PDA

Ver la Versión Completa : Video entrevista real de lesbiana



Gina Andrea
25-feb.-2011, 22:15
Lesbiana de MAnizales, Caldas (Colombia)
M14IfwIjrIw

Alguna opinon ?

Besos.

Gina Andrea
25-feb.-2011, 22:30
iwBYGaEqnWk

Interesante, no? :001_cool:

Gina Andrea
25-feb.-2011, 22:35
RrR6_ZyADtw&NR=1

Estudiarias en ese colegio ?

que tal si Kashia y yo , nos metemos alli a estudiar ? jajajaja XDDD

kashia
26-feb.-2011, 00:02
quemar vivas ..... hazme el favor

y luego se preguntan por que no avanzan de ser un pais de tercer mundo.......



en este mundo siempre habra gente que te quiera hacer algo malo o se quiera meter contigo por alguna razon
por ejemplo discriminarte por alguna razon , o hacerte sentir menos y esas cosas
pero nosotros debemos estar preparados para ese mundo al que nos enfrentamos lleno de gente tanto buena como mala
tener nuestra autoestima fuerte y ser seguros de nosotros mismos
para que asi cada quien se sepa defender

kashia
26-feb.-2011, 00:23
RrR6_ZyADtw&NR=1

Estudiarias en ese colegio ?

que tal si Kashia y yo , nos metemos alli a estudiar ? jajajaja XDDD

uuuuy pues asi como eres y asi como soy
vamos directas a la hoguera
jajajajjajajaja

a mi me dicen eso de quemar vivas y me ahogo de la risa en sus caras
jajjajajajaja

y la verdad a mi me valdria madres si a mis compañeros no les parece que me gustan las mujeres
a mi tampoco me pareceria como son ellos de mente tan estrecha
y cada quien su vida

Gina Andrea
26-feb.-2011, 00:25
uuuuy pues asi como eres y asi como soy
vamos directas a la hoguera
jajajajjajajaja

a mi me dicen eso de quemar vivas y me ahogo de la risa en sus caras
jajjajajajaja

y la verdad a mi me valdria madres si a mis compañeros no les parece que me gustan las mujeres
a mi tampoco me pareceria como son ellos de mente tan estrecha
y cada quien su vida
jajajajajaja
Yo te acompaño en la hoguera jajajaja
yo me besaria contigo enfrente de todos en ese colegio !! jajaja

miku
26-feb.-2011, 00:41
Que estupides que te corran solo por que te guste el mismo sexo

Yo se que pasa en la secundaria donde yo estudiaba paso algo similiar solo que ahi no hicieron un movimiento ni nada ni siquiera se supo sino hasta tiempo despues un profesor con el que yo me llevaba nos conto la historia yo sabia que la chava que expulsaron era lesbiana pero no sabia que por serlo la habian corrido

La gente deberia dejar de juzgar a otros por lo que les guste y si sus demas compañeras las rechazaron es culpa de quien las cria con una mente cerrada

Creo que muchas mujeres homofobicas creen que una lesbiana solo por el hecho de serlo las va a querer ligar y muchas veces nada que ver y de ahi a veces tambien viene el rechazo

Shirogane
27-feb.-2011, 14:03
Que estupides que te corran solo por que te guste el mismo sexo

Yo se que pasa en la secundaria donde yo estudiaba paso algo similiar solo que ahi no hicieron un movimiento ni nada ni siquiera se supo sino hasta tiempo despues un profesor con el que yo me llevaba nos conto la historia yo sabia que la chava que expulsaron era lesbiana pero no sabia que por serlo la habian corrido

La gente deberia dejar de juzgar a otros por lo que les guste y si sus demas compañeras las rechazaron es culpa de quien las cria con una mente cerrada

Creo que muchas mujeres homofobicas creen que una lesbiana solo por el hecho de serlo las va a querer ligar y muchas veces nada que ver y de ahi a veces tambien viene el rechazo

Es casi imposible cambiar la forma de pensar de tantas personas, la homofobia biene directamente del aspecto sexual, creen que el homosexual piensa unicamente en tener sexo y no lo veen como una persona mas, pueden hacer marchas, desfiles, manifestacioones, pero mientras la gente homofobica sea la mayoria esto no va a cambiar, pueden hacer leyes especiales para homosexuales lo cual no deberia de pasar por que no son gente diferente al resto, pero incluso si toda la ley los acepta, la gente seguira igual........

el odio a los homosexuales es uno de los regalos que le dejo la iglesia al mundo, predican "ama a todos, excepto a los homosexuales ante ellos muestra odio e intolerancia"

hay cosas que deben cambiar en el mundo, la mejor forma seria criar a los niños alejados de sus padres, pues mientras los padres les sigan diciendo que ser homosexual es malo, ellos lo seguiran diciendo a su hijos y asi sucesivamente.............

Am@nda
27-feb.-2011, 14:39
Hola Gina

El tema de homosexualismo, discriminación y educación es muy complejo,
existen dos vertientes que las autoridades ignoren el hecho ó que lo
enfrenten expulsando a las o los estudiantes en cuestión, la cuestión de la
discriminación por preferencia sexual, enfermedad, estatus ó nivel económico
y emocional es un punto que sigue siendo causa de escarnio, la mala
educación en el magisterio, la falta de sensibilidad en las autoridades, pero
sobre todo la posición de los padres que consideran una enfermedad
contagiosa todas las citadas anteriormente.

Sin embargo y no menos preocupante es la manera como son tratadas en la
escuela estas personas, apartadas, aisladas, estigmatizadas; mientras que
otros delitos como el abuso de parte de maestros, conserjes y demás parte
de la escuela son cubiertos para que no salgan a la luz pública.

Es necesario que como individuos contemos y entendamos nuestros
derechos, defendiéndolos sin tregua, contra todos aquellos que pretendan
nulificarnos por la causa que sea, esto que destaca Gina no es común solo de
países considerados en vías de desarrollo (termino real), hay países que se
consideran imperialistas donde nada sale a la luz por el control ferreo de sus
comunicaciones.

Se trata solamente de un principio de tolerancia y respeto tan cacareado por
los defensores de los derechos civiles.

patushka
28-feb.-2011, 16:08
Estoy de acuerdo con mi amiga Kashia y demás comentarios vertidos en torno al video. Saben que en el Distrito Federal, capital de la República Mexicana, se ha aprobado una Ley que permite la unión civil entre parejas del mismo sexo. Esto ya significa un pequeño avance para el reconocimiento de quienes tenemos preferencias diferentes. Escuelas, trabajos y demás centros en los que pernocten homosexuales tendrán que ir aceptándolos, porque además muchos tienen la preparación que se requiera en cada caso.

zombie_girl
12-mar.-2011, 22:41
cheee tubo muy buena la entrevista :] muy linda la chaba jajajajaa

Gina Andrea
12-mar.-2011, 22:50
cheee tubo muy buena la entrevista :] muy linda la chaba jajajajaa

jejejeje
XDDDD

si, muy linda :wink:

zombie_girl
12-mar.-2011, 22:51
jejejeje
XDDDD

si, muy linda :wink:

aaa asi es como se contesta aka xD :001_tongue:

Nietzscheano
06-abr.-2011, 13:53
Aparte del tema del homosexualismo esto de los rectores o directores o principales incompetentes es pan de cada día en todos lados.

Bien por ese padre tolerante que lucha en primer lugar por su hija y en segundo lugar por los derechos de las personas. Un aplauso.