalarle flores es una galantería que no tiene nada que ver con la igualdad; es màs, en ese sentido espero que la mujer sea siempre distinta del hombre.

En el trabajo, el rendimiento de la mujer respecto al hombre es igual o superior y es siempre conveniente para una empresa. Por ley, ni el hombre ni la mujer pueden hacer esfuerzos en el trabajo; donde haya trabajos que requiera fuerza física como en minas, petróleo, construcción, etc, el hombre deberá siempre estar presente; pero el mundo del trabajo es cada vez màs variado y grande.

En la casa la mujer trabaja muchísimo, asique, aunque quede en las tareas del hogar, siempre es trabajadora. El trabajo de la casa es ingrato porque no se ve o, mejor dicho, se ve solamente cuando no està hecho.

En fàbrica, en administración y muchos otros empleos, la mujer se comporta con igual rendimiento que el hombre y aun superior. Es obvio que algún trabajo es màs adapto al hombre que a mujer y viceversa, pero he visto muchas veces mujeres que rinden mucho màs que hombres.

En el sector en que me muevo, que es la producción electrónica, la mujer es dominante en todo sentido. Es confiable, no es competitiva, no quiere hacerse notar, trabaja para la empresa y no para su ego, es disciplinada y constante, tiene paciencia y siempre agradece el tener un puesto de trabajo y poder mantenerlo; no està siempre pensando en cambiar por otro màs lindo.

El tema, repito, fue mal propuesto. La mujer ha conquistado sus derechos y su posición en la sociedad moderna; trabaja tanto o màs que el hombre, gana su dinero para la familia, propone ideas y es absolutamente independiente.

Tanto es asì que estoy por organizar un movimiento para luchar por los "derechos masculinos"; para ganar una posición en esta sociedad que nos tiene emarginados; será una pelea larga pero podemos lograrlo. Basta centralismo en la hegemonìa femenina. :wink:

Saludos

Am@nda
02-mar.-2011, 05:34
¨Años después de haber lanzado una batalla sin cuartel para conseguir la igualdad de sexos, las feministas norteamericanas se han dado cuenta, con amargura, de que están lejos de la meta que se habían fijado¨. (Cita de un periódico).

¿A qué se debe el fracaso de las mujeres en su empeño de ¨liberarse¨? ¿Se precipitaron más de la cuenta en la búsqueda de la igualdad de sexos, olvidándose así de la riqueza de una relación familiar'?

Las mujeres piden, o exigen, igualdad con los hombres en todos los sentidos. Pero, ¿acaso podrían imitar o suplantar en todo al sexo opuesto y ocuparse por sí mismas de levantar grandes edificios, cargar blocks, doblar varillas, picar piedras, cargar sacos en los mercados a puro hombro, cortar caña bajo un intenso sol, etc., todo ello sin protestar ni quejarse de un dolor? ¿cuánto tiempo resistirían? ¿Aceptarían también la idea de emplear recíprocamente todas las reglas de cortesía que los hombres siempre han utilizado con ellas, como por ejemplo: ayúdarlos a subir y bajar del coche, regalarles flores, invitarlos frecuentemente al restaurant, a pasear, o a la pizzería, y pagar ellas mismas la cuenta?

¿Estarían ellas de acuerdo con cederles los asientos a los hombres en los autobuses? ¿Darles una bola o empujón en el automóvil de ellas mismas? ¿Suministrarles dinero a sus maridos cuando ellas cobren su sueldo? ¿Mantenerlos si estos perdieron el empleo, tal como ellos las han mantenido tradicionalmente a ellas? ¡ Por supuesto que no !

Para que haya igualdad entre hombre y mujer, como ellas exigen, ambos deben hacer lo mismo, y cargar con las mismas cosas de modo igual. deben hacer los mismos sacrificios.


Pero en la realidad lo que se ve en la mujer es un tigueraje. Quieren que los hombres sean los que se sacrifiquen; los que carguen pesado, mientras ellas lo cogen suave! ¡eso es malicia femenina!

Me puede decir que periódico cita lo que usted escribe sobre el fracaso de la liberación femenina, enseguida concuerdo con Socorp su tema esta mal planteado, qué vendra luego :

HOMBRE Y MUJER NUNCA SERAN IGUALES.

Hasta ahora solo leo quejas hacia la mujer.

charpe
02-mar.-2011, 07:24
Estoy deacuero con Socorp, este tema esta pesimamente planteado. Muestra una cortedad de miras que ofende o que preocupa. Tratar de mantener roles de genero tradicionales como "defensa" de la "masculinidad" es pobreza de espiritu, es lo que esta mal en ser hombre y lo que creo la necesidad de la liberacion femenina.

iconhed
05-sep.-2011, 09:32
Teclea en Google "Ministerio de Equilibrio".

Ya hay organizaciones masculinas contra los abusos del feminismo

Peterdomin
05-sep.-2011, 18:13
Teclea en Google "Ministerio de Equilibrio".

Ya hay organizaciones masculinas contra los abusos del feminismo

Gracias por la informacion. Voy a ver como me reintegro en ese ministerio. Me gustaria participar en él.

charpe
05-sep.-2011, 18:38
Teclea en Google "Ministerio de Equilibrio".

Ya hay organizaciones masculinas contra los abusos del feminismo

Si, se llaman policia, militares, charros y cualquier figura machista que se te pueda ocurrir.

Peterdomin
05-sep.-2011, 18:57
Si, se llaman policia, militares, charros y cualquier figura machista que se te pueda ocurrir.

Parece que el tal CHARPE no es muy masculino. Defiende mucho a las mujeres. Debe ser quizas uno de esos afeminados, de los tantos que andan por ahi...!!!

iconhed
05-sep.-2011, 21:25
Si, se llaman policia, militares, charros y cualquier figura machista que se te pueda ocurrir.


Para ti sólo hay dos sopas, dos extremismos: feminisimo y machismo.

Así, quien no acepte el feminismo, forzosamente ha de ser machista.

No conoces el concepto de equidad de género.

En este foro:


... hallé una muy buena descripción del problema:


Considero que tanto el feminismo como el machismo son posturas sexistas discriminatorias y que promueven la inequidad; sin embargo, el feminismo es aun más nefasto, ya que, a diferencia del machismo que es mal visto y castigado socialmente, el feminismo es apoyado y celebrado, lo cual favorece y mantiene la inequidad de género.

charpe
05-sep.-2011, 22:04
Parece que el tal CHARPE no es muy masculino. Defiende mucho a las mujeres. Debe ser quizas uno de esos afeminados, de los tantos que andan por ahi...!!!

Alguien que escribe con letras rojas no deberia hablar de esa manera. El grado de apocamiento necesario para hacerlo es enorme. Debes ser una especie de chinche. Seguramente te dan demasiado miedo las mujeres, me pregunto que haces para que los hombre te acepten. O lo que estas dispuesto a hacer.

En general yo no defiendo a las mujeres, la mayoria de las que conozco son lo suficiente para necesitarlo. Pero si me burlo de cosas como tu. No hay perdida ni daño en eso.

charpe
05-sep.-2011, 22:08
Para ti sólo hay dos sopas, dos extremismos: feminisimo y machismo.

Así, quien no acepte el feminismo, forzosamente ha de ser machista.

No conoces el concepto de equidad de género.

En este foro:


... hallé una muy buena descripción del problema:Cita:
Considero que tanto el feminismo como el machismo son posturas sexistas discriminatorias y que promueven la inequidad; sin embargo, el feminismo es aun más nefasto, ya que, a diferencia del machismo que es mal visto y castigado socialmente, el feminismo es apoyado y celebrado, lo cual favorece y mantiene la inequidad de género.


Tienes razon, ese es el problema. Cuando los machistas ven avanzar a las mujeres les echan la culpa y cantan que estan mal. Y sacan las antorchas.

iconhed
05-sep.-2011, 22:31
Seguramente te dan demasiado miedo las mujeres, .

Precisamente esas ideas son las que tenemos que superar.



Cuando los machistas ven avanzar a las mujeres les echan la culpa y cantan que estan mal. .

Precisamente esas ideas son las que tenemos que superar.

Ya es hora de que a los hombres que defiendan los derechos de su género deje de vérseles como a "traumados" o algo así, y comience a vérseles como personas dignas de aplauso.

Vean este link:

charpe
05-sep.-2011, 22:39
Precisamente esas ideas son las que tenemos que superar.




Precisamente esas ideas son las que tenemos que superar.

Ya es hora de que a los hombres que defiendan los derechos de su género deje de vérseles como a "traumados" o algo así, y comience a vérseles como personas dignas de aplauso.

Vean este link:

¿Derechos de genero? Esas son ideas que hay de superar. Hay derechos de personas, a eso hay que llegar.

Zampabol
06-sep.-2011, 04:29
Pues yo, como siempre, no estoy de acuerdo con nadie. La liberación de la mujer ha sido un desastre. (hablo de trabajo, no de derechos)
Ha sido un desastre para ellas y para ellos. Ahora la mujer trabaja el doble que antes, y para colmo el hombre también trabaja el doble. Aquí los únicos que ganan son los de siempre...¡Los que explotan a las pobres gentes que trabajan como mulos para llegar a fin de mes.

Si contamos que la riqueza de un pais es la misma se divida entre los que se divida y que desque que la mujer entró a formar parte del mercado de trabajo la riqueza permanece estable (más o menos), tenemos que ahora la riqueza se divide entre el doble de personas que antes, por tanto, un matrimonio actual, en el que trabajen los dos, tiene los mismos ingresos equivalentes que cuando era el hombre el que trabajaba en la calle y la mujer en casa. Antes se dividían las tareas y ahora se las suman.

Resumiendo:
Ahora trabajan dos para comprar lo mismo, para mantener menos hijos, para pagar cosas mucho más caras que antes....¿Qué se ha ganado? ¡¡¡NADA!!! menos tiempo para la pareja, menos para los hijos, más problemas de presión sobre el matrimonio, más endeudamiento familiar, más tiempo endeudados. Cuando trabajaban sólo los hombres las cosas costaban "x" y ahora cuestan "2x" pero el sueldo, entonces era "x" y ahora es "x/2" ¡Ya me dirán qué es eso tan bonito de la liberación femenina! ¡¡¡¡¡Un camelo!!!! ¡¡¡Un cuento chino!!! ¡¡¡Una milonga para tener, también atrapadas a las mujeres!!!

El problema es que las mujeres se lo creyeron y no sabían que aquello era una trampa, y muchos hombres les bailaron el agua. Ahora ya no hay quien las libere de las garras del mercado (que siempre tuvo atrapado al hombre), ahora tendrán que apechugar con lo "ganado" y penar tan fatal decisión amoldando sus vidas a las exigencias del mercado laboral ¡¡¡Nunca al revés!!! ¡¡¡Que lo sepas monina!!!


Un abrazo.

charpe
06-sep.-2011, 07:11
Lo que dice Zampabol es que debieron quedarse en la cocina, "cuidaditas" y "protegidas". Que se merecen los malos resultados por atreverse o dejar que la necesidad las haya obligado.

Peterdomin
06-sep.-2011, 07:53
Ya sé lo que le pasa al tal CHARPE. Su mami lo matiene y por eso se siente en la obligacion y en el deber de ir en defensa del equipo femenino. O quizas es su noviecita o su pareja la que le da manutención. Algo asi te pasa, ¿verdad CHARPE?
Mientras ellas trabajan duro todo el dia, para que este manganzón se alimente, él se encarga de salvaguardar la imagen femenina en este foro, como un perrito fiel. Que pena ser un mantenido. Por acá mi comida la busco yo mismo.
Ahora la letra es azul, a ver si te hace daño a la vista también.

charpe
06-sep.-2011, 08:17
Ya sé lo que le pasa al tal CHARPE. Su mami lo matiene y por eso se siente en la obligacion y en el deber de ir en defensa del equipo femenino. O quizas es su noviecita o su pareja la que le da manutención. Algo asi te pasa, ¿verdad CHARPE?
Mientras ellas trabajan duro todo el dia, para que este manganzón se alimente, él se encarga de salvaguardar la imagen femenina en este foro, como un perrito fiel. Que pena ser un mantenido. Por acá mi comida la busco yo mismo.
Ahora la letra es azul, a ver si te hace daño a la vista también.

¿Como puedes decir cosas asi, sin ningun fundamento? Por eso las mujeres no te pelan, porque eres demasiado tarado. ¿Como puedes esperar que un comentario de esta clase tenga el efecto que te estas imaginando? Por eso las mujeres te miran como a una cucaracha cuando les lanzas un "piropo" en la calle. Nada de eso es muy "masculino" que digamos.

Veamos tu comentario. ¿Te imaginas lo que tendria que ser para que dos mujeres, mi madre y mi esposa, se deslomaran para mantenerme? Tendria que ser o un energumeno (y no defenderia a las mujeres con seguridad) o un gran hijo y un gran esposo (y "defenderlas" seria lo menos que podria hacer). Asi que ¿Cual posibilidad va a ser?

Y por como escribes, seguro que tu comida es bastante amarga.

Te hice cambiar el color de la letra ¿no? Y el tamaño. Es como si hubieras bajado la voz. En un solo comentario. ¿Te imaginas lo que voy a hacerte despues?

pablo ramos
06-sep.-2011, 08:44
¿Desastre?... Chico, vos vivís en una nube de pedos...
Suerte que viene alguien a decirte que sí, que "ha sido un desastre para ellas y para ellos" (este que será? ¿el tercer sexo?).
Un día de estos, me voy a poner a reflexionar sobre la mujer.

Peterdomin
06-sep.-2011, 09:01
[COLOR="RoyalBlue"]Por eso las mujeres te miran como a una cucaracha cuando les lanzas un "piropo" en la calle. Nada de eso es muy "masculino" que digamos.

Y por como escribes, seguro que tu comida es bastante amarga.
Te hice cambiar el color de la letra ¿no? Y el tamaño. Es como si hubieras bajado la voz. En un solo comentario. ¿Te imaginas lo que voy a hacerte despues?[/QUOTE]

Charpecito, es penoso pero hablas sin ningún fundamento. Pienso que por la forma como te expresas debes tener a lo más algunos 35 años de edad. Eres un bebesito mantenido. Mira la hora que es. Deberias estar laborando y no babeando conmigo. Mi trabajo hoy me toca por la tarde.
Sobre la comida que ingiero es mas saludable que la que tu comes. Y no reducí el tamaño de la letra por sugestión.
Debes ser sincero. Eres amanerado, ¿verdad? Te estás inclinando poco a poco hacia los hombres, ¿verdad? Te gustan los hombres y tienes miedo de admitirlo, ¿ehh?
Pero descuida, nunca me gustarás. Me atraen mucho las mujeres, y a mi edad me he acostado con bastantes de ellas. Te puedo dar lecciones si quieres.

iconhed
06-sep.-2011, 10:56
Los abusos del feminismo son una lacra a nivel internacional.

Incluso en España, se han rebelado algunos jueces, como el valiente juez Serrano.

Vean este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rku9fdMyqMc

Zampabol
06-sep.-2011, 11:08
¿Desastre?... Chico, vos vivís en una nube de pedos...
Suerte que viene alguien a decirte que sí, que "ha sido un desastre para ellas y para ellos" (este que será? ¿el tercer sexo?).
Un día de estos, me voy a poner a reflexionar sobre la mujer.

Dice mi Santa que sí, que efectivamente vive en una nube de pedos de lo mal que huele el mercado laboral para la mujer, la pobrecilla echa más horas "laburando" que la cafetera del Congreso de los Diputados (que es la única que trabaja allí)

Dice que también se alegra por todas esas mujeres y hombres que compaginan con tanta alegría y buenos sueldos sus vidas como los que aparecen por aquí cantando las verdades del barquero. Dice también, que les envidia en esa alegría que se refleja en sus escritos.
Dice, también, que está hasta los ovarios (ella dice "cojones" porque es una mujer muy rara) de tener que ir al colegio a tratar asuntos de niños a la vez que trabaja porque el padre está de viaje de curro. Dice también (yo creo que miente) que eso de no dormir por culpa de los niños y después tener que ir a "laburar" con alegría...está reservado a los funcionarios del partido porque a ella le sienta fatal.
La desgraciada dice que su madre tenía tiempo para hacer calceta y ella todo lo más para hacer pipí, (a veces, de tanto correr mancha la tapa como el marido, aunque lo mío es más una falta de puntería que de prisa)

La tonta de mi señora, porque es tonta de remate, dice que a todas sus amigas les pasa lo mismo, que están hasta los mismísimos de currar y currar en casa, en la calle, en el cole, en el super, en el hospital, en el jardín de infancia, en los grandes almacenes, y que no le ven la punta a eso de la liberación femenina, que más que otra cosa parecen esclavas, que la que aguanta con el marido es por pura casualidad, porque el estrés al que están sometidas no es normal.

Lo último que me ha dicho, y mira que la pobre hablaba antes de entrar a trabajar, es que todos esos que glorifican la liberación de la mujer, o no son mujeres, o son funcionarios y funcionarias con horario laboral bien definido, un marido envidiable (guapo, sensible, trabajador, manitas, colaborador, millonario, detallista, cocinero, deportista, niñero, enfermero.....¡¡¡Una cosa así como Charpe, el hombre perfecto!!!!) o mienten como bellacos para quedar como hombrecitos modernos comprensivos que son lo mismo que todos los demás pero con la bocota más grande.

Que conste que es lo que dice mi mujer. Las quejas a ella, que yo no tengo nada que ver con el asunto.


Un saludo...

charpe
06-sep.-2011, 11:16
Charpecito, es penoso pero hablas sin ningún fundamento. Pienso que por la forma como te expresas debes tener a lo más algunos 35 años de edad. Eres un bebesito mantenido. Mira la hora que es. Deberias estar laborando y no babeando conmigo. Mi trabajo hoy me toca por la tarde.
Sobre la comida que ingiero es mas saludable que la que tu comes. Y no reducí el tamaño de la letra por sugestión.
Debes ser sincero. Eres amanerado, ¿verdad? Te estás inclinando poco a poco hacia los hombres, ¿verdad? Te gustan los hombres y tienes miedo de admitirlo, ¿ehh?
Pero descuida, nunca me gustarás. Me atraen mucho las mujeres, y a mi edad me he acostado con bastantes de ellas. Te puedo dar lecciones si quieres.

¿Esta mal que yo no este en el trabajo pero en tu caso si? Ni siquiera puedes hacer un quote decente. ¿Que clase de trabajo desempeñaras?

Y esas menciones sexuales ¿Que te pasa? ¿Estas enfermo, urgido? Guacala de perro. ¿Lecciones? Vuelta con las insinuaciones, nanay, yo paso.

La verdad es que a mi edad me he tenido sexo con muy pocas mujeres. No hay manera de que pudieran ser bastantes.

Debes empezar a considerar que gritar, dar sombrerazos, ponerle lucecitas a las cosas es de nacos, si tienes algo que decir solo dilo, si es algo valioso se mantendra por si solo. Ofrecerme "lecciones" es algo estupido, no tiene ningun sustento, creerte tus propias fantasias no va a ayudarte a nada, ni siquiera a esconder lo ridiculo que te sientes.

charpe
06-sep.-2011, 11:18
Los abusos del feminismo son una lacra a nivel internacional.

Incluso en España, se han rebelado algunos jueces, como el valiente juez Serrano.

Vean este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rku9fdMyqMc

No son una lacra, porque el numero de abusos por parte de mujeres hacia sus parejas apenas alcanza para hacerlo un fenomeno anecdotico. No hablemos de los "feministas".

Por aquellode las recochinas dudas ¿Pastranec?

iconhed
06-sep.-2011, 11:57
No son una lacra, porque el numero de abusos por parte de mujeres hacia sus parejas apenas alcanza para hacerlo un fenomeno anecdotico.
?

Vamos, hombre: el propio Bill Clinton sufrió palizas por su celosa esposa.

Ve esta nota:

http://www.azulfuerte.org/glenn_08.htm


Hasta en inglés hay sitios antifeministas:

http://antimisandry.com/feminist-misandry/

El feminismo es como la religión: un lavado cerebral para sacarle dinero a un pueblo ignorante, tras haberlo perjudicado. Religiosos y feministas practican el "arte de joder al prójimo y dejarlo contento".

charpe
06-sep.-2011, 12:23
Vamos, hombre: el propio Bill Clinton sufrió palizas por su celosa esposa.

Ve esta nota:

http://www.azulfuerte.org/glenn_08.htm


Hasta en inglés hay sitios antifeministas:

http://antimisandry.com/feminist-misandry/

El feminismo es como la religión: un lavado cerebral para sacarle dinero a un pueblo ignorante, tras haberlo perjudicado. Religiosos y feministas practican el "arte de joder al prójimo y dejarlo contento".

Las humillaciones que Mr Clinton le enjareto a la Sra. Hillary no son para menos. Francamente no creo que la palabra "paliza" sea adecuada ni Bill pueda pasar por un esposo sometido y abusado, quiza por uno sumamente avergonzado. Y quiza por ser descubierto no por lo que ha hecho en repetidas ocasiones. Asi que llamar esto "feminismo" y "abuso" es equivocado y malvado. Estamos hablando de dos personas en igualdad de condiciones, de las mas conocidas del planeta. Cualquier cagada por parte de uno de ellos hace que las proporciones sean gigantescas. Ejemplo equivocado.

Por supuesto que hay violencia por parte de las mujeres, sobre todo de aquellas que logran apesar de las circunstancias, y por las circunstancias mismas, posiciones de poder. Las mujeres vienen de una posicion tremendamente desventajosa alcanzando igualdad, ganandosela con todo derecho, y los estupidos dicen que les han "concedido" y que ellas "abusan". O sea que los hombres seguimos siendo machistas hasta para ser chillones. El equilibrio esta lejos de alcanzarce, y este es cuando el genero deje de usarse como elemento de discriminacion y de justificacion, principalmente de incapacidades masculinas.

iconhed
06-sep.-2011, 12:50
charpe;


]Las humillaciones que Mr Clinton le enjareto a la Sra. Hillary no son para menos.

Eso que acabas de hacer es justificar la violencia de género contra el hombre, y lo que se está pidiendo es que esa clase de comentarios impliquen una sanción penal.


Francamente no creo que la palabra "paliza" sea adecuada

Quieres tapar el Sol con un dedo.


Asi que llamar esto "feminismo" y "abuso" es equivocado y malvado. Estamos hablando de dos personas en igualdad de condiciones, de las mas conocidas del planeta.

¿Igualdad de condiciones? Yo te aseguro que si Clinton le hubiera dado de manotazos en la cara a Hillary, dejándole las manos marcadas, ése hubiera sido el fin de su carrera política.


Las mujeres vienen de una posicion tremendamente desventajosa alcanzando igualdad, ganandosela con todo derecho, y los estupidos dicen que les han "concedido" y que ellas "abusan".


¿Seremos los estúpidos los que denunciamos valientemente esos abusos, o serán los estúpidos los que se someten cobardemente a los susodichos abusos?


O sea que los hombres seguimos siendo machistas hasta para ser chillones.

Al contrario: el machismo absurdo es el que implica estoicismo ante los abusos femeninos. Frases como "Manitas blancas no ofenden" deben comenzar a implicar sanciones penales.

Te pongo otro ejemplo de una agresión de género televisada ante millones de personas, en la clase política, y que no causó cárcel ni el fin de la carrera política de la agresora: el golpazo que la legisladora argentina Camaño le asestó a su colega Kunkel.

En Youtube está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=fEb8eN8Gumw

charpe
06-sep.-2011, 13:27
Citas de iconhed


Eso que acabas de hacer es justificar la violencia de género contra el hombre, y lo que se está pidiendo es que esa clase de comentarios impliquen una sanción penal.

¿Cual justificar? Yo no dije que no fuera violencia, la cuestion es que si la llamas "violencia de genero" estas equivocado. Bill hizo encabronar a su esposa, el tamaño de la humillacion es enorme, que le suelten un chingadazo es apenas el principio de lo que se merece, si tiene implicaciones legales o no es otro asunto, pero no es "violencia de genero" ni es una conducta habitual. ¿Necesitara Bill Clinton que lo visite la trabajadora social, que lo rescate de las garras de una abusadora? ¿Por que no la denuncia?



¿Igualdad de condiciones? Yo te aseguro que si Clinton le hubiera dado de manotazos en la cara a Hillary, dejándole las manos marcadas, ése hubiera sido el fin de su carrera política.

Su carrera no termino en parte gracias a su esposa que aguanto vara de una manera increible, aunque quiza tambien lo hizo por la suya propia. Tampoco la señora Hillary tiene porque usar la violencia fisica, pero ante la situacion tan conocida de porque ocurrio se entiende. SI ella lo golpera porque no aprobaba tal o cual ley, seria diferente ¿no?



¿Seremos los estúpidos los que denunciamos valientemente esos abusos, o serán los estúpidos los que se someten cobardemente a los susodichos abusos?

Creo que aqui y ahora es que debes denunciar los abusos de los que eres objeto. Se valiente. Porque se nota gran odio de tu parte hacia las mujeres y eso no es ni sano ni puede ser verdadero. Puedes tener razones para odiar a un par de mujeres, pero no a un genero.



Al contrario: el machismo absurdo es el que implica estoicismo ante los abusos femeninos. Frases como "Manitas blancas no ofenden" deben comenzar a implicar sanciones penales.

El abuso y violencia contra las mujeres ha sido y es violencia de genero, que ocurrio y ocurre por el simple hecho de que son mujeres, es una manera de vivir, de ver las cosas. Por eso no se puede equiparar. Yo mismo he visto violencia, principalmente verbal, contra hombres por parte de sus parejas. Quiza haya que contar la violencia ejercida por las madres hacia sus hijos (pero aun asi es mayor la ejercida por los papas), pero no es violencia de genero ni es algo instuticionalizado, Es violencia, pero no de genero ni mucho menos feminista.

Es muy importante que distingas la diferencia y las circunstancias, para que puedas realmente a llegar a vislumbrar una solucion, no la justificacion de tu coraje.



Te pongo otro ejemplo de una agresión de género televisada ante millones de personas, en la clase política, y que no causó cárcel ni el fin de la carrera política de la agresora: el golpazo que la legisladora argentina Camaño le asestó a su colega Kunkel.

En Youtube está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=fEb8eN8Gumw


No voy a ver el video en este momento, pero por lo que dices es la violencia de una mujer contra un hombre, no porque sea hombre, sino por otras circunstancias. Aqui en Mexico, en los ultimos meses pasaron imagenes de algunos presidentes municipales golpeando a sus mujeres en actos publicos. O de mujeres a los que se les impedia el derecho a ser funcionarios publicos por ser mujeres.

iconhed
06-sep.-2011, 14:24
charpe;


¿Cual justificar?

Decir "no son para menos", es una justificación.


Yo no dije que no fuera violencia, la cuestion es que si la llamas "violencia de genero" estas equivocado.

Es violencia de género misándrica.


Bill hizo encabronar a su esposa, el tamaño de la humillacion es enorme,

También hay mujeres que hacen encabronar a sus parejas. Por ejemplo, el famoso "asesino de la cámara web" en España, había recibido la noticia de que él no era el padre del feto que su novia portaba. Por eso la mató y mostró su cadáver en la cámara web. El periodista Sostres escribió, a raíz del incidente, el artículo "Un chico normal", medio justificando el homicidio, y la opinión popular casi linchó a dicho escritor.


que le suelten un chingadazo es apenas el principio de lo que se merece,

¿O sea que debieron lapidarlo por infiel? ¿Eres talibán o algo así?:blink:



si tiene implicaciones legales o no es otro asunto,

No, no es otro asunto. De hecho, las palabras que acabas de escribir correctamente debieran tener implicaciones legales en tu contra. Es lo que se está buscando que llegue a ocurrir en un futuro.

De hecho, en España se procesó penalmente al imán de Fuengirola por tener un discurso semejante al tuyo, si bien a la vez opuesto en cuanto a género.


pero no es "violencia de genero" ni es una conducta habitual. ¿Necesitara Bill Clinton que lo visite la trabajadora social, que lo rescate de las garras de una abusadora? ¿Por que no la denuncia?

En Estados Unidos hay mucho feminazismo. Incluso Lorena Bobbitt quedó libre tras castrar a su marido, y hace poco, Casey Anthony resultó absuelta por matar a su simpática nena para irse de fiesta.


Su carrera no termino en parte gracias a su esposa que aguanto vara de una manera increible, aunque quiza tambien lo hizo por la suya propia. Tampoco la señora Hillary tiene porque usar la violencia fisica, pero ante la situacion tan conocida de porque ocurrio se entiende.

¿Se entiende? Nuevamente, estás justificando lo injustificable.



SI ella lo golpera porque no aprobaba tal o cual ley, seria diferente ¿no?

La única diferencia es que no se trataría de un crimen pasional, pero su agresión seguiría siendo igualmente un crimen matriarcal.

En lugar de devanarte los sesos buscando el modo de exculpar a las mujeres agresoras, deberías promover su debido castigo en cuanta red social puedas influenciar.


Creo que aqui y ahora es que debes denunciar los abusos de los que eres objeto. Se valiente.

Eso es lo que estamos haciendo por Internet los mandefender, mi estimado.



Porque se nota gran odio de tu parte hacia las mujeres y eso no es ni sano ni puede ser verdadero. Puedes tener razones para odiar a un par de mujeres, pero no a un genero.


Precisamente esa mentalidad tuya es la que debemos superar. En lugar de calificar de "ogro odiador" al hombre que pida equidad de género, deberías calificarlo de "hombre honesto, valiente y digno de aplauso".

Te dejas llevar por la inercia, por el reflejo condicionado, como los perritos de Pavlov. Las cibercampañas que metemos los mandefender son precisamente para ir influenciando los cerebros en sentido opuesto.


El abuso y violencia contra las mujeres ha sido y es violencia de genero, que ocurrio y ocurre por el simple hecho de que son mujeres, es una manera de vivir, de ver las cosas. Por eso no se puede equiparar.

¿Quién puede agredir a las mujeres por el hecho de ser mujeres? ¿La Mataviejitas? ¿El Caníbal de la Guerrero? Son caso anecdóticos.

El concepto de "feminicidio" como crimen agravado es una estupidez y una canallada destinada a desviar la atención del pueblo respecto de problemas como el crimen organizado y otros.


Yo mismo he visto violencia, principalmente verbal, contra hombres por parte de sus parejas. Quiza haya que contar la violencia ejercida por las madres hacia sus hijos (pero aun asi es mayor la ejercida por los papas), pero no es violencia de genero ni es algo instuticionalizado, Es violencia, pero no de genero ni mucho menos feminista.

Por supuesto que sí es violencia feminista. En Argentina, en días pasados dos mujeres infanticidas resultaron absueltas. Las absoluciones mismas constituyen violencia institucional de corte feminista.



Es muy importante que distingas la diferencia y las circunstancias, para que puedas realmente a llegar a vislumbrar una solucion, no la justificacion de tu coraje.

Lo importante es que tú, al "coraje", comiences a llamarle "encomiable anhelo de justicia social". En los mismos términos que usan se notan tus prejuicios, tus complejos, que son precisamente los que pretendemos ir erradicando poco a poco.


No voy a ver el video en este momento, pero por lo que dices es la violencia de una mujer contra un hombre, no porque sea hombre, sino por otras circunstancias.

Yo te aseguro que si él le hubiera dado el golpe en la nariz a ella, la displicencia social no habría sido la misma.


Aqui en Mexico, en los ultimos meses pasaron imagenes de algunos presidentes municipales golpeando a sus mujeres en actos publicos.

Pon el link.


O de mujeres a los que se les impedia el derecho a ser funcionarios publicos por ser mujeres

En Oaxaca ocurre eso. Mas, a decir verdad, viendo la clase de abusos que han perpetrado las mujeres en el poder, tal vez los "oaxacos" estén en lo cierto al controlarlas. Recuerda a la procuradora de Chihahua (la del hermano cómplice) y sus matanzas, o a la "Mujer del Año" que liberaba a presos para matar a gente inocente...:thumbdown:

charpe
06-sep.-2011, 15:30
Citas de iconhed


En lugar de devanarte los sesos buscando el modo de exculpar a las mujeres agresoras, deberías promover su debido castigo en cuanta red social puedas influenciar.

Precisamente esa mentalidad tuya es la que debemos superar. En lugar de calificar de "ogro odiador" al hombre que pida equidad de género, deberías calificarlo de "hombre honesto, valiente y digno de aplauso".

Te dejas llevar por la inercia, por el reflejo condicionado, como los perritos de Pavlov. Las cibercampañas que metemos los mandefender son precisamente para ir influenciando los cerebros en sentido opuesto.

Esta bien Patrañec, claramente eres tu. Creo que deberia haber leyes en contra de cambiar de identidad como de calzones. Porque claramente no te da ninguna vergüenza. Eres una vergüenza para este foro, creo sinceramente que no deberias regresar.

Ya es tiempo que resuelvas tus problemas maternales. Te liberara vaquita.

Podemos seguir debatiendo. Una idea a la vez. Nada de posteos kilometricos.

iconhed
06-sep.-2011, 16:54
Citas de iconhed


Esta bien Patrañec, claramente eres tu. Creo que deberia haber leyes en contra de cambiar de identidad como de calzones. Porque claramente no te da ninguna vergüenza. Eres una vergüenza para este foro, creo sinceramente que no deberias regresar.

Ya es tiempo que resuelvas tus problemas maternales. Te liberara vaquita.

Podemos seguir debatiendo. Una idea a la vez. Nada de posteos kilometricos.

No le entiendo nada a este mensaje tuyo. :blink:¿Acaso consumiste cocaína caciqueada?

charpe
06-sep.-2011, 17:53
No le entiendo nada a este mensaje tuyo. :blink:¿Acaso consumiste cocaína caciqueada?

Esta respuesta tuya me hace creer mas aun que eres Patrañec. Has dado esta respuesta en el mismo tono una y otra vez.

If you're not Pastrañec, my mistake.

No se puede hablar de violencia de genero, porque la violencia ejercida por las mujeres no es ni sistematica ni cultural. Lo que si es, es violencia. Y va en incremento. Pero tambien la violencia masculina. Quiza tenga que ver con el estado de la educacion, la cultura y la economia. La violencia de genero (del hombre a la mujer) espero que este disminuyendo.

iconhed
06-sep.-2011, 19:52
No se puede hablar de violencia de genero, porque la violencia ejercida por las mujeres no es ni sistematica ni cultural. .

Claro que sí lo es: la famosa escena de la bofetada de mujer a varón, tan publicitada en la pantalla de TV y cine, comienza a verse como una tara social que debemos superar.

Hace poco, una tratadista inglesa abordó el tema:

http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/the-womens-blog-with-jane-martinson/2011/jul/28/face-slapping-film-cliche-new-years-eve

Aquí tienes un video de un comercial criticado precisamente por ese tipo de violencia de género:

http://www.youtube.com/watch?v=h4CWrVG8xUw

gabagaba
06-sep.-2011, 21:23
Segun un forero "nada", pero lo que se dice "nada" demagogo, insinua, no por su boca, que las mujeres vivirian mejor si solo trabajasen en su casa, no se especifico si recluidas o no, si tapadas de los pies a la cabeza o no.
Lo importante es que trabajen solo en casa,.... y si pudieran vivir solo rascandose el...., naturalmente, podrian aun vivir mejor. ¡de perogrullo!

Que "tontas" las mujeres que trabajan fuera y en casa, de no "pirarse" rapido y veloz, a estos paraisos "feministas", alli vivirian como "reinas", trabajarian solo en labores domesticas.
Pero que se ve, no debe ser cierto, que las mujeres de paises con bajo nivel de renta, y de vida, que son mayoritariamente donde las mujeres solo trabajan en labores domesticas, vienen o quisieran venir a Europa, a Australia, a Canada, a EEUU,...... pero si alli ¡¡ irian a trabajar en casa y fuera !!

El mundo de los demagogos al reves.

Los tiempos estan cambiando (Dylan) ¿Dejaron de hacerlo nunca?, tal vez sin tanta celeridad. La pareja tambien, y el hombre tendra que compartir las tareas del hogar. ¿Se les habra parado el reloj a algunos?

gabagaba
06-sep.-2011, 22:41
Para quien corresponda

Segun ONU Mujeres, entre las mujeres de 15 a 44 años de edad, la violencia basada en el genero, es responsable de mas muertes e incapacidades que la suma total atribuida al cancer, la malaria, los accidentes de trafico y la guerra.

Echar acido para desfigurar la cara de una mujer es tan comun en
Bangldesh que requiere su propia seccion en el codigo penal.
Y suma y sigue, y sigue, y sigue,........

http://observadorglobal.com/latinoamerica-el-90-de-las-mujeres-son-victimas-de-la-violencia-n25047.html

************************************************** *************

ONU Mujeres http://www.unwomen.org/es/2010/09/espanol-bachelet-onu-mujeres-sera-un-enorme-desafio/

Peterdomin
06-sep.-2011, 23:24
Charpe, quiero decirte algo en serio. A ver si me entiendes. Con la edad que yo tengo (54) de seguro que puedo ser tu papá. Según veo no te atreves ni siquiera a decir tu edad. Te da miedo que descubran que eres un mocosito sin experiencia. Un hijito consentido de papi y mami. Y seguro que no tienes más hijos que yo. He procreado seis. Todos se parecen a mí. Tienen mis rasgos. La mayoria ya son adultos y tienen tambien sus propios hijos, es decir que soy abuelo tambien de seis.
Me gustan muchisimo las mujeres. Mas que a ti. Y sé trabajarlas en la cama. Pero no soporto lo que pasa en el mundo actualmente.
Estoy viendo que las mujeres están abusando de las prerrogativas que se les ha otorgado a nivel social y judicial.
Se inventan demandas contra los hombres, mienten para sacarles dinero, quieren presumir de hombres en el hogar, desafiando a sus propios esposos. Golpean a sus maridos amparándose erróneamente en que la ley las apoya. Esa altanería femenina no puede continuar.
Y hombrecitos así como tú, que no han vivido todavía malas experiencias, tienen el tupé y la desfachatez de hablar sin saber.

Zampabol
07-sep.-2011, 05:33
Me imagino a la mujeres decojonadas (no sé como se dice "descojonado" en femenino) viendo a tanto hombre comprensivo, colaborador y atento..¡¡Como la vida misma!!...¡¡¡¡Somos encantadores!!!! y lo del pipí en la taza del wc eso queda para los proscritos.

Yo no sé cómo las mujeres del mundo no se han dado cuenta de la existencia de este nuestro foro con tanto hombre idílico y cariñoso.
Por si hubiera alguna dama al "asecho" voy a hacerme propaganda:

Yo, Zampabol, soy como el común de los foreros pero un pelín más. Soy tan atento como ellos y tan servicial como el que más. Jamás le levanto la voz a las mujeres y eso del "lo que tú digas cariño" es mi frase favorita.
Cocino muy bien, pero lo hago como los hombres de este foro, a diario, no en la barbacoa del fin de semana con los amigotes mientras ellas friegan y preparan el resto del día, NO, yo lo hago todo: Compro, lavo a los niños, los peino, les pongo la ropita adecuada, a la vez que preparo la barbacoa, pongo las cervezas a las amigas de mi señora, luego lo friego todo (como hacen todos los foreros colaboradores), dejo la cocina, el jardín y los wcs como los chorros del oro mientras la parienta charla animadamente con las amigas.
...Y por la noche...¡¡¡Una cosa!!! ¡Pura delicatesen! Mimitos van y vienen, detalles muy caros, trato principesco, adulación inmisericorde, nada de prisas, todo pausado...¡todo en su momento, como el mejor de los foreros pero un poco más!
Mi principal cualidad es la paciencia con mi señora, si hay que oirla...se le oye durante horas, y encima...¡me interesa lo que dice! Me suelo sentar en el sillón y preguntarle: ¡No te apetece hablar y contarme qué te preocupa!...cuando ella empieza, me pongo erguido y la miro fíjamente a los ojos para no perder detalle de lo que me dice, es más, de vez en cuando asiento con la cabeza y si veo que algo la entristece, le cojo la mano cariñodamente, creo que a ellla le gusta eso...

Con los niños soy...casi tan bueno como el mejor de los foreros...juego, soy un padre comprensivo, los llevo al cine un día sí y el otro también, les compro ropa, se la plancho para que vayan decentes, les hago el bocadillo, me fijo en su dieta...hasta hago los deberes con ellos cuando llego del trabajo, y no me importa si estoy cansado a no. ¡¡¡Mi señora es lo primero, como para el resto de foreros que aquí se desviven por las mujeres!!!


Tengo mis defectillos, pero con las mujeres ¡¡¡soy un As!!! y no me vale que conmigo se aplique aquello de:


¡¡¡¡DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES!!!!!

pedrolo
07-sep.-2011, 05:43
No son una lacra, porque el numero de abusos por parte de mujeres hacia sus parejas apenas alcanza para hacerlo un fenomeno anecdotico. No hablemos de los "feministas".

Por aquellode las recochinas dudas ¿Pastranec?

Un mínimo de 22 hombres muertos a manos de sus esposas/parejas no es una lacra y 50 y pocas mujeres asesinadas sí lo es ?

Zampabol
07-sep.-2011, 05:47
Charpe, quiero decirte algo en serio. A ver si me entiendes. Con la edad que yo tengo (54) de seguro que puedo ser tu papá. Según veo no te atreves ni siquiera a decir tu edad. Te da miedo que descubran que eres un mocosito sin experiencia. Un hijito consentido de papi y mami. Y seguro que no tienes más hijos que yo. He procreado seis. Todos se parecen a mí. Tienen mis rasgos. La mayoria ya son adultos y tienen tambien sus propios hijos, es decir que soy abuelo tambien de seis.
Me gustan muchisimo las mujeres. Mas que a ti. Y sé trabajarlas en la cama. Pero no soporto lo que pasa en el mundo actualmente.
Estoy viendo que las mujeres están abusando de las prerrogativas que se les ha otorgado a nivel social y judicial.
Se inventan demandas contra los hombres, mienten para sacarles dinero, quieren presumir de hombres en el hogar, desafiando a sus propios esposos. Golpean a sus maridos amparándose erróneamente en que la ley las apoya. Esa altanería femenina no puede continuar.
Y hombrecitos así como tú, que no han vivido todavía malas experiencias, tienen el tupé y la desfachatez de hablar sin saber.

Peterdomnin...no te enfades con Charpe ¡hombre! que está por desbravar. El muchacho pone buena intención aunque no sepa. Ya verás como con un poco de paciencia, si le apoyamos, un día de estos suena la flauta y acierta en algo de lo que dice....¡¡¡dice tanto....!!! que es dificil que un día no acierte.....

¡Coño! si el chico es feliz, tampoco vengas tú a fastidiarle con la cruda realidad, que eso es muy duro para un chaval :lol:

Un saludo

charpe
07-sep.-2011, 07:50
Charpe, quiero decirte algo en serio. A ver si me entiendes. Con la edad que yo tengo (54) de seguro que puedo ser tu papá. Según veo no te atreves ni siquiera a decir tu edad. Te da miedo que descubran que eres un mocosito sin experiencia. Un hijito consentido de papi y mami. Y seguro que no tienes más hijos que yo. He procreado seis. Todos se parecen a mí. Tienen mis rasgos. La mayoria ya son adultos y tienen tambien sus propios hijos, es decir que soy abuelo tambien de seis.
Me gustan muchisimo las mujeres. Mas que a ti. Y sé trabajarlas en la cama. Pero no soporto lo que pasa en el mundo actualmente.
Estoy viendo que las mujeres están abusando de las prerrogativas que se les ha otorgado a nivel social y judicial.
Se inventan demandas contra los hombres, mienten para sacarles dinero, quieren presumir de hombres en el hogar, desafiando a sus propios esposos. Golpean a sus maridos amparándose erróneamente en que la ley las apoya. Esa altanería femenina no puede continuar.
Y hombrecitos así como tú, que no han vivido todavía malas experiencias, tienen el tupé y la desfachatez de hablar sin saber.

Claro, las mujeres solo sirven para una sola cosa ¿verdad? Y eso solo si les enseñas. Porque seguramente son tontas. Y encima abusan las canijas, los hombres les "conceden" algunos privilegios y ellas abusan. Tienes razon, es para enojarse. Y quieren ser hombres? Vaya, sin que estan mal. No pueden, no tienen...ya sabes.

La verdad me pareces admirable, seis y hijos y quien sabe cuantos nietos. Nadie en el mundo ha tenido tan grandes logros. Y seguro ni necesitaste una mujer para eso. O mas bien una sola mujer. O para cuidarlos, porque seguramente no le habras dejado esa tarea tan importante a una mujer abusiva y mentirosa ¿verdad? Seguro estuviste con tus hijos cada hora del dia (imposible que hayas tenido una sola hija), los llevaste a la escuela cada dia y los recogiste al terminar, les diste de comer, les enseñaste todo lo que saben, estuviste a su lado en cada enfermedad, en cada actividad. Y tus mujeres qe felices y satisfechas deben estar, agradeciendo al cielo por darles la oportunidad de tener algo tuyo.

Admirable, de verdad. Realmente admirable, yo quiero ser asi cuando sea grande.

Nada mas explicame eso de las malas experiencias, porque me estas asustando, abuelito.

EsquizOfelia
07-sep.-2011, 08:25
http://i1130.photobucket.com/albums/m530/esquizofelia/Esquizofelica/tumblr_lnevcoptx61qj06a6o1_500.gif

iconhed
07-sep.-2011, 10:02
Para quien corresponda

Segun ONU Mujeres, entre las mujeres de 15 a 44 años de edad, la violencia basada en el genero, es responsable de mas muertes e incapacidades que la suma total atribuida al cancer, la malaria, los accidentes de trafico y la guerra.

l]

¿Eres de esos ingenuos que confían en la ONU?:blink:

La chilena Bachelet y mi novia la española Bibiana Aído están haciendo de las suyas en esa ONG. Precisamente lo que tenemos que hacer los ciudadanos "de a pie", en un ejercicio democrático, es "controlar al que controla"; en otras palabras: controlar nosotros mismos a la ONU y frenar sus desmanes.



[SIZE="3"]
Estoy viendo que las mujeres están abusando de las prerrogativas que se les ha otorgado a nivel social y judicial.
Se inventan demandas contra los hombres, mienten para sacarles dinero, quieren presumir de hombres en el hogar, desafiando a sus propios esposos. Golpean a sus maridos amparándose erróneamente en que la ley las apoya. Esa altanería femenina no puede continuar.


Muy bien dicho.

Te recomiendo este blog:

http://orgon7.blogspot.com/





Mi principal cualidad es la paciencia con mi señora, si hay que oirla...se le oye durante horas, y encima...¡me interesa lo que dice! Me suelo sentar en el sillón y preguntarle: ¡No te apetece hablar y contarme qué te preocupa!...cuando ella empieza, me pongo erguido y la miro fíjamente a los ojos para no perder detalle de lo que me dice, es más, de vez en cuando asiento con la cabeza y si veo que algo la entristece, le cojo la mano cariñodamente, creo que a ellla le gusta eso...
¡¡¡Mi señora es lo primero, como para el resto de foreros que aquí se desviven por las mujeres!!!
Tengo mis defectillos, pero con las mujeres ¡¡¡soy un As!!! !!

Hay muchos hombres que viven para sus mujeres, pero en el momento del divorcio, todo su patrimonio pasa a manos de nuevo novio de la ex esposa.:thumbdown:



Un mínimo de 22 hombres muertos a manos de sus esposas/parejas no es una lacra y 50 y pocas mujeres asesinadas sí lo es ?

Ya sabes que si una mujer comete un masculinicidio, "algún motivo tendría para verse obligada a actuar así",:thumbdown: pero si un hombre le tuerce el brazo a la mujer que lo está apuñalando, es un "ogro machista".:blink:



Claro, las mujeres solo sirven para una sola cosa ¿verdad? Y eso solo si les enseñas. Porque seguramente son tontas.
.

Falacia de hombre de paja.

Debata usted con honestidad.

Zampabol
07-sep.-2011, 10:09
¿Eres de esos ingenuos que confían en la ONU?:blink:

La chilena Bachelet y mi novia la española Bibiana Aído están haciendo de las suyas en esa ONG. Precisamente lo que tenemos que hacer los ciudadanos "de a pie", en un ejercicio democrático, es "controlar al que controla"; en otras palabras: controlar nosotros mismos a la ONU y frenar sus desmanes.




Muy bien dicho.

Te recomiendo este blog:

http://orgon7.blogspot.com/




Hay muchos hombres que viven para sus mujeres, pero en el momento del divorcio, todo su patrimonio pasa a manos de nuevo novio de la ex esposa.:thumbdown:




Ya sabes que si una mujer comete un masculinicidio, "algún motivo tendría para verse obligada a actuar así",:thumbdown: pero si un hombre le tuerce el brazo a la mujer que lo está apuñalando, es un "ogro machista".:blink:




Falacia de hombre de paja.

Debata usted con honestidad.


Oye, a mí no me metas en el saco, que lo mío era una ironía sobre los "defensores de la políticamente correcta defensa de la mujer moderna" que no se cree ni la madre que la parió.

Si me lees, y tratas de darle un sentido irónico a todo mi texto verás lo que yo quería decir...

Un saludo.

Zampabol
07-sep.-2011, 10:32
http://i1130.photobucket.com/albums/m530/esquizofelia/Esquizofelica/tumblr_lnevcoptx61qj06a6o1_500.gif


Claro, las mujeres solo sirven para una sola cosa ¿verdad? Y eso solo si les enseñas. Porque seguramente son tontas. Y encima abusan las canijas, los hombres les "conceden" algunos privilegios y ellas abusan. Tienes razon, es para enojarse. Y quieren ser hombres? Vaya, sin que estan mal. No pueden, no tienen...ya sabes.

La verdad me pareces admirable, seis y hijos y quien sabe cuantos nietos. Nadie en el mundo ha tenido tan grandes logros. Y seguro ni necesitaste una mujer para eso. O mas bien una sola mujer. O para cuidarlos, porque seguramente no le habras dejado esa tarea tan importante a una mujer abusiva y mentirosa ¿verdad? Seguro estuviste con tus hijos cada hora del dia (imposible que hayas tenido una sola hija), los llevaste a la escuela cada dia y los recogiste al terminar, les diste de comer, les enseñaste todo lo que saben, estuviste a su lado en cada enfermedad, en cada actividad. Y tus mujeres qe felices y satisfechas deben estar, agradeciendo al cielo por darles la oportunidad de tener algo tuyo.

Admirable, de verdad. Realmente admirable, yo quiero ser asi cuando sea grande.

Nada mas explicame eso de las malas experiencias, porque me estas asustando, abuelito.

:001_tt1: ¡Ya sabía yo que más tarde o más temprano íbamos a coincidir en algo!

Estoy contigo. Las mujeres sólo sirven para una cosa...¿o eran dos? (Es que en el momento que has dicho eso, Esquizo no ha podido resistirse y ha venido a vernos, por eso yo...digo lo que Charpe, es más, y... ¡dos güevos duros!

Di que sí Charpe, que entre tú y yo les vamos a explicar a estos "mindundis" cómo se trata a las mujeres...¡qué sabrán ellos! ¡¡¡Ahí, ahí, dando el callo!!! Que hay que planchar...¡¡¡se plancha!!! que hay que llevar los niños al cole...¡se llevan!...que hay que poner la lavadora....¡se pone! (ten cuidado con la ropa de color, que el otro día le saqué a mi señora todas las braguitas blancas a lunares de colores....) que hay que ver películas románticas...¡ahí tú y yo los primeros, como dos señores! que hay que opinar de ropìta...¡no somos nadie tú y yo hablando de la pasarela Cibeles....!

Pero...¿Esta gente que se ha creido? y encima con seis churumbeles....¿Qué sabrá este de niños? seis, como si eso fuera mucho...(glup), Charpe, esta gente se asusta por nada...¿Que son seis niñitos con cara de angelitos....?


En fin, ya aprenderán.

charpe
07-sep.-2011, 11:09
Citas de iconhed



¿Eres de esos ingenuos que confían en la ONU?

No gabagaba, no confies en la ONU, debes confiar en alguien que entra al foro cambiando de nick.



Debata usted con honestidad.

Te vas a moder la lengua.

gabagaba
07-sep.-2011, 11:11
A iconhed y Peterdomin, no les desearia nada malo, ni otra cosa, solo que fueran mujeres y vivieran por ejemplo en Bangladesh, o con los talibanes, o en otros paises donde la mujer toda su vida esta supeditada a los mandatos del hombre.
A los fascistas tambien les gusta un mundo asi.

Peterdomin
07-sep.-2011, 11:13
Peterdomnin...no te enfades con Charpe ¡hombre! que está por desbravar. El muchacho pone buena intención aunque no sepa. Ya verás como con un poco de paciencia, si le apoyamos, un día de estos suena la flauta y acierta en algo de lo que dice....¡¡¡dice tanto....!!! que es dificil que un día no acierte.....

¡Coño! si el chico es feliz, tampoco vengas tú a fastidiarle con la cruda realidad, que eso es muy duro para un chaval :lol:

Un saludo

Me da mucha pena ver que este y otros foros, si asi se les puede llamar, esten en manos de muchachitos mocosos que no han salido ni siquiera de la primaria, tal como ocurre con el tal CHARPE. Simples chamaquitos, malos estudiantes, mantenidos por papi y mami, que no saben como se trabaja para ganar el dinero. Que no saben lo que es pagar un apartamiento, un alquiler, una compra de alimentos, pampers, electrodomesticos al contado.
Y estan ahi, esperando que entre alguien a participar para salir con alguna estupidez infantil. Que pena.

EsquizOfelia
07-sep.-2011, 11:15
-



Ya es de noche, el matrimonio está en la cama programando las tareas del día siguiente.

-Mañana tengo una reunión de directorio. Vamos a ajustar el cronograma para el año que viene. ¿Puedes llevar tú los chicos al colegio?
-Claro, mi amor.
-Los muebles están llenos de polvo.
-Ta cielito, limpio.
-El lavadero lleno de platos sucios.
-Los lavaré.
-Mañana voy a traer unos colegas para almorzar.
-Cuantos?
-Tres. Te esmeras con la comida, OK?
-Podrías haber avisado antes, no?
-Lo decidí ahora. Falta alguna cosa?
-No sé...
-Tu nunca sabes nada. Después de llevar los chicos, vas al supermercado.
-Bien. No te olvides de dejarme dinero.
-Joder. Solo me das gastos. Por lo menos no te olvides de poner mi cervecita en la heladera, ta?
-Ta. No me olvido.
-Pero no dejes que se congele, si?
-Todo bien.
-Mañana va a ser un día de perros. Mucho trabajo. ¿Y de tarde, que vas a hacer?
-Tenía ganas de ir al Shopping. Hace tanto que no voy...
-Shopping? Porqué mejor no te consigues un empleo de medio horario?
-Ta difícil, amor.
-Tu solo sabes gastar dinero. ¿Quién te mandó dejar de estudiar?
-Yo sé...
-Este negocio de quedarse en casa sin hacer nada...
-Disculpa amor. Son muchas cosas para una persona sola. Los chicos, lãs compras, limpiar la casa, hacer de comer, ir al banco, los platos, la cervecita helada...
-Espera,,,espera un momento...Quién se mata todos los días para mantenerte y a los chicos y a la casa?
-Tu Maritza.
-Entonces Fernando, ve si por lo menos no reclamas tanto! Y apaga la luz que quiero dormir.


.

charpe
07-sep.-2011, 11:22
Me da mucha pena ver que este y otros foros, si asi se les puede llamar, esten en manos de muchachitos mocosos que no han salido ni siquiera de la primaria, tal como ocurre con el tal CHARPE. Simples chamaquitos, malos estudiantes, mantenidos por papi y mami, que no saben como se trabaja para ganar el dinero. Que no saben lo que es pagar un apartamiento, un alquiler, una compra de alimentos, pampers, electrodomesticos al contado.
Y estan ahi, esperando que entre alguien a participar para salir con alguna estupidez infantil. Que pena.

Tienes razon, infaltil que soy. Si escribiera con letras rojas seria el acabose.

Me hubiera encantado tener esa vida que dices, seguro a ti tambien. Pero eso de tener hijos como si no comieran es bastante perjudicial.

No, no se lo que es pagar un apartamento. La sola idea me aterroriza. Brrrrrr.

¿Y las malas experiencias, abuelito?

Peterdomin
07-sep.-2011, 11:22
A los foreros que dicen lo que dicen de las mujeres, no les desearia nada malo, ni otra cosa, solo que fueran mujeres y vivieran por ejemplo en Bangldesh, o con los talibanes, o en otros paises donde la mujer toda su vida esta supeditada a los mandatos del hombre.
A los fascistas tambien les gusta un mundo asi.



Verdaderos misóginos son aquellos que abogan porque las mujeres salgan de sus hogares a coger lucha en las factorias, para ellos vivir de las mujeres. Parece que eres uno de esos.
Igual que CHARPECITO, que manda a su esposa y a su mami a trabajar para que les traigan la comida, mientras él se la pasa sentado muy cómodo chateando. Hoy estoy libre, por si acaso.

charpe
07-sep.-2011, 11:24
A iconhed y Peterdomin, no les desearia nada malo, ni otra cosa, solo que fueran mujeres y vivieran por ejemplo en Bangladesh, o con los talibanes, o en otros paises donde la mujer toda su vida esta supeditada a los mandatos del hombre.
A los fascistas tambien les gusta un mundo asi.

No manches Gabagaba, eso es demasiado. Seria una desgracia mayuscula. Estarian bien ¡¡¡¡FEAS!!!!

charpe
07-sep.-2011, 11:26
Verdaderos misóginos son aquellos que abogan porque las mujeres salgan de sus hogares a coger lucha en las factorias, para ellos vivir de las mujeres. Parece que eres uno de esos.
Igual que CHARPECITO, que manda a su esposa y a su mami a trabajar para que les traigan la comida, mientras él se la pasa sentado muy cómodo chateando. Hoy estoy libre, por si acaso.

Envidioso.

Y la verdad que letras azules y rojas es medio gay. Y el tamaño debe obedecer a alguna clase de complejito.

P.D. Voy de salida, tengo que llevarle el almuerzo a mi señora al trabajo.

Zampabol
07-sep.-2011, 11:31
A iconhed y Peterdomin, no les desearia nada malo, ni otra cosa, solo que fueran mujeres y vivieran por ejemplo en Bangldesh, o con los talibanes, o en otros paises donde la mujer toda su vida esta supeditada a los mandatos del hombre.
A los fascistas tambien les gusta un mundo asi.

Relájate Gaba, fíjate si le interesaremos poco a las mujeres que no se han dignado a decir ni "mú" y tú dándote golpes de pecho por las mujeres de Bangladesh o pol las talibanas. Ya te digo, claro que hay gente en el mundo que está sometida a regímenes totalitarios, eso no lo van a descubrir ahora las mujeres, que hay países en los que se somete a las mujeres...eso no es de "facistas" ni de otra cosa, eso es propio de dictaduras en las que el miedo hace el resto.

¿O tú crees que los "facistas" tenemos algo que ver con lo que ocurre en Bangladesh...?¡Ya me gustaría a mí que no ocurriera! pero para eso habría que cambiar el régimen político de ese pais presidido (según San Google) por una mujer, o sus leyes, o acabar con la corrupción...Pero...que te dediques a acusar a los hombres normales y corrientes de lo que ocurre allí ...como que lo veo fuera de lugar y de querer ser políticamente correcto a toda costa.

¿Qué tiene que ver Bangladesh con mi vecina del quinto....?

Peterdomin
07-sep.-2011, 11:35
A iconhed y Peterdomin, no les desearia nada malo, ni otra cosa, solo que fueran mujeres y vivieran por ejemplo en Bangladesh, o con los talibanes, o en otros paises donde la mujer toda su vida esta supeditada a los mandatos del hombre.
A los fascistas tambien les gusta un mundo asi.

Las mujeres conmigo nunca han sufrido. Al contrario, las que se han ido conmigo a la cama han gozado bastante. Se muy bien como utilizar mis cuatro armamentos. Lo de usar letras de color es una diversion para mi.
Cuando deseen les puedo enseñar a usar sus propios armamentos, que estoy seguro que como hombres ni siquiera conocen.

EsquizOfelia
07-sep.-2011, 11:41
Relájate Gaba, fíjate si le interesaremos poco a las mujeres que no se han dignado a decir ni "mú"

De vez en cuando recibo en mi correo spam de como agrandar el pene, pero soy mujer. Que mi participación no amerite comentario, no quiere decir que no estemos presentes.

Peor es cuando se discute sobre los gay. No aparece ni uno.
(Bueno...hablo de los que se animaron a salir del ropero).:001_rolleyes:

Zampabol
07-sep.-2011, 11:50
De vez en cuando recibo en mi correo spam de como agrandar el pene, pero soy mujer. Que mi participación no amerite comentario, no quiere decir que no estemos presentes.

Peor es cuando se discute sobre los gay. No aparece ni uno.
(Bueno...hablo de los que se animaron a salir del ropero).:001_rolleyes:

¡¡Ajajá!!!...pero no los borras ¿verdad? si es que.......

O sea, que estás pero no estás. Estáis pero no estáis. Es como cuando yo voy a mi cama y le pregunto a mi mujer: ¿Estás? y ella con vocecilla de dormida me contesta: ¡Estoy pero no estoy! y yo pienso: ¡Joder, para la peli romántica siempre está!

Yo tenía un comentario acerca de los hombres hacendosos que no me atrevo a poner aquí porque mi integridad física corre peligro, pero según vea yo como discurre la cosa...lo mismo lo uso como arma arrojadiza.

O sea, a ver si yo me centro. Entonces...las mujeres en este tema ¿Haberlas "háilas" como las meigas?


Pd. Dejemos a los gays que como enredemos metiendo más gente en este lío no acabamos en un año...

EsquizOfelia
07-sep.-2011, 11:58
¡¡Ajajá!!!...pero no los borras ¿verdad? si es que.......

En la página anterior hice dos comentarios. Medio raritos pero comentarios al fin.





Pd. Dejemos a los gays que como enredemos metiendo más gente en este lío no acabamos en un año...

Tienes razón. Disculpa.
Creo que el tema tendría que ser tocado desde el punto de vista religioso:crying:

-

iconhed
07-sep.-2011, 12:08
Si me lees, y tratas de darle un sentido irónico a todo mi texto verás lo que yo quería decir...

Un saludo.

Te diré que sí sospeché que era irónico tu comentario, pero esas ironías son peligrosas, porque los verdaderos misándricos a menudo sí sueltan esas barrabasadas...




No gabagaba, no confies en la ONU,.

La ONU, desde el CEDAW, es una organización invadida por el lobby feminazi y que además ha comprado a los medios. ¿Por qué crees que en TV Azteca o en Televisa nunca sacan cómo se destaza a un feto en un aborto?

Precisamente, en Internet estamos contraatacando.



A iconhed y Peterdomin, no les desearia nada malo, ni otra cosa, solo que fueran mujeres y vivieran por ejemplo en Bangladesh, o con los talibanes, o en otros paises donde la mujer toda su vida esta supeditada a los mandatos del hombre.
A los fascistas tambien les gusta un mundo asi.

En Europa a un hombre acusado de violación, le aplican la castración química. ¿No es eso talibanismo?






¿Qué tiene que ver Bangladesh con mi vecina del quinto....?

No creas tampoco todo lo que te dicen. Ve con tus propios ojos cómo está la violencia de género contra el hombre en la India:

http://www.youtube.com/watch?v=Ooa6Llc1DIk

EsquizOfelia
07-sep.-2011, 12:13
Cuando con una golondrina se trata de hacer el verano...

Zampabol
07-sep.-2011, 12:14
En la página anterior hice dos comentarios. Medio raritos pero comentarios al fin.





Tienes razón. Disculpa.
Creo que el tema tendría que ser tocado desde el punto de vista religioso:crying:

-

:cursing::cursing::scared::confused1:.......... :lol: :lol:

Muy bueno.....

charpe
07-sep.-2011, 12:45
La ONU, desde el CEDAW, es una organización invadida por el lobby feminazi y que además ha comprado a los medios. ¿Por qué crees que en TV Azteca o en Televisa nunca sacan cómo se destaza a un feto en un aborto?

Precisamente, en Internet estamos contraatacando.


Y ahi viene Pastranec. No vuelvas a decir que no sabes de que hablo. Ni de pedir honestidad, pedazo de hipocrita.

charpe
07-sep.-2011, 12:48
Las mujeres conmigo nunca han sufrido. Al contrario, las que se han ido conmigo a la cama han gozado bastante. Se muy bien como utilizar mis cuatro armamentos. Lo de usar letras de color es una diversion para mi.
Cuando deseen les puedo enseñar a usar sus propios armamentos, que estoy seguro que como hombres ni siquiera conocen.

No se si sea diversion, pero de que obedece a lo acomplejado que estas...

Si te costaba tanto trabajo pagar UN apartamento, la comida, la ropa y los electrodomesticos de CONTADO, no creo que hayas tenido mucho para satisfacer a "tus mujeres". Los jodidos tenemos que hacer verdaderos meritos, ¿no te parece?

iconhed
07-sep.-2011, 13:18
Y ahi viene Pastranec. No vuelvas a decir que no sabes de que hablo. Ni de pedir honestidad, pedazo de hipocrita.

No entiendo... Veo que intercambias insultos con otro forista, y ahora me agrede a mí.

¿Es ésa la tónica de este foro?

¿No sería mejor que hiciéramos un esfuerzo por debatir con serenidad?

charpe
07-sep.-2011, 14:46
No entiendo... Veo que intercambias insultos con otro forista, y ahora me agrede a mí.

¿Es ésa la tónica de este foro?

¿No sería mejor que hiciéramos un esfuerzo por debatir con serenidad?

No, no es la tonica del foro, es mi tonica para contigo. Es entendible que generalices, eso explica tu "vision" de la violencia femenina.

morpheus142
07-sep.-2011, 15:42
Lo que urge es liberar al hombre del yugo feminazi.

Peterdomin
07-sep.-2011, 16:02
No se si sea diversion, pero de que obedece a lo acomplejado que estas...

Si te costaba tanto trabajo pagar UN apartamento, la comida, la ropa y los electrodomesticos de CONTADO, no creo que hayas tenido mucho para satisfacer a "tus mujeres". Los jodidos tenemos que hacer verdaderos meritos, ¿no te parece?

Mi pequeño CHARPE, no entiendo de cuál complejo me acusas. Parece como que tratas de adivinar algo sobre mí y no puedes. ¿Eres telépata? Me atrevo a apostar todo mi salario a que todavia no tienes hijos. Estás en la edad de comerte las uñas. Nunca has tenido los cojones de mudarte con una mujer pagando un alquiler porque todo lo has tenido facil como niño mimado que eres. Si no pagas alquiler, entonces vives arrimado en casa de tu mami o de tu esposa, por eso tienes la obligación y el compromiso de hablar bien de ellas, para que no te quiten las tres comidas y el postre. Además puede que te lancen a la calle con tus maletas.
Calma, comprendo tu situación!!!
Por acá los moteles y las cabañas no cuestan tanto, por eso me alcanza el dinero. Además, ya hace muchos años que no pago renta. Ya tengo casa propia. Date un viajecito por aqui, y te enseñaré a disfrutar las mujeres, con los cuatro armamentos que tienes y no sabes usar.

pablo ramos
07-sep.-2011, 16:11
¿Esto no era sobre el fracaso de la liberación femenina?

Peterdomin
07-sep.-2011, 16:34
¿Esto no era sobre el fracaso de la liberación femenina?

Efectivamente, de eso se trata, pero al pequeño CHARPE no le gusta que se opine contrario a su parecer. Y a todo el que se atreve a decir algo que no le agrada a el, le sale al frente con formas inadecuadas. Ponga a otro en su lugar, que no provoque a los participantes, si él no soporta opiniones contrarias.

iconhed
07-sep.-2011, 16:44
Efectivamente, de eso se trata, pero al pequeño CHARPE no le gusta que se opine contrario a su parecer. Y a todo el que se atreve a decir algo que no le agrada a el, le sale al frente con formas inadecuadas. Ponga a otro en su lugar, que no provoque a los participantes, si él no soporta opiniones contrarias.

Sí, ya me di cuenta de que el señor ese ¿Chanfle? es algo neurótico.:ohmy:

charpe
07-sep.-2011, 16:56
Sí, ya me di cuenta de que el señor ese ¿Chanfle? es algo neurótico.:ohmy:

Pastrañec, te voy a bannear...es lo unico que me falta hacerte vaquita.

Peterdomin
07-sep.-2011, 16:59
Sí, ya me di cuenta de que el señor ese ¿Chanfle? es algo neurótico.:ohmy:

A mi entender los foros de internet deben ser para que todo el que tenga una idea o comentario lo aporte libremente, con altura y decencia. Pero aparecen alli unos jefecitos que no permiten o no aceptan que los participantes manifiesten sus pensamientos. No sé si son los dueños del foro, o si son participantes que se quieren hacer pasar por moderadores. El asunto es que por culpa de ellos no se puede entablar una conversación constructiva y amena.

EsquizOfelia
07-sep.-2011, 17:01
Pastrañec, te voy a bannear...es lo unico que me falta hacerte vaquita.

Imagino que debe ser una broma de nuestro querido moderador, no?:blink:

-

charpe
07-sep.-2011, 17:05
[SIZE="5"]Mi pequeño CHARPE no entiendo de cuál complejo me acusas. Parece como que tratas de adivinar algo sobre mí y no puedes. ¿Eres telépata? Me atrevo a apostar [COLOR="Red"]todo mi salario a que todavia no tienes hijos. Estás en la edad de comerte las uñas. Nunca has tenido los cojones de mudarte con una mujer pagando un alquiler porque todo lo has tenido facil como niño mimado que eres. Si no pagas alquiler, entonces vives arrimado en casa de tu mami o de tu esposa, por eso tienes la obligación y el compromiso de hablar bien de ellas, para que no te quiten las tres comidas y el postre. Además puede que te lancen a la calle con tus maletas.
Calma, comprendo tu situación!!!
Por acá los moteles y las cabañas no cuestan tanto, por eso me alcanza el dinero. Además, ya hace muchos años que no pago renta. Ya tengo casa propia. Date un viajecito por aqui, y te enseñaré a disfrutar las mujeres, con los cuatro armamentos que tienes y no sabes usar.

Todos tenemos complejos, asi que decirlo es como darte tu horoscopo, no es ningun merito atinarle.

A tus 54 años es bueno que tengas una casa donde morirte, imaginate que ni eso tuvieras.

Lo del viajecito ¿crees que valga la pena? ¿Habra algo que ver?

En cuanto a lo que soy, pues quiza tengas razon, quiza no. No pareces muy inteligente de cualquier manera.

charpe
07-sep.-2011, 17:07
A mi entender los foros de internet deben ser para que todo el que tenga una idea o comentario lo aporte libremente, con altura y decencia. Pero aparecen alli unos jefecitos que no permiten o no aceptan que los participantes manifiesten sus pensamientos. No sé si son los dueños del foro, o si son participantes que se quieren hacer pasar por moderadores. El asunto es que por culpa de ellos no se puede entablar una conversación constructiva y amena.

¿Ves como eres medio lelo? ¿Alguien te ha impedido expresarte? Estas escribiendo lo que se te antoja ¿Donde esta el problema?

Peterdomin
07-sep.-2011, 17:29
¿Ves como eres medio lelo? ¿Alguien te ha impedido expresarte? Estas escribiendo lo que se te antoja ¿Donde esta el problema?

Mi querido Chanfle, perdón, quise decir CHARPE,:laugh::laugh:
Quiero que me respondas algo, ¿Eres el dueño de este foro? ¿cuanto te pagan por estar ahí aguantando golpes y patadas por las nalgas? Porque veo que eres como un perrito guardian, que salta y muerde a los que osan entrar aqui.
Se nota que no tienes mucha cultura. No creo que hayas leido en tu vida ni dos libros. A lo mucho habrás leido paquitos de Superman y de Archi, o revistas infantiles del Hombre Araña. No creo tampoco que hayas participado como articulista en la prensa escrita de tu pais. No has tenido programas en ninguna rariodifusora de allá. Es decir que eres menos que un cero a la izquierda. Tu unico aporte a la sociedad mundial es joder, joder y joder.
Me lleva la chingada....!!!

charpe
07-sep.-2011, 17:39
Mi querido Chanfle, perdón, quise decir CHARPE,:laugh::laugh:
Quiero que me respondas algo, ¿Eres el dueño de este foro? ¿cuanto te pagan por estar ahí aguantando golpes y patadas por las nalgas? Porque veo que eres como un perrito guardian, que salta y muerde a los que osan entrar aqui.
Se nota que no tienes mucha cultura. No creo que hayas leido en tu vida ni dos libros. A lo mucho habrás leido paquitos de Superman y de Archi, o revistas infantiles del Hombre Araña. No creo tampoco que hayas participado como articulista en la prensa escrita de tu pais. No has tenido programas en ninguna rariodifusora de allá. Es decir que eres menos que un cero a la izquierda. Tu unico aporte a la sociedad mundial es joder, joder y joder.
Me lleva la chingada....!!!

Si soy un cero a la izquierda ¿por que tanto enojo? Y el que empezo con esta tonica en la "discusion" fuiste tu. Que tu boca no extienda "cheques" que tu trasero no pueda cubrir (el grandioso Charlie Harper).

¿Quien me ha pateado el trasero? ¿Tu? Por favor. Si vas a empezar a delirar esto ya no va a ser muy divertido.

Es bastante probable que ni la chingada te quiera...

De los libros, bueno, habre leido como tres ¿Es mejor? Ya que estas en eso, ¿que lecturas me recomiendas? Hace dias Dalgurak nos brindo un libro muy interesante, ya voy como a la mitad, esta en ingles y en la tablet las letras se ven un poco difusas, pero esta bastante interesante. ¿Que estas leyendo tu?

charpe
07-sep.-2011, 17:41
Imagino que debe ser una broma de nuestro querido moderador, no?:blink:

-

DEsgraciadamente, si. Yo nunca bannearia a alguien con quien estoy discutiendo. Pero como tenia ganas de decirlo, se siente bien. Tu dilo, intentalo Esquizo.

H.M
07-sep.-2011, 18:55
Yo estoy muy de acuerdo con la liberación femenina. Eso si, deberían ponerles una sola restricción: El Manejar un auto.

gabagaba
07-sep.-2011, 19:04
Ya se fabrican autos con piloto automatico para aparcar.

Peterdomin
07-sep.-2011, 19:12
Si soy un cero a la izquierda ¿por que tanto enojo? Y el que empezo con esta tonica en la "discusion" fuiste tu.

De los libros, bueno, habre leido como tres ¿Es mejor? Ya que estas en eso, ¿que lecturas me recomiendas? Hace dias Dalgurak nos brindo un libro muy interesante, ya voy como a la mitad, esta en ingles y en la tablet las letras se ven un poco difusas, pero esta bastante interesante. ¿Que estas leyendo tu?

Pequeño CHARPE. Nadie está enojado. :001_smile:
Al contrario. Quiero darte las gracias, porque hoy miércoles, que es mi dia libre, he gozado un montón debatiendo contigo, a puras carcajadas.:001_smile::001_smile::001_smile:Hijo mío, has sido una terapia en este dia. Lo he pasado bien de bien. Ademas de mandarte un poco de fuego, he logrado bajar tres peliculas desde el Ares, y me faltan dos más que ya vienen en camino.
¿Tres libritos nada más has leído en tu vida? ¡No jodas!!!:confused1:
He leído y releído tantos que ya ni los recuerdo todos. Por ejemplo Caballo de Troya I, de JJ Benitez, Evite ser Utilizado y Tus Zonas Erróneas, de Dyer, El Libro de los espiritus, El Evangelio segun..., Qué es el Espiritismo, de Kardek, La ciencia de la Autorrealizacion, de Prabupada, otros mas del mismo autor, De donde Venimos... de Pedro Romaniuk (otros tres del mismo autor), tomos de la revista DUDA, Metafisica al alcance de todos, de Conny Mendez, Como desarrolar la Memoria, de JAgot, El Rinoceronte, La Telepatia, de Sybil Lake,
Metafisica, deTaylor, y otros que no recuerdo.
Pero de todos ellos, los que influyeron en toda mi vida fueron los de Pedro Romaniuk y los de Allan Kardek.

EsquizOfelia
07-sep.-2011, 19:17
DEsgraciadamente, si. Yo nunca bannearia a alguien con quien estoy discutiendo. Pero como tenia ganas de decirlo, se siente bien. Tu dilo, intentalo Esquizo.


Lo que está en negrito no lo entenedí.
¿Que diga que? ¿Que intente que?

-

charpe
07-sep.-2011, 19:25
Pequeño CHARPE. Nadie está enojado. :001_smile:
Al contrario. Quiero darte las gracias, porque hoy miércoles, que es mi dia libre, he gozado un montón debatiendo contigo, a puras carcajadas.:001_smile::001_smile::001_smile:Hijo mío, has sido una terapia en este dia. Lo he pasado bien de bien. Ademas de mandarte un poco de fuego, he logrado bajar tres peliculas desde el Ares, y me faltan dos más que ya vienen en camino.
¿Tres libritos nada más has leído en tu vida? ¡No jodas!!!:confused1:
He leído y releído tantos que ya ni los recuerdo todos. Por ejemplo Caballo de Troya I, de JJ Benitez, Evite ser Utilizado y Tus Zonas Erróneas, de Dyer, El Libro de los espiritus, El Evangelio segun..., Qué es el Espiritismo, de Kardek, La ciencia de la Autorrealizacion, de Prabupada, otros mas del mismo autor, De donde Venimos... de Pedro Romaniuk (otros tres del mismo autor), tomos de la revista DUDA, Metafisica al alcance de todos, de Conny Mendez, Como desarrolar la Memoria, de JAgot, El Rinoceronte, La Telepatia, de Sybil Lake,
Metafisica, deTaylor, y otros que no recuerdo.
Pero de todos ellos, los que influyeron en toda mi vida fueron los de Pedro Romaniuk y los de Allan Kardek.

¿Caballo de Troya? ¿En serio? No lo creo, ese solo lo leen los grandes filosofos. Y los demas libros, Wow, increible pura "literatura" culta. Me extraña que no hayas leido "El secreto".

Bueno, no exactamente tres libros, quiza un poquito mas. Mientras estudiaba ingieneria acostumbraba a leer al menos un libro por materia, y dos en las que consideraba mas importantes. Ayer por ejemplo, estaba con mis hijas recomendandoles libros porque en su escuela van a dedicar una media hora al dia a leer. A la menor le recomende "La Historia sin Fin" de Michael Ende, porque ya leyo "Momo" y le gusto mucho. A la mayor "El llano en Llamas" de Juan Rulfo. Lo pense un poco, pero me parecio que ya esta lista. Lamento no tener esos que me recomiendas, excepto el de Caballo de Troya. Es lo malo de que nuestra biblioteca sea tan pequeñita, apenas poco mas de mil libros. La he enriquecido con libros digitales. Mi hija mayor me pregunto cuantos libros "digitales" he leido, le he dicho que calculo que unos 350. Pero solo es un calculo, igual y son tres. En papel ya casi no leo, ultimamente solo de psicologia y algunos de medicina. En digital esta semana lei "Why people belief in weird things" y estoy con el que nos paso Dalgurak "Evolution". Ah y uno acerca de los Neandertales se titula "The humans who went extinct". Tambien me gusta releer, estoy repasando uno de biologia, este en español y una biografia de Pancho Villa de Paco I. Taibo. El II.

charpe
07-sep.-2011, 19:26
Lo que está en negrito no lo entenedí.
¿Que diga que? ¿Que intente que?

-

Decir que vas a bannear a alguien. ¿No? Bueno, fue una mala idea, queria hacer algo agradable por ti.

gabagaba
07-sep.-2011, 19:49
Yo estoy muy de acuerdo con la liberación femenina. Eso si, deberían ponerles una sola restricción: El Manejar un auto.

Una leyenda urbana, dice, que la mujer aparca el auto mal. Me comento al respecto un profesor de autoescuela, que las mujeres a las que enseñaba a conducir, le decian que la culpa era de los hombres por engañarlas con las medidas.

saludos cordiales

Zampabol
08-sep.-2011, 03:48
Casi casi que me lo leo todo....
Ni en mi pueblo se discute con tanto fundamento...
¡Ha sido impresionante, revelador, apoteósico, insuperable....! ¡Qué soltura, que cultura, que verbo tan locuaz! ¡¡¡Im-presionante!!! ¡Tan sutíl como un "petisú" de morcilla!

Y a esto, las mujeres ¿qué dirán?

Yo creo que visto lo visto dejan de "liberarse", porque si la igualdad femenina, consiste en parecerse a ciertos personajes masculinos ¿?....que por este foro pululan (y mucho) las pobrecitas van listas.

Mira que no fui yo nunca mucho de esto de "liberación femenina" guiada desde el poder y sí más de una liberación femenina natural y efectiva, encaminada a mejorar su situación y la de su familia (que en esencia es lo que interesa a la mujer...(y al hombre también))
Pero visto el personal y el pelaje de quien las defiende....¡si yo fuera mujer, me ponía a temblar por los defensores que me han salido!

En fin chicas, que quedáis en buenas manos. Manos sutiles, atentas, cultas y de una educación exquisita, como os gusta a vosotras.....

H.M
08-sep.-2011, 08:55
Una leyenda urbana, dice, que la mujer aparca el auto mal. Me comento al respecto un profesor de autoescuela, que las mujeres a las que enseñaba a conducir, le decian que la culpa era de los hombres por engañarlas con las medidas.

saludos cordiales

NTo6_BeoiZs&feature

sandra morales
08-sep.-2011, 15:27
creo que nosotras tenemos muy mal sentido de ubicacion, pero como todo a diferencia de los hombres somos muy inteligentes con perseverancia todo lo logramos animo por eso somos mujeres,lindas,perseverantes y sobre todo somos MUJERES!!!!!

Fausto1880
08-sep.-2011, 18:18
¿Por qué fracasó la "liberación" de la mujer?

Quizá porque la pensaron varones.
Quizá porque la pidieron mujeres estériles, burguesitas aburridas con demasiado tiempo libre, que hicieron de la necesidad virtud, convirtiéndo su falta propia (no haber engendrado una familia) en virtud para todas (estar "liberadas").

A las mujeres se les aplican los mismos ritmos educativos que se aplicaban tradicionalmente a los varones.

Eso significa tener a una chica de 16 años estudiando un montón de cosas que le importan un bledo. Su cuerpo y su mente le están pidiendo otras cosas.
Eso significa retrasar la maternidad hasta después de la Universidad. Y más aún, hasta después de haber desarrollado cierta carrera profesional. Estamos hablando de 27, 32 o 35 años.
Algunas privilegiadas siguen estando en buenas condiciones físicas. La mayoría están ya en plena decadencia. Bien para aplicarse un poco de maquillaje y quedar estupendas, pero débiles para afrontar los esfuerzos del embarazo y el parto.

Liberadas... de tener familia. Liberadas de tener a quien esté dispuesto a todo por ellas.

charpe
08-sep.-2011, 18:33
¿Por qué fracasó la "liberación" de la mujer?

Quizá porque la pensaron varones.
Quizá porque la pidieron mujeres estériles, burguesitas aburridas con demasiado tiempo libre, que hicieron de la necesidad virtud, convirtiéndo su falta propia (no haber engendrado una familia) en virtud para todas (estar "liberadas").

A las mujeres se les aplican los mismos ritmos educativos que se aplicaban tradicionalmente a los varones.

Eso significa tener a una chica de 16 años estudiando un montón de cosas que le importan un bledo. Su cuerpo y su mente le están pidiendo otras cosas.
Eso significa retrasar la maternidad hasta después de la Universidad. Y más aún, hasta después de haber desarrollado cierta carrera profesional. Estamos hablando de 27, 32 o 35 años.
Algunas privilegiadas siguen estando en buenas condiciones físicas. La mayoría están ya en plena decadencia. Bien para aplicarse un poco de maquillaje y quedar estupendas, pero débiles para afrontar los esfuerzos del embarazo y el parto.

Liberadas... de tener familia. Liberadas de tener a quien esté dispuesto a todo por ellas.

El viejo hidalgo ha regresado.

Tienes claro lo que realmente empezo la liberacion femenina, el control natal. Lo demas es incorrecto. Del mismo modo que las mujeres fueron mas que liberadas puestas ante la posibilidad de tener control sobre sus embarazos, los hombres desde hace unas cuantas decadas tenemos la posibilidad de participar realmente en la crianza de los hijos. Y debe ser siempre opcional.

iconhed
08-sep.-2011, 19:56
creo que nosotras tenemos muy mal sentido de ubicacion, pero como todo a diferencia de los hombres somos muy inteligentes con perseverancia todo lo logramos animo por eso somos mujeres,lindas,perseverantes y sobre todo somos MUJERES!!!!!


¿Cuántas mujeres pintoras conoces, aparte de Frida Kahlo y Remedios Varo?:D

Socorp
08-sep.-2011, 23:13
¿Cuántas mujeres pintoras conoces, aparte de Frida Kahlo y Remedios Varo?:D Personalmente, conozco màs mujeres pintoras que hombres. Hombres solamente pintores de paredes. Mujeres pintoras de cuadros cuatro y un hombre.

Zampabol
09-sep.-2011, 03:28
Es verdad....:blink: ¡Yo no pinto nada en casa!:angry:

iconhed
09-sep.-2011, 16:19
Personalmente, conozco màs mujeres pintoras que hombres. Hombres solamente pintores de paredes. Mujeres pintoras de cuadros cuatro y un hombre.

Me refiero a pintoras famosas, no a tus amistades.:sleep:

¿Por qué no hay negros, indios ni mujeres como Sócrates, Rembrandt o Einstein?

Peterdomin
09-sep.-2011, 17:46
Personalmente, conozco màs mujeres pintoras que hombres. Hombres solamente pintores de paredes. Mujeres pintoras de cuadros cuatro y un hombre.

Me gustan muchisimo las mujeres, pero reconozco que ninguna ha inventado nada importante. Puede ser que alguna receta para hacer un postre, algun biscocho, o algun plato exquisito, pero en cuanto al mundo de la ciencia, solo los hombres son los unicos inventores, los unicos que han creado y fabricado artefactos con su inteligencia.
Eso si, la mujer ha sido en la vida de los inventores una compañera y un estimulo importante, pero el hombre es el autor de todos los inventos.

gabagaba
09-sep.-2011, 20:29
Me gustan muchisimo las mujeres, pero reconozco que ninguna ha inventado nada importante. Puede ser que alguna receta para hacer un postre, algun biscocho, o algun plato exquisito, pero en cuanto al mundo de la ciencia, solo los hombres son los unicos inventores, los unicos que han creado y fabricado artefactos con su inteligencia.
Eso si, la mujer ha sido en la vida de los inventores una compañera y un estimulo importante, pero el hombre es el autor de todos los inventos.

Quedate preñado varias veces en tu vida, vayas al colegio muy pocos años si es que te dejan ir, (aun viene sucediendo, ahora, en muchos paises) y atiende a tus labores domesticas y.... no inventas ni la sopa de ajo. Adios

MagAnna
10-sep.-2011, 07:56
Me refiero a pintoras famosas, no a tus amistades.:sleep:

¿Por qué no hay negros, indios ni mujeres como Sócrates, Rembrandt o Einstein?


Me gustan muchisimo las mujeres, pero reconozco que ninguna ha inventado nada importante. Puede ser que alguna receta para hacer un postre, algun biscocho, o algun plato exquisito, pero en cuanto al mundo de la ciencia, solo los hombres son los unicos inventores, los unicos que han creado y fabricado artefactos con su inteligencia.
Eso si, la mujer ha sido en la vida de los inventores una compañera y un estimulo importante, pero el hombre es el autor de todos los inventos.

Cuánta ignorancia veo de repente por aquí! Con lo interesante que estaba el hilo... aunque en caso de Iconhed, no es ignorancia sino más bien su habitual forma de exponer sólo lo que interesa a sus fines misóginos, no es ninguna novedad.

EsquizOfelia
10-sep.-2011, 08:11
Definición moderna de mujer: alguien que sabe resolver problemas mejor que el hombre.

Tranquilos. Esto no es un tratado sobre razón y emoción. Ni una guerra entre testosterona versus estrógeno. O stress contra TPM.
Biología y fisiología aparte, existe algo que desde hace años se viene notando en el mercado de trabajo y que cada día se hace más obvio: los hombres son óptimos para encontrar explicaciones y las mujeres son óptimas para resolver problemas. Antes que estas dos cosas puedan parecer lo contrario, las dos son positivas.

Desde tiempos inmemoriales, la clase femenina siempre se encargó de aquellas tareas muy nobles, pero poco reconocidas, como proteger los hijos, cuidar de las plantaciones y garantir la continuidad de la vida doméstica. Al asumir estas funciones vitales, las mujeres dieron a los hombres un bien de inestimable valor: tiempo.
Los hombres usaron ese tiempo (o por lo menos parte de él) para buscar explicaciones para los misterios de la naturaleza. Y fue de esas explicaciones, que derivaron todas las ciencias y todos los descubrimientos de la humanidad.

Cuando surgieron las empresas, los hombres, que tenían más tiempo libre, tomaron para sí el comando de los negocios. Y más allá del innegable progreso, crearon para la posteridad algunas herencias puramente masculinas: la burocracia (artimaña para retardar una decisión), la delegación (arte de dejar que otro resuelva) y las reuniones (búsqueda de complicidad).
A todo esto, llegó el siglo XX y con él la globalización y la necesidad de mudanzas cada vez más rápidas.

En un mundo así, donde las empresas tuvieron que adaptarse a que cada segundo pasó a ser vital, y que resolver todo rápida y correctamente se transformó en prioridad de subsistencia, benefició a la mujer.
Es verdad que los hombres también resuelven y las mujeres explican, pero históricamente, eso siempre pasó más por un problema de adaptación, que de especialización.

No es que de repente los hombres van a colgar los guantes y van a dar gentilmente su puesto a las mujeres. El mundo nunca progresó de manera uniforme. Pero los vientos de mudanza ya están soplando.

50 años atrás, “secretario” era una profesión eminentemente masculina. Hoy es arrasadoramente femenina. Simplemente porque los jefes hombres, se dieron cuenta que precisaban de alguien capaz de resolver aquellas pequeñas cosas del día a día. Los hombres no eran buenos en eso. Eran más de explicar, por que las órdenes no pudieron ser cumplidas.
El resto fue consecuencia. En los últimos 20 años, la presencia de la mujer se expandió geométricamente en el mercado de trabajo. Como no se espera que el ritmo de las mudanzas va a desacelerar en el siglo XXI, la capacidad de saber resolver rápidamente y con precisión, será un factor cada vez más valorizado.

Los que son jovencitos hoy, verán a las mujeres en el tope de la jerarquía de las empresas. Es apenas una cuestión de cuando, ya que con seguridad, todavía encontraremos mucha resistencia.
La buena noticia para los hombres, es que ellos también sobrevivirán y muy bien, haciendo lo que saben: funciones de apoyo, trazando estrategias y pesquisando.


Otra buena noticia para los Adanes, es que ya no precisarán explicar a sus esposas, porqué regresan tan tarde a sus hogares. Porque ellas... llegarán después que ellos.



(creo que esto lo escribí en el hilo de los B-perdidos)

.

pablo ramos
10-sep.-2011, 08:17
¿Así que no hay? ¿No hay ninguna Madame Curie, ni muchachitas como la chilena de hoy, ni viejas como la Azurduy...? uy..., no quiero hacer una lista.
Así que no hay indios? ¿Indios de India como Tagore o Gandi? ¿O indios de américa como Caupolicán o Condorcanqui? Uy..., no quiero hacer una lista.
Así que no hay negros? ¿Negros como Martin Luther, o como Mandela o como Biko? Uy..., no quiero hacer una lista.
Lo que sí hay,me parece, es ignorancia. Y con esto, créase, no me pongo "en defensa" de ninguna "liberación femenina", que personalmente pienso que la mujer dirige el cotarro desde mucho antes de que se inventara la frasesita. Y en verdad, me preocupa poco. Lo que nos diferencia a los seres humanos poco tiene que ver con el sexo.
Chau

EsquizOfelia
10-sep.-2011, 08:59
¿Quién es la chilena de hoy?

pablo ramos
10-sep.-2011, 09:15
¿Como que quien es la chilena de hoy?

EsquizOfelia
10-sep.-2011, 09:30
", ....ni muchachitas como la chilena de hoy, ni viejas como...."

No entendí a quien te refieres.

pablo ramos
10-sep.-2011, 09:45
Bueno, coincidamos en esto con el tío de antes. Solo hay una chilena de hoy, al márgen de todas las demás, claro. Pero ésta, además de guapa, me parece que tiene unos huevos de toro.

H.M
10-sep.-2011, 09:45
http://www.rpp.com.pe/cache/q_65_g_8_c_n_p__entretenimiento_288964.jpg

pablo ramos
10-sep.-2011, 09:48
H.M., si es el anuncio de un remate, me quedo con todo el lote.

ppp333
10-sep.-2011, 09:57
Me gustan muchisimo las mujeres, pero reconozco que ninguna ha inventado nada importante. Puede ser que alguna receta para hacer un postre, algun biscocho, o algun plato exquisito, pero en cuanto al mundo de la ciencia, solo los hombres son los unicos inventores, los unicos que han creado y fabricado artefactos con su inteligencia.
Eso si, la mujer ha sido en la vida de los inventores una compañera y un estimulo importante, pero el hombre es el autor de todos los inventos.

No se si has estudiado para ser ignorante, o eres ignorante nada mas, te quisiera explicar pero es evidente que no sabrás entender lo que aquí diga:thumbdown:

iconhed
10-sep.-2011, 11:55
Quedate preñado varias veces en tu vida, vayas al colegio muy pocos años si es que te dejan ir, (aun viene sucediendo, ahora, en muchos paises) y atiende a tus labores domesticas y.... no inventas ni la sopa de ajo. Adios


¿Realmente crees que Cervantes escribió su Quijote entre perfumadas habitaciones de burguesito? :thumbdown:

iconhed
10-sep.-2011, 11:57
Bueno, coincidamos en esto con el tío de antes. Solo hay una chilena de hoy, al márgen de todas las demás, claro. Pero ésta, además de guapa, me parece que tiene unos huevos de toro.

¿Te refieres a la Bachelet?

iconhed
10-sep.-2011, 11:59
Cuánta ignorancia veo de repente por aquí! Con lo interesante que estaba el hilo... aunque en caso de Iconhed, no es ignorancia sino más bien su habitual forma de exponer sólo lo que interesa a sus fines misóginos, no es ninguna novedad.

A tus compatriotas juristas los ando amaestrando en este foro:

http://www.uned-derecho.com/index.php?topic=63336.0

http://www.uned-derecho.com/index.php?topic=64530.0

charpe
10-sep.-2011, 15:23
A tus compatriotas juristas los ando amaestrando en este foro:



¿Sigues con esos delirios Patrañec? Por cierto, siempre me he preguntado si eres abogado, con tantas presunciones tuyas al respecto. ¿Comes de eso o es solo un hobby tuyo?

¿Vas a seguir negando quien eres, por cierto?

Ahorita me acorde de aquello de "patea un perro y te demanda"

Peterdomin
10-sep.-2011, 15:41
No se si has estudiado para ser ignorante, o eres ignorante nada mas, te quisiera explicar pero es evidente que no sabrás entender lo que aquí diga:thumbdown:

Señor ppp333 (¿eso es una formula quimica o es un disparate?)
Si este comentario tuyo es sobre lo que expresé, no cabe duda que eres bastante necio, porque no es asi como se rebate una declaracion como la que hice. ¿Tienes argumentos, acaso, para ratificar que lo que dije es falso? ¿tienes pruebas en contra? Yo tengo mi archivo preparado!!! Estoy esperando...

Juan Antonio Hinojosa
10-sep.-2011, 15:51
Madame Curie,Rosalia de Castro,Carmen Gaite,Ana Maria Matute,Indira Gandhi,Dolores
Ibarruri "La Pasionaria",Rosa de Luxemburgo,Golda Meir,la arquitecta Zaha Hadid,Benafir
Bhutto,La filosofo Maria Zambrano,Cristina Fernandez (viuda de Karchner),Rita Levi Mon_
talcini (Premio Nobel de Medicina)....En la Antiguedad,la joven Hipatias,Lucia de Medrano
(intelectual s.XVl),Teresa de Avila,Sor Juana Ines de la Cruz (De magnificos versos que co_
mienzan:"Hombres necios que acusais a la mujer,sin sentido ni razon!...").Y para que vayan
guapas!,Coco Chanel.

pablo ramos
10-sep.-2011, 15:54
Bueno, hay un "amaestrador", ya es algo.
Que yo recuerde, sres/ita mods., se "amaestra" las bestias. Que es un modo de insulto, ah? Pero no tiene importancia. Luego, cuando alguien se enoje y conteste enculado de verdad, ah..., entonces...

Peterdomin
10-sep.-2011, 16:17
Madame Curie,Rosalia de Castro,Carmen Gaite,Ana Maria Matute,Indira Gandhi,Dolores
Ibarruri "La Pasionaria",Rosa de Luxemburgo,Golda Meir,la arquitecta Zaha Hadid,Benafir
Bhutto,La filosofo Maria Zambrano,Cristina Fernandez (viuda de Karchner),Rita Levi Mon_
talcini (Premio Nobel de Medicina)....En la Antiguedad,la joven Hipatias,Lucia de Medrano
(intelectual s.XVl),Teresa de Avila,Sor Juana Ines de la Cruz (De magnificos versos que co_
mienzan:"Hombres necios que acusais a la mujer,sin sentido ni razon!...").Y para que vayan
guapas!,Coco Chanel.

HINOJOSA, muy bonita lista la que has elaborado, pero no has dado en el clavo. :thumbdown: Debes poner al lado de cada fémina qué invento hizo. No me hables de escritoras, ni de religiosas, ni mucho menos de mujeres gobernantes menopáusicas. Hablemos de ciencia y tecnologia...!
Madame Curie no inventó nada. El genio fue su marido Pierre Curie. Ella fue su principal ayudante. Fue profesora. Pero no descubrió nada ni inventó nada.
Rosalia de Castro fue escritora, amante de la literatura, nada más, al igual que las otras damas que mencionaste.
Golda Meir, indira Gandhi, dos abuelas menopáusicas.
Lo que deseo escuchar es cuales mujeres inventaron algo????

pablo ramos
10-sep.-2011, 16:30
No te gastes, Juan Antonio. Después de que le hagas una lista, te va a preguntar que le digas una..., por lo menos una, que haya inventando la ecualización de la partícula disfónica del cucurucho rampante.
Pero mirá, seguro que una colaboró -asistente, claro, de segunda-, en inventarlo a Peter..., aunque es verdad que si se juzga por el invento....

Juan Antonio Hinojosa
10-sep.-2011, 16:37
Creo,no se debe caer en la descalificación por la edad; además los hombres pasamos por la andropausia. Sigamos con la lista.

Rosalynn Franklin fue la descubridora del ADN y el Nobel le fue birlado mezquinamente. Madame Curie fue mucho más que la colaboradora de su esposo: es la única persona que ha recibido dos veces el Nobel, la segunda vez ya era viuda.

Milena Maric colaboró con Einstein en la teoría de la relatividad; el typex lo inventó una mujer...Como ves hay descubridoras en el ámbito más trivial hasta el más trasendente...Y como descubrir, las mujeres del Kurdistán descubrieron la agricultura, con lo que dieron paso al Neolítico: sin ellas el hombre seguiría anclado en el Paleolítico, cazando y recolectando.

Peterdomin
10-sep.-2011, 16:40
No te gastes, Juan Antonio. Después de que le hagas una lista, te va a preguntar que le digas una..., por lo menos una, que haya inventando la ecualización de la partícula disfónica del cucurucho rampante.
Pero mirá, seguro que una colaboró -asistente, claro, de segunda-, en inventarlo a Peter..., aunque es verdad que si se juzga por el invento....

A ver, dime tú, Pablito Ramos, ¿cual invento ha salido del género femenino? Si hasta los mejores diseñadores de ropa, pantys y brassieres han sido hombres?
Sólo contradices por gusto de debatir, pero no tienes argumentos.
Todo lo que no fue creado por Dios, fue hecho por hombres de sexo masculino. Los aviones, las computadoras, hasta los patines, y las bicicletas.

charpe
10-sep.-2011, 16:41
Me gustan muchisimo las mujeres, pero reconozco que ninguna ha inventado nada importante. Puede ser que alguna receta para hacer un postre, algun biscocho, o algun plato exquisito, pero en cuanto al mundo de la ciencia, solo los hombres son los unicos inventores, los unicos que han creado y fabricado artefactos con su inteligencia.
Eso si, la mujer ha sido en la vida de los inventores una compañera y un estimulo importante, pero el hombre es el autor de todos los inventos.

Habra que contar cuantos en la lista de inventos llevan tu nombre. Aunque debes considerar que por tu tipo de lecturas simplemente no sepas lo que hay "out there".

Por cierto, ya no comentaste nada de mis lecturas, es tan importante para mi.

Peterdomin
10-sep.-2011, 16:55
Es lo unico que puedes decir. Colaboradoras e inventoras de tonterias, nada mas. Madame Curie recibió dos premios Nobel por sus estudios en el campo de la radiactividad, pero el genio fue su esposo Pierre Curie.
Gracias a ella ese cientifico pudo concentrarse en lo suyo. Si ella hubiese estado de andariega con las vecinas, como andan muchas mujeres hoy en dia, él no hubiera podido concentrarse en su laboratorio.

Peterdomin
10-sep.-2011, 17:05
Habra que contar cuantos en la lista de inventos llevan tu nombre. Aunque debes considerar que por tu tipo de lecturas simplemente no sepas lo que hay "out there".

Por cierto, ya no comentaste nada de mis lecturas, es tan importante para mi.


Pequeño CHARPE. No seas gracioso. Ningun invento lleva mi nombre, porque no soy cientifico, sólo soy un estudiante de todo lo que sea ciencia.
Gracias a mis lecturas y a mis experiencias personales puedo hablar y opinar con firmeza de cualquier tema. No he leido las obras que mencionaste. No tenemos los mismos gustos al parecer. Te gustan sólo los estudios que se refieren a tu profesion, y a mi me gustan los trascendentales.

charpe
10-sep.-2011, 17:12
Pequeño CHARPE. No seas gracioso. Ningun invento lleva mi nombre, porque no soy cientifico, sólo soy un estudiante de todo lo que sea ciencia.
Gracias a mis lecturas y a mis experiencias personales puedo hablar y opinar con firmeza de cualquier tema. No he leido las obras que mencionaste. No tenemos los mismos gustos al parecer. Te gustan sólo los estudios que se refieren a tu profesion, y a mi me gustan los trascendentales.

¿Trascendentales? ¿La revista Duda? Lo mas chistoso es que escribiste todo como si de verdad hubiera orgullo en consumir basura. Es entendible tu manera de expresarte, la tonica de tus "ideas". En esas lecturas que tienes lo unico que no hay es CIENCIA.

¿Y cual es mi profesion?

Peterdomin
10-sep.-2011, 17:16
Señor ppp333, estoy esperando sus explicaciones... ¿se quedó mudo???

pablo ramos
10-sep.-2011, 17:22
"diseñador" es "inventor". Bueno. Tengo por seguro que al corpiño, sostén o algo así..., o quizá solo lo creo..., no sé, nada más que por discutir...., lo inventó una mina.
Mirá, no te voy a recomendar obras, metete en internet, que seguro que es tu fuente principal de conocimientos, y tenés algunos.
Hay sí, un librito, que creo que se llama Madame Curie, pero no me acuerdo mucho. Después hay algun otro sobre una mina..., no recuerdo como se llama, que inventó (bah..., seguro que fue ayudante, o enfermera), algo contra las inflamaciones de las meninges. ¿Sabés donde están las meninges? Hasta vos, creo que tenés, echales un ojo por las dudas.
Lo dicho: hacele la lista que quieras...
¿Vos sabés, Peterdominito? Parecés una mujer. No hay medida que te venga bien. O la gata flora, si se la ponen grita, si se la sacan llora.
Y no te digo al pedo que parecés, me hiciste acordar un chiste que creo que alguna vez colgué por aquí.
Dos muchachos estan estudiando, y el hijo del dueño de casa escucha que alguien està intentando meter la llave para abrir la puerta de calle. La abre él, y es el padre con una borrachera estrepitosa. Como para darle gracia al asunto y no quedar mal delante del amigo, bromea
- ¡Viejo! ¡Que hermoso pedo tenés!
- Ya va a venir tu mamá, y le va a encontrar algún defecto.

Chau

Peterdomin
10-sep.-2011, 17:35
¿Trascendentales? ¿La revista Duda? Lo mas chistoso es que escribiste todo como si de verdad hubiera orgullo en consumir basura. Es entendible tu manera de expresarte, la tonica de tus "ideas". En esas lecturas que tienes lo unico que no hay es CIENCIA.

¿Y cual es mi profesion?

Pequeño CHARPE. Si consideras que la revista DUDA es o fue una basura, quiero que me expliques ¿por qué tuvo una aceptación y una venta tan grande, tanto en México como en otros paises de habla hispana? ¿por que se hicieron tan famosas esas revistas? Su publicacion empezó mucho antes de que tú nacieras. Cuando tú tomabas leche en biberón y gateabas, yo ya leia su contenido, que está basado en obras de famosos estudiosos.
El otro dia me comentaste, si mal no recuerdo, que habias estudiado ingenieria.
Quiero que sepas que el estudio de lo tracendental no es basura. Los gnosticos, no son basura, los rosacruces, no son basura, el estudio de los poderes psiquicos no son basura, las enseñanzas krsnas no son basura, la metafisica, no es basura. Solo un estupido lo consideraria si.

charpe
10-sep.-2011, 17:40
Pequeño CHARPE. Si consideras que la revista DUDA es o fue una basura, quiero que me expliques ¿por qué tuvo una aceptación y una venta tan grande, tanto en México como en otros paises de habla hispana? ¿por que se hicieron tan famosas esas revistas? Su publicacion empezó mucho antes de que tú nacieras. Cuando tú tomabas leche en biberón y gateabas, yo ya leia su contenido, que está basado en obras de famosos estudiosos.
El otro dia me comentaste, si mal no recuerdo, que habias estudiado ingenieria.
Quiero que sepas que el estudio de lo tracendental no es basura. Los gnosticos, no son basura, los rosacruces, no son basura, el estudio de los poderes psiquicos no son basura, las enseñanzas krsnas no son basura, la metafisica, no es basura. Solo un estupido lo consideraria si.

Yo no dije que el estudio de lo trascendental sea, en general, basura. Dije que todo lo que mencionaste es basura. Y la revista DUDA tambien lo es, tambien lo son los llamados tabloides y son un gran negocio al ser tan populares.

No sabes mi profesion pero dices cosas acerca de ella. Es la clase procesamiento que tienes. Te di al menos el titulo de cinco libros que estoy leyendo ¿Te parece que ellos hable de una profesion en especifico? ¿O de ingenieria? Esa clase de declaraciones son las que muestran el nivel de tus "analisis".

¿Por que sigues poniendo "pequeño"? ¿A que te refieres?

Peterdomin
10-sep.-2011, 17:51
¿Vos sabés, Peterdominito? Parecés una mujer.

Doctor Pablo Ramos, (te digo asi para que sientas que eres alguien), según veo, la falta de argumento y la falta de conocimiento en tí te ha llevado a la ofensa. Ese es el mejor recurso que les queda a los que no tienen la razón. Así que, si no tienes base para discutir, mejor no hables. No me gustan los cuentos desabridos.

charpe
10-sep.-2011, 17:57
[COLOR="Purple"][SIZE="3"]Doctor Pablo Ramos, (te digo asi para que sientas que eres alguien), según veo, la falta de argumento y la falta de conocimiento en tí te ha llevado a la ofensa. Ese es el mejor recurso que les queda a los que no tienen la razón. Así que, si no tienes base para discutir, mejor no hables. No me gustan los cuentos desabridos.

(Lo dice el de las letras moradas, ¿Sera Don Ruti?)

Pues por ahi dicen que DON Pablo pronto va a ser escritor publicado, que gano un concurso y todo eso. ¿O era otro? Como sea estoy seguro que el no lee DUDA, y si lo hace es como un gusto retorcido.

Peterdomin
10-sep.-2011, 18:02
Yo no dije que el estudio de lo trascendental sea, en general, basura. Dije que todo lo que mencionaste es basura. Y la revista DUDA tambien lo es, tambien lo son los llamados tabloides y son un gran negocio al ser tan populares.

No sabes mi profesion pero dices cosas acerca de ella. Es la clase procesamiento que tienes. Te di al menos el titulo de cinco libros que estoy leyendo ¿Te parece que ellos hable de una profesion en especifico? ¿O de ingenieria? Esa clase de declaraciones son las que muestran el nivel de tus "analisis".

¿Por que sigues poniendo "pequeño"? ¿A que te refieres?

Cuando te digo pequeño CHARPE no me refiero a tu estatura fisica, sino a tu estatura mental. Todas tus expresiones son propias de un chamaquito aprendiz, de un jovenzuelo. Y es peor cuando calificas a la revista DUDA de basura. No me interesa lo que lees ni la profesión que estudiaste. Yo estoy definido en lo que pienso y en lo que creo. Cree tú lo que quieras en la vida.

iconhed
10-sep.-2011, 19:39
Además, hay algo, si las feministas nos llaman a nosotros "machistas", por qué no llamarlas a ellas "hembristas" ¡viva la igualdad!

Sí se usa el término "hembristas", pero más "feminazis". Búscalo en tu Google.

H.M
10-sep.-2011, 21:21
A ver, dime tú, Pablito Ramos, ¿cual invento ha salido del género femenino? Si hasta los mejores diseñadores de ropa, pantys y brassieres han sido hombres?
Sólo contradices por gusto de debatir, pero no tienes argumentos.
Todo lo que no fue creado por Dios, fue hecho por hombres de sexo masculino. Los aviones, las computadoras, hasta los patines, y las bicicletas.

A mi madre deberían darle algún tipo de Nóbel pues me inventó a mi.

charpe
10-sep.-2011, 22:16
Cuando te digo pequeño CHARPE no me refiero a tu estatura fisica, sino a tu estatura mental. Todas tus expresiones son propias de un chamaquito aprendiz, de un jovenzuelo. Y es peor cuando calificas a la revista DUDA de basura. No me interesa lo que lees ni la profesión que estudiaste. Yo estoy definido en lo que pienso y en lo que creo. Cree tú lo que quieras en la vida.

Por supuesto que estas definido por lo que piensas y por lo que crees. Lo mas gracioso es que "piensas" que es algo que vale la pena.

charpe
10-sep.-2011, 22:18
Yo pienso que las feministas no tienen mucho cerebro, eso pienso.
Supónganse que algún día llegan a tener hijos varones, ¿qué van a hacer? ¿quitarles los derechos a sus hijos? ¿colocarles a otras mujeres por encima de sus propios hijos sólo porque son varones?
Esas ideas sexistas, tanto de hombres como de mujeres, para mi ver, son un poco estúpidas.
Todos tenemos familia, hermanas, hermanos, primas, primos, hijos, hijas, sobrinas, sobrinos, etc, así que los hombres que están en contra de las mujeres y viceversa, no tienen idea de la tontería que predican.
Además, hay algo, si las feministas nos llaman a nosotros "machistas", por qué no llamarlas a ellas "hembristas" ¡viva la igualdad!

¿No que eras diferente? Por algo te botaron de la nave.

pablo ramos
11-sep.-2011, 03:05
Charpe, te agradezco pero en realidad no tiene ni la menor importancia si uno es doctor, el otro ingeniero, el otro escritor o el de más allá cuida un albergue. Hay mentes que son así, creen que si se tiene un título o una condición, ya es otra cosa. Gente que cree que otorga "autoridad" saber algo de tal o cual asunto. Ya con "algo", da clase.
Allí si que hay diferencia entre los seres humanos, diferencias que chocan porque están hechas para generar "supremacías".

Peterdomin
11-sep.-2011, 13:47
A mi madre deberían darle algún tipo de Nóbel pues me inventó a mi.

Señor H.M., ... dices que a tu madre deberian de darle algun tipo de galardón por haberte inventado. Bueno, eso depende de qué clase de persona seas hoy, despues de haber crecido y desarrollado. Si eres un buen ciudadano, si no tiras basura a las calles, si no fumas, si no metes drogas, si eres trabajador, si eres responsable, si cooperas con la sociedad y la nación donde naciste, si no eres parrandero, si eres buen hijo y buen padre, si nadie tiene quejas de ti... tu madre merece un Nobel porque inventó o creó un ser humano digno de admiración. De no ser asi, tu mami no merece ningún premio.

Peterdomin
11-sep.-2011, 14:05
Por supuesto que estas definido por lo que piensas y por lo que crees. Lo mas gracioso es que "piensas" que es algo que vale la pena.

Pequeño CHARPE, siento mucha lástima por tí, en serio! :(:(:(Tus palabras son propias de un ignorante. Te veo como un pobre infeliz. Has manifestado que los libros que yo dije haber leido son basura. Pienso que antes de expresarte de esa manera, deberias enjuagarte bien la boca con Listerine o con Astringosol, y meditar si la critica que vas a manifestar tiene base. ¿Acaso has leido alguno de esos libros que mencioné?:huh: ¿cómo llegas, pues, a esa conclusión?:confused::confused: Si no los has leido, sólo estás hablando MIERDA,:angry: y haces pre-juicio de lo que no conoces. Si no conoces lo que criticas, eres un calumniador.:sneaky2:

charpe
11-sep.-2011, 14:38
Pequeño CHARPE, siento mucha lástima por tí, en serio! :(:(:(Tus palabras son propias de un ignorante. Te veo como un pobre infeliz. Has manifestado que los libros que yo dije haber leido son basura. Pienso que antes de expresarte de esa manera, deberias enjuagarte bien la boca con Listerine o con Astringosol, y meditar si la critica que vas a manifestar tiene base. ¿Acaso has leido alguno de esos libros que mencioné?:huh: ¿cómo llegas, pues, a esa conclusión?:confused::confused: Si no los has leido, sólo estás hablando MIERDA,:angry: y haces pre-juicio de lo que no conoces. Si no conoces lo que criticas, eres un calumniador.:sneaky2:

Deben ser cosas muy misteriosas y "trascendentales". Tienes razon, soy un ignorante. No hay manera de compararse con alguien que ha leido "eso", eso que tu has leido. Aunque por otro lado no suelo criticar lo que no conozco. ¿Habras leido algun libro de verdad, por cierto?

Peterdomin
11-sep.-2011, 16:31
Deben ser cosas muy misteriosas y "trascendentales". Tienes razon, soy un ignorante. No hay manera de compararse con alguien que ha leido "eso", eso que tu has leido. Aunque por otro lado no suelo criticar lo que no conozco. ¿Habras leido algun libro de verdad, por cierto?
Pequeño CHARPE, no te sientas solo. Yo también soy un ignorante, pero menos que tú. Por eso busco la Verdad al igual que todo el que desea aprender.
Los libros que he leido no son algo de otro mundo, pero me han ayudado a pensar y a razonar que existe un mundo espiritual, ...que no estamos solos en el Universo, y a defenderme en este maldito mundo de gente bruta, azarosa y envidiosa.
Esos libros son... Evite ser Utilizado, Tus Zonas Erroneas, La Memoria, La Tierra Hueca, De Donde Venimos y Hacia Donde Vamos, Dramaticas Profecias de la Gran Piramide, Levantando La Cortina, Caballo deTroya I, Anatomia Fisiologia e Higiene, Filosofia, Dioses Atomicos, Metafisica al alcance de Todos, Diversas obras de Prahbupada, etc. etc... Son libros de ciencia trascendental que forjaron mi conducta y me abrieron los ojos hacia lo espiritual. No me estoy refiriendo a los libros materialistas sobre dibujo técnico, ni de operacion de computadoras que tambien he estudiado.
Sobre si habré leído algún libro de verdad... te diré que no sólo leo, sino que hago lo posible por practicar en la vida diaria lo que aprendo, y ademas, transmito a mis semejantes lo poco que sé, sin egoismo. ¿Haces eso tú ???:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

charpe
11-sep.-2011, 17:14
Pequeño CHARPE, no te sientas solo. Yo también soy un ignorante, pero menos que tú. Por eso busco la Verdad al igual que todo el que desea aprender.
Los libros que he leido no son algo de otro mundo, pero me han ayudado a pensar y a razonar que existe un mundo espiritual, ...que no estamos solos en el Universo, y a defenderme en este maldito mundo de gente bruta, azarosa y envidiosa.
Esos libros son... Evite ser Utilizado, Tus Zonas Erroneas, La Memoria, La Tierra Hueca, De Donde Venimos y Hacia Donde Vamos, Dramaticas Profecias de la Gran Piramide, Levantando La Cortina, Caballo deTroya I, Anatomia Fisiologia e Higiene, Filosofia, Dioses Atomicos, Metafisica al alcance de Todos, Diversas obras de Prahbupada, etc. etc... Son libros de ciencia trascendental que forjaron mi conducta y me abrieron los ojos hacia lo espiritual. No me estoy refiriendo a los libros materialistas sobre dibujo técnico, ni de operacion de computadoras que tambien he estudiado.
Sobre si habré leído algún libro de verdad... te diré que no sólo leo, sino que hago lo posible por practicar en la vida diaria lo que aprendo, y ademas, transmito a mis semejantes lo poco que sé, sin egoismo. ¿Haces eso tú ???

