PDA

Ver la Versión Completa : Por que los hombres nos da sueño depues del sexo?



[-D3v!L-]
22-oct.-2007, 21:51
A uds les pasa que despues que terminan de tener sexo les entra sueño?

Huevos_con_jamon
22-oct.-2007, 22:04
Sabe, ha de ser por tanta actividad y luego sumado a que las mujeres te quieren hablar de sus cosas y como les fue en el día, pues te da mas sueño jejejeje. :D

voltron
23-oct.-2007, 00:43
yo lei que por que en la eyaculacion el hombre despide en el semen una cantidad importante de glucosa y ps como que se te baja el azucar pues, aparte de la actividad fisica vigorosa :p te desgasta

pty507
23-oct.-2007, 00:53
despues del trepa que sube, el cerebro se hecha a dormir y pues la demas parte del cuerpo tambien :D

javersito
23-oct.-2007, 10:01
yo lei que por que en la eyaculacion el hombre despide en el semen una cantidad importante de glucosa y ps como que se te baja el azucar pues, aparte de la actividad fisica vigorosa :p te desgasta

es cierto yo tambien vi en internet que tiene que ver con la glucosa pero en gran parte, se supone que cuando se baja la azucar te tomas una coca y un chocolate entonces con eso se podra remediar?.

DIAVOLO
23-oct.-2007, 12:56
A MI NO ME DA SUEÑO....

TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES UNA PASTILLAS PARA NO DORMIR O TOMATE UNA TAZA DE CAFE BIEN CARGADO.... O PREGUNTALE A LA CHICA SI TIENE GANAS DE MAS PARA QUE NO TE DE SUEÑO, EN EL CASO DE QUE SI TE LA PUEDES.

voltron
25-oct.-2007, 00:20
http://www.ultramuffin.com/pics/monsterenergy.jpg


con eso estaras listo para volver al rock and roll

Chanika
25-oct.-2007, 11:31
Yo pienso que es relativo porque si es en la mañana imposible que te vallas a dormir pero si por el contrario es en la noche y te has ¡do de farra pues lo mas lógico es que los dos se queden dormidos.

ozesno31
09-abr.-2008, 19:42
Que raro a mi me pasa lo opuesto, hasta tengo que poner alguna pelicula aburrida para agarrar el sueño

nen@
10-abr.-2008, 19:56
pues d tanto gastar energia ps claro q tenes q terminar cansado...ps ami tambn me pega sueño y esq xq termino cansada