PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué te quedo por hacer o decir y siempre te has arrepentido....?



...siempre...
22-oct.-2007, 12:57
HOLA:lo primero k yo haria si pudiese volver atras seria estar con mi hijo y sobre todo decirle lo muxo k le kiero(se murio con un año).
no me hubiese casado jamas con la edad k lo hice y sobre todo viviria,pero con estudios,respeto y sin kerer comerme el mundo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ßĿÄCҜ
31-oct.-2007, 11:57
por hacer.......Pues toda via un chingo
arrepentirme..........con los errores aprendes a vivir y a madurar

Chanika
31-oct.-2007, 13:43
Arrepentirme pues de muchas cosas que he hecho y con eso he lastimado mucha gente y me he hecho daño yo misma pero la vida sigue y no podemos mirar hacia atrás da igual lo único que logras es sentirte mal el pasado es pasado eso no lo podemos remediar.

la lore
31-oct.-2007, 14:01
por hacer...creo que siempre hay algo nuevo que queremos hacer.
y de arrepentirme, pues solo las veces que discutì con mis padres y hnos.

Johnny_5k
31-oct.-2007, 21:06
Por hacer..talvez decirle a esa chika, ke me encanta, ke me gusta verla siempre, y ke me mata cada vez ke me ve , me saluda y me habla.
Arrepentirme de siempre hacer lo mismoo y no atreverme a hacerlo es decir kedarme siempre con las ganas, con el "hubiera" :(

Porcia
01-nov.-2007, 07:29
por hacer....se ocurren muchas cosas!!! :)

Me arrepiento de mi intento de suicidio :(

pana
01-nov.-2007, 12:28
Por hacer... ¡hay tanto por hacer!

Me arrepiento del tiempo mal gastado, ese que se ha perdido sin sentido y que no ha generado ninguna emoción.

Estuardo
01-nov.-2007, 12:34
por hacer,, muchas cosas


me arrepiento de no haber arriesgado mas por miedo a perder todo

FUHRER
02-nov.-2007, 12:53
ACABO DE HACER ALGO QUE ESPERO NO ME ARREPIENTA DESPUÉS.

la lore
02-nov.-2007, 16:14
ACABO DE HACER ALGO QUE ESPERO NO ME ARREPIENTA DESPUÉS.


"màs vale arrepentirte de algo que hiciste, que arrepentirte de algo que NO hiciste"

librepensador
02-nov.-2007, 22:18
Yo simplemente viviria intensamente cada instante, y trataria de advertirles a mis familiares de cosas catastroficas que pasarian.

NEONAZI
03-nov.-2007, 10:36
HASTA ESTE MOMENTO NO, PERO TAL VEZ MIS ACCIONES HAYAN DAÑADO A ALGUNOS Y YO NO LO SEPA, Y COMO NO LAS SE, PUES NO ME ARREPIENTO DE NADA.

Flaco
04-nov.-2007, 09:47
Me quedó por decir "te amo" y ya no volverla a ver jamás, por que ella, jamás volverá a tener vida.

Andreatraviesa
10-jul.-2009, 08:24
Uffff pos... me quedé sin decirle al padre de mi hijo (q.e.p.d.) que lo amaba....joder !!!! nunca se lo dije y no saben como me arrepiento!!!! ...y bueh... hasta ahí... no quiero ponerme melancólica

tania girl master
10-jul.-2009, 09:27
un te amooo a la persona de mis sueños!! a la cual no e vuelto a ver =(

Bunlass
10-jul.-2009, 10:32
- Bueno, por orgullo, me lamento de no haber tenido el valor para matarme cuando en cierta ocasión me pareció necesario. Claro, si hubiese sido capaz, