PDA

Ver la Versión Completa : Bueno Y Malo



FUHRER
22-oct.-2007, 19:26
TODOS TENEMOS NUESTRO LADO MALO Y NUESTRO LADO BUENO, LA NATURALEZA EN SI NOS LO MUESTRA.
LAS ROSAS QUE SON SINÓNIMO DE LO HERMOSO Y CASTO TE CASTIGAN CON SUS ESPINAS; Y LOS NOPALES QUE SIEMPRE ESTÁN LLENOS DE ESPINAS, TE RECREAN CON SUS FLORES Y TE SACIAN CON SUS TUNAS. LA NATURALEZA DEL HOMBRE TAMBIÉN ES ASÍ.
YO TE INVITO A COMPARTIR CON LOS DEL FORO ESTAS DOS FACETAS. EMPIEZO.
LO BUENO LO ESTOY REALIZANDO AHORA PORQUE HACE UN TIEMPO PUSE CON LA AYUDA DE UNA CHICA QUE TUVE, UN CENTRO ASISTENCIAL PARA NIÑOS DE LA CALLE. HASTA AHORA SIGUE FUNCIONANDO Y MICHELLE LO ADMINISTRA Y YO LO FINANCEO.
LO MALO ES QUE A LA EDAD DE 20 AÑOS ME METÍ SEXUALMENTE CON LA ESPOSA Y LA HIJA DE UNO DE MIS POCOS AMIGOS QUE HE TENIDO, ESO OCASIONÓ QUE MI AMIGO SE SUICIDARA Y LA FAMILIA SE DESINTEGRÓ. ME ARREPIENTO DE ESO, PERO YA NO PUEDO SOLUCIONARLO.

Mechanic Hamlet
22-oct.-2007, 23:53
¡Oh, qué fuerte, pero a la vez, loable, todo lo que cuentas!... Es muy valiente de tu parte ;) qué bien ;) Bueno, aunque no te conozco muy bien del todo, pues veo que te afectó mucho lo de tu amigo :$ ¿pues a quien no?, te diste cuenta de tus actos y, como dices, no puedes solucionarlo. Espero que el tiempo te dé el consuelo necesario para que tu corazón y alma se encuentren en armonía ñ.ñ

Y pues, a ver, déjame ver, ¿algo bueno?, mmhhhh... estuve cuando más me necesitaba, en todo momento, a toda hora (ah, perdón, no me gusta mucho exponer esto, por eso seré medio reacia)... lo malo, es que llegué a pensar mal... que inclusive, estaba fingiendo... no fue así... ahora ya no está y ni siquiera le pude pedir perdón por haber pensado mal de ella... por no haber dado el 100%, y siento que mis cuidados fueron mediocres para lo que ella realmente se merecía... no le pude decir cuánto la amaba... no sabes cuánto me arrepiento...

Rey
23-oct.-2007, 06:16
Lo bueno es cuando ocurre alguna catástrofe en algún país del mundo soy bastante solidario a la hora de colaborar económicamente con las ONG's.

Lo malo,.............. mmmm, lo he estado pensando un rato y la verdad no me acuerdo de nada malo que haya hecho :confused: :p


:eek: Acabo de darme cuenta de que soy una gran persona. :eek:

Mariana_Azul
23-oct.-2007, 10:11
Al igual que Rey, coopero de manera altruista cada que hay alguna catastrofe, organizo colectas con los vecino y en el cole de mi nena y cuando se puede, hacemos un grupo que hace llegar nuestro granito de arena para entregarlo directamente a los afectados.

Lo malo.... creo que a nadie nos gusta hablar de las cosas malas que hemos hecho, pero bueno, fuera mscaras, de una de las cosas de las que mas me arrepiento es el haber estado tomando anticonceptivos cuando ya habiamos acordado mi marido y yo tener hijos, pero me dio terror embarazarme y los tome y no le dije nada, solo reaccione cuando vi su frustracion y en la depresion en la que estaba cayendo, lo peor, fue haberselo confesado... casi nos separamos, todo por no tener el valor de decirselo.

ßĿÄCҜ
23-oct.-2007, 11:08
A LA EDAD DE 20 AÑOS ME METÍ SEXUALMENTE CON LA ESPOSA Y LA HIJA .Como dirían por acá en Sinaloa…eres todo un pica flor…

malvado
23-oct.-2007, 12:46
LO MALO ES QUE A LA EDAD DE 20 AÑOS ME METÍ SEXUALMENTE CON LA ESPOSA Y LA HIJA DE UNO DE MIS POCOS AMIGOS QUE HE TENIDO, ESO OCASIONÓ QUE MI AMIGO SE SUICIDARA Y LA FAMILIA SE DESINTEGRÓ. ME ARREPIENTO DE ESO, PERO YA NO PUEDO SOLUCIONARLO.

ijoles fuhrer si te viste bien encajoso :eek: , pero pues al menos lo compartes con nosotros :rolleyes:

mi lado bueno si bien no lo he mandado a las multitudes si se lo entrego cada día a la gente que quiero, y quienes creo que son los que mas me necesitan siempre tendrán cariño y algo de mi.

y mi lado malo es cuando me pongo a criticar los gustos de los demás ya sea en la cumbia, en el reggeton, el pasito duranguense o la religión..., aunque maldades asi gruesas por diversión o ego nunca he hecho.

DIAVOLO
23-oct.-2007, 12:51
jejee y lo DICE "LO MALO" como si a la hora que estaba con la hija y la madres era malo para el

FUHRER
23-oct.-2007, 13:53
UUUTA NADIE SE FIJO EN LO BUENO, TODOS ESTUVIERON SOBRES EN LO MALO, Y ES QUE NO PUSE LO PEOR, COMO CUANDO TENÍA 14 AÑOS Y DESCUBRÍ QUE MI PRIMA ANNE ME DABA CHANCE Y ME METÍ A SU ALCOBA PARA.........

FUHRER
23-oct.-2007, 13:59
NO, NO SE CREAN, PERO SI HAY COSAS PEORES QUE NUNCA PODRÉ CONTAR, HE VIVIDO INTENSAMENTE MIS ÚLTIMOS 16 AÑOS, Y LO QUE ME QUEDA POR HACER, APENAS TENGO 28 AÑOS, DE AQUÍ A LOS 55, ES LARGO EL CAMINO.

celes_vml
23-oct.-2007, 14:13
BUENO SERE MUY FRNACO Y DIRE KE TENGO MUY POCAS COSAS BUENAS KE DECIR DE MI,PERO TENGO UNA, ME GUSTA AYUDAR A COMPANIEROS DE CLASES KE TIENEN PROBLEMAS EN SUS CALIFICACIONES O KE NECESITAN ORIENTACION EN SUS PROYECTOS, TENDRE KE DECIR KE SOY UN POKO INTELIGENTE Y POR ESO YA TODOS ME CONOCEN,JEJEJEJEJE EN LA UNI ME DICEN EL FILOSOFO PORKE PARA TODO TENGO ALGO KE DECIR AUNKE YO NO LO CREO.

LO MALO DE MI ES KE SOY UNA PERSONA MUY SOLITARIA, TENGO MIS AMIGOS, SI, PERO LA VERDAD ESKE PREFIERO ESTAR SOLO EN MI CASA LEYENDO UN BUEN LIBRO O VIENDO UN PARTIDO DE FUTBOL O CUALKIER KOSA, ESO NO KIERE DECIR KE SEA ANTISOCIABLE,SI ME GUSTA SALIR A LAS FIESTAS Y TOMAR Y TODO ESO PERO SOLO ES MI FORMA DE SER


saludos