PDA

Ver la Versión Completa : Amor A Distancia



FUHRER
22-oct.-2007, 19:15
*****************

Chanika
22-oct.-2007, 19:53
Que te puedo decir así es el amor y si es tan grande como dices has hasta lo imposible para que se haga realidad y si las cosas no te salen pues lo intentaste que es lo importante recuerda que la peor diligencia es la que no se hace.

la lore
22-oct.-2007, 20:24
bueno furer, lo que puedes sacar de esta situación es un gran aprendizaje y mayor concimiento de ti mismo, todo lo malo tiene algo bueno, quizá ella no es para ti, pero si es la indicada para hacerte ver que tienes sentimientos, es una prueba del destino, tu nuca sabes si hay alguien que ha puesto sus ojos en ti, y ahora tienes un corazón abierto que ofrecer a alguien más..

Huevos_con_jamon
22-oct.-2007, 21:52
La distancia tal vez sea lo de menos, el hecho de que ya este comprometida me parece el peor obstáculo, mejor ve el binomio riesgo-beneficio, pero yo en tu lugar lo pensaría muy bien antes de aventurarme en algo casi imposible… Hombre hay muchas chavas guapas en Cancún.

Mechanic Hamlet
23-oct.-2007, 00:16
¿Y quién es la chica?

Ah, y si la chava te ha respondido de alguna manera, entonces eso quiere decir que no está tan enamorada de su chavo, ¿que no? O sea, te entiendes con ella y ella no ve con malos ojos tu trato hacia ella y, es más, le gustas, ¿o me equivoco? Si es así, pues yo sí digo que le entres al rodeo, ¡PERO!, debes tomar en cuenta lo que ella quiere también; si quiere aventarse o no, pero pregúntaselo...

Ah, ¿me dirás quien es la chava? :D

Mariana_Azul
23-oct.-2007, 09:58
Wooow!!! ¿Recuerdan que alguna vez puse un thread donde preguntaba si el internet era una mascara? Bien tenemos una prueba de que lo es, no lo malinterpreten, esa mascara en este caso ayudo a que el Fuhrer timido saliera y descubriera lo que tiene dentro, que ella se diera la oportunidad de conocer a alguien y de alguna manera lo tratara de tal forma que le hizo aflorar sentimientos reprimidos, esa mascara que nos da la intimidad de que lo que hacemos y decimos por este medio aqui se quede y no lo compartimos (al menos no todo) con la pareja.
Lo unico que puedo comentar es que si ya descubrieron algo, no lo pierdan, no sean drasticos ni se vayan a extremos, cuiden lo que tienen y conservenlo como un tesoro maravilloso.

DIAVOLO
23-oct.-2007, 13:04
EL NOMBRE EL NOMBRE EL NOMBRE LA GENTE ACLAMA EL NOMBRE !!! DE LA MUJER DE QUIEN TE ENAMORASTE...
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE OLVIDES DE ESA CHICA, HAY TANTAS CHICAS LINDAS POR AHI QUE SON A UN MAS LINDAS Y QUE ESTAN SOLTERAS

malvado
23-oct.-2007, 13:26
jeje diavolo todos sabemos quien es, y si tomamos en cuenta que acaba de escribir esta claro que es Porcia :)

y bueno fuhrer a mi me divierte mucho tu modo de ser y que seas tan dramático y hasta violento en tus textos, igual no se que tanto sea verdad y que tanto sea mentira, (ahora que maria fernanda habla de mascaras hay que tomar en cuenta que un tipo impredecible como lo es fuhrer puede tener una o mas debajo de otra)

en fin fuhrer solo te recomiendo una cosa... NO VAYAS A LASTIMARLA :confused:

shamukita
23-oct.-2007, 14:16
ahhhhh que bonito es el amor!!!!!

DomMaleficarum
31-oct.-2007, 13:23
el amor no existe solo el sexo, el amor es solo un sentimiento, yo he sacado de mi vida el amor por que no existe esa palabra en mi vida, es mejor estar en el bosque y cortarte esa si es una sensacion que corre por tu cuerpo y te llena de placer, por que el dolor es placer

DIAVOLO
31-oct.-2007, 14:18
YA TENGO UN AMOR HA DISTANCIA

Flaco
04-nov.-2007, 09:55
No me gusta el amor a distancia. Si encuentro a alguien, prefiero traérmela o ir en su búsqueda, aunque tenga que dejar todo.

librepensador
05-nov.-2007, 22:26
para mi un amor a distancia o un amor de lejos es casi lo mismo, yo en lo personal sentiria el mismo compromiso en un amor a distancia que en un amor de lejos.

y yo cuando me comprometo ahhh sueño muchisimo y soy cumplidor

Chanika
05-nov.-2007, 22:31
Amor a distancia, ese amor esta en mi diario vivir.