Que te dire, sigue siendo lecturas basura. Y no son ciencia.

Eso de "transmitirles a tus semejantes" es tan inquietante. Por un lado es como pensar que alguien que esta esparciendo un virus. en general es basura lo que transmites. Por el otro lado, si eso solo a tus semejantes entoces si esta bien.

Es bastante probable que si seas menos ignorante que yo. Como ya mencione poco he leido, poco he ido a la escuela, nunca he tenido realmente un trabajo, supongo que por eso no escribo aqui con rojo, me da mucha vergüenza pensar que la gente se de cuenta de mi ignorancia.

Peterdomin
11-sep.-2011, 17:49
Que te dire, sigue siendo lecturas basura. Y no son ciencia.

Eso de "transmitirles a tus semejantes" es tan inquietante. Por un lado es como pensar que alguien que esta esparciendo un virus. en general es basura lo que transmites. Por el otro lado, si eso solo a tus semejantes entoces si esta bien.

Es bastante probable que si seas menos ignorante que yo. Como ya mencione poco he leido, poco he ido a la escuela, nunca he tenido realmente un trabajo, supongo que por eso no escribo aqui con rojo, me da mucha vergüenza pensar que la gente se de cuenta de mi ignorancia.

Pequeño CHARPE, decimal, (0.0001), puedes pensar lo que quieras sobre el tipo de lectura que me gusta. Pero es positivo que reconozcas que eres más ignorante que yo, que has leido poco, que has ido poco a la escuela, que no has tenido realmente un trabajo, y que eres, en consecuencia, un mantenido por mami y esposa. Has dado un gran paso reconociendo esos detalles.

Pequeño, tengo curiosidad por saber... ¿cuales son los aportes intelectuales que has hecho a la sociedad donde vives? ¿has escrito algun articulo periodistico, has publicado alguna idea, alguna sugerencia positiva para ayudar a tu nación?
¿Has participado en alguna agrupación musical, en algun coro? ¿tocas algun instrumento musical? ¿o solamente estas metido en este foro para fastidiar, como un escarabajo escatófilo? ¿te has dedicado a ser un parásito social?
Mira, Dios nos ha prestado esta existencia para que tratemos de realizar algo significativo a favor de uno mismo y de la humanidad. Aprovecha tu vida sin estorbar el progreso de nadie.
Recuerda, si no vives para servir... no sirves para vivir.:thumbup::thumbup:

charpe
11-sep.-2011, 18:16
Pequeño CHARPE, decimal, (0.0001), puedes pensar lo que quieras sobre el tipo de lectura que me gusta. Pero es positivo que reconozcas que eres más ignorante que yo, que has leido poco, que has ido poco a la escuela, que no has tenido realmente un trabajo, y que eres, en consecuencia, un mantenido por mami y esposa. Has dado un gran paso reconociendo esos detalles.

Pequeño, tengo curiosidad por saber... ¿cuales son los aportes intelectuales que has hecho a la sociedad donde vives? ¿has escrito algun articulo periodistico, has publicado alguna idea, alguna sugerencia positiva para ayudar a tu nación?
¿Has participado en alguna agrupación musical, en algun coro? ¿tocas algun instrumento musical? ¿o solamente estas metido en este foro para fastidiar, como un escarabajo escatófilo? ¿te has dedicado a ser un parásito social?
Mira, Dios nos ha prestado esta existencia para que tratemos de realizar algo significativo a favor de uno mismo y de la humanidad. Aprovecha tu vida sin estorbar el progreso de nadie.
Recuerda, si no vives para servir... no sirves para vivir

Jajajajajaja. Que gracioso, "mas ignorante que yo". Es muy gracioso que te lo creas, para ser mas ignorante que tu solo que este uno muerto.

No importa lo que haya yo hecho o dejado de hacer, la cuestion es esa sensacion que te consume de que te vas a morir y que sabes que no tienes ninguna importancia. Perder el tiempo con tus lecturas vacias es peor aun, o "vivir para servir" es una jalada (espero que para a tu familia le sirvas de algo, o al menos a tu esposa).

Todas las cosas que dices en realidad te las estas diciendo a ti, empezando por lo de "parasito social" y "pequeño", solo estas hablando de ti mismo, porque no tienes elementos para decirme esas cosas a mi, no me conoces. Cuando dices "te tengo lastima" es tan insignificante, porque con cada texto solo muestras que eres digno, pero de burla. No importa si eras "mas" que yo, eso no tiene ningun sentido, la cuestion es lo que eres a tus propios ojos, porque tu si te conoces y es obvio que no te gustas nada.

Peterdomin
11-sep.-2011, 18:49
CHARPECITO, si supieras que la estoy pasando bien leyendo tus lamentos y tus idioteces. Gracias a tus tonterias he ido realizando con paciencia otras tareas que tenia pendiente en mi PC. Tengo abiertas otras cuatro paginas, y con esta son 5. Me has servido para algo. No eres tan inutil, ya ves. Hasta las cucarachas sirven para algo.....:biggrin:
Sobre lo que llamamos muerte, no tengo ningun temor de que me llegue mi hora. Tú también te tendrás que ir de este mundo. Todos seremos echados a patadas de esta vida. Quien sabe si te vas primero que yo al Más Allá.:drool:
Creo en la reencarnacion. Asi que, si naces hembra en otra existencia, espero nacer como hombre otra vez, ...para que seas mi esposa y sigamos este pleito como pareja. Ok????? Te expresas como una niñita.:) JAJAJAJAJA

charpe
11-sep.-2011, 19:17
CHARPECITO si supieras que la estoy pasando bien leyendo tus lamentos y tus idioteces. Gracias a tus tonterias he ido realizando con paciencia otras tareas que tenia pendiente en mi PC. Tengo abiertas otras cuatro paginas, y con esta son 5. Me has servido para algo. No eres tan inutil, ya ves. Hasta las cucarachas sirven para algo.....:biggrin:
Sobre lo que llamamos muerte, no tengo ningun temor de que me llegue mi hora. Tú también te tendrás que ir de este mundo. Todos seremos echados a patadas de esta vida. Quien sabe si te vas primero que yo al Más Allá.:drool:
Creo en la reencarnacion. Asi que, si naces hembra en otra existencia, espero nacer como hombre otra vez, ...para que seas mi esposa y sigamos este pleito como pareja. Ok????? Te expresas como una niñita.:) JAJAJAJAJA

Por supuesto que crees en la reencarnacion, es obvio que crees en un monton de estupideces ¿por que detenerse ahi? Espermos que la proxima seas hombre.

Tu escribes como todo un fracasado, a los 54 años y aun creyendo tonterias. Cuando las cosas estan malhechas desde el principio, simplemente no tienen remedio.

Y esa insunuacion homosexual de tu parte, es inquietante. Brrrrrr. No digas cosas asi, provocan mas asco.

Peterdomin
11-sep.-2011, 19:36
Y esa insunuacion homosexual de tu parte, es inquietante. Brrrrrr. No digas cosas asi, provocan mas asco.[/QUOTE]

Bueno, pues, vete preparando por si acaso. Porque me gustaria tener una nena que grite, ay!!! tanto como tuuuuú.
Hasta mañana. Ahor atenderé a mi esposa de esta vida.CHAO...

Zampabol
12-sep.-2011, 05:49
...Otro tema perdido por la presencia e insistencia de los de siempre....


¡Será que esto es así....!

Juan E
15-sep.-2011, 14:21
Parece que el tal CHARPE no es muy masculino. Defiende mucho a las mujeres. Debe ser quizas uno de esos afeminados, de los tantos que andan por ahi...!!!

jajaja, misógino había resultado el peter...

iconhed
15-sep.-2011, 16:55
...Otro tema perdido por la presencia e insistencia de los de siempre....


¡Será que esto es así....!

Así es, por desgracia...

Peterdomin
15-sep.-2011, 17:09
jajaja, misógino había resultado el peter...

Te equivocas, JUAN E. Soy fiel amante de las mujeres, como no te imaginas. Las adoro y las gozo. Pero no me gusta el camino que éstas han tomado con respecto a nosotros los hombres, con su fatídica liberación femenina. Eso es todo! ¿De qué se quieren liberar ellas? ¿DE ti, de mí, de nosotros los hombres?
. Dios creó a la mujer y al hombre para que viviesen unidos en armonia. Cualquiera de los dos que se salga de ahí, cosecha problemas. Todos los manuscritos sagrados del mundo aconsejan cuál es el comportamiento que deben seguir hombres y mujeres. Hombres hay que ya estando casados quieren seguir sus vidas de parranderos y mujeriegos. Y hay mujeres que después que se casan se rebelan contra el marido y se vuelven altaneras e incontrolables, producto de la liberación femenina. Ahí vemos los resultados. Asesinatos, traiciones, hogares destruidos.

charpe
15-sep.-2011, 21:04
Te equivocas, JUAN E. Soy fiel amante de las mujeres, como no te imaginas. Las adoro y las gozo. Pero no me gusta el camino que éstas han tomado con respecto a nosotros los hombres, con su fatídica liberación femenina. Eso es todo! ¿De qué se quieren liberar ellas? ¿DE ti, de mí, de nosotros los hombres?
. Dios creó a la mujer y al hombre para que viviesen unidos en armonia. Cualquiera de los dos que se salga de ahí, cosecha problemas. Todos los manuscritos sagrados del mundo aconsejan cuál es el comportamiento que deben seguir hombres y mujeres. Hombres hay que ya estando casados quieren seguir sus vidas de parranderos y mujeriegos. Y hay mujeres que después que se casan se rebelan contra el marido y se vuelven altaneras e incontrolables, producto de la liberación femenina. Ahí vemos los resultados. Asesinatos, traiciones, hogares destruidos

Cuantas pendejadas por linea, debe ser un nuevo record.

Juan E
16-sep.-2011, 14:33
Te equivocas, JUAN E. Soy fiel amante de las mujeres, como no te imaginas. Las adoro y las gozo. Pero no me gusta el camino que éstas han tomado con respecto a nosotros los hombres, con su fatídica liberación femenina. Eso es todo! ¿De qué se quieren liberar ellas? ¿DE ti, de mí, de nosotros los hombres?
. Dios creó a la mujer y al hombre para que viviesen unidos en armonia. Cualquiera de los dos que se salga de ahí, cosecha problemas. Todos los manuscritos sagrados del mundo aconsejan cuál es el comportamiento que deben seguir hombres y mujeres. Hombres hay que ya estando casados quieren seguir sus vidas de parranderos y mujeriegos. Y hay mujeres que después que se casan se rebelan contra el marido y se vuelven altaneras e incontrolables, producto de la liberación femenina. Ahí vemos los resultados. Asesinatos, traiciones, hogares destruidos.


Me equivoco?, pues no es lo que demostrás a través de estos mensajes, pero en fin.

Cuando me preguntás, o te preguntás, de que quieren liberarse las mujeres yo te respondo que no es de vos o de mi, simplemente es de un esquema mental imperante en esta sociedad machista que les ha prohibido hasta bien entrado el siglo 20 votar en elecciones nacionales por ejemplo, o la prohibición de estudiar, o de recibir la misma remuneración que un hombre cuando desempeñan la misma tarea.

Estas conquistas no fueron dadas a la mujer por gracia del espíritu santo, sino por la lucha constante de muchas de ellas, pero verás que aún no ha alcanzado, miles de mujeres sufren ablación de clítoris anualmente, o son explotadas y vendidas como mercancía, o deben soportar acosos en sus trabajos so pena de perder su empleo..

Con respecto a los "manuscritos sagrados" a que hacés referencia, te diré que no conozco ninguno, todos fueron escritos por humanos (y seguro que por hombres la gran mayoria), asi que de sagrados nada, y está claro que esos escritos no contienen más que los deseos del misógino de turno que los haya escrito.

Peterdomin
16-sep.-2011, 16:07
Cuantas pendejadas por linea, debe ser un nuevo record.

Mi pobre CHARPE, pequeñín, si hay algo que no me gusta en una persona es.. que no dé la cara. Ya te puse la mía ahí para que veas que no es con un fantasma que estás dialogando. Me gustaría ver el rostro de quien se dirige a mi. Hasta ICONHED ha sido responsable. Debería darte verguenza. No eres tan masculino como dices. Seguro tienes rostro afeminado y no deseas causar risa o asombro. :laugh::blush:

charpe
16-sep.-2011, 16:31
Mi pobre CHARPE pequeñín, si hay algo que no me gusta en una persona es.. que no dé la cara. Ya te puse la mía ahí para que veas que no es con un fantasma que estás dialogando. Me gustaría ver el rostro de quien se dirige a mi. Hasta ICONHED ha sido responsable. Debería darte verguenza. No eres tan masculino como dices. Seguro tienes rostro afeminado y no deseas causar risa o asombro.

Eres demasiado estupido para entender los sinsentidos que dices aqui. Lo unico positivo es tu honestidad, no porque seas honesto si no que eres demasiado bruto para ser truculento.

Ningun significado tiene un rostro en el mundo virtual. Mis amigos y amigas de aqui en el foro conocen mi imagen, porque es necesario para mi que lo conozcan.

Si hablamos de vergüenza, empieza por pensar la que no sientes con lo que aqui has escrito, pedazo de lector de Duda.

Yo no voy a alimentar tu homosexualidad. Por el otro lado Iconhed es tu tipo de hombre, haran buena pareja.

Peterdomin
16-sep.-2011, 16:34
Cuando me preguntás, o te preguntás, de que quieren liberarse las mujeres yo te respondo que no es de vos o de mi, simplemente es de un esquema mental imperante en esta sociedad machista que les ha prohibido hasta bien entrado el siglo 20 votar en elecciones nacionales por ejemplo, o la prohibición de estudiar, o de recibir la misma remuneración que un hombre cuando desempeñan la misma tarea.
Estas conquistas no fueron dadas a la mujer por gracia del espíritu santo, sino por la lucha constante de muchas de ellas, pero verás que aún no ha alcanzado, miles de mujeres sufren ablación de clítoris anualmente, o son explotadas y vendidas como mercancía, o deben soportar acosos en sus trabajos so pena de perder su empleo..

[COLOR="Sienna"]Con respecto a los "manuscritos sagrados" a que hacés referencia, te diré que no conozco ninguno, todos fueron escritos por humanos (y seguro que por hombres la gran mayoria), asi que de sagrados nada, y está claro que esos escritos no contienen más que los deseos del misógino de turno que los haya escrito.[COLOR]

Bueno JUAN E , analizando tus palabras advierto que eres más maduro y más sensato que el tal CHARPE, te felicito. Parece que contigo sí se puede conversar un poco más.
DE acuerdo a tus palabras veo también que te preocupa mucho que la mujer no gane el mismo salario que el hombre en similares labores. ¿será que tienes algun familiar femenino y te duele su situación economica? Aquí en ésta nación (R.D) hay muchas mujeres que ganan más que sus esposos, y tampoco se les prohibe estudiar. Si eso pasa en tu pais lo lamento. Aquí tampoco se les hace nada en el clítoris.
Sobre el último párrafo ya veo que eres ateo, no crees en un Creador del Universo. Eso es muy lamentable. No reconocer que existe un Hacedor es dejar sentado que somos huérfanos y lo peor aun... que somos un disparate que salió de la nada.

Juan E
16-sep.-2011, 16:47
Cuando me preguntás, o te preguntás, de que quieren liberarse las mujeres yo te respondo que no es de vos o de mi, simplemente es de un esquema mental imperante en esta sociedad machista que les ha prohibido hasta bien entrado el siglo 20 votar en elecciones nacionales por ejemplo, o la prohibición de estudiar, o de recibir la misma remuneración que un hombre cuando desempeñan la misma tarea.
Estas conquistas no fueron dadas a la mujer por gracia del espíritu santo, sino por la lucha constante de muchas de ellas, pero verás que aún no ha alcanzado, miles de mujeres sufren ablación de clítoris anualmente, o son explotadas y vendidas como mercancía, o deben soportar acosos en sus trabajos so pena de perder su empleo..

Con respecto a los "manuscritos sagrados" a que hacés referencia, te diré que no conozco ninguno, todos fueron escritos por humanos (y seguro que por hombres la gran mayoria), asi que de sagrados nada, y está claro que esos escritos no contienen más que los deseos del misógino de turno que los haya escrito.

Bueno JUAN E , analizando tus palabras advierto que eres más maduro y más sensato que el tal CHARPE, te felicito. Parece que contigo sí se puede conversar un poco más.
DE acuerdo a tus palabras veo también que te preocupa mucho que la mujer no gane el mismo salario que el hombre en similares labores. ¿será que tienes algun familiar femenino y te duele su situación economica? Aquí en ésta nación (R.D) hay muchas mujeres que ganan más que sus esposos, y tampoco se les prohibe estudiar. Si eso pasa en tu pais lo lamento. Aquí tampoco se les hace nada en el clítoris.
Sobre el último párrafo ya veo que eres ateo, no crees en un Creador del Universo. Eso es muy lamentable. No reconocer que existe un Hacedor es dejar sentado que somos huérfanos y lo peor aun... que somos un disparate que salió de la nada.[/QUOTE]

En realidad me preocupan las desigualdades, sean que las sufran las mujeres o los hombres. Por otra parte quedate tranquilo, yo vivo en Uruguay y tampoco se practica la ablación de clítoris y a la mujer estudia sin problemas. Aunque persiste el machismo en nuestra sociedad de todas formas.

Peterdomin
16-sep.-2011, 17:35
En realidad me preocupan las desigualdades, sean que las sufran las mujeres o los hombres. Por otra parte quedate tranquilo, yo vivo en Uruguay y tampoco se practica la ablación de clítoris y a la mujer estudia sin problemas. Aunque persiste el machismo en nuestra sociedad de todas formas.[/QUOTE]

Excusame JUAN E por dejarte con la palabra en la boca, pero el necio de CHARPE me interrumpió. Parece que ya se calmó, el loco ese. JA JA JA

Pues bien, las desigualdades entre hombres y mujeres no creo que se vayan a solucionar. Podrán hacerse algunos arreglos, pero habrá siempre una desigualdad entre ambos seres. Fueron creados asi, con diferencias y no vamos a cambiarlo.

