PDA

Ver la Versión Completa : Juego: Que harias?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23

Dªriªnª
07-ago.-2014, 19:07
Me voy! :001_cool: jajaja



Qué harías si encuentras en la calle a tu pareja con otr@?

Violetta
07-ago.-2014, 19:17
Le iba a saludar a ver que hacía.

Que harías si llegas a tu casa y la encuentras llena hasta el techo, de arena?

Shia
08-ago.-2014, 00:09
Echo un grito de asombro y salgo corriendo a preguntar a los vecinos que show

Que harías si pasas un mes encerrado en tu casa?

Biby
09-ago.-2014, 10:28
Echo un grito de asombro y salgo corriendo a preguntar a los vecinos que show

Que harías si pasas un mes encerrado en tu casa?



:scared: mivuelvolokita...!!! :001_tongue:



Que harìas si tu pareja no te dejara salir a ningùn lado..?? :001_unsure:


---

Roadrunner
12-mar.-2015, 15:49
Me escapo por la ventana.

¿Que harias si te has escapado por la ventana para irte de parranda y al regresar llueve a cántaros y no puedes entrar porque han cerrado todo a piedra y lodo?

Violetta
13-mar.-2015, 12:37
Tocaría el timbre y les díria, salí a tirar la basura y me cerraron la puerta, no me escucharon timbrar toda la noche? http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/1822278424.gif


Qué harías llegas a tu casa y encuentras al ladrón dormido en tu cama?

Roadrunner
15-mar.-2015, 14:44
Con todo cuidado agarro cada una de las esquinas de la frazada, luego las junto y les hago un nudo! Imagino la cara de los polis cuando llegaran :D

http://i.ytimg.com/vi/uBGHGgqt4ks/hqdefault.jpg

¿Que harías si supieras que Obama visita con frecuencia elforo en modo fantasma?

Caballero Blanco
24-mar.-2015, 18:05
Con todo cuidado agarro cada una de las esquinas de la frazada, luego las junto y les hago un nudo! Imagino la cara de los polis cuando llegaran :D

http://i.ytimg.com/vi/uBGHGgqt4ks/hqdefault.jpg

¿Que harías si supieras que Obama visita con frecuencia elforo en modo fantasma?
Le pido la ciudadanía :glare::biggrin:

¿Que harías con un millón de dolares? (DETALLAR LO MÁS POSIBLE; distribucion de gastos, etc)

Oiwa
25-mar.-2015, 09:10
Primeramente contrataría un administrador para que te respondiera. :001_tt2:

¿Qué harías si ves a una persona agrediendo físicamente a otra?

Zampabol
25-mar.-2015, 09:14
Creo que dependería de la situación. Si es una agresión muy descarada tal vez actuaba (Pero siempre con prudencia por si las moscas) pero lo mejor es llamar a la poli.

¿Qué harías si estás en el medio del mar rodeada de tiburones?

Roadrunner
25-mar.-2015, 17:53
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/shopping?q=tbn:ANd9GcRmvUeaNVreBlFLDPaUy1zn2i6vKvd 7K8uJGvVenhMmf38JJLcf&usqp=CAE

http://www.flashfilmworks.com/MovieGuide/Onstar/onstar18.jpg

Envio la adminseñal, seguro me rescataria. :D

Que harias si tu vecino resulta ser la persona con quien mas peleas en el foro?

Oiwa
26-mar.-2015, 13:23
No conozco a mis vecinos, las casas están bastante separadas unas de otras y no me importaría. Aunque tampoco peleo con nadie del foro.

¿Qué harías si te robaran la cartera durante un viaje?

Caballero Blanco
26-mar.-2015, 13:27
No conozco a mis vecinos, las casas están bastante separadas unas de otras y no me importaría. Aunque tampoco peleo con nadie del foro.

¿Qué harías si te robaran la cartera durante un viaje?
Lloro :closedeyes:... y pues, ni modo.

¿Tú qué harias?

Nietzscheano
26-mar.-2015, 14:18
No conozco a mis vecinos, las casas están bastante separadas unas de otras y no me importaría. Aunque tampoco peleo con nadie del foro.

¿Qué harías si te robaran la cartera durante un viaje?

Una vez ya me pasó, en Turquía. Terminé traficando opiáceos del Medio Oriente hacia el Norte de Africa para envío a USA por una ruta muy poco conocida. Fue horrible. Trafiqué por 6 meses y estuve 4 años en una cárcel en Tripoli. Todo por una simple cartera.

¿Qué harías si te dijeran que no puedes usar internet por el resto de tu existencia?

Oiwa
26-mar.-2015, 14:25
Lloraría media hora y sufriría eternamente... ¿Cómo voy a ver los catálogos de mis marcas favoritas? Tendria que volver a hacer filas en los bancos, escribir mis cartas, no ver a mi familia por Facetime... ¡El acabose!

¿Qué harías si te jubilaras mañana?

Violetta
26-mar.-2015, 14:40
Por lo menos protegen bastante... :blink:

Hola Oiwa!!! :biggrin:

Disfrutaría de lo que hice con tantos años de trabajo, disfrutar de mi familia, viajar, ir a clases de pintura, de dibujo o barro.

Qué harías tú?

Oiwa
26-mar.-2015, 14:57
Creo que al final me pasará como al Marqués de Huanacaxtle (mi apá) que cuando se jubiló, puso su propia empresa y ahora trabaja más... :huh:

¿Que harías si tu padre contestara el teléfono como el mío: Aquí el marqués de Huacaxtle? :scared:

Roadrunner
26-mar.-2015, 21:18
Creo que al final me pasará como al Marqués de Huanacaxtle (mi apá) que cuando se jubiló, puso su propia empresa y ahora trabaja más...

¿Que harías si tu padre contestara el teléfono como el mío: Aquí el marqués de Huacaxtle?

Huanacaxtle ó Huacaxtle?

Me imagino que pensaria alguno de esos que llaman para hacer encuestas... :laugh:

Los que ya le conocen, no hay problema, una forma peculiar y original de identificarse ante quienes le conocen.

En mi caso, como no le conozco, me preguntaria si he equivocado al marcar.

¿Que harias si te dijera que desde que conoci a Zazil ha (hace varios años) cerre mi cuenta a mensajes privados?

Oiwa
27-mar.-2015, 09:14
Huanacaxtle ó Huacaxtle?

Me imagino que pensaria alguno de esos que llaman para hacer encuestas... :laugh:

Los que ya le conocen, no hay problema, una forma peculiar y original de identificarse ante quienes le conocen.

En mi caso, como no le conozco, me preguntaria si he equivocado al marcar.

¿Que harias si te dijera que desde que conoci a Zazil ha (hace varios años) cerre mi cuenta a mensajes privados?

No sé que es Huacaxtle, huanacaxtle es un árbol tropical, cuya madera sirve para hacer mobiliario. Mi papá vive cerca de un poblado llamado La Cruz de Huanacaxtle y creo que de ahi sacó su título nobiliario.

Me preguntaría que clase de persona es Zazil y cuan insistente puede llegar a ser... :001_huh:

¿Que harías si ganaras la lotería?

Violetta
27-mar.-2015, 10:55
Pues depende, si es la lotería de casa no es mucho $ si es la nacional, uffff! Pondría un negocio que me deje estar con mi hijo más tiempo.

Te ganaste la rifa del tigre?

Roadrunner
27-mar.-2015, 13:36
http://www.guerillapolicy.org/wp-content/uploads/2013/01/Empty-pockets.jpg

La rifa del tigre? no tengo idea, pero si fue un buen premio, el que anda presumiendo es Caballero Blanco, yo ahorita ando mas pobre que una rata.

Si algun dia me saco un premio grande, he prometido donar una de estas a la causa:
http://resources1.news.com.au/images/2014/11/04/1227111/761773-a67fbb84-639b-11e4-8f83-4f43733686cd.jpg

¿Que harias si los polis te confunden con un@ de l@s mas buscad@s y has olvidado la ID card en casa?

Oiwa
27-mar.-2015, 13:44
Llamar a Oiwo, para que me reconozca... :thumbup1: Si no está, a alguno de mis cuñados, a mi suegros... :blink:

¿Que harías si acusan a alguien inustamente y tú tienes la respuesta?

Roadrunner
27-mar.-2015, 14:30
Tener la solucion y no hacer nada es ser parte y causa del problema.

La interpol te ha pedido tu colaboracion, y tu y tu familia correran peligro... ¿que harias?

Oiwa
27-mar.-2015, 15:00
Pregunto si tienen programa de testigos protegidos...

¿Qué harías si, en el mismo caso, no tienen este programa?

Roadrunner
27-mar.-2015, 15:42
La familia es primero siempre. Tendrian que buscar en otra parte, seguro entenderian el porqué. Prefiero llevar en mi conciencia la libertad de un delincuente, con todo lo que ello incluye, a poner en peligro a alguien a quien quiero.

¿Que harias si estas foreando muy agusto con alguien especial, en eso llaman a tu puerta y quien esta ahi dice ser la persona con quien justo estas foreando? :ohmy:

lobogris20
27-mar.-2015, 18:02
La familia es primero siempre. Tendrian que buscar en otra parte, seguro entenderian el porqué. Prefiero llevar en mi conciencia la libertad de un delincuente, con todo lo que ello incluye, a poner en peligro a alguien a quien quiero.

¿Que harias si estas foreando muy agusto con alguien especial, en eso llaman a tu puerta y quien esta ahi dice ser la persona con quien justo estas foreando? :ohmy:

Es un muerto,................:blink: :w00t:

Qué haría si te dice que tu novia(o) esta saliendo con tu mejor amigo(a)?

Roadrunner
27-mar.-2015, 18:58
Es un muerto,................

Qué haría si te dice que tu novia(o) esta saliendo con tu mejor amigo(a)?

Si ella le quiere y es feliz, me haria a un lado, una de las cosas del amor que yo creo, es que hay que dejar ser feliz a quien amas, aunque para ello debas renunciar a su amor.

¿Que harias si eres apolitico y te nombran funcionario de casilla?

eliiaz
01-abr.-2015, 15:33
rechazo la invitacion cordialmente

que harias si ves un accidente en la calle

Roadrunner
17-abr.-2015, 21:53
Lo primero, observar y evaluar la situacion, pensar con la cabeza fria, esto para evitar convertirte en victima tambien, despues actuar e intentar ayudar procurando no mover a los afectados, solo si su vida esta en peligro, llamar o asegurarme de que alguien llame a los servicios de emergencia necesarios, calmar a la(s) victima(s) y evaluar sus lesiones remediandolas segun los procedimientos de emergencia necesarios y diciendole(s) que la ayuda esta en camino, tomar las medidas precautorias segun el tipo de accidente para evitar su propagacion tales como nombrar a alguien para detener o desviar el trafico y poner las señales de emergencia, si hay automotores involucrados apagarlos y desconectar las baterias, buscar fugas de gasolina o connatos de incendio en cuyo caso se tendria que conseguir extintores o agua...

Hay mucho que hacer, dependiendo de la situacion.

¿que harias si estas en un restaurante y alguien se lleva las manos a la garganta y parece estar sofocandose?

eliiaz
18-abr.-2015, 13:21
aplico los primeros auxilios y si es una mujer y esta sabrodonga , respiracion de boca a boca :v


que harias si cierran el foro mañana

Oiwa
20-abr.-2015, 10:36
Me corto las venas con una hoja de lechuga...

¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Zampabol
20-abr.-2015, 10:47
Me iba a México a conocer ese país más en profundidad....y a sus mujeres.:001_tt2:

¿Qué harías si te quedases sin brazos?

Oiwa
20-abr.-2015, 11:03
Seguramente aprendería a usar los pies y a boca, mejor que ahora.

¿Qué harías si tuvieras un conflicto con un colega?

Zampabol
20-abr.-2015, 11:11
Sin duda ignorarlo. Todo lo que sea pelear con alguien que no merece la pena, es un desgaste absurdo que sólo beneficia a quien nos quiere dañar.

¿Y si tienes a un vecino insoportable?

Oiwa
20-abr.-2015, 11:21
Lo reportaría en la Junta de Vecinos, si te ponen peros hasta para los adornos que pones en la fachada, seguramente harían algo al respecto.

¿Qué harías si te ofrecieran un trabajo en el extranjero?

Zampabol
20-abr.-2015, 11:26
Ahora mismo no me iría. Tendrían que pagarme mucho dinero. Tanto como para poder dejar de trabajar en cinco años. Mañana lo mismo te digo otra cosa.

¿Qué harías si un meteorito viniese a la tierra y hubiese dudas de si sobrevivimos algunos o ninguno?

Oiwa
20-abr.-2015, 11:58
Investigaría las posibilidades de sobrevivir o de pasar al otro mundo lo mejor posible (sintiéndolo mucho).

¿Qué harías si el amor de tu vida tuviera una religión diferente a la tuya y quisieran casarse mediante algún sacramento?

Zampabol
20-abr.-2015, 12:00
Investigaría las posibilidades de sobrevivir o de pasar al otro mundo lo mejor posible (sintiéndolo mucho).

¿Qué harías si el amor de tu vida tuviera una religión diferente a la tuya y quisieran casarse mediante algún sacramento?

Dios es Amor. Estoy convencido que todo lo que se haga por amor y con amor, está bien hecho.

Vas sola en el coche por la noche en un barrio malo y ves a alguien tirado en la carretera ¿Qué harías?

Violetta
20-abr.-2015, 18:35
Le saco la vuelta y reporto el hecho por teléfono.

Que harías si llegas a casa y todas las chapas están cambiadas y gente desconocida habitándola?

Zampabol
21-abr.-2015, 03:14
Le saco la vuelta y reporto el hecho por teléfono.

Que harías si llegas a casa y todas las chapas están cambiadas y gente desconocida habitándola?

Doy de baja el contrato de la luz, del agua, del gas, de teléfono, de internet y compro dos sacos de cucarachas y los vacío en la puerta. Las ratas harán el resto del trabajo.
Una vez desalojados, les mando de visita a un "amigo" mío para que les "reclame" todos los gastos de limpieza y arreglo de los destrozos. ¡¡pero nada de violencia, soy enemigo de la violencia!!

¿Qué harías si un perro te muerde por la calle y el dueño y el perro se dan a la fuga?

Oiwa
21-abr.-2015, 10:31
Doy de baja el contrato de la luz, del agua, del gas, de teléfono, de internet y compro dos sacos de cucarachas y los vacío en la puerta. Las ratas harán el resto del trabajo.
Una vez desalojados, les mando de visita a un "amigo" mío para que les "reclame" todos los gastos de limpieza y arreglo de los destrozos. ¡¡pero nada de violencia, soy enemigo de la violencia!!

¿Qué harías si un perro te muerde por la calle y el dueño y el perro se dan a la fuga?

Me voy volando al doctor, supongo. En realidad los perros me han visto siempre como una más de los suyos, ni yo sé porqué parece que los conozco a todos y que todos me conocen.

¿Qué harías si tuvieras que castigar a tu hij@ por una falta grave?

eliiaz
21-abr.-2015, 12:01
para empezar no me veo con hijos :scared::scared:


que harias si te enteras que tu hijo es de otra persona

Oiwa
21-abr.-2015, 12:13
para empezar no me veo con hijos :scared::scared:


que harias si te enteras que tu hijo es de otra persona

Por eso el juego se llama "Que harías si...", es una suposición.

Repito mi pregunta.

Zampabol
21-abr.-2015, 13:53
Por eso el juego se llama "Que harías si...", es una suposición.

Repito mi pregunta.

¿Qué edad tiene el hijo?

lobogris20
21-abr.-2015, 18:21
¿Qué edad tiene el hijo?

Lo siento todavía no tengo hijos, pero me gustaría mucho, claro cuando consiga una bella dama que tenga algunos intereses con lo mío

Que haría si viene a decirte el jefe que no te va da el puesto de supervisor?

eliiaz
21-abr.-2015, 19:48
le doy argumentos del porque deberia darme el puesto

misma pregunta

Oiwa
22-abr.-2015, 08:56
"Pues... que bien, porque yo ya soy gerente de departamento. Le daremos la oportunidad a un chico de línea". :thumbup1:

¿Qué harías si te despidieran injustamente?

eliiaz
22-abr.-2015, 11:12
los demando y si gano la demanda mejor :001_wub:


has ganado demandas ?

urielgirl
22-abr.-2015, 14:30
Que harías....que ha pasado ahí eli? Tas despistao.
He ganado.

¿Que harías si todo el mundo a tu alrrededor grita como un poseso?

Nietzscheano
22-abr.-2015, 14:59
Que harías....que ha pasado ahí eli? Tas despistao.
He ganado.

¿Que harías si todo el mundo a tu alrrededor grita como un poseso?

Pos eso, gritar como poseo igual que ellos. :D

¿Qué harías si te regalan una casa lindísima en el barrio más feo de la capital?

Oiwa
22-abr.-2015, 15:20
Pos eso, gritar como poseo igual que ellos. :D

¿Qué harías si te regalan una casa lindísima en el barrio más feo de la capital?

Pues la vendo y me compro una casa fea en un barrio lindísimo... :closedeyes:

¿Que harías si te encuentras un maletín con dinero, en un descampado?

CIKITRAKE
22-abr.-2015, 18:33
Dejo el maletín y salgo corriendo.

¿Qué harías si te nombran presidente del gobierno?

lobogris20
22-abr.-2015, 20:32
Meto a la cárcel a todo los corruptos de esta revolución y le mando dar 100 coreajasos por ese cul???, para que aprenda a no tomar lo que no le pertenece............ JAJAJAJA

Que haría si tu hermanos es un corruptos?

Roadrunner
22-abr.-2015, 22:23
Mi familia es primero, hablaria con el y tras darle a conocer que le he descubierto le diria que con seguridad otros lo haran y que por su bien deje de hacerlo, que la casa de cartas esta por caer y con ella todo caera.

Siguiendo con el tema del hermano corrupto...

¿Que harias si tu hermano al oir tu consejo se burla de ti y te manda al carajo?

eliiaz
22-abr.-2015, 23:32
ya lo ha hecho :lol:

misma pregunta

Biby
01-ago.-2015, 21:20
Mi familia es primero, hablaria con el y tras darle a conocer que le he descubierto le diria que con seguridad otros lo haran y que por su bien deje de hacerlo, que la casa de cartas esta por caer y con ella todo caera.

Siguiendo con el tema del hermano corrupto...

¿Que harias si tu hermano al oir tu consejo se burla de ti y te manda al carajo?



:huh: merecido me lo tendrìa por andar de comedida.... ni modos... :001_unsure:

no harìa nada, pero aprenderìa la lecciòn...


Misma pregunta....

¿Que harias si tu hermano al oir tu consejo se burla de ti y te manda al carajo?


---

ED
09-ene.-2016, 22:42
Le seguiria insistiendo hasta que me hiciera caso., y al final si esto no funciona le daria un ultimatum, -cambias o te denuncio por el bien del resto de la familia a quien has puesto en riesgo y por el de todos aquellos a quienes tus acciones perjudican.

¿Que harias si te enteraras que el admin planea distribuir un bono monetario proporcional a tu participacion en este foro?Nada, no creo que el admin disponga de la cantidad de dinero necesaria para provocar mi interés.

Si en algún momento compruebo que me equivoco, preguntaría los detalles. Lo que hiciera a partir de ahí, dependería de esos detalles.

¿Qué haría usted si alguien abandona abruptamente un hilo, sin cerrar los temas que estaba aclarando con usted?

.

ED
10-ene.-2016, 12:42
Que harias para caerle bien a alguien en este foro?Entre otras cosas, seguir el hilo a sus conversaciones o despedirme claramente y con respeto. Y sobre todo, jamás huír de una conversación porque ya no puedo refutar sus argumentos.

¿Qué harías si Vladimir Putin (Presidente de Rusia) quisiera tomar un café contigo y charlar?

Simba Kohen
10-ene.-2016, 14:13
Entre otras cosas, seguir el hilo a sus conversaciones o despedirme claramente y con respeto. Y sobre todo, jamás huír de una conversación porque ya no puedo refutar sus argumentos.

¿Qué harías si Vladimir Putin (Presidente de Rusia) quisiera tomar un café contigo y charlar?

Aprovecharía la ocasión para asesinarlo y asegurar la paz mundial.

¿Qué harías si un pajarito comienza a hablarte y te dice que es la reencarnación del comandante Chavez?

Oiwa
11-ene.-2016, 08:39
Aprovecharía la ocasión para asesinarlo y asegurar la paz mundial.

¿Qué harías si un pajarito comienza a hablarte y te dice que es la reencarnación del comandante Chavez?

Haría una cita con el psiquiatra para saber cuál enfermedad mental padezco.

¿Que harías si se te acusara de un crimen mayor?

Violetta
11-ene.-2016, 09:24
Haría una cita con el psiquiatra para saber cuál enfermedad mental padezco.

¿Que harías si se te acusara de un crimen mayor?

:scared: Yo no fui.

Qué harías si por la calle alguien te saluda muy familiar y no recuerdas el nombre?

Oiwa
11-ene.-2016, 10:23
:scared: Yo no fui.

Qué harías si por la calle alguien te saluda muy familiar y no recuerdas el nombre?

Le díría: "Perdona, pero no te recuerdo". Ya me ha pasado y eso les he dicho.

¿Qué harías si te piden hacer horas extras y tienes un compromiso familiar?

Violetta
11-ene.-2016, 10:31
Le díría: "Perdona, pero no te recuerdo". Ya me ha pasado y eso les he dicho.

¿Qué harías si te piden hacer horas extras y tienes un compromiso familiar?

SIEMPRE mi familia es primero. Si al evento puedo llegar un poquitín tarde lo hago y me quedaría un poco en el trabajo y no quedo mal con ninguno de los dos, pero si tengo que estar puntual en el compromiso familiar, sin duda les diría en el trabajo que no puedo. Normalmente cuando me quedo en el trabajo es por algún evento que está planeado con anterioridad.

Qué harías si despiden a tu compañero que te debe mucho dinero y no se reporta contigo ni para los buenos días?

lobogris20
11-ene.-2016, 20:07
SIEMPRE mi familia es primero. Si al evento puedo llegar un poquitín tarde lo hago y me quedaría un poco en el trabajo y no quedo mal con ninguno de los dos, pero si tengo que estar puntual en el compromiso familiar, sin duda les diría en el trabajo que no puedo. Normalmente cuando me quedo en el trabajo es por algún evento que está planeado con anterioridad.

Qué harías si despiden a tu compañero que te debe mucho dinero y no se reporta contigo ni para los buenos días?

lo busco en su casa, para que me pague la deuda y 5% por ir a su casa.....:D

Qué harías si no hay comía e el mundo y tendrá que come culebras?..

Oiwa
13-ene.-2016, 09:58
Yummm, las culebras saben a pollo frito, se corta la cabeza, se extraen las visceras, se lava y se corta en trozos medianos (como de media cuarta), luego se frien hasta que quedan igual que esos trozos de pollo asado o frito que se llegan a resecar hirviendo en ls manteca, y que, luego de que los escurres bien, los sumerges en salsa verde o guacamole, con una tortilla de maiz calientita y.... !crunch¡ !crunch¡ !crunch¡, son un manjar exquisito!, en el rancho hay muchas viboras de cascabel, y como son un peligro para los peques y los animales cuando alguna llega a meterse al huerto, a la casa o siquiera a pasar por el patio se va directo a la cazuela!!

Edito: Hace algun tiempo, una estuvo a punto de morderme pero la mate, traia en la mano una barra de esas que se utilizan para excavar hoyos para plantar postes de cerco, estaba enroscada en pleno huerto y cuando la vi ya estaba alzada y con la boca abierta a menos de medio metro de mis pies, fue automatico y le di con la barra, le corte la pura cabeza, sin vertebras. Mi tia llego corriendo y le corto la cabeza por completo (todavia le colgaba de un cuerito), y el canijo de mi tio agarra la vibora sin cabeza y le cubre la zona de la herida y se pone a perseguir a mi prima con el animal aun retorciendose en sus manos!, mi prima pegaba de gritos super asustada. :D Eso si, la vibora luego fue a parar al sarten.

Sip!, otro edit:..
Cosa curiosa: Cuando la jefa estaba por pelar al animal para limpiarlo, lo colgo de una higuera, y cuando estaba por quitarle el cuero la vibora, ya sin cabeza le tira un topetazo justo a la cara, logico, la jefa pego un grito de susto! :D... lo extraño es que.... ¿como detecto el cuerpo de la vibora donde estaba la jefa si ya no tenia cabeza?

¿Que harias si en este momento te sorprendieran y te pusieran un trozo de anca de rana frita en la boca?

Me vomito y luego le parto su mandarina en gajos a quien se atrevió.

¿Qué harías si alguien te cae a golpes por sorpresa?

Violetta
13-ene.-2016, 11:44
Me vomito y luego le parto su mandarina en gajos a quien se atrevió.

¿Qué harías si alguien te cae a golpes por sorpresa?

Como el de hoy? Le suelto tremendo golpe y me voy a mi guarida.

Qué harías si vas saliendo del super con tu bolsa llena de naranjas y ésta se rompe y se te desparraman todas en el piso?

LadyInRed
13-ene.-2016, 15:57
Como el de hoy? Le suelto tremendo golpe y me voy a mi guarida.

Qué harías si vas saliendo del super con tu bolsa llena de naranjas y ésta se rompe y se te desparraman todas en el piso?

¡Recogerlas! (a menos que haya por ahí cerca, como suele haber, un amable caballero que se ofrezca a hacerlo por mí :blushing:)



¿Qué harías si ves al marido de tu mejor amiga en actitud romántica con otra mujer?

Zampabol
13-ene.-2016, 16:02
¡Recogerlas! (a menos que haya por ahí cerca, como suele haber, un amable caballero que se ofrezca a hacerlo por mí :blushing:)



¿Qué harías si ves al marido de tu mejor amiga en actitud romántica con otra mujer?

Yo se lo diría de forma suave y sin hacer mucho ruido. ¡al marido, por supuesto....¡te han pillado, macho!

¿Y si ves robando en una tienda a tu mejor amiga?

Biby
13-ene.-2016, 22:41
Yo se lo diría de forma suave y sin hacer mucho ruido. ¡al marido, por supuesto....¡te han pillado, macho!

¿Y si ves robando en una tienda a tu mejor amiga?



Ups.... la dejo ahi... con su propio lio... tomo mi carrito y me alejo para siempre...


Si notas que tu amiga lleva el vestido manchado de menstruaciòn.... y van caminando por la calle... que harias...??? :o



---

isa_rios
14-ene.-2016, 13:21
Le presto mi suéter para que se tape, o le sugiero que vayamos a una tienda por un pantalón nuevo.

¿Qué harías si un feo extraño te da una nalgada?

Biby
18-ene.-2016, 19:26
Le presto mi suéter para que se tape, o le sugiero que vayamos a una tienda por un pantalón nuevo.

¿Qué harías si un feo extraño te da una nalgada?



Feo o bonito se lleva un soplamocos maraquero que no va a olvidar en su vida.. :cursing:


---


Que harìas si un chico que recien te invita a bailar una pieza te pregunta si eres virgen....??? :mellow:


---

lobogris20
27-ene.-2016, 18:25
Feo o bonito se lleva un soplamocos maraquero que no va a olvidar en su vida.. :cursing:


---


Que harìas si un chico que recien te invita a bailar una pieza te pregunta si eres virgen....??? :mellow:


---

lo siento bibyta esa pregunta es para chica, yo soy chico recuerda...jajaj

pero yo le he preguntado esos a varias chicas que he sacado a baila en fiesta..........:D:D:D
Preguntas para ambos sexo quien le toque primero.....jaja
Que harías si un chico o una chicas te para en la calle y te dar un beso sin conocerlo tu?

Klauddia
27-ene.-2016, 20:15
lo siento bibyta esa pregunta es para chica, yo soy chico recuerda...jajaj

pero yo le he preguntado esos a varias chicas que he sacado a baila en fiesta..........:D:D:D
Preguntas para ambos sexo quien le toque primero.....jaja
Que harías si un chico o una chicas te para en la calle y te dar un beso sin conocerlo tu?
Aaaahh jajaja, cómo crees, eso no existe, si alguien me para en la calle lo primero que hago es asegurar mi bolso, mi celular, mis pertenencias y hacerle una sumisión de jiu jitsu, jajaja, ya no se puede confiar en la calle.

¿Qué harías si estás esperando a alguien en una cafetería y se sienta un desconocido contigo?

Violetta
28-ene.-2016, 09:03
Aaaahh jajaja, cómo crees, eso no existe, si alguien me para en la calle lo primero que hago es asegurar mi bolso, mi celular, mis pertenencias y hacerle una sumisión de jiu jitsu, jajaja, ya no se puede confiar en la calle.

¿Qué harías si estás esperando a alguien en una cafetería y se sienta un desconocido contigo?

Pedirle que por favor busque otra mesa y si no lo hace yo me cambio. No sin antes http://r30.imgfast.net/users/3017/10/97/90/smiles/404759971.gif

Qué harías si te llega un regalo de un/a exnovi@ de hace años con quien terminaste mal?

Oiwa
28-ene.-2016, 09:06
Pedirle que por favor busque otra mesa y si no lo hace yo me cambio. No sin antes http://r30.imgfast.net/users/3017/10/97/90/smiles/404759971.gif

Qué harías si te llega un regalo de un/a exnovi@ de hace años con quien terminaste mal?

Nunca terminé mal con un novio... llamaría una ambulancia por el ataque que le diera a Oiwo. :scared:

¿Qué harías si un chica le estuviera "tirando el perro" a tu pareja, de manera obvia y descarada?

Violetta
28-ene.-2016, 09:25
Nunca terminé mal con un novio... llamaría una ambulancia por el ataque que le diera a Oiwo. :scared:

¿Qué harías si un chica le estuviera "tirando el perro" a tu pareja, de manera obvia y descarada?

En primer lugar Violetto es muy respetuoso y estoy segura que ni volteará a verla. En segundo lugar lo tomo de sus mejillas, lo acerco a mi y le doy un largo beso suave pero apasionado.

Qué harías si un día no encuentras a tu mascota?

Oiwa
28-ene.-2016, 09:33
En primer lugar Violetto es muy respetuoso y estoy segura que ni volteará a verla. En segundo lugar lo tomo de sus mejillas, lo acerco a mi y le doy un largo beso suave pero apasionado.

Qué harías si un día no encuentras a tu mascota?

Mira, otra idea que me pasó mi concuña to be:

http://s11.postimg.org/teridy0rn/Too_close.jpg

Saldría a buscarlo, pondría anuncios por las calles y lloraría en posición fetal. Luego mataría la que dejó la puerta abierta (seguramente eso me haría sentir mejor).

¿Qué harías si alguien que consideras tu amig@ no te invita a su fiesta?

Violetta
28-ene.-2016, 09:45
Mira, otra idea que me pasó mi concuña to be:

http://s11.postimg.org/teridy0rn/Too_close.jpg

Saldría a buscarlo, pondría anuncios por las calles y lloraría en posición fetal. Luego mataría la que dejó la puerta abierta (seguramente eso me haría sentir mejor).

¿Qué harías si alguien que consideras tu amig@ no te invita a su fiesta?

Jajaja mejor me alejo!

Seguro que si no me invita sus motivos tendrá y yo me sentiría triste, pues es mi amig@.

Esta pregunta no iba.

Corrijo

Qué harías si tu hijo el menor, el de 17, te dice que embarazó a la novia?

eliiaz
01-feb.-2016, 12:02
no tengo hijos XD


que harias si de repente recibes una llamada anonima y te dice que haces durante el dia ?

Elfaguerrera
01-feb.-2016, 17:40
no tengo hijos XD


que harias si de repente recibes una llamada anonima y te dice que haces durante el dia ?

Primero si no se identifica por precaucion, cuelgo asi sin mas :)

Que harias si ganaras el premio mayor de la loteria hoy?

lobogris20
01-feb.-2016, 18:07
Primero si no se identifica por precaucion, cuelgo asi sin mas :)

Que harias si ganaras el premio mayor de la loteria hoy?

Lo comparto con toda mi familia....:001_smile:


Que harías si apareciera brote de zombie cerca de tu casa?.....:D

Elfaguerrera
01-feb.-2016, 19:01
Lo comparto con toda mi familia....:001_smile:


Que harías si apareciera brote de zombie cerca de tu casa?.....:D

Pues tan solo agarraria mi espada, y a volar cabezas, tratar de abastecerme de alimentos subirme a mi auto y viajar lejos de las ciudades :P

Que harias si un dia despiertas y sientes que el sol te quema tanto que no puedes estar afuera, que sientes una sed extrema que no calmas ni bebiendote 10 litros de agua fria, que todo lo que comes lo vomitas como si te cayera mal?

Zampabol
02-feb.-2016, 05:35
Pues tan solo agarraria mi espada, y a volar cabezas, tratar de abastecerme de alimentos subirme a mi auto y viajar lejos de las ciudades :P

Que harias si un dia despiertas y sientes que el sol te quema tanto que no puedes estar afuera, que sientes una sed extrema que no calmas ni bebiendote 10 litros de agua fria, que todo lo que comes lo vomitas como si te cayera mal?

iría al médico.

¿Qué harías si un extraño de dice que te va a regalar un millón de dólares?

eliiaz
02-feb.-2016, 10:19
iría al médico.

¿Qué harías si un extraño de dice que te va a regalar un millón de dólares?

me rio un chingo :001_tongue:

que harias si secuestran a alguien de tu familia

eliiaz
18-feb.-2016, 09:30
No hay mucha comunicacion ultimamente con ellos, pero de seguro me preocuparia al enterarme e intentaria ayudar en lo posible y sin duda.

¿que harias si te enteras que el boleto de loteria que compraste ha ganado y lo perdiste?

me doy un tiro por pendejo

que harias si te encuentras una cartera llena de dinero la regresas o te la quedas

Biby
29-feb.-2016, 20:32
me doy un tiro por pendejo

que harias si te encuentras una cartera llena de dinero la regresas o te la quedas



Si está la identidad del descuidado la regreso, si estoy en un centro comercial la llevo a Servicio al Cliente, por si alguien la solicita.., si de plano está sin identidad y no hay donde depositarla.. :001_tongue: pues que suerte...



Que harías si te manosearan en mitad de calle un tipo asqueroso y mugroso?? :bored:


--

Oiwa
01-mar.-2016, 09:19
Si está la identidad del descuidado la regreso, si estoy en un centro comercial la llevo a Servicio al Cliente, por si alguien la solicita.., si de plano está sin identidad y no hay donde depositarla.. :001_tongue: pues que suerte...



Que harías si te manosearan en mitad de calle un tipo asqueroso y mugroso?? :bored:


--

Lo pondría en el suelo, sangrando...

¿Qué harías si te despidieran inesperadamente?

Violetta
01-mar.-2016, 09:22
Lo pondría en el suelo, sangrando...

¿Qué harías si te despidieran inesperadamente?

Dar las gracias por todo el tiempo que me brindaron empleo, disfrutar de unos días y buscar uno nuevo.

Qué harías si tu amor forero platónico, vuelve?

Oiwa
01-mar.-2016, 09:33
Dar las gracias por todo el tiempo que me brindaron empleo, disfrutar de unos días y buscar uno nuevo.

Qué harías si tu amor forero platónico, vuelve?

Nunca he tenido un amor así, no he vivido nada... pero si aparece, me divorcio y le pongo departamento. :001_wub:

¿Qué harías si tu pareja tuviera que trabajar en el extranjero?

Violetta
01-mar.-2016, 09:40
Nunca he tenido un amor así, no he vivido nada... pero si aparece, me divorcio y le pongo departamento. :001_wub:

¿Qué harías si tu pareja tuviera que trabajar en el extranjero?

Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Qué harías si en llegado momento te prohíben regresar a tu país de origen?

Oiwa
01-mar.-2016, 10:06
Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Qué harías si en llegado momento te prohíben regresar a tu país de origen?

Soy una ciudadana modelo donde me pongan, no hay derecho... creo que haría una huelga de hambre o de piernas cruzadas, no sé bien. :mellow:

¿Qué harías si te sacaras la lotería?

Oiwa
01-mar.-2016, 10:19
Hace tiempo hice una promesa... Donar una de estas y una estacion completa, una sola vida vale mucho mas. Y con ella se salvarian muchas.

Que harias si te eligiera como mi soci@ para levantar mi rancho?

¡Sale! Podemos hacer un rancho con rascacielo (en eso tengo experiencia)... Sería un rancho muy particular (comienzo a hacer un plano). :w00t:

¿Que harías si tuvieras un rancho con rascacielo?

Violetta
01-mar.-2016, 10:48
Mmmh! :w00t::w00t::w00t: me gusta la idea para poner una segunda tirolesa y escalar como el hombre arana! Pero que tenga helipuerto y enfrente una zona para atar los caballos! :laugh:

http://www.rvfunhome.com/vacation2010/texas/bandera/parade/horses-saloon.jpg

http://www.strangemilitary.com/images/content/187901.jpg

Que harias si fueras invitad@ a participar en un rodeo?

Lo fui en su tiempo pero me dio miedo, a duras penas me sé montar en un caballo, con bastante dificultad diría yo :laugh: tuve un novio juez de rodeo así que tenía el acceso a todo eso, yo la verdad sólo iba a ver y a bailar.

Que harías si Oiwa nos ofrece clases de equitación?

Oiwa
01-mar.-2016, 10:51
Mmmh! :w00t::w00t::w00t: me gusta la idea para poner una segunda tirolesa y escalar como el hombre arana! Pero que tenga helipuerto y enfrente una zona para atar los caballos! :laugh:

Que harias si fueras invitad@ a participar en un rodeo?

Declinaría amablemente, sé montar pero solamente caballos ya domados. :mellow:

¿Qué harías si te regalaran un caballo árabe?

Violetta
01-mar.-2016, 11:02
WOW!! Son ejemplares realmente hermosos, apreciados y valiosos. Agradeceria el detalle aunque nunca podria igualar semejante regalo.

Que harias si en este instante te dieras cuenta que dejaste activada tu camara web?

Me vestiría y dejaría de tocarme ahí :lol:

Qué harías para evitar el despido de tu mejor compañero de trabajo?

Violetta
01-mar.-2016, 11:12
http://i1199.photobucket.com/albums/aa461/LovedayArt/Funnies/gifs%20shock/omg-cat.gif
http://www.ajaxload.info/images/exemples/33.gif
Hackeando camara huev de Violetta....




Depende de la causa, hay veces que se puede interceder, pero en otras, si lo haces le haces compa;ia a tu amigo...

Si fue injustificado el despido sin duda le defenderia, si hay causa probable y comprobable, ni hablar, se lo gano a pulso.

Que harias si te propusieran asaltar un banco a la segura?

Soy remala para asaltar, no se me da. Lo intenté 177 veces y la última casi me sale pero no pude, siempre me vienen a la mente las palabras de mamá: No debes tomar lo ajerno.

Qué harías por robarle un beso a la persona que te gusta?

Violetta
01-mar.-2016, 11:25
Cambiaste la pregunta.... :)

Para empezar tendria que viajar muchos kilometros, conocerla en persona, ganarme su confianza y despues mas que robarle ese beso se lo pediria...

Tal vez solo seria cuestion de armarme de valor, ponerme de pie, acercarme y decirselo.

Que harias tu?

La cambié porque la planteé mal, sorry.

Yo, se lo robaba, así nomás, ya luego veía si mi acto fue bueno o malo, lo que quería ya lo tengo.

Qué harías si después del beso robado te llega tremenda cachetada?

Oiwa
01-mar.-2016, 11:29
La cambié porque la planteé mal, sorry.

Yo, se lo robaba, así nomás, ya luego veía si mi acto fue bueno o malo, lo que quería ya lo tengo.

Qué harías si después del beso robado te llega tremenda cachetada?

La cachetada qué... ¡La policía! :ohmy:

¿Qué harías si te corresponde con un beso apasionado?

Violetta
01-mar.-2016, 11:32
La cachetada qué... ¡La policía! :ohmy:

¿Qué harías si te corresponde con un beso apasionado?

Le bajo sus manos hacia mi cintura y le sigo, ps total, tamos inventando, no?

Qué harías si le gustan las manos en tu cintura y decide bajarlas más?

Oiwa
01-mar.-2016, 11:33
Le bajo sus manos hacia mi cintura y le sigo, ps total, tamos inventando, no?

Qué harías si le gustan las manos en tu cintura y decide bajarlas más?

Seguiría pensando... ¡La policía!

¿Qué harías si llegara la policía?

Violetta
01-mar.-2016, 11:35
Seguiría pensando... ¡La policía!

¿Qué harías si llegara la policía?

Lo dejo de besar, me subo al auto con todo y besador, me dirijo a su mi casa y le seguimos hasta el amanecer, total, estamos inventando... :sneaky2:

Qué harías si ya en su casa decide quitarte la ropa :scared:

Oiwa
01-mar.-2016, 11:37
Lo dejo de besar, me subo al auto con todo y besador, me dirijo a su mi casa y le seguimos hasta el amanecer, total, etamos inventando... :sneaky2:

Qué harías si ya en su casa decide quitarte la ropa :scared:

Si no estamos casados, pensaría... ¡La policía!

¿Que harías si ya no puedes pensar? (Se dan casos...)

Zampabol
01-mar.-2016, 12:00
Si no estamos casados, pensaría... ¡La policía!

¿Que harías si ya no puedes pensar? (Se dan casos...)

No puedo pensar qué haría en ese caso.

¿Qué harías si te dieses cuenta de que estás sólo en el mundo?

Violetta
01-mar.-2016, 14:24
https://d.gr-assets.com/hostedimages/1393156077ra/8669898.gif

Uuuuhhhh!!! Tan guena que iba la historia!... :D




Me inventaba una amiga.

Que harias si se fuera la luz en este momento? * acaba de suceder y mi UPS me salvo los datos :)


Jugar desde mi cel.

Qué harías Si Zampi, medio desnudo, mejor dicho, en su más sexy tanga, decide hacernos un baile en el centro de la pista del foro.com?

Violetta
01-mar.-2016, 15:01
Capturo el video y lo hago viral si no se mocha con una lanita!!.... :D

Nah!, Le echo porras por aventado!!! :laugh:

Que harias si a medio baile se le cae la tanga?

Se la subo, no podría contener la risa :laugh: :laugh:

Qué harías si de repente, como por arte de magia, regresas a la bella edad de 17 años?

Violetta
01-mar.-2016, 15:12
Haria un montononal de cosas que me perdi!! :D

En serio Zamp anda high?


Siempre! Es una pena :mellow: lo hemos perdido.

Qué harías si te equivocas de pregunta?

Zampabol
01-mar.-2016, 15:29
Siempre es posible corregir. El peor error es dejar el error.

Que harias para sacar de su rincon a Zamp, a Nietz y a Oiwis?

mandaría a Esquizofelia con la escoba.


¿Qué harías si tu mejor amigo te debe dinero y no te lo paga?

eliiaz
02-mar.-2016, 07:02
mandaría a Esquizofelia con la escoba.


¿Qué harías si tu mejor amigo te debe dinero y no te lo paga?

tengo muchos "amigos" que me deben dinero , pero luego me lo pagan con drogas XD

tienes mas conocidos o amigos ?

Violetta
02-mar.-2016, 14:40
Claro, pero en el mundo real son mejores.

Que harias en este instante si tu compu saltara en llamas?


Le aplaudo! Necesito una nueva.

Qué harías si a tu oficina llegan a asaltarte y no hay nadie cerca que te de auxilio?

Veritas
02-mar.-2016, 15:30
Que lo intenten de nuevo!.... la ultima vez el que lo intento (no en una oficina) se llevo sus buenos huesos rotos...

Que harias si por defenderte en un asalto te detienen a ti y desechos humanos protege y defiende a capa y espada al asaltante?

Creo que buscaría la manera de tener amparo pero si no existiera ninguna posibilidad y el resultado final fueran las rejas... Lo mato así me encierran con motivo... :sad:


Que harías si fueras Dios por un día?

Oiwa
02-mar.-2016, 15:34
Creo que buscaría la manera de tener amparo pero si no existiera ninguna posibilidad y el resultado final fueran las rejas... Lo mato así me encierran con motivo... :sad:


Que harías si fueras Dios por un día?

No existir (Soy atea).

¿Qué harías si vieras un fantasma?

Biby
15-mar.-2016, 10:22
En si, creo que hay muchas cosas por ahi que el ser humano nunca podra explicar, y por eso ni acepto ni niego la existencia de fantasmas y otras cosas. Sin embargo ante el factor duda disuelto por la presencia del fantasma. Seguro creeria en ellos.

Sin tanto choro... viendo el fantasma - existen los fantasmas

Que harias para comprobar que un vampiro es un vampiro sin clavarle la estaca en el pecho? *Edito: hoy dia hay demasiado imitador...

Edito: En la antiguedad, para comprobar que una persona practicaba la brujeria (o sea que era bruja), la llevaban al borde de un precipicio y la arrojaban, si era bruja saldria volando, si no... Ooops!, uste disculpe! O.o!!!



---


(((:laugh::laugh::laugh:)))

Por el mal aliento... seguramente huele a pura moronga...!!! :lol:



-----


Que le dirías si te presentan un zombie auténtico..??


---

josuenatanael77
25-abr.-2016, 18:18
---


(((:laugh::laugh::laugh:)))

Por el mal aliento... seguramente huele a pura moronga...!!! :lol:



-----


Que le dirías si te presentan un zombie auténtico..??


---

-En el Nombre de Jesus vete Satanas o demonio de el!

Que harias si se te presenta Jesus y te dice: -Te amo, quieres ser salvo?

josuenatanael77
25-abr.-2016, 23:18
Me espanto, porque esta escrito que Jesucristo no regresara hasta el dia del juicio final, y si lo veo hablandome es porque me he intoxicado con algo raro :p

¿Que harias si en este instante un canijo raton trepara por tu pierna?

Me divertiria! Y le dejaria que siga, jajaja.

Que harias si de repente te caes al suelo y no puedes moverte, estando conciente.

josuenatanael77
28-abr.-2016, 22:10
Wow, estaria copado (chido), me preguntaria que virus le entro, y o la apago o le corro el antivirus de bolada.

Que harias si encuentras un fajo de $5,000 (5 mil dolares) saliendo de tu casa, y a 1 metro una tarjetita con un nombre que dice Sr. Smith y una direccion?

josuenatanael77
05-may.-2016, 18:04
Me tiro un pedo y con ese pedo me impulso al cielo a ver las nubes y cuando caigo echo una escupida al suelo y con esa escupida creo una red como la que tira el Hombre Arana y caigo tranquilamente, y cuando vienen los polis (policia) a agarrarme entonces escupo hacia arriba de mi y cuando cae sobre mi me desvanezco, desaparezco. Digo "puff" y ya no estoy. Luego aparezco en mi casa y cuando miro hacia afuera ya me estaban esperando 20 carros policiales, porque soy el mas buscado, y entonces salgo afuera y levanto mis manos y les digo: "Quieren saber a que huele mi pedo?" Y me empiezan a disparar todos y entonces me doy vuelta y me tiro un bombazo y entonces es tan hediondo que se desmayan, pero antes de eso, los ciega por el color negro, y las balas se esfuman por su gran poder.

Luego entonces agarro un carro policial y me voy hasta Mexico. Cruzo la frontera sin problemas porque tengo el poder de camuflarme con solo mirar a la persona en la cual quiero camuflarme, y pues me camufle del jefe de policia de la ciudad de Los Angeles.

Una vez dentro de Mexico, me tiro un pedo bieeeeen, pero bien hediondo, este de color blanco, y empiezo a volar a 3,000 millas por hora, asi que llego en dos segundos.

Cuando caigo, pues ya no tenia ganas de tirarme pedos hediondos ni ni hediondos, y como me olvide de escupir, entonces caigo al suelo y me reviento las tripas y todo, me hago pedazos. Pero tengo el poder de regeneracion como Logan Wolverine de X-Men. Y no solo eso, sino que tambien las partes se unen todas juntas, entonces eso pasa primero, los brazos van a su lugar, las piernas, pies, las tripas, corazon, pulmones, rinones, higado, cerebro, cara, dedos, la cabeza misma, las rodillas, hasta las unas tambien regresan con todas las demas partes de mi cuerpo a sus respectivos lugares.

Entonces empiezo a regenerarme, un poco lento, pero se hace. Pasa una hora, y ya estoy listo, solo falta que despierte.

Y pues no despierto como por 3 dias, por que? Resulta que habia empezado a sonar, como que estaba dentro de un sueno profundo como los creados en la pelicula El Origen (Inception en Ingles), en la que participa Leonardo DiCaprio, y pues era muy feliz con mi nueva novia gorda negra, cachetona de cara, y muy atractiva. Un poco gorda, no mucho. Entonces pasan en mi sueno como unos 300,000 anos en el nivel 5 hacia abajo, y pues no podia despertar, pero de repente me acorde que soy el Hombre de los Pedos Magicos (The Magical Fart Man en Ingles), y me tire un pedo tan, pero taaaaaaaaaaaan oloroso pero tan hediondo y feo en el olor, que me hizo despertar y saltar como unos 30 metros de altura, y cuando cai, me quebre una pierna y en un instante me olvide luego de haber despertado que era el Hombre Magico de los Pedos, y pues tuve que andar por los proximos 3 meses rengueando, y entonces fui caminando y tomando buses y autos que me dieran ride hasta llegar a la casa de mi padre en Misiones, y cuando llegue, por accidente entrando en ella que ahora estan viviendo unos vecinos para que la cuidaran, me tire un pedo que hizo una explosion, boom, y revento las ventas y salia todo color a humo gris, era como humo gris, y todos los vecinos dentro de la casa se murieron.

Me asuste mucho, y pense que esta pasando! Que hice entonces? Pues llame a la policia y se llevaron los cadaveres y cuando les quise hablar les dije senores policias, quiero saludarles por ultima vez, y cuando le di la mano a la mama de la que era mi novia en el 2005, pues ella se desperto, y yo me dije What the heck is going on man, what the heck!!!!

Y entonces no se por que senti unas ganas compulsivas de escupir, y de escupir super urgentemente, y pues les escupi en las caras de los que vivian con ella, que resucito, y que paso????? Dieron un salto de casi 2 metros con fuerza golpeando el techo y cayendo abajo en el piso golpeandose la cabeza todos. Despertaron, y salieron corriendo, con tanta energia que se fueron hasta el lago dos veces y vuelta, que queda como a 3 kilometros de la ciudad.

Entonces la policia me arresto. Y fui a la carcel tranquilo. Mientras estaba en la carcel me pregunte que me estaba pasando, y entonces me dije: Si tengo poder magicos, podre salir tranquilamente de este lugar? Y entonces probe de muchas maneras salir, toque los barrotes con mis manos y les hable y les dije: Por favor, muevanse. Y nada. Grite un grito que fue muy fuerte, y lo unico que escuche fueron los gritos de todos los vecinos que gritaban Ahhhh!!!!!!!!!!!! con muchisimo dolor.

Entonces me dormi. Y despues que paso?

Parte 2 muy pronto, jajaja.

Pregunta del juego...

Que harias si una manana te despiertas y te falta un brazo?

josuenatanael77
05-may.-2016, 19:30
Lo mas probable es que es falso. No le haria caso. (Man, pense que era creativo con ese cuento.)

Que harias si te despiertas un dia y tu vagina esta llena de cucarachas?

josuenatanael77
05-may.-2016, 22:46
Primero le doy el Diezmo a mi papa que es Pastor y luego pago mis deudas y compro esta casa donde vivimos, y le doy el resto a mi papa.

Que harias si un dia te despiertas y tu pene esta de color verde, creerias que eres el Increible Hulk?

Jajajaja

josuenatanael77
05-may.-2016, 23:38
Hago una oracion, y busco un cuchillo.

Que harias si de repente sale una chica muy linda en tu computadora y te dice "Hola"?

eliiaz
06-may.-2016, 13:45
Hago una oracion, y busco un cuchillo.

Que harias si de repente sale una chica muy linda en tu computadora y te dice "Hola"?

me empiezo a pajear :lol::lol::lol::lol:


misma pregunta

josuenatanael77
06-may.-2016, 16:00
Le hablo a ver que pasa.

Y si sale del monitor que haces?

josuenatanael77
07-may.-2016, 22:27
Oro a Dios por proteccion y espero a ver que sigue haciendo.

Que haces si te saca una pistola y te la pone en la cabeza y te dice que la (a la persona) lleves a donde esta tu dinero guardado en tu cajon o donde sea en tu casa, siguiendo la pregunta anterior?

eliiaz
07-may.-2016, 23:02
Oro a Dios por proteccion y espero a ver que sigue haciendo.

Que haces si te saca una pistola y te la pone en la cabeza y te dice que la (a la persona) lleves a donde esta tu dinero guardado en tu cajon o donde sea en tu casa, siguiendo la pregunta anterior?

pues tengo una pistola en casa solo tengo que alcanzarla y matarlo :v

que harias en tu ultimo dia de vida

josuenatanael77
07-may.-2016, 23:05
pues tengo una pistola en casa solo tengo que alcanzarla y matarlo :v

que harias en tu ultimo dia de vida

Pues a disfrutarlo a lo maximo.

Que harias si te despiertas una manana habiendo cambiado de sexo sin intencion de tu parte?

MagAnna
10-sep.-2016, 15:30
Poner todos mis asuntos en orden para no dejar pendientes.

Asi no vuelvo como fantasma.

¿Que harias si creias que te equivocaste en algo pero te enteras que tenias razon?

Sonrío y ya. :001_smile:

Qué harías si te encuentras con alguien por la calle que se te parece un montón?

Bell
11-sep.-2016, 00:42
Sonrío y ya. :001_smile:

Qué harías si te encuentras con alguien por la calle que se te parece un montón?

Pensaria que es mi doble, dicen que todos tenemos, una persona igual que nosotros, en algun lugar del mundo.


Si vas por la calle, ves a un conocio, le das una palmadita en la espalda, y cuando se da la vuelta, resulta que no es quien tu creias ¿que harias?

Oiwa
12-sep.-2016, 09:49
Pensaria que es mi doble, dicen que todos tenemos, una persona igual que nosotros, en algun lugar del mundo.


Si vas por la calle, ves a un conocio, le das una palmadita en la espalda, y cuando se da la vuelta, resulta que no es quien tu creias ¿que harias?

Nunca saludo a nadie primero y nunca toco a nadie, aunque los conozca. Si le sonrío a alguien desconocido, pensará que soy amable, sea quien yo crea o no.

¿Qué harías si descubrieras a alguien hablando mal de ti?

Bell
12-sep.-2016, 09:52
Nunca saludo a nadie primero y nunca toco a nadie, aunque los conozca. Si le sonrío a alguien desconocido, pensará que soy amable, sea quien yo crea o no.

¿Qué harías si descubrieras a alguien hablando mal de ti?

En la vida real, supongo que hacer como que no me he enterado, en internet, depende de por donde me de.


¿Y tu?

EduarArg
25-abr.-2017, 20:45
No vale decir y tu...

Si descubriera que alguien ha hablado mal de ti (mi)?
Trataría de no perder ni un solo segundo mas de mi tiempo con esa persona.

Que harías si yo te amara?

Violetta
26-abr.-2017, 07:49
Te diría que voltearas pa otro lao.

Que harías si llegas a tu casa y todo tu patio está lleno de mascotas, perros, conejos, gatos, pájaros, etc?

EduarArg
26-abr.-2017, 07:56
Dejaría de amarte
¿que harías si preparo un rico asado?

Violetta
26-abr.-2017, 07:59
Dejaría de amarte
¿que harías si preparo un rico asado?

Se supone que debes contestar a mi pregunta, no a la tuya jajaja

Me como ese asado, yomi!


Se puede dejar de amar con sólo desearlo?

Shetland
26-abr.-2017, 08:02
¿Qué harías si de repente llegara alguien y se metiera por la ventana más próxima a ti, enmascarado y con un arma?

EduarArg
26-abr.-2017, 08:03
Era mi respuesta. Si pones todos esos animales en mi patio dejaría de amarte

Si se puede dejar de amar.... No

Si entra alguien por mi ventana.... me meto abajo de la cama

Violetta
26-abr.-2017, 08:12
Me puede repetir la pregunta, por favor?

EduarArg
26-abr.-2017, 10:25
Ah cierto falta una pregunta
Que harías si te enamoras perdidamente de tres hombres que te quieren sólo para Si?

Oiwa
26-abr.-2017, 10:44
Ah cierto falta una pregunta
Que harías si te enamoras perdidamente de tres hombres que te quieren sólo para Si?

Supongo que los dejaría a los 3, porque un hombre que te quiere sólo para sí no es recomendable y hasta puede ser peligroso. ¿Quién quiere estar con alguien tan posesivo?

¿Que harías si te enamoraras de alguien que ya está comprometido y no muestra interés en ti?

EduarArg
26-abr.-2017, 18:01
Me sentiría mal pero seria mi culpa.
Que harías si llegas a la estación y se fue el ultimo Tren?

Violetta
26-abr.-2017, 18:25
Subirme a un GRAN avión.

Qué harías en ese avión tan grande pa ti solo?

EduarArg
26-abr.-2017, 21:33
Te invitaría a viajar y no estaría solo, y haríamos una fiesta en vuelo...
Que harías si te ofrecen un viaje a la estación espacial?

Boot
27-abr.-2017, 08:49
Digo que si de una, luego preguntaría si el pasaje lo puedo sacar en cuotas con la tarjeta.

¿Que harías si en un velatorio ves que el difunto se sienta?

Violetta
27-abr.-2017, 11:29
:scared: salir corriendo! A menos que sea alguien a quien ame mucho, aunque, creo que también saldría corriendo :laugh:

Qué harías si no tuvieras miedo?

Oiwa
27-abr.-2017, 11:32
:scared: salir corriendo! A menos que sea alguien a quien ame mucho, aunque, creo que también saldría corriendo :laugh:

Qué harías si no tuvieras miedo?

Miedo no tengo, pero si no tuviera entomofobia sería entomóloga forense... :thumbup1:

¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Violetta
27-abr.-2017, 11:35
Lo mismo pero rica :001_tongue:


Qué harías si te regalan un canguro?

Boot
27-abr.-2017, 11:36
lo entrego al zoo para que resuelva


¿Que harías si encontras un maletín con mucho dinero?

Violetta
27-abr.-2017, 12:00
No lo sé, bueno primero revisar que haya una identificación y si la tiene lo regreso y si no, posiblemente sentiría culpa al quedarme con ese maletin, pero donarlo? Así no se queda conmigo y ayuda a otros y todos felices.

Qué harías si te dijeran que tienes un hermano gemelo?

Boot
27-abr.-2017, 12:04
Lo felicitaría por tenerme como hermano mayor y modelo a seguir :thumbup: :lol: :tongue_smilie:


¿Probaste con cambiar algo hoy?

Estrella_fugaz
27-abr.-2017, 21:07
Lo felicitaría por tenerme como hermano mayor y modelo a seguir :thumbup: :lol: :tongue_smilie:


¿Probaste con cambiar algo hoy?


Sí. Probé con entrar a postear en la noche. :001_tongue:


¿Qué harías si te propusieran participar en un reality show tipo GH, pero en el foro, conviviendo sólo con 1 moderador y 10 foreros, en un único hilo sin postear en ningún otro?

Boot
28-abr.-2017, 07:07
Diría que no, siento que es una experiencia aburrida

Que harías si te invito a romper la rutina?

Violetta
28-abr.-2017, 09:27
Acepto.

Qué harías si ves a una mamá maltratando a su hijo menor?

Boot
28-abr.-2017, 10:21
Me apiado de ella en primer instancia, se que es una factura que el niño va a cobrar en algún momento.
Pero de alguna manera intercedo, manifiesto lo que esta mal.

Que harías si te tocan en un transporte público?

Violetta
28-abr.-2017, 10:27
Ya lo hicieron cuando estudiante y le di en los bajos, así calladita bonita sólo le di con el puño, creo que sí le dolió.

Qué harías si te toca una mujer a ti, sin permiso?

Oiwa
28-abr.-2017, 10:39
Ya lo hicieron cuando estudiante y le di en los bajos, así calladita bonita sólo le di con el puño, creo que sí le dolió.

Qué harías si te toca una mujer a ti, sin permiso?

Le diría lo que le digo a todos: No me gusta que me toquen o se me acerquen mucho y tampoco tolero los abrazos. Que no se repita.

¿Qué harías si te pidieran matrimonio en público? :scared:

Violetta
28-abr.-2017, 10:43
Le diría lo que le digo a todos: No me gusta que me toquen o se me acerquen mucho y tampoco tolero los abrazos. Que no se repita.

¿Qué harías si te pidieran matrimonio en público? :scared:

Que le contesto en privado, en caso de ser un NO, pero si es un sí, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo. Pero el mismo error no se comete dos veces :lol: eso dice una amiga.

Qué harías si vas al parque a realizar tu ejercicio y un perro se te acerca y te muerde?

Oiwa
28-abr.-2017, 10:48
Que le contesto en privado, en caso de ser un NO, pero si es un sí, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo. Pero el mismo error no se comete dos veces :lol: eso dice una amiga.

Qué harías si vas al parque a realizar tu ejercicio y un perro se te acerca y te muerde?

Me sentiría muy decepcionada, siempre he pensado que yo fui perro en mi otra vida, pues me llevo bien con todos. Casi hablamos el mismo idioma.

¿Qué harías si te encuentras un perro perdido?

Boot
28-abr.-2017, 11:28
Pienso si esta perdido o se lo olvidaron sus dueños
No le pongo nombre, le saco fotos, luego imprimo varias de ellas pego en muchos lugares públicos y busco al su am@


¿que harías si perdes a tu perro y hacen de todo para que se junte con vos?

Estrella_fugaz
08-may.-2017, 22:16
Pienso si esta perdido o se lo olvidaron sus dueños
No le pongo nombre, le saco fotos, luego imprimo varias de ellas pego en muchos lugares públicos y busco al su am@


¿que harías si perdes a tu perro y hacen de todo para que se junte con vos?

Recompensaría con un almuerzo y un regalo a la persona que haya hecho posible que mi perro y yo estuviésemos juntos nuevamente.

¿Qué harías si alguien del sexo opuesto que no es fértil, te pidiera una donación de tu esperma para poder tener un hijo vía fertilización in vitro?


.

Violetta
11-may.-2017, 10:15
Recompensaría con un almuerzo y un regalo a la persona que haya hecho posible que mi perro y yo estuviésemos juntos nuevamente.

¿Qué harías si alguien del sexo opuesto que no es fértil, te pidiera una donación de tu esperma para poder tener un hijo vía fertilización in vitro?


.

Que mi guapura no la puedo andar repartiendo por todo el mundo así como así :closedeyes:

Qué harías si tu hijo de 13 años, te confiesa que le dijo a su novia que todavía no quiere perder su virginidad?

EduarArg
23-may.-2017, 14:07
Trataría a que se dedique a cosas más para su edad y no estar tomando responsabilidades de adultos.
Que harías si yo no te pregunto nada?

Violetta
23-may.-2017, 14:10
Hacerte cosquillas.

Qué harías si me ves recargada en el umbral de tu puerta (observándote) tomando un delicioso café?

EduarArg
23-may.-2017, 14:14
Te preguntaría donde lo compraste para ir por uno. :)
Que harías si te invito a caminar hasta el parque?

Violetta
23-may.-2017, 14:16
Te diría que no puedo porque tengo clase, pero otro día sí.

Qué harías si te dejan a tu puerta un perrito precioso con un moño enorme que dice, cuídame?

EduarArg
23-may.-2017, 14:19
Lo llevaría a alguien que lo quiera adoptar.
Que harías si te doy el perrito a vos?

Violetta
23-may.-2017, 14:25
Lo adopto y le pongo tu nombre jajaja ok, no!


Qué harías si te dicen que Juanito de 22 años, es tu hijo, resultado del acostón en el "carrusel del amor"?

EduarArg
23-may.-2017, 14:32
Le haría test de adn y después si es cierto veré como sobrevivire.
Que harías si quedas embarazada y no te acuerdas que nada haya pasado con nadie?

Violetta
23-may.-2017, 14:40
Pues me lo quedo pa mi solita, un hijo es una bendición.

Qué harías si a tu puerta llega una mujer guapérrima y dice que alguien te la pagó de regalito.

EduarArg
23-may.-2017, 14:45
La invitaría a pasar para que me cuente quien fue ese amigo tan bondadoso.
Que harías, si estuvieras casada por años y con un hijo, y de pronto un muchacho muy buen mozo con piernas de futbolista, como el de tus mejores sueños te invita a pasar una noche Juntos a solas?

Violetta
23-may.-2017, 14:47
Pues nos vamos a pasar la noche, que al cabo nomás vamos a platicar.

Que harías si la chica que te regalaron resulta un chico? :w00t:

EduarArg
23-may.-2017, 15:17
Lo devuelvo al remitente.
Que harías si una mujer te empieza a seducir muy evidentemente?

Violetta
23-may.-2017, 15:21
Sssstese quieta, que tengo dueño :glare:


Qué harías si alguien que ves como SÓLO una buena amiga, te declara su amor?

EduarArg
23-may.-2017, 15:26
Si la veo sólo como amiga y si esa visión no cambia, le haría entender lo que siento sabiendo que se va a enojar.
Que harías si te enamoras de alguien que sólo veías como amigo?

Violetta
23-may.-2017, 15:42
Nunca me ha pasado y no me pasará.

Qué harías si descubres que en tu acta de nacimiento apareces como Benito y no como crees hoy?

EduarArg
24-may.-2017, 10:04
Pediría que me sigan llamando con mi nombre actual.
Que harías si tienes un día donde nada va bien y no puedes hacer nada?

Violetta
26-may.-2017, 16:14
Irme a casa, darme un buen baño con agua fría y ver una buena peli.

Qué harías si el día de tu boda, tu novia se presenta en la iglesia así?

http://www.bodaicon.com/wp-content/uploads/2014/03/6.jpg

EduarArg
29-may.-2017, 09:49
No me casaria.
Que harias si un dia queres jugar aca y no hay nadie?

gabin
29-may.-2017, 14:54
No me casaria.
Que harias si un dia queres jugar aca y no hay nadie?


Me haría (separado y con hache) un solitario.....jugando a las cartas.

¿Qué harías si cerrarán este 'chiringuito' ?

__________________________________________________ _______________


A la pregunta anterior, respondiste: 'No me casaría'.

Por otro motivo, o, tal vez, temeroso del lapidario consejo de la 'aguela'. (Está en 'Humor y Chistes', hilo: 'Un poco de humor', post nº338. Cambiándolo por las excelsas protuberancias de la avanzadilla de vanguardia).

EduarArg
29-may.-2017, 15:20
Ahi fui y lo vi, lo de la sandia grande... jajaja
Acerca de chiringuito tuve que seguir tu consejo y buscarla en algun diccionario, haciendome perder minutos de siesta. Supongo que es sinonimo de boliche.

Si cierra este bolichito, que haria? Se que no me haria el hara kiri. Pero extrañaria un poco a la gente que conoci aqu este tiempo.

Que harias si te quieren afanar adentro de un bondi repleto y no podes rajar?

gabin
29-may.-2017, 15:56
Ahi fui y lo vi, lo de la sandia grande... jajaja
Acerca de chiringuito tuve que seguir tu consejo y buscarla en algun diccionario, haciendome perder minutos de siesta. Supongo que es sinonimo de boliche.

Si cierra este bolichito, que haria? Se que no me haria el hara kiri. Pero extrañaria un poco a la gente que conoci aqu este tiempo.

Que harias si te quieren afanar adentro de un bondi repleto y no podes rajar?

Se la dejo que la responda el siguiente (para no acaparar, jajaja).
__________________________________________________ __

P.D.
La palabra 'bondi', no está recogida en el diccionario que usualmente consulto. http://es.thefreedictionary.com/bondi

Debe ser argot argentino, pues lo encontré en un diccionario argentino. http://diccionarioargentino.com/term/Bondi

'Chiringuito' es una palabra muy común en España, ésta palabra y 'boliche', sí están recogidas en el diccionario que cito. Son sinónimos: 'Pequeña tienda comercial, (generalmente de comidas y bebidas).

EduarArg
29-may.-2017, 17:48
Hola gabin. Muy bien, te falto las palabras rajar y afanar.
Igualmente yo trato de evitar en lo posible palabras de lunfardo (jerga) para que sea mas facil para los demas y no trabar los juegos.

Que harias si golpeas y nadie contesta?

Boot
30-may.-2017, 07:29
Dejo de golpear


¿Que harías, si no sabes que hacer?

EduarArg
30-may.-2017, 08:03
No hago nada.
Que harias si no tuvieras nada para decir?

Boot
30-may.-2017, 08:11
Haría señas con las manos

¿que harías si no sabes lengua de señas?

EduarArg
30-may.-2017, 08:13
Cambio de canal.

Que harias si la chica que te gusta mucho tiene gustos opuestos a los tuyos en musica, peliculas, politica,....

Boot
30-may.-2017, 09:07
Le digo que estamos de suerte, que no nos vamos a aburrir nunca, que vamos a negociar con equilibrio y seguramente aprendamos de otras cosas además de las que nos atraen, y que más allá de ser personas con gustos rangos extendido, nos convertiremos en compinches.

¿Que harías si todo coincide entre vos y la persona que te moviliza?

EduarArg
31-may.-2017, 13:47
Claro que seria aburrido.

Que harias si tu luchas por la abolicion de tendido de lineas de petroleo porque contaminan la naturaleza y la persona que te gusta es dueña de una empresa que tiende oleoductos y lucha por que su empreza crezca y prospere, y no le importa arruinar el medio ambiente?

Violetta
05-sep.-2017, 06:54
Disfruto de como se retuerce por la patada que le di en los bajos.

Qué harías si llego a tu casa y te digo que tengo muuuucha hambre?

Oiwa
05-sep.-2017, 10:40
Pues comemos, faltaba más. Afortunadamente siempre hay alguien que cocine, no tengo oportunidad de enfermarte con mis intentos.

¿Qué harías si encontraras un niño perdido?

Violetta
05-sep.-2017, 12:54
Me lo llevo corriendo pa la casa, ando buscando uno.

Qué harías si no me gusta lo que cocina tu mucama?

Oiwa
06-sep.-2017, 09:44
Pedimos una pizza... :closedeyes: Pero ya casi es chef michelin, hasta tamales ha hecho y no le han salido mal.

¿Qué harías si no tengo el teléfono de la pizzería? :scared:

Violetta
07-sep.-2017, 08:15
Pues mejor pa mi, me tocará ir de compras :001_tt1:

Qué pasaría si ya es tarde y tu auto amanece ponchado?

Uno
07-sep.-2017, 14:56
Pediria prestado tu auto asi no arruino el mio.

Que harias si en el autobus se sienta al lado tuyo la mujer de tus sueños?
Si eres mujer: Que harias si en el autobus se sienta al lado tuyo el hombre de tus sueños?
Si no eres hombre ni mujer, contesta a tu manera.

Uno
25-oct.-2017, 14:58
Nada.
Que harías si no tienes ganas de hacer nada de nada.

Violetta
01-nov.-2017, 15:10
Pues nada jajaja

Qué harías si te confunden con un asesino en serie y te llevan preso?

Oiwa
02-nov.-2017, 12:46
Me gastaría mis ahorrose en un buen abogado... :blink:

¿Qué harías si te ofrecieran un millón de dólares por presionar un botón, que traerá como consecuencia la muerte de alguien que no conoces?

Uno
03-nov.-2017, 16:35
Hago la denuncia a la policía.
¿Que harías si te piden 1000 dólares prestados para pagar los gastos para destrabar el cobro de una herencia de diez millones de dolares, de los cuales 200 mil seran para vos por tu ayuda?

Violetta
10-nov.-2017, 10:35
Hago la denuncia a la policía.
¿Que harías si te piden 1000 dólares prestados para pagar los gastos para destrabar el cobro de una herencia de diez millones de dolares, de los cuales 200 mil seran para vos por tu ayuda?

Cuánto dices que necesitas? A qué cuenta te hago el depósito?

Pues se los presto, ni lo pienso.

Qué pasaría si yo soy la que te pide esos 1000 y me hago loca y no te pago? (Con lo mal que me cae eso).

cinco
10-nov.-2017, 10:53
No pasaría nada.En el momento que veo que alguien me va a
pedir prestado ya estoy pensando en como decir no puedo.

Qué pasaría si te quedas calv@ ?

MagAnna
10-nov.-2017, 11:06
Pues saco mis pañuelos, mis gorras y mis gorritos, porque soy superfriolera, y ya! :D


Qué harías si te salieran un montón de canas, de repente?

Violetta
10-nov.-2017, 11:15
Echarle de todo pa taparlas.

Qué harías si te enamoras de un imposible?

Oiwa
10-nov.-2017, 11:28
Locuras, si fuera una persona normal...

Pero como soy rara, me desenamoraría pues no me gusta forzar situaciones, aunque me dijo Don Salva que nunca diga nunca... Qué confusión. :confused1:

¿Qué harías si se te rompiera el pantalón?

Violetta
10-nov.-2017, 13:27
Locuras, si fuera una persona normal...

Pero como soy rara, me desenamoraría pues no me gusta forzar situaciones, aunque me dijo Don Salva que nunca diga nunca... Qué confusión. :confused1:

¿Qué harías si se te rompiera el pantalón?

Enseñar el cashón :lol: irme a cambiar a casa.

Qué harías si te llevan serenata y el mariachi no se sabe la que pides?

Oiwa
13-nov.-2017, 11:45
Si es mariachi, que toquen la que se sepan. :001_tt1:

Me dijo mi amiga Salma Hayek que si no encuentro un mariachi por aquí, traiga uno de París, esos tienen buen repertorio. :001_tongue:

¿Que harías si te dejara regalitos en tu escritorio, un admirador secreto?

Nietzscheano
13-nov.-2017, 14:26
Si es mariachi, que toquen la que se sepan. :001_tt1:

Me dijo mi amiga Salma Hayek que si no encuentro un mariachi por aquí, traiga uno de París, esos tienen buen repertorio. :001_tongue:

¿Que harías si te dejara regalitos en tu escritorio, un admirador secreto?

Esconderlo y que nadie se entere que me están cortejando.

Recordé la vez que un jefe me comentó, alardeando, que le estaba enviando regalitos secretos al escritorio a una compañera. Resultó que a los días me dice la compañera: "me enviaron una rosa, me la encontré en el escritorio esta mañana cuando llegué". Yo dije: "¿le gustó?". Lo demás fue historia. Estuvimos saliendo como 4 meses, romance logrado gracias al auspicio y patrocinio de mi jefe. Yo nunca me apropié el envío de la rosa ni de las demás chucherías y ella nunca lo preguntó. Es lo que los estultos llaman "el lenguaje del amor".

:D:D:D

¿Qué harías si te detectan una enfermedad crónica que te impide hacer ejercicios?

Alexa-R
21-nov.-2017, 12:12
Si solo me afectara en lo referente al ejercicio salgo ya a borrarme de mis sesiones de natacion. Voy porque es como una cuestion de cumplir con hacer algun tipo de ejercicio.

Pero por gusto... nada

----------------------------------------------------

Que harias si te dieran la oportunidad de cambiar solo una cosa de ti?

Violetta
30-nov.-2017, 08:41
Cambiaría mi poca paciencia para ciertas cosas.

Qué harías si se terminan las opciones de regalo para tu amigo gay? :sleep:

Boot
30-nov.-2017, 08:50
Le regalaría un vaso térmico


¿Que harías si te dan una buena opción?

Violetta
30-nov.-2017, 08:52
Comprarla porque ya es el sábado.

Qué harías si la fiesta de tu amigo es en un antro gay y vas sol@?

Boot
30-nov.-2017, 08:52
Le regalaría un vaso térmico


¿Que harías si te dan una buena opción?

Violetta
30-nov.-2017, 08:54
Le regalaría un vaso térmico


¿Que harías si te dan una buena opción?

Me puede repetir la pregunta, por favor? :lol:

Boot
30-nov.-2017, 10:32
Te hago el favor, y te repito la pregunta


¿Que harías si te doy una buena opción?

Uno
30-nov.-2017, 17:10
Buscaría la forma de agradecerte.

Que harías si estas caminando mientras llueve, y gota tras gota se van congelando sobre el suelo formando una capa gruesa y bien plana de hielo cubriendo todas la veredas y las calles?

Boot
01-dic.-2017, 08:15
Dejo de caminar y sigo patinando

Que harías si dejas de ver películas de Ciencia Ficción?

Uno
21-feb.-2018, 17:51
Empezaria a ver peliculas menos cientificas o menos ficticias.

¿Que harias si tuvieras el mejor y mas imposible de los sueños, y al despertar ves que tu realidad se convirtio en ese sueño?

Uno
27-feb.-2018, 17:34
Tardaria bastante en convencerme de que no es un sueño.
¿Que harias si te encuentras con alguien famoso que admiras a solas en un ascensor?

MagAnna
28-feb.-2018, 10:04
Lo primero de todo, le ofrezco mis disculpas por importunarle y le explico que admiro su trabajo o su arte o qué sé yo. Y luego, hago que hable... :thumbup:

Qué harías si ves algún famoso, pero en un sitio concurrido? Pasas de todo o codeas lo que haga falta, hasta llegar a él? :D

Violetta
28-feb.-2018, 10:07
Si hablamos de Benicio del Toro, brinco por encima de todo mundo hasta llegar a TODO eso que él tiene para abrazarlo.

Qué harías si un ex te busca para regresar contigo?

MagAnna
28-feb.-2018, 10:15
Si hablamos de Benicio del Toro, brinco por encima de todo mundo hasta llegar a TODO eso que él tiene para abrazarlo.

Qué harías si un ex te busca para regresar contigo?

:laugh::laugh: Ay, ese Benicio te tiene loquita!!! :D

-----

Con tu preguntita, iba a atenerme a la quinta enmienda o sacar un comodín, pero como eres tú y hay confianza, y nadie nos lee...
Si es un ex, paradójicamente, ya no lo es. Ya no es nada, y es todito para la/las que quiera/n. :closedeyes:

Qué harías si observas un robo en unos grandes almacenes/supermercado/centro comercial?

Violetta
28-feb.-2018, 10:20
Benicio siempre me ha tenido loca, desde la primera vez que lo soñé jajaja Sabes? Mi papá se parecía mucho a él, posiblemente por eso mi amor por el hombre.

La quinta enmienda jajajaja aquí no existe.

De inmediato llamo a la policía para denunciar.

Qué harías si tu ex insiste? Jajajajaja nononononono cambio de preguta.
Qué harías si sales del mercado y tu auto no está y en el mismo auto dejaste los documentos del seguro?

MagAnna
28-feb.-2018, 10:30
Benicio siempre me ha tenido loca, desde la primera vez que lo soñé jajaja Sabes? Mi papá se parecía mucho a él, posiblemente por eso mi amor por el hombre.

La quinta enmienda jajajaja aquí no existe.

De inmediato llamo a la policía para denunciar.

Qué harías si tu ex insiste? Jajajajaja nononononono cambio de preguta.
Qué harías si sales del mercado y tu auto no está y en el mismo auto dejaste los documentos del seguro?

Hmmm... como sé que no hay mal que por bien no venga, haría las pertinentes gestiones para "rapatriarme" a casa con la compra, la debida denuncia de mi coche robado, y dar gracias, ya que siempre podría ser peor...

BWhaBrtBya8

:lol::lol:


Qué harías si encuentras una cartera con dinero, papeles, tarjetas...

Violetta
28-feb.-2018, 10:38
Jajajajaja bien salados!

Pues busco la forma de regresarla, seguro en algún lado viene el teléfono del dueño o algún conocido.

Qué harías si tu madre se entera que perdiste tu virginidad con el hombre ese que ella tanto odiaba?

.:Femme:.
28-feb.-2018, 14:08
¿Me sabes algo o me lo dices al tanteo? :blushing:

Siendo que fue caso de la vida real, solo me tocó escuchar sus alegatos y las mil razones por las cuales ella consideraba que había sido una mala idea. A pesar de eso, estuvimos juntos por 13 años.

¿Qué harías si encontrases, entre tus cosas viejitas, una carta de aquel amor de adolescencia/juventud, donde te confiesa su amor y la promesa de amarte por siempre y de esperarte hasta que tuvieras la edad que tienes ahora, para estar juntos? (Suponiendo que el sujeto del afecto no hubiese cambiado de dirección de correo, aparece una dirección de correo electrónico a donde le puedes escribir para contactarlo.)

ΛLΞXΛΠDΞЯ
07-sep.-2018, 15:58
¿que harias para despedirte de tus amistades si estas por irte de la ciudad para siempre?

Una reunión.........y fiesta....

¿que harías si tu vecino te manda a la policía a tu casa durante tu fiesta?

Violetta
25-mar.-2020, 17:09
La apago y me voy a la cama, que llegué bien cansada.

Qué harías si recibes una llamada muy bella, amorosa con frases relindas, te saluda con todo el amor del mundo como si fueras el amor de su vida, pero no sabes quien es? :scared:

Violetta
27-mar.-2020, 00:15
Eso es tener nervios de acero, ver que el piso de tu habitacion se vuelve una pantalla que solo muestra estática y ruido blanco y solo apagarla e irte a dormir es sin duda tener nervios de acero, o esa fiesta-reunión-convivio te ha dejado realmente agotada o en modo zombie!.

Pues es que no ves que llegué bien cansada del baile, hubo salsa en vivo y estuvo de pelos! Por mi me regresaba. El piso ya se compondrá después. Es mas, me ayudas? Tú lo compones todo :001_rolleyes:


Ah caray!, seguro me sorprendería porque hace tiempo no procuro ni he hecho nada para motivar eso, o... ¿no será la chica del anime hent? :wink: :wink: -Es que es bien aventada, super mega extrovertida! y creo que le dá risa ponerme nervioso. :001_tongue:

Luego tomaría un respiro ante tal impresión y le preguntaría su nombre o intentaría aclarar que se ha equivocado de número.

Ayssssss pero qué desperdicio, por qué la tiras así? Yo en tu lugar... no mejor no te digo que luego piensan mal de una :closedeyes:


¿Qué harías si te encontraras un celular algo anticuado, (una blackberry), con todas las contraseñas de banco, paypal, correo electrónico y muchas cosas más a nombre de un rico empresario y descubrieras que hace tiempo ha muerto ylas cuentas siguen activas?

