PDA

Ver la Versión Completa : Tu primera borrachera.



[-D3v!L-]
22-oct.-2007, 21:55
Como les fue en su primera borrachera.

Yo tome ron en mi primera vez y el siguente dia me sentia tan mal que dije que nunca lo volvia hacer.

Pero si lo volvia hacer.:D

Huevos_con_jamon
22-oct.-2007, 22:01
Jajajaja uuhh!! no me acuerdo, pero ha de ver sido con una o dos cervezas, con decirte que hasta de la última que fue hace 1 semana tengo lagunas mentales. :D

Chanika
22-oct.-2007, 22:11
Hace mucho tiempo en una fiesta familiar y eso fue lo peor por que cada ves que se reúnen se acuerdan de ese día y se ríen de mi.

mimi
22-oct.-2007, 22:28
fue horrible fue hace 6 meses cuando vivia en playa me acabe yo sola la botella de vino tinto de mi primo solo me acuerdo cuando llegue a mas de la mitad de la botella todod me daba risa me tiraba en la cama y veia todo dando vueltas y a partir de ese momento todo lo que hice me lo recordaron mis tios y todos lo que tuvieron que ver esa gran verguenza mia dijero que hasta les dije chamucos brujos un monto de cosas que verguenza y al dia siguiente a pedir disculpas a todos los ofendidos y tomarme unas pastillas para el dolor de cabeza que mala experiencia mi primera y ultima borrachera bueno hasta ahorita lo e cumplido bueno hay que tomar siempre y cuando sea con medida.

pty507
22-oct.-2007, 23:12
con agua solamente, es que no tomo :P

voltron
23-oct.-2007, 00:42
yo la primera vez que bebi fue cerveza pero la primera guarapeta extrema fue un año nuevo que llego mi primo con dos botellas de tequila y a los 5 mins le hablo su novia y se fue, y ps me tome una botella yo solo y pues ya sabras me puse jarrisima que mis hermanas que eran niñas 5-7 corrieron a decirle a mi papa que yo estaba enfermo jajajaja pero andaba bien pedo :p lo bueno que a mi la cruda no me hace y pues siempre me levanto fresco como lechuga

Archi
23-oct.-2007, 11:24
A los 14, me escape de mi casa y me fui a tomar sidra y algo mas fuerte con unos amigos.

malvado
23-oct.-2007, 12:01
como no soy bebedor nunca he estado muy ebrio pero recuerdo una vez que estabamos jugando poker y el que perdia tenia que tomar un caballito de tequila, total que todo iba bien hasta que perdí cuatro veces seguidas y despues de los respectivos caballitos de castigo me puse medio feliz y sucedió que despues de varios juegos alguien dijo que yo me estaba guardando las cartas y yo dije que no... total no se ni como paso pero fue gracioso cuando me esculcaron y encontraron la mitad de la baraja en mis bolsillos :D .

esa fue la primera vez que hice cosas sin darme cuenta debido al alcohol, lo peorcillo que llegue a hacer es lo típico de irle a cantar a la exnovia a las 5 de la mañana :D , igual nada grave, de por si antes nunca tomaba y hoy ya ni de broma lo hago.

DIAVOLO
23-oct.-2007, 13:10
CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO ESTE EN FEBRERO DE ESTE AÑO...
ME TOME CREO QUE COMO UNOS 3 LITROS DE PITCHER...
CUANDO ME IBA A MI CASA VI HASTA MI ABUELA EN BIKINI...
CUANDO ME IBA EN TAXI LE PEDI AL CONDUCTOR QUE PARARA PARA DEVOLVER POR QUE LOS MOVIMIENTOS DEL TAXI ME REVOLVIO EL ESTOMAGO.... Y EN LA MAÑANA NO ME SENTIA BIEN Y NO FUI A TRABAJAR. HASTA CASI ME CORREN

Estuardo
23-oct.-2007, 13:46
mi primera borrachera fue cuando tienia como 10 u 11 años y encontre una botella de vodka en mi casa, a escondidas le di unos cuantos tragos y la verdad en aquel momento no le senti nada de especial ya solo sentia el calor en el estomago, despues de un momento de seguir dandole traguitos, ya me senti mareado, y pues la cruda no la senti o mas bien no me dio, pero a esa edad no entendi bien lo que era andar jalaó...