Mechanic Hamlet
05-nov.-2007, 23:51
Y bueno, ¿quién es la chica? Estoy con la duda.

GlOrY•BoX
07-nov.-2007, 09:48
El amor a distancia es muy lindo siempre estas en la espera de querer hablar con esa persona.....pero en mi realidad al final de cuentas no funciona! yo lo vivi y pues simplemente falto algo .....carisias,besos etc etc tambien de eso se alimenta en el amor.

shakemaster
07-nov.-2007, 20:59
El amor a distancia es muy lindo siempre estas en la espera de querer hablar con esa persona.....pero en mi realidad al final de cuentas no funciona! yo lo vivi y pues simplemente falto algo .....carisias,besos etc etc tambien de eso se alimenta en el amor.

pues es un tanto ........ disculpa la expresión Idiota lo que dices........

caricias........te lo juro que si no hubieras conocido eso antes o los besos......

nunca los hubieras necesitado

y eso está comprobado.


hasta siento que fui demasiado directo al punto pero bueno.

GlOrY•BoX
08-nov.-2007, 11:26
pues es un tanto ........ disculpa la expresión Idiota lo que dices........

caricias........te lo juro que si no hubieras conocido eso antes o los besos......

nunca los hubieras necesitado

y eso está comprobado.


hasta siento que fui demasiado directo al punto pero bueno.


La opinion que yo di fue por lo que yo pase y la razon porque no funciono mi relacion. No pienso que sea idiota, quizas algunas personas no lo nesesiten yo si es por eso que lo mencione ....haci igual yo pude decir es IDIOTA tener una relacion a distancia pero no lo puse haci si no que explique mi punto de vista a lo que yo pase.

GlOrY•BoX
08-nov.-2007, 11:31
Que bueno que no pusiste que mantener una relación a distancia era idiota jeje :D



Bueno si lo puse pero NO! oh si?? Bueno la idea es esa.......en fin tu diste una explicacion mejor jejeje!!

waldus
10-nov.-2007, 17:32
acabo e entrar soy el waldus komo estan todos?

waldus
10-nov.-2007, 17:47
Pinche Bola De Mierdas Bye

« ikªL » ®
10-nov.-2007, 18:00
Pinche Bola De Mierdas Bye

:D :D :D :D jajjajaja :D :D :D :D

DIAVOLO
10-nov.-2007, 19:18
por lo menos MI EL AMOR A LA DISTNACIA SI ME FUNCIONO ESTUBIMOS POR MAS DE UN AÑO LEJOS DEL UNO AL OTRO UNOS 2000 KILOMETROS...

Y DESPUES ESTUBIMOS UN AÑO Y MEDIO JUNTOS HASTA QUE TODO MURIO...

Chanika
10-nov.-2007, 22:44
200 kilómetros no son nada.

Ariel07
27-ene.-2008, 12:10
Yo tambien tuve un amor a distancia, nos separaban 500 kms y todo iba bien, estuve casi 2 años con ella, pero la distancia pudo mas, hace unos meses relate mi larga historia.

maryira
25-oct.-2009, 17:18
aveces hay personas que aunque esten lejos los sientes mucho mas cerca y te comprenden y sientes su amor mucho ma de los que estan a tu lado y conviven contigo y esa distancia nos ase valorar cuanto vale ese amor

MIA SOLO MIA
26-oct.-2009, 13:28
amor de lejos bien los cautro

es muy dificil esto deveras

Socorp
27-oct.-2009, 04:50
Hola:
con esto de internet, chat, dating sites, etc, he comunicado con muchìsimas mujeres de Rusia, Ucrania, Uzbekistán, Bielorusia, etc y son encantadoras y estupendas amigas pero, por la distancia, jamàs logré encontrar de persona una de ellas.

