PDA

Ver la Versión Completa : mi novia es muy linda, no tengo queja y le fui infiel



carlosarreola
25-feb.-2011, 15:24
ola me llamo carlos, tengo 21 años y estoy pasando por un malviaje de cargo de consiencia y temor al carma.mi chica ella es muy linda, amable,madura y comprensiva. hace poco me acoste con mi exesposa y ella no sabe que yo tengo pareja entonces las engañe alas dos . la verdad ya no quiero sentirme un cerdo mentiroso no me agrada en lo minimo y quiero contarle a mi pareja actual que le fui infiel PERO no me atrevo aun. no quiero hacerle daño ella es feliz conmigo pero la mejor forma de sentirme mejor creo que es disiendoselo aunque me duela muchisimo perderla.:crying: me podrian ayudar a darme una sugerencia de como aserlo mas facil de ante mano grasias y un abrazo

anybella
25-feb.-2011, 15:41
hola, si la relacion vale la pena no hace falta contarlo, hay verdades que es mejor callar, mas bien dile a tu ex cual es tu situacion actual para que no vaya a hacerse ilusiones, ahora, si crees que ella se enterara por otro lado entonces cuentale..

Y la proxima vez antes de que tus emociones y tu pasion te ataquen reflexiona un poco y no metas las extremidades al maximo, suerte con tu decision

shamukita
25-feb.-2011, 15:45
Que pase el desgraciadooooooo! Ashhhh hombreees, te mereces que tu novia te deje y me alegra que el cargo de consiencia te carcoma. Pero bueno es una situacion dificil, si le dices la verdad y le demuestras que realmente estas arrepentido se va a enojar te va a gritar te va a odiar pero tal vez reconozca tu honestidad y te perdone. Si no le dices nada tal vez nunca se entere pero no podras mirarla sin remordimiento y si se entera por otra fuente nunca te va a perdonar. Yo preferiria no enterarme...creo

Rodrigoganda
25-feb.-2011, 16:07
ola me llamo carlos, tengo 21 años y estoy pasando por un malviaje de cargo de consiencia y temor al carma.mi chica ella es muy linda, amable,madura y comprensiva. hace poco me acoste con mi exesposa y ella no sabe que yo tengo pareja entonces las engañe alas dos . la verdad ya no quiero sentirme un cerdo mentiroso no me agrada en lo minimo y quiero contarle a mi pareja actual que le fui infiel PERO no me atrevo aun. no quiero hacerle daño ella es feliz conmigo pero la mejor forma de sentirme mejor creo que es disiendoselo aunque me duela muchisimo perderla.:crying: me podrian ayudar a darme una sugerencia de como aserlo mas facil de ante mano grasias y un abrazo

Sabes, a mi me paso algo curioso, yo engañe a mi novia hace cierto tiempo, y no le habia dicho porque tenaia la concienica limpia, fue una ocasion en que se dio la situacion y punto, pero bueno, el punto es que tiempo despues ella me confeso que me habia sido infiel, me dolio mucho pero la perdone por que pense: yo lo hize ella lo hizo, no somos santos. Ya por ultimo como sugerencia, pienso que te remuerde la conciencia porque aun tienes lazos amorosos, por asi decirlo, con tu ex esposa, trata de cerrar los ciclos con ella y veras que tu carga sera menor y sera mas facil confesarlo, aunque tambien es bueno no decir nada.

yrandkell
25-feb.-2011, 18:49
Cuando existe amor del bueno...y comunicación en las parejas no hay porque ocultar algo que sucedió, pero ojooooo..no siempre resulta decirle a tu pareja este tipo de evento que te sucedió...tienes que conocerla muy, pero que muy bien para que ella no te de bola...tienes varias opciones o se los cuentas....se enfada te dice hasta el mal que te vas a morir pero no te deja...pero la espina se queda clavada en el corazón...o le oculta la verdad...siempre y cuando estes seguro que nadie mas sabe de esto...porque si le van con el chisme...uuuffff es peor. Consejo....siempre hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas...

Salud2.

Gina Andrea
25-feb.-2011, 21:56
NHFR8UypCmE

sleepe
03-mar.-2011, 18:24
si realmente la amas...ojala sea el caso...no le digas nada.si no hubiera sido por esa relacion prohibida..como habrias descubierto que la querias tanto??dedica tu vida a ella tiempo, dinero,en cuerpo y alma.....y no lo buelvas a hacer o te corto los huevos!!!!!...(es broma)..