MagAnna
16-sep.-2011, 17:42
Iba a recordaros el tema del hilo e invitaros a seguirlo, pero veo que Peterdomin ha vuelto a coger el ritmo adecuado. Espero que dure y no sólo él...

charpe
16-sep.-2011, 17:52
Fueron creados asi, con diferencias y no vamos a cambiarlo.

Jajajaja, no no cambia.

Peterdomin
16-sep.-2011, 17:57
Jajajaja, no no cambia.

CHARPECITO, según estamos notando todos ...eres muy payaso. No estás muy maduro. Tienes un cerebrito infantil. Deberias ir a ver los cartoons a la TV. :sneaky2:

charpe
16-sep.-2011, 18:03
CHARPECITO, según estamos notando todos ...eres muy payaso. No estás muy maduro. Tienes un cerebrito infantil. Deberias ir a ver los cartoons a la TV. :sneaky2:

¿Necesitas el apoyo de TODOS para decir algo? ¿Te sentiras menos idiota por eso? Ve a leer tu duda, que ya vienen los marcianos y no te van a dejar subir a la nave.

Peterdomin
16-sep.-2011, 18:12
¿Necesitas el apoyo de TODOS para decir algo? ¿Te sentiras menos idiota por eso? Ve a leer tu duda, que ya vienen los marcianos y no te van a dejar subir a la nave.

CHARPE bebecito, estás haciendo el ridículo frente a todos. Ponte a ver la BARBIE, en vez de estar como el Chapulín....
No tienes mucha cultura. Esa forma tan vulgar de expresarte frente a las damas de este foro demuestra lo que eres.

No tienes oficio en la vida? Yo estoy trabajando otras cosas ahora mismo, y tus estupideces me interrumpen.
Pájaro loco...!!! JA JA JA JA:drool::drool:

Peterdomin
25-sep.-2011, 13:42
[/COLOR]

Bueno JUAN E , analizando tus palabras advierto que eres más maduro y más sensato que el tal CHARPE, te felicito. Parece que contigo sí se puede conversar un poco más.
DE acuerdo a tus palabras veo también que te preocupa mucho que la mujer no gane el mismo salario que el hombre en similares labores. ¿será que tienes algun familiar femenino y te duele su situación economica? Aquí en ésta nación (R.D) hay muchas mujeres que ganan más que sus esposos, y tampoco se les prohibe estudiar. Si eso pasa en tu pais lo lamento. Aquí tampoco se les hace nada en el clítoris.
Sobre el último párrafo ya veo que eres ateo, no crees en un Creador del Universo. Eso es muy lamentable. No reconocer que existe un Hacedor es dejar sentado que somos huérfanos y lo peor aun... que somos un disparate que salió de la nada.

En realidad me preocupan las desigualdades, sean que las sufran las mujeres o los hombres. Por otra parte quedate tranquilo, yo vivo en Uruguay y tampoco se practica la ablación de clítoris y a la mujer estudia sin problemas. Aunque persiste el machismo en nuestra sociedad de todas formas.[/QUOTE]

Distinguido JUAN E, cuando tengas un poco de tiempo te invito a visitar mi blog Con los pies sobre la Tierra. Gracias.

Editado: no se puede colocar ligas a otros foros.

Caballero Blanco
25-sep.-2011, 14:33
¨Años después de haber lanzado una batalla sin cuartel para conseguir la igualdad de sexos, las feministas norteamericanas se han dado cuenta, con amargura, de que están lejos de la meta que se habían fijado¨. (Cita de un periódico).



¿A qué se debe el fracaso de las mujeres en su empeño de ¨liberarse¨? ¿Se precipitaron más de la cuenta en la búsqueda de la igualdad de sexos, olvidándose así de la riqueza de una relación familiar'?



Las mujeres piden, o exigen, igualdad con los hombres en todos los sentidos. Pero, ¿acaso podrían imitar o suplantar en todo al sexo opuesto y ocuparse por sí mismas de levantar grandes edificios, cargar blocks, doblar varillas, picar piedras, cargar sacos en los mercados a puro hombro, cortar caña bajo un intenso sol, etc., todo ello sin protestar ni quejarse de un dolor? ¿cuánto tiempo resistirían? ¿Aceptarían también la idea de emplear recíprocamente todas las reglas de cortesía que los hombres siempre han utilizado con ellas, como por ejemplo: ayúdarlos a subir y bajar del coche, regalarles flores, invitarlos frecuentemente al restaurant, a pasear, o a la pizzería, y pagar ellas mismas la cuenta?



¿Estarían ellas de acuerdo con cederles los asientos a los hombres en los autobuses? ¿Darles una bola o empujón en el automóvil de ellas mismas? ¿Suministrarles dinero a sus maridos cuando ellas cobren su sueldo? ¿Mantenerlos si estos perdieron el empleo, tal como ellos las han mantenido tradicionalmente a ellas? ¡ Por supuesto que no !



Para que haya igualdad entre hombre y mujer, como ellas exigen, ambos deben hacer lo mismo, y cargar con las mismas cosas de modo igual. deben hacer los mismos sacrificios.



Pero en la realidad lo que se ve en la mujer es un tigueraje. Quieren que los hombres sean los que se sacrifiquen; los que carguen pesado, mientras ellas lo cogen suave! ¡eso es malicia femenina!

La "liberacion femenina" es un mito.

Amo a las Mujeres.

Pingüina
25-sep.-2011, 18:31
Señor Peterdomin, lamento informarlo de esto, pero seres tan cuadrados, arbitrarios e ignorantes como usted no me dan tristeza, me dan pavor. Que alguien todavía quiera usar la biblia y el mito de la creación para explicar ciertas cosas es como yo decir que soy la diosa Venus y por lo tanto hago lo que me cante la gana. Todos los machistas que comentan aquí ni se han molestado en leer un libro feminista y no entienden en qué se basa el feminismo o que exije. Todos, machos paranoicos, asumen que las feministas quieren salir a matarlos. Extremistas, ignorantes. No se trata de quitarle derechos a los hombres. Por lo menos intenten educarse y ahí si argumenten.

Pingüina
25-sep.-2011, 18:35
Que argumento tan asqueroso, fascista y machista! Tu madre debe estar revolcándose en su tumba al parir a semejante engendro, semejante chiste de ser humano. Supongo que eres homosexual, no? Digo, si tanto odias a las mujeres. Ojalá, ruego que no te reproduzcas. Qué asco.

Pingüina
25-sep.-2011, 18:38
Las mujeres conmigo nunca han sufrido. Al contrario, las que se han ido conmigo a la cama han gozado bastante. Se muy bien como utilizar mis cuatro armamentos. Lo de usar letras de color es una diversion para mi.
Cuando deseen les puedo enseñar a usar sus propios armamentos, que estoy seguro que como hombres ni siquiera conocen.

Ja! Dudoso eso, a menos que hayas tenido la boca cerrada durante todo el acto. Creo que si acaso te usaron algunas para desahogarse y en cuanto hablaste salieron corriendo despavoridas!

Pingüina
25-sep.-2011, 18:40
Verdaderos misóginos son aquellos que abogan porque las mujeres salgan de sus hogares a coger lucha en las factorias, para ellos vivir de las mujeres. Parece que eres uno de esos.
Igual que CHARPECITO, que manda a su esposa y a su mami a trabajar para que les traigan la comida, mientras él se la pasa sentado muy cómodo chateando. Hoy estoy libre, por si acaso.

Misógino tú, que pretendes decirme cómo vivir mi vida! Lo ves todo en blanco y negro!

Zampabol
26-sep.-2011, 06:21
Que argumento tan asqueroso, fascista y machista! Tu madre debe estar revolcándose en su tumba al parir a semejante engendro, semejante chiste de ser humano. Supongo que eres homosexual, no? Digo, si tanto odias a las mujeres. Ojalá, ruego que no te reproduzcas. Qué asco.

¿Este tema tan bonito, es de poesía romántica o neoclásica?

...O la lá, la sutileza y dulzura de las mozuelas....

Pingüina
26-sep.-2011, 07:03
¿Este tema tan bonito, es de poesía romántica o neoclásica?

...O la lá, la sutileza y dulzura de las mozuelas....

Bueno, si lo pones así, digamos que es neoromántica. ¿Por qué no le preguntas a los otros qué es lo que escriben? ¿Por qué sólo a mi? Aish, qué ingenudidad y arbitreridad de los mozuelos!

Caballero Blanco
26-sep.-2011, 10:50
Bueno, si lo pones así, digamos que es neoromántica. ¿Por qué no le preguntas a los otros qué es lo que escriben? ¿Por qué sólo a mi? Aish, qué ingenudidad y arbitreridad de los mozuelos!
Se entiende por parte de los hombres la barbarie y el no pensar de sus palabras... pero no de parte de una Mujer. "Supongo" que a eso refería Zampabol.

Zampabol
26-sep.-2011, 10:58
Bueno, si lo pones así, digamos que es neoromántica. ¿Por qué no le preguntas a los otros qué es lo que escriben? ¿Por qué sólo a mi? Aish, qué ingenudidad y arbitreridad de los mozuelos!

Mira pingüina, lo que dicen los otros, me lo sé, ya he leído bastante en este foro como para saber por donde respira cada uno (de los que conozco), es más, algún que otro altercado ya he tenido con más de cuatro. Pero.....
no me esperaba de alguien que quiere hacer constar la diferencia entre el cafre macho y la sensibilidad femenina ese torrente de improperios....
Yo no soy feminista y no apoyo esa beligerancia que pretenden inventar algunas mujeres contra los hombres, y tampoco soy machista y por tanto no entiendo esa superioridad que quieren imponer algunos hombres sobre las mujeres. Siempre he pensado que la vida transcurre con más normalidad (excepto para el/la que haya tenido la mala suerte de no haber tenido suerte en sus relaciones) de lo que nos quieren vender unos y otros, y que ese feminismo radical no es más que otro movimiento perfectamente orquestado para tener a un grupo de mujeres en pie de guerra y permanentemente disponibles para cuando sea menester.

Un saludo.

Pingüina
26-sep.-2011, 18:28
Se entiende por parte de los hombres la barbarie y el no pensar de sus palabras... pero no de parte de una Mujer. "Supongo" que a eso refería Zampabol.

Pfff, claro, los hombres pueden salirse con la suya incluso ahora. Pero yo digo algo y me caen a palos. Luego no digan que no son machistas.

Pingüina
26-sep.-2011, 18:37
Mira pingüina, lo que dicen los otros, me lo sé, ya he leído bastante en este foro como para saber por donde respira cada uno (de los que conozco), es más, algún que otro altercado ya he tenido con más de cuatro. Pero.....
no me esperaba de alguien que quiere hacer constar la diferencia entre el cafre macho y la sensibilidad femenina ese torrente de improperios....
Yo no soy feminista y no apoyo esa beligerancia que pretenden inventar algunas mujeres contra los hombres, y tampoco soy machista y por tanto no entiendo esa superioridad que quieren imponer algunos hombres sobre las mujeres. Siempre he pensado que la vida transcurre con más normalidad (excepto para el/la que haya tenido la mala suerte de no haber tenido suerte en sus relaciones) de lo que nos quieren vender unos y otros, y que ese feminismo radical no es más que otro movimiento perfectamente orquestado para tener a un grupo de mujeres en pie de guerra y permanentemente disponibles para cuando sea menester.

Un saludo.

Hablas desde un punto de vista ingenuo. Hablas como si el machismo y el feminismo fueran dos países en guerra, ambos armados con las mismas armas y la misma cantidad de soldados cada cual. ¿En qué mundo vives? Acá a todos les choca el feminismo pero no saben ni definirlo y cuando lo definen lo hacen como si las feministas quisieran eliminar a los hombres del planeta; lo cual es un gran mito. Es el patriarcado machista el que acalla a las mujeres que hablan y protestan en contra suya; tachan su movimiento de "beligerante", "violento", "marimacho" y más demagogias. Se sienten amenazados y se les nota lo incómodos, pero no se molestan en ver que en países de habla hispana todos los días matan mujeres porque sí, porque los machos podían hacerlo y lo hicieron. Ese detalle siempre se les escapa. Y nosotras somos las violentas y las beligerantes! Jaja. Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Como no puedes verlo desde tu perspectiva machista, te doy un ejemplo: es como decirle a un negro que pelea por sus derechos que sí, que puede tenerlos, siempre y cuando se pinte la cara de blanco.

A ver si con esto entiendes lo que digo... y cuéntame ahí de paso cuántas feministas te han golpeado o violentado, como dices que son tan beligerantes.

Caballero Blanco
27-sep.-2011, 00:42
Pfff, claro, los hombres pueden salirse con la suya incluso ahora. Pero yo digo algo y me caen a palos. Luego no digan que no son machistas.

No soy machista... no soy machista...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSytEOYSAxUOF5uetaQ4xmcSWPW32JFk kbx-QnYgc3coIT7wY0UMNzH45iT-A

Pffff

Zampabol
27-sep.-2011, 01:00
Hablas desde un punto de vista ingenuo. Hablas como si el machismo y el feminismo fueran dos países en guerra, ambos armados con las mismas armas y la misma cantidad de soldados cada cual. ¿En qué mundo vives? Acá a todos les choca el feminismo pero no saben ni definirlo y cuando lo definen lo hacen como si las feministas quisieran eliminar a los hombres del planeta; lo cual es un gran mito. Es el patriarcado machista el que acalla a las mujeres que hablan y protestan en contra suya; tachan su movimiento de "beligerante", "violento", "marimacho" y más demagogias. Se sienten amenazados y se les nota lo incómodos, pero no se molestan en ver que en países de habla hispana todos los días matan mujeres porque sí, porque los machos podían hacerlo y lo hicieron. Ese detalle siempre se les escapa. Y nosotras somos las violentas y las beligerantes! Jaja. Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Como no puedes verlo desde tu perspectiva machista, te doy un ejemplo: es como decirle a un negro que pelea por sus derechos que sí, que puede tenerlos, siempre y cuando se pinte la cara de blanco.

A ver si con esto entiendes lo que digo... y cuéntame ahí de paso cuántas feministas te han golpeado o violentado, como dices que son tan beligerantes.

No he tenido la suerte de ser golpeado por ninguna feminista (¡ainssss!) también puede ser porque las rehuyo, ¡no sois buenas compañeras!

Yo no sé cual es tu problema, qué te ha llevado a tener esa manera de actuar, sea lo que haya sido, seguro que no ha sido agradable y vives a la defensiva.
Por supuesto que no soy ingenuo, ya he conocido a varias que decían lo mismo que tú, no muchas, pero si a varias, y te puedo decir que sois como las rocas del mar, inasequibles al oleaje. Eso sí...hasta que caen rendidas en los brazos del hombre de sus sueños....(que conste que cada una sueña con el hombre que quiera) (las hay que sueñan con hombres que saben planchar...) (a la mía le pasa eso.....)

Yo sé lo que es el feminismo, no te vayas a creer que eres la primera. Te lo explico en pocas palabras:

El feminismo es lo que dicen que son unas mujeres, normalmente feuchas y poco arregladas (mejorando la presente, que es la excepción que confirma la regla) y que andan todo el día a ver quienes las humillan por vaya usted a saber que cosa humillante. Las humillaciones para las feministas, no son las humillaciones de la vida corriente, suelen ser extrañas y exóticas, por no decir rebuscadas, pero ellas SIEMPRE las encuentran allá donde estén y suelen tener la facultad de sufrirlas todas ellas solitas. Por supuesto cuando hay una mujer en cualquier rincón del planeta a la que le han pisado un "juanete" no hay cosa más sentida, que el grupo de las feministas "resentidas"
Más o menos, groso modo es eso...seguramente tú tendrás un punto de vista bastante diferente del mío, pero la sensación que dan.....(y no digo dais...)

Para terminar, que si no te vas a sentir agredida. Cuando un tío mata a una mujer es un asesino y como tal lo trata la justicia. Es mentira eso de que hay carta blanca para matar a las mujeres. Cuando un tío mata a un tío, le pasa lo mismo, cuando un tío mata un niño, tres cuartos de igual, y cuando alguien mata a alguien ¡¡¡¡Al penal con quien sea!!!

Por cierto, acuérdate de que todos los hombres, incluidos los machistas, tenemos madres, hijas e incluso hermanas y no nos hace gracia eso de que puedan matar impunemente a nustras mujeres (perdón por lo de "nuestras" que sé que te ha erizado los pelos de los muslos)

Un saludo pingüina

Pingüina
29-sep.-2011, 08:31
No he tenido la suerte de ser golpeado por ninguna feminista (¡ainssss!) también puede ser porque las rehuyo, ¡no sois buenas compañeras!

Yo no sé cual es tu problema, qué te ha llevado a tener esa manera de actuar, sea lo que haya sido, seguro que no ha sido agradable y vives a la defensiva.
Por supuesto que no soy ingenuo, ya he conocido a varias que decían lo mismo que tú, no muchas, pero si a varias, y te puedo decir que sois como las rocas del mar, inasequibles al oleaje. Eso sí...hasta que caen rendidas en los brazos del hombre de sus sueños....(que conste que cada una sueña con el hombre que quiera) (las hay que sueñan con hombres que saben planchar...) (a la mía le pasa eso.....)

Yo sé lo que es el feminismo, no te vayas a creer que eres la primera. Te lo explico en pocas palabras:

El feminismo es lo que dicen que son unas mujeres, normalmente feuchas y poco arregladas (mejorando la presente, que es la excepción que confirma la regla) y que andan todo el día a ver quienes las humillan por vaya usted a saber que cosa humillante. Las humillaciones para las feministas, no son las humillaciones de la vida corriente, suelen ser extrañas y exóticas, por no decir rebuscadas, pero ellas SIEMPRE las encuentran allá donde estén y suelen tener la facultad de sufrirlas todas ellas solitas. Por supuesto cuando hay una mujer en cualquier rincón del planeta a la que le han pisado un "juanete" no hay cosa más sentida, que el grupo de las feministas "resentidas"
Más o menos, groso modo es eso...seguramente tú tendrás un punto de vista bastante diferente del mío, pero la sensación que dan.....(y no digo dais...)

Para terminar, que si no te vas a sentir agredida. Cuando un tío mata a una mujer es un asesino y como tal lo trata la justicia. Es mentira eso de que hay carta blanca para matar a las mujeres. Cuando un tío mata a un tío, le pasa lo mismo, cuando un tío mata un niño, tres cuartos de igual, y cuando alguien mata a alguien ¡¡¡¡Al penal con quien sea!!!

Por cierto, acuérdate de que todos los hombres, incluidos los machistas, tenemos madres, hijas e incluso hermanas y no nos hace gracia eso de que puedan matar impunemente a nustras mujeres (perdón por lo de "nuestras" que sé que te ha erizado los pelos de los muslos)

Un saludo pingüina

No me has erizado nada. Me parece risible tu definición prejuiciosa de lo que es una feminista. En México hay asesinado a cerca de 600 mujeres y ni se molestan en buscar quienes las han matado. En España ESPOSOS matan a sus ESPOSAS y obvio que tienen que ir a la cárcel, eso está dicho. Pero por qué estos hombres siguen viendo a la mujer como su posesión? Que la gente mata y muere, claro, violencia hay en todas partes. Que te mate el hombre con que te casaste y contra el cual no pudiste defenderte, no es un tipo de violencia "como las otras" y es insultante que teniendo hermanas, madres, tías, abuelas y amigas, algunos normalicen semejante comportamiento tan asqueroso. O es que no te das cuenta que al atacar el repudio de ese comportamiento estás defendiendo al asesino?

Que tus hermanas no den con hombres violentos! Y si dan con alguien así, espero que tú no las juzgues ni justifiques tal violencia.