la lore
23-oct.-2007, 15:08
pues no fue digamos que borrachera, tenia como 20 años, pero me puse un poco ebria, veràn...
una noche estaba en casa de mi amiga de toda la vida, estabamos cenando, y ella se puso a preparar una bebida con tequila, yo no tomaba asi que le dije que a mi vaso le pusiera muy pero muy poquito, ella asi lo hizo, seguimos platicando y yo no me percatè de que tomè de su vaso, y ella bien maldosilla no me lo dijo, asi que ya sabràn.. su hermanita me tuvo que acompañar a mi casa, total que cuando lleguè mi papà ni cuenta se diò, pero cuando èl se retiro a dormir, mi hermana me tomò del brazo y me dijo...ami no me haces pen...tu andas bien borracha!!! traes los ojos llorosos y todo te da risa, te metes a bañar ahorita mismo!!!.....jajajajajaaj!

rorschach
23-oct.-2007, 15:11
pues ya ni me acuerdo.... como han sido tantas.... jijijijii

la lore
23-oct.-2007, 15:19
pues ya ni me acuerdo.... como han sido tantas.... jijijijii

ay amor! van a decir que somos bien pericles...la primer borrachera.

DIAVOLO
23-oct.-2007, 16:15
DRAKO Y LORE SE AN EMBORRACHADO JUNTOS???

angeline
23-oct.-2007, 16:37
hola como estan?

DIAVOLO
23-oct.-2007, 16:41
HOLA ANGELINE DE DONDE ERES, ERES SOLETE QUE EDAD TIENES ??

la lore
23-oct.-2007, 16:41
DRAKO Y LORE SE AN EMBORRACHADO JUNTOS???


tu que crees???? ouch! nomàs de acordarme de esa borrachera me dan nauseas, jajajajaja!

DIAVOLO
23-oct.-2007, 16:43
tu que crees???? ouch! nomàs de acordarme de esa borrachera me dan nauseas, jajajajaja!

JAJAJAJA FUE MUCHO LO QUE TOMARON???

la lore
23-oct.-2007, 16:51
JAJAJAJA FUE MUCHO LO QUE TOMARON???

demasiadoooooooo!!!!!!!!! mezclamos tequila, chartreusse, y si mal no recuerdo algunas cervezas...

rorschach
23-oct.-2007, 16:57
demasiadoooooooo!!!!!!!!! mezclamos tequila, chartreusse, y si mal no recuerdo algunas cervezas...

lo que ya no recuerdo si los dos nos mezclamos.... jajajaja
pero que buen des... fue... pero como dicen no vuelvo no vuelvo....:p

la lore
23-oct.-2007, 16:58
lo que ya no recuerdo si los dos nos mezclamos.... jajajaja
pero que buen des... fue... pero como dicen no vuelvo no vuelvo....:p

si los dos nos mezclamos....pues no sè? la vdd yo tampoco me acuerdo jijijiji! no recuerdo ni como subimos a la recamara, jajajajajaaj!!!!

Estuardo
23-oct.-2007, 19:19
si los dos nos mezclamos....pues no sè? la vdd yo tampoco me acuerdo jijijiji! no recuerdo ni como subimos a la recamara, jajajajajaaj!!!!

esto se pone bueno jajajaja

DIAVOLO
24-oct.-2007, 14:54
SI SE PONE MUY BUENO TRAIGAN LAS PALOMITAS DE MAIZ

la lore
24-oct.-2007, 15:18
SI SE PONE MUY BUENO TRAIGAN LAS PALOMITAS DE MAIZ


si quieres màs detalles....quedense con las ganas de saber màs :D

DIAVOLO
25-oct.-2007, 13:15
si quieres màs detalles....quedense con las ganas de saber màs :D

LASTIMA QUERIA SABER QUE PASO DESPUES EN LA RECAMARA

JAJAJAJAJAJAJA

celes_vml
25-oct.-2007, 13:51
la primera borrachera de mi vida no fue por mi voluntad. se la devo a mis primos jejejeje, fue en una fiesta ke fui kon ellos, y como ellos son mayores ke yo ya tomaban cerveza, en eso uno de los amigos de mis primos les dijo ke si yo no tomaba, ello dijeron ke no, y el se empezo a burlar de mi, mis primos me dijeron ke tomara una para ke ellos no se siguieran burlando de mi, lo hise,(cosa de la cual no me arrepiento) me acuedo ke mis primos y sus amigos me seguian ofreciendo y yo seguia tomando, yo senti ke me tome komo 20 cervezas, pero la verdad no supe kuantas fueron, aunke mis primos se burlan de mi diciendo ke solo me tome 6,al dia siguiente sentia ke mi cabeza me iba a explotar y lo ke hise fue ke me toma una jarra de agua, desde esa vez mis primos siguieron pasando por mi para ir a mas fiestas Y DE AHI ME EMPEZO EL GUSTO POR LA CERVEZA Y TODAS SUS VARIANTES JEJEJEJEJE