PDA

Ver la Versión Completa : Monotonía



chica_fortuna
24-feb.-2011, 11:24
07:30 de la mañana.
Me despierta la alarma de mi móvil, arrastro mi cuerpo de la cama a la cocina, desayuno y me visto. Siempre intento arreglarme y llevar buena presencia, con lo cual me levanto a esa hora aunque no me tenga que ir hasta las 8.30. A las 9 empieza el curso que he empezado a hacer, de inglés... cada día me arrepiento de haberlo empezado, porque me está saliendo muy caro ir y venir, hacer cada día 50 km entre la ida y la vuelta con un coche que me gasta 6l a los 100. Menos mal que no le llevo todas las semanas y me turno con una compañera. Le empecé con la esperanza d conocer gente nueva pero lo cierto es que la peña va a su bola, solo me codeo con la compañera con la que me turno el coche, la pobre se sabe ya mi vida y yo la suya.... si no fuera por ella ya ni iba o faltaría muchos días. Muchas mañanas no encontraría motivos para levantarme de la cama.
Voy por la vida arrastrando mis huesos, nada es como era. No hay trabajo, mi grupo de amigos se ha ido disolviendo y cambiando, q es lo peor, el individualismo es lo que se lleva ahora..... no sé el tiempo que hace que no me lo paso bien cuando salgo.... siempre es lo mismo.... y claro echo de menos a la gente que ya no viene.... entre ellos, por supuesto, a mi ex.... a veces suena el teléfono e imagino que es él preguntándome qué planes hay.
Hay cosas que se pierden y no se recuperan.
Hace mucho que no recuerdo lo que es la ilusión. Actúo como un automata, como si no sintiera...... echo de menos la emoción....
Creo que lo que más rabia me da es no tener pareja, alguien con quien compartir mi dia a dia, alguien que me dé cariño y por quien luchar. Alguien por quien soñar y con quien dar un paseo por la playa.... alguien que me abrace y me haga soñar....
Todo se desmorona. Salgo por ahi y los tios ni me miran.... la página en la que solía encontrar mucho dispuesto ya no hay nada.. mision imposible mantener una conversación fluida.. ya no sé qué buscan los hombres d hoy, me da q cn la crisis creen que no tienen nada que ofrecer y pasan de todo.
Arrastro mis huesos cada día, sin ganas de nada..... buscando donde no hay, viviendo de recuerdos difusos ya... envilecidos por el tiempo... Sueño con que termine el dichoso curso y pueda levantarme por las mañanas a la hora que me dé la gana, y abra la persiana, entre el sol, abra la ventana y entre el aire..... comience a florecer el árbol que tengo en mi jardín y pueda perderme entre sus ramas, olisqueando su aroma.... y pueda dedicar las mañanas a buscar trabajo o a charlar con alguna amiga...
Espero encontrar pronto lo que busco.... la alegría, ilusión y dejar esta rutina que me está quemando cada día. Dejar de mirarme al espejo con los ojos demasiado cansados como para llorar.....

shamukita
24-feb.-2011, 15:00
Bueno no se si si estás pidiendo una opinión o sólo contando lo aburrida que estás de tu vida pero no te vendría mal buscar una distracción y dejar de pensar en chicos, busca una actividad que te llame la atención como aprender idiomas o clases de baile, gimnasio o simplemente ir a correr a un parque te puede ayudar a conocer personas con los mismos intereses que tu. El amor llega cuando no lo buscas.

Am@nda
24-feb.-2011, 15:04
Por ahí se preguntaban cómo pasa la vida, convertir el devenir diario en la rutina que atenaza tu cuerpo es tremendamente egoísta, el enfoque de que una pareja vendrá a salvarte de ti misma es aberrante, si no quieres estudiar ingles cambia de curso, hay toda una amalgama de actividades por hacer, esperar que factores externos nos cambien la vida es vivir en un error, tienes que luchar hasta con esa depresión que te cargas, dormir en exceso solo te traerá más sueño, la vida no está en la ventana, en la cortina, en el jardín, ni en el árbol y su proyecto de florecer, la vida emana cada día de esos huesos que dices están cansados. Vence la rutina, la monotonía que siempre hay algo por que luchar, no sé si tengas completos tus brazos, tus piernas, tu vista; que esperas para escribir tu propia historia.

Bah
24-feb.-2011, 15:26
Depende siempre de la voluntad de cada uno. Podría estar uno de vacaciones, en otros paisajes, distrayéndose con cosas nuevas y así seguir con los pensamientos negativos en la cabeza.

Si lo tuyo es solo aburrimiento pues busca divertirte, si es algo más pues no sabría qué aconsejar.

Socorp
03-mar.-2011, 05:14
07:30 de la mañana.
Me despierta la alarma de mi móvil, arrastro mi cuerpo de la cama a la cocina, desayuno y me visto. Siempre intento arreglarme y llevar buena presencia, con lo cual me levanto a esa hora aunque no me tenga que ir hasta las 8.30. A las 9 empieza el curso que he empezado a hacer, de inglés... cada día me arrepiento de haberlo empezado, porque me está saliendo muy caro ir y venir, hacer cada día 50 km entre la ida y la vuelta con un coche que me gasta 6l a los 100. Menos mal que no le llevo todas las semanas y me turno con una compañera. Le empecé con la esperanza d conocer gente nueva pero lo cierto es que la peña va a su bola, solo me codeo con la compañera con la que me turno el coche, la pobre se sabe ya mi vida y yo la suya.... si no fuera por ella ya ni iba o faltaría muchos días. Muchas mañanas no encontraría motivos para levantarme de la cama.
Voy por la vida arrastrando mis huesos, nada es como era. No hay trabajo, mi grupo de amigos se ha ido disolviendo y cambiando, q es lo peor, el individualismo es lo que se lleva ahora..... no sé el tiempo que hace que no me lo paso bien cuando salgo.... siempre es lo mismo.... y claro echo de menos a la gente que ya no viene.... entre ellos, por supuesto, a mi ex.... a veces suena el teléfono e imagino que es él preguntándome qué planes hay.
Hay cosas que se pierden y no se recuperan.
Hace mucho que no recuerdo lo que es la ilusión. Actúo como un automata, como si no sintiera...... echo de menos la emoción....
Creo que lo que más rabia me da es no tener pareja, alguien con quien compartir mi dia a dia, alguien que me dé cariño y por quien luchar. Alguien por quien soñar y con quien dar un paseo por la playa.... alguien que me abrace y me haga soñar....
Todo se desmorona. Salgo por ahi y los tios ni me miran.... la página en la que solía encontrar mucho dispuesto ya no hay nada.. mision imposible mantener una conversación fluida.. ya no sé qué buscan los hombres d hoy, me da q cn la crisis creen que no tienen nada que ofrecer y pasan de todo.
Arrastro mis huesos cada día, sin ganas de nada..... buscando donde no hay, viviendo de recuerdos difusos ya... envilecidos por el tiempo... Sueño con que termine el dichoso curso y pueda levantarme por las mañanas a la hora que me dé la gana, y abra la persiana, entre el sol, abra la ventana y entre el aire..... comience a florecer el árbol que tengo en mi jardín y pueda perderme entre sus ramas, olisqueando su aroma.... y pueda dedicar las mañanas a buscar trabajo o a charlar con alguna amiga...
Espero encontrar pronto lo que busco.... la alegría, ilusión y dejar esta rutina que me está quemando cada día. Dejar de mirarme al espejo con los ojos demasiado cansados como para llorar.....
Hola,
El post me pareció tan hermoso como trágico. No parece que haga honor al nick de "chica_fortuna".

Siempre hubieron problemas de comunicación entre jóvenes pero hoy creo que se agrava con el individualismo que crea Internet y sus medios de comunicación virtual. Esto sin mencionar que el consumismo altera los valores de los jóvenes, llevàndolos a vivir atrás del dinero.

Veo jóvenes que mantienen un excelente circulo social virtual; luego en vivo las cosas cambian. Internet da tiempo de pensar una respuesta, de comunicar con personas remotas y no necesita del coraje que exige una relación real.

La crisis complica esta aislación en que se mueven los muchachos. Es cierto, sienten miedo de no poder ofrecer nada a su preferida y, a veces, ni a invitarla a tomar una Coca. Sienten el miedo al rechazo femenino por ser pobre o desocupado; múltiple frustración. Los jòvenes confìan en que los viejos los saquen del agua porque fueron golpeados antes de empezar; no sienten que exista una oportunidad para ellos. Es dramàtica la visiòn de una sociedad llevada adelante por viejos: sin la participaciòn de los jòvenes una sociedad se enferma.

Mientras se limite a jóvenes de menos de 30 la situación no es grave, pero, aun muchachos mayores de esa edad sienten de no poder casarse porque no lograrìan mantener una casa; ni hablar de hijos. Hay sociedades como la italiana que comienza a sufrir de esta falta de nacimientos; se compensa levemente con los inmigrantes. Las personas viven màs años, se casan màs grandes y hay menos niños, haciendo que la sociedad envejezca. No sé dònde iremos a parar con esto; cual será el futuro; una sociedad de viejos.

La crisis està anulando esta generación de jóvenes, alejándolos del mundo del trabajo, del sueño de una familia digna y hasta de declararse a su elegida.

Grave panorama.