PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tan segura es tu contraseña?



DarkWarlock86
23-feb.-2011, 19:06
http://howsecureismypassword.net/

La mia? Le tomaria 10 millones de años a un computador descifrarla , ja ja!!!!

"The Situation"
23-feb.-2011, 21:07
0.000001 segundos... jajajaja

Samael
23-feb.-2011, 21:20
15.000 años.

Keny
24-feb.-2011, 08:57
bien chido, pones tu Pass se quedan con tu IP..

e ahi la verdadera seguridad.

JordyFV
24-feb.-2011, 09:47
cómo cómo...
-.- debo poner mi verdadera contraseña -.-
Ya me hizo desconfiar esa página ¬¬

valetom
24-feb.-2011, 10:18
Mi contraseña es *******

DarkWarlock86
13-mar.-2011, 10:22
Saben? No me puedo creer que una de las 5 contraseñas mas comunes en el mundo sea "12345"... es decir.... ¿En verdad hay gente tan estúpida? :(

Shirogane
15-mar.-2011, 22:36
la verdad nadie podria decifrar la mia, es tan secreta que ni yo me la se.......

ASERTIJOTJ
18-abr.-2011, 16:27
bien chido, pones tu Pass se quedan con tu IP..

e ahi la verdadera seguridad.
Buen punto.:001_cool:

Disculpa mi ignorancia pero me gustaria saber mas al respecto y tengo una pregunta haber si puedes hacerme el favor de contestarmela.:thumbup:

Ok el truco es poner la contraseña y quedara el ip registrado, pero como sabran cual es el usuario de esa contraseña o en su caso de donde pertenecio la contraseña escrita?.:confused1:

Te agradeceria me orientaras mas al respecto.

Metatron
20-abr.-2011, 08:28
Mi contraseña es *******

Oh, increíble coincidencia, la mía también es *******

:lol:

Bah
24-abr.-2011, 17:32
Las contraseñas de mis correos tienen entre 15 a 16 caracteres. Creo que sí son seguras. :p

nahomy
07-may.-2011, 21:47
http://i52.tinypic.com/2qnzckh.gif

************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ******************

Caballero Blanco
05-ene.-2012, 20:20
Es tan segura que ya se me olvido... :001_unsure::sneaky2:

Juan E
06-ene.-2012, 07:09
Antes de digitar sus contraseñas en cualquier página, lean este artículo sobre Ingeniería Social.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_social_%28seguridad_inform%C3%A1ti ca%29

El nene del piano
06-ene.-2012, 17:17
Saben? No me puedo creer que una de las 5 contraseñas mas comunes en el mundo sea "12345"... es decir.... ¿En verdad hay gente tan estúpida? :(

Oye!!.... me ofendes!

Kenshi
08-ene.-2012, 16:02
mi contraseña usa todas las teclas, 36 veces, y en diferente orden.... cuando termino de escribirla ya es de noche y tengo que apagar la PC

blancaalicia
18-ene.-2012, 02:46
A veces no importa la contraseña, los que entienden de esto la encontrarian por cielo mar y las estrellas, asi mas vale en algunos casos flojita y coperando, ni para que resistirce, si no hay nada que ocultar que chequen, o tambien se tiene que cambiar nooooooooooooooo????

MagAnna
18-ene.-2012, 05:28
A veces no importa la contraseña, los que entienden de esto la encontrarian por cielo mar y las estrellas, asi mas vale en algunos casos flojita y coperando, ni para que resistirce, si no hay nada que ocultar que chequen, o tambien se tiene que cambiar nooooooooooooooo????

Bueno, no se trata sólamente de que entren a fisgonear y se vayan por donde han venido.
Obtener una contraseña e intervenir alguna cuenta ajena, puede ocasionarte más de un problema. Pueden hacerse pasar por ti y actuar de una forma indebida, amén de que lo primero de todo, violan tus derechos de privacidad y te hacen sentir muy vulnerable.

Hubo un tiempo en que un hacker "alquilado" por otra persona, me la pillaba constantemente. Acabé dialogando con ese hacker en cuestión y me aconsejo de ir cambiando mi contraseña, bastante a menudo. No hacía falta que fuera muy rebuscada, pero era mejor que fuera con letras y números incluidos.

Internet es una ventana abierta al mundo. Te asomas y miras todo el paisaje que te atrae, lo mismo que se acercan a tu ventana, miran lo que les interesa y a veces, se llevan cosas o en caso de no haber nada interesante, por despecho, te echan piedras a tu tejado...

luciana1977
20-ene.-2012, 11:48
hoy en día con tantos dispositivos y accesos, cada uno con su contraseña es un verdadero lio el de no caer en la tentacion de utilizar 1 contraseña para todos! (gravisimo error), mi consejo es (a la antigua), tener un cuadernito a mano con las contraseñas porque llega un momento en que es IMPOSIBLE recordarlas.
Es tambien importante que siempre sean alfanumericas y JAMAS datos personales (dni, telefono, patente del auto...etc)
saludos!

H.M
20-ene.-2012, 12:34
Yo siempre pongo "tu contraseña" como contraseña...

Por eso del "Ingrese tu contraseña aquí"

Mechanic Hamlet
20-ene.-2012, 22:32
Tengo a los Mazzei Falce, vigilándome, siempre, y no han podido dar con mi contraseña... Ni podrán :001_cool: