PDA

Ver la Versión Completa : que prefieren casarse o estar en union libre?



mimi
22-oct.-2007, 14:03
pues la verdad yo e visto muchas cosas desagradables en el matrimonio y mejor prefiero union libre creo que gozas mas no se si me equivoco acepto consejos;)

moonlight
23-oct.-2007, 00:12
yo siempre he pensado que es bueno comenzar con una relación libre para ver si las cosas entre tu y tu pareja resultan bien ya en una vida compartida y creo que a partir de eso ya es situación de comodidad entre ambas partes si deciden seguir de esa manera o formar una relación más formal para con ellos mismos y con jesús.

Yo quiero hacerlo de esa forma por que considero que una parte sentimental de mí quiere unir mi vida con mi ser amado a travéz de nupcias pero ya estando bien conciente de que será mi pareja de por vida.

Mariana_Azul
23-oct.-2007, 09:25
Creo que ya habia un thread similar, pero bueno, mi opinion es que eso depende de cada pareja y aunque no esta comprobado, es de "herencia", si, estadisticamente tiene mas posibilidades de fracasar una relacion si los padres de alguno son separados o divorciados, no importa si son cadados o viven en union libre.
El matrimonio como tal, hablando de las "leyes del hombre", es un contrato, uns "sociedad conyugal" donde como en todo "negocio" existen reglas y lo que se pretende es proteger a cada familia que decide firmar ese contrato, por otro lado, por la Ley de Dios, es simplisimo: Lo que Dios une, no lo separa el hombre. Es por eso que cada quien debe tomar su propia decision.

javersito
23-oct.-2007, 09:53
Creo que ya habia un thread similar, pero bueno, mi opinion es que eso depende de cada pareja y aunque no esta comprobado, es de "herencia", si, estadisticamente tiene mas posibilidades de fracasar una relacion si los padres de alguno son separados o divorciados, no importa si son cadados o viven en union libre.
El matrimonio como tal, hablando de las "leyes del hombre", es un contrato, uns "sociedad conyugal" donde como en todo "negocio" existen reglas y lo que se pretende es proteger a cada familia que decide firmar ese contrato, por otro lado, por la Ley de Dios, es simplisimo: Lo que Dios une, no lo separa el hombre. Es por eso que cada quien debe tomar su propia decision.

estoy muy de acuerdo contigo, es decicion de uno creo que a lo mejor es tradicionalista esto de el matrimonio ya no es m,uy visto sin embargo creo que lo mejor es que los dos estem completamente satifechos con la decicion

Isis Angelick
23-oct.-2007, 10:35
cuando me sintiera realmente enamorada y tuviera la certeza de que el es la persona con la que quisiera compartir mi vida preferiria casarme, no me gustaria vivir en union libre.

Archi
23-oct.-2007, 11:25
Por ahora, union libre.

DIAVOLO
23-oct.-2007, 12:58
YO NO LE TENGO TEMOR A CASARME... ASI QUE CREO EN EL MATRIMONIO...
POR ESO CONOCE BIEN CON QUIEN TE CASARAS Y LOS PORBLEMAS DE MATRIMONIO SIEMPRES ESTARAN PERO LA GRACIA ES QUE LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN

tlahtoanichris
24-oct.-2007, 00:19
saber que al compartir cuerpo, mente y espíritu con el ser que amas , un pedazo de paple con signos no es muy reelevante

GlOrY•BoX
31-oct.-2007, 10:09
Bueno Casarte Y Union Libre Es La Misma Cosa Con La Diferencia De Un Papel Pero La Union El La Misma , El Drama Es El Mismo......los Problemas Son Los Mismos Haci Que No Ahi Diferencia.

maylin_yo
31-oct.-2007, 20:07
definitivamente union libre

maylin_yo
31-oct.-2007, 20:08
bueno por un tiempo quiza con el tiempo seeste preparado para decidirse, despues de conocerse mejor enh ese ambito

la lore
31-oct.-2007, 22:11
este tema ya existe.....
http://www.elforo.com/showthread.php?t=4260

Saily_sensual
06-nov.-2007, 11:30
Bueno no estoy en desacuerdo con la union libre, pero me quisiera casar algún día.No le temo al casamiento.

Saily_sensual
06-nov.-2007, 11:49
A mi la union libre, me gusta sentirme libre de ataduras sociales, al final un papel no tiene que hacer la difrencia en la relacion de una pareja

FUHRER
07-nov.-2007, 19:02
AMBAS SITUACIONES CREAN UN COMPROMISO DE LOS DOS.
A MI ME GUSTA MAS POSEER LIBREMENTE A CUALQUIER MUJER.

Mechanic Hamlet
08-nov.-2007, 01:38
Casarme o no, me da igual. Un papel no significa que respete más a mi chavo, o que lo quiera más, no, no, de todos modos, existe un compromiso y se respeta, estando casada o no.

betybob1
08-nov.-2007, 10:33
Soy mujer de un solo hombre, en efecto un papel no es nada, pero cuando un hombre te quiere te protege con ese pequeño papel con el que tienes derechos ante la sociedad.
Yo nunca pense en casarme, pensaba como muchos de ustedes y él me hizo refleccionar sobre las ventajas que tiene ese papelito y lo acepte, no me arrepiento de haberme casado despues de tantos años.

Mechanic Hamlet
10-nov.-2007, 02:23
Pero, si hay amor, no se necesita de un papel para demostrar que te ama y que te dará lo que quiera o lo que esté en sus posibilidades de dar, con papel o no.