En algunos casos se puede hablar de fuertes flechazos de cupido pero, al ùltimo, todo queda en la nada; son romances informàticos que la distancia destruye; un entendimiento al 100% con la mujer de tus sueños que no sirve de nada.

No creo en el amor a distancia; hace sòlo mal.

MagAnna
27-oct.-2009, 06:04
Hola:
con esto de internet, chat, dating sites, etc, he comunicado con muchìsimas mujeres de Rusia, Ucrania, Uzbekistán, Bielorusia, etc y son encantadoras y estupendas amigas pero, por la distancia, jamàs logré encontrar de persona una de ellas.



Humm... recuérdame dónde vives para cuando me acerque a Italia algún día, nene! Jejeje! :001_tt2:
Pero eso sí, nada de romances, solo amistad ehh? Jaja! :thumbup::lol:
(Y tertulias per la matina con cappuccinos por delante, eaa!)

Me desvío del tema, xD! Pues yo SÍ creo en el amor a la distancia. Es más, conocí por internet, él que hoy en día es el gran amor de mi vida. Está lejos de mi, en la distancia. Si nos vemos como si no nos vemos, os aseguro que siempre me siento acompañada porque además, no todo silencio es olvido, ni toda ausencia es distancia.
:blush:

Señor Smith
27-oct.-2009, 07:14
Hola:
con esto de internet, chat, dating sites, etc, he comunicado con muchìsimas mujeres de Rusia, Ucrania, Uzbekistán, Bielorusia, etc y son encantadoras y estupendas amigas pero, por la distancia, jamàs logré encontrar de persona una de ellas.

En algunos casos se puede hablar de fuertes flechazos de cupido pero, al ùltimo, todo queda en la nada; son romances informàticos que la distancia destruye; un entendimiento al 100% con la mujer de tus sueños que no sirve de nada.

No creo en el amor a distancia; hace sòlo mal.

Ehi! que decís vos!:001_tongue:
Bueno, la verdad que es algo complicada la relación a distancia, porque es algo seguro eso; el tema es que tenes que dedicar tiempo a la otra persona, y verte por lo menos día por medio y dos horitas.
Mira: tengo muchos amigos que encontraron su amor a distancia (no tan distancia) osea, a unas 2 horas hasta 9 horas (mar del plata y el conurbano bonaerense). Este último que nombré se ven los sábados y domingos; y los días de semana hacen su rutina y se ven por internet y se los ve bien así, algún día estarán juntos..
O me acuerdo que una chica de Venezuela (el buen es de Argentina), los dos estuvieron dos años a distancia: en el año se pelearon y mucho, pero se arreglaban (él era muy celoso y ella muy independiente), pero los dos se querían mucho. Jajaja, bueno, en muchos conocidos y amigos les salió bien, y en este último ejemplo, la chica va a venir el otro mes para acá, así que veremos una vez juntos...

Es bueno la relación a distancia, algo si se podría llamar, globalizada. Para que sea algo mejor, podes tener un micrófono y hablarle, pasarse fotos de donde fueron, tener una cam y verse por allí, o hacer cosas distintas, y cuando se pueda, verse el uno al otro y ya decidir su destino...

En fin, todo se puede:001_smile:

Socorp
27-oct.-2009, 07:23
Humm... recuérdame dónde vives para cuando me acerque a Italia algún día, nene! Jejeje! :001_tt2:
Pero eso sí, nada de romances, solo amistad ehh? Jaja! :thumbup::lol:
(Y tertulias per la matina con cappuccinos por delante, eaa!)

Me desvío del tema, xD! Pues yo SÍ creo en el amor a la distancia. Es más, conocí por internet, él que hoy en día es el gran amor de mi vida. Está lejos de mi, en la distancia. Si nos vemos como si no nos vemos, os aseguro que siempre me siento acompañada porque además, no todo silencio es olvido, ni toda ausencia es distancia.
:blush:

perdòn pero: tu vives en Usbekistàn? :lol:

Estoy en Italia....bùscame niña!!!!! :wink:

para una persona que necesita tener siempre frente a frente a la otra persona esto de la distancia es solo sufrimiento. De todas formas encontré la mujer de mi nueva vida por internet; jamàs lo hubiera pensado. Jamàs nos encontramos de persona. :001_tt1: Tan increible como absurdo.

Señor Smith, no creo que debamos simular o girar las palabras para entendernos. :001_tt2: