PDA

Ver la Versión Completa : Que tipo de ropa te gusta lucir y que te luzcan?



moonlight
22-oct.-2007, 23:49
Como muchos aquí sabemos el sentido de la vista y el tacto se hacen indispensables a la hora de hacer el amor con nuestra pareja y también algo que le agrega interes al momento es por supuesto las prendas sexys que llevemos puestas nosotros o nuestro(a) acompañante.

La pregunta es...

¿chico(a)s que tipo de ropa les gusta llevar puesta para deleitar a su pareja?
¿que ropa les gusta que lleven ello(a)s puestos?

A mi me fascina que los hombres lleven boxers en color negro por que les tornean los muslos y creo que se ven muy sexys por mi parte me gusta usar ropa negra o roja y de hilitos para que sea más interesante el quitarla.

FloR De AlKitRAn
23-oct.-2007, 13:26
upss....realmente nunca me habia puestoa fijarme en esas cosas...xhiiale....aun m falta muxho por xperimentar...x(

GlOrY•BoX
31-oct.-2007, 14:14
La Ropa Hecha de Latex es riquisima la sensacion al tocarla es ufffffff.........

Chelsea
01-nov.-2007, 08:51
mmmmmmmmmm

ps hasta en eso la llevamos d perder las chavas puesto k no hay muxa variedad

pero ps para deleitar la neta io si le pregunto ami chavo
oie

k t gustaria k me pusiera


o no esta d mas ponerse a ver un catalogo de ropa interior juntos

asi ia t das a una idea t muestra varios estilos i ps asi la sorpresa es con cual le caes

jeje


como la ven bueno

pare k me luzcan a mi

como ia mencione antes no tenemos tanta suerte
pero el solo imaginarme a mi chavo kn tanga o micro calzonzito :confused: k askito eh

osea no por k sea mi chavo sino por k c me hace mui joto tal ves sea prejuiciosa pero ps no me agradaria ver a un chavo en ropa mas entallada o mas chikita k la mia wakala!! pero pues el gusto c rompe en generos io solo doi mi opinion


bsitos buh bye


pd: wei como k tu foro no tubo tanto exito jeje ;)