Honestamente para no meterme en un lío que no me incumbe, le quito el chip, lo destruyo y borro la información que pueda caer en malas manos. El aparato lo llevo al contenedor de mi trabajo en donde se depositan ese tipo de cosas que ya no funcionan.

Qué harías si descubres que un chico en el foro te coquetea, no le haces caso, pero después descubres que te busca con otro nickname y te convence de su amor por ti. Le dices que estás enterada de todo su show?

Abysso
27-mar.-2020, 17:13
Naaa, si me convenció es porque sus argumentos estaban a la altura de mis capacidades sobre el asunto. Ya está, me convenció: go ahead dude!

¿Qué preguntarías (harías) si estás atrapadx en una habitación en la que te van a torturar en menos de 3 horas, pero, hay dos puertas como opciones para elegir: una lleva a tu libertad, otra a una dolorosa muerte; hay un guardia en cada puerta: uno siempre te dirá la verdad y otro siempre mentira ,pero, sólo puedes hacer una pregunta a cualquiera de los dos, pero solo una, pues no sabes cuál miente y cual no, pero quieres la puerta de la libertad pero no sabes cuál es... (¿Qué preguntarías...) ?

MagAnna
27-mar.-2020, 17:40
Naaa, si me convenció es porque sus argumentos estaban a la altura de mis capacidades sobre el asunto. Ya está, me convenció: go ahead dude!

¿Qué preguntarías (harías) si estás atrapadx en una habitación en la que te van a torturar en menos de 3 horas, pero, hay dos puertas como opciones para elegir: una lleva a tu libertad, otra a una dolorosa muerte; hay un guardia en cada puerta: uno siempre te dirá la verdad y otro siempre mentira ,pero, sólo puedes hacer una pregunta a cualquiera de los dos, pero solo una, pues no sabes cuál miente y cual no, pero quieres la puerta de la libertad pero no sabes cuál es... (¿Qué preguntarías...) ?

Esta es fácil!
Pillaría a uno por la solapa y le diría: A ver, pecholobo! Si le preguntara a tu compañero por cuál puerta podría salir, qué crees tú que me respondería? Eh? ehh?? :biggrin:
Si el chico dice la verdad, me dirá que su compañero mentiroso me indicaría la puerta a una dolorosa muerte.
Y si el chico miente, me dirá que su compañero me indicaría la misma puerta.
Por lo tanto, hago la pregunta y me voy hacia la otra puerta. Y ciao!! :D


Qué harías si tu pareja te dijera que ha creído ver un fantasma en la casa y ya no quiere volver?

Violetta
28-mar.-2020, 19:32
:w00t: Se me cumplió el deseoooo! Gracias, querido Santa, jamás volveré a dudar de ti :laugh:

Lo malo es que la miedosa soy sho! Patitas pa que las quiero :laugh: no vuelvo a esa casa maldita hasta que el Santo Padre la venga a limpiar hasta de la polilla.

Maaaadreeee, ábreme la puerta que me vienen siguiendo!! :001_unsure:


Qué harías si cocinaste todo el día para las visitas que recibirás por la tarde, dejaste la comida sobre la estufa para que se enfriara un poco, pero tu perro amigo vino, se dio un buen banquete y te dejó bien lamidas las ollas?

https://www.srperro.com/media/post/4af65d20-eb46-44f3-87ed-b5b847cf3658.png

Angeóloga111
30-mar.-2020, 11:34
Bueno, si aún hay tiempo pensaría en preparar algo rápido, sabroso, abundante y nutritivo. Si ya no hay tiempo una de dos, ordenar a un buen restaurant ó contar lo ocurrido e invitarles a comer fuera.

¿Qué harías si te quedaras encerrad@ en un elevador con tu peor enemig@ por varias horas?

No tengo enemigos, pero si lo tuviera, creo que aprovecharía el tiempo para saber más sobre el, algo bueno debe de tener 😄



Que harías si mueres, y te dejan volver a la tierra un día más para hacer algo que te dé la gana?

Violetta
30-mar.-2020, 15:52
Pues asumirlo, y seguir rezando pa que no siga más.

Qué harías si necesitas salir a comprar algo muy necesario, pero todo allá afuera está contaminado?

Angeóloga111
30-mar.-2020, 17:06
Pues asumirlo, y seguir rezando pa que no siga más.

Qué harías si necesitas salir a comprar algo muy necesario, pero todo allá afuera está contaminado?

No salgo!

Que harías si tu vecina enferma de covid-19, y te pide que cuides de sus hijos?

Violetta
30-mar.-2020, 18:57
Ay Dios! Pues claro que se los cuido con todo el amor del mundo, me los traigo a casa, hasta al marido, pero ese duerme lejos jajaja

Qué harías si descubres a tu jefe teniendo amoríos con tu mejor amiga?

Violetta
30-mar.-2020, 20:36
:laugh:Ya lo fui, de hecho hace años me rompieron algo que acababa de hacer con mis santas manos jeje y los regañé, pero les valió, ya sabes, son niños. Hoy ya son grandes y me dicen tía, creo que sí me quieren.

Qué harías si te invito a cenar y en lugar de salir yo, sale mi tía de 85 años en negligee?

Violetta
30-mar.-2020, 21:08
Jajaja es que yo quiero ver eso, por Dios que sí.

Qué harías si esto del encierro se prolonga por un par de meses?

Abysso
30-mar.-2020, 21:55
Esta es fácil!
Pillaría a uno por la solapa y le diría: A ver, pecholobo! Si le preguntara a tu compañero por cuál puerta podría salir, qué crees tú que me respondería? Eh? ehh?? :biggrin:
Si el chico dice la verdad, me dirá que su compañero mentiroso me indicaría la puerta a una dolorosa muerte.
Y si el chico miente, me dirá que su compañero me indicaría la misma puerta.
Por lo tanto, hago la pregunta y me voy hacia la otra puerta. Y ciao!! :D


Qué harías si tu pareja te dijera que ha creído ver un fantasma en la casa y ya no quiere volver?

Qué genia Magga!:001_tongue:

Violetta
30-mar.-2020, 21:56
Pues seguir con mis tareas, eso no para. Leerme otro libro, ver más películas, jugar más poker, etc.

Qué harías si se te va la Internet y no vuelve hasta que se termine esto del virus?

Violetta
30-mar.-2020, 21:56
Qué genia Violetta!:001_tongue:

Esa fue Magui!!!!!!!

Violetta
30-mar.-2020, 21:59
Jajajaja, que se una a nosotros, vente que vamos a ver un ritual satánico en casa de Runner.

Qué harías si te invitamos?

Abysso
30-mar.-2020, 22:04
Esa fue Magui!!!!!!!

Maldito foro, me engaña. Pero, ya enserio...
De qué hablas?
:001_tt2:

Abysso
30-mar.-2020, 22:05
Cuidado, que Abysso va a llegar en tanque.

:laugh:

¡que alguien llame a los de seguros!



Ritual satánico!!! :blink::blink:

Bueno, que Abysso sea la víctima! > _ < errr!!! el invitado de honor!!

¿QUe harías si llegas a la fiesta en porte informal y resulta que es de disfraces?

Me quedo informal, no notarán la diferencia :lol:


...

¿qué harías para aguantar?

Yo no he dejado de hacer mi vida normal.
Pero supongo que si los jodidos se unieran para crear otras formas de habitar los espacios, estrategias colectivas más allá de lo esperable por el sentido común...
Ahí tendrían mucho que hacer ...,y esperar a ese punto de más encierros parece peor que cualquier cosa creativa manifestada en colectividades. Resignificar los espacios y las relaciones con todxs lxs que van en las mismas problemáticas.

¿Ya leíste lo que dijo Byung Chul Han y Bifo al respecto del asunto "virus"?
((Digo, si es de mucha preocupación el asunto, ¿qué mejor que leer a los que piensan sobre el asunto?))
O...
http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695185270&postcount=146

Violetta
30-mar.-2020, 22:06
Cuidado, que Abysso va a llegar en tanque.

:laugh:

¡que alguien llame a los de seguros!



Ritual satánico!!! :blink::blink:

Bueno, que Abysso sea la víctima! > _ < errr!!! el invitado de honor!!

¿QUe harías si llegas a la fiesta en porte informal y resulta que es de disfraces?

Me encuero y llego de Eva :laugh: Yo entro a la fiesta porque entro, sí señor!



Maldito foro, me engaña. Pero, ya enserio...
De qué hablas?
:001_tt2:

On tabas tú? Te pierdes en el bosque.

Bueno, y tú qué harías?

Violetta
30-mar.-2020, 22:10
https://media.tenor.com/images/2007abed7eb69116d73ca80b6d0b84ab/tenor.gif

De nuevo, Abysso atropella mi post de nuevo.



Y si entras y descubres que te engañaron y realmente era de etiqueta y traje de gala? :D

Oooooooooh pues'n! Esto es muy serio, tons de qué es la fiesta?

Me encuero o no me encuero? :laugh:

Qué harías si Abysso llega de Eva? :lol::lol::lol:

Abysso
30-mar.-2020, 22:11
https://media.tenor.com/images/2007abed7eb69116d73ca80b6d0b84ab/tenor.gif


Eres muy oportuno con las imágenes, pero ya me iba a caminar, así que nos vemos a la vuelta! Que pasen buena noche y buena semana!

Supongo que podré pasar más seguido por JUEGOS.:001_huh: ....espero.

Violetta
30-mar.-2020, 22:12
Eres muy oportuno con las imágenes, pero ya me iba a caminar, así que nos vemos a la vuelta! Que pasen buena noche y buena semana!

Supongo que podré pasar más seguido por JUEGOS.:001_huh: ....espero.

Descansa, wapo. Un gusto leerte.

Abysso
30-mar.-2020, 23:21
https://lichess.org / Peisithanato

¿Qué harías? ¿Jugarías una partida rápida con Abysso para humillarlo en el ajedrez virtual en vivo por invitación 1-1 (5 minutos cronometrados para cada uno) o dirías que el ajedrez no es lo tuyo porque eres gallina o qué?
:lol:

Violetta
31-mar.-2020, 12:21
https://lichess.org / Peisithanato

¿Qué harías? ¿Jugarías una partida rápida con Abysso para humillarlo en el ajedrez virtual en vivo por invitación 1-1 (5 minutos cronometrados para cada uno) o dirías que el ajedrez no es lo tuyo porque eres gallina o qué?
:lol:

Me declaro totalmente gallina :laugh: pero, es que... es que no sé ni pa dónde se mueven las piezas, perdería con el simple hecho de no saber acomodarlas jajaja

Qué harías si tienes ganas de hot cakes a las 12 del mediodía? (Me voy a prepararlos)

Violetta
31-mar.-2020, 14:09
Pero si ya me los comíiiiiii, te robé dos :blushing:

Qué harías si se te "desconchifla" la computadora y ya no puedes entrar al foro?

Angeóloga111
01-abr.-2020, 08:01
Entro con el móvil

Que harías si te dejan un perrito abandonado en la puerta de tu casa?

Violetta
01-abr.-2020, 16:29
Me arranco a buscarlo, primero para que no sufra en la calle, el dueño tampoco y yo me guardo unos dólares.

Qué harías si tu sobrina de 5 años no te suelta y tienes cosas por hacer?

Abysso
02-abr.-2020, 13:30
Comprar tierras, o comprar oro. Porque ambas cosas podré usarlas con mayor tiempo de reflexionamiento pasada la hora.

¿Qué le pedirías al genio de la lámpara si tienes un deseo?

Violetta
02-abr.-2020, 21:48
Nomás uno? Bu! Que desaparezca todo esto del virus que tiene al mundo de cabeza.

Te equivocaste de pregunta, debiste preguntar ¿Qué harías?, bienvenido a mi club :laugh:

¿Qué harías conmigo y con Abysso que la vivimos regando, pa ya no fallar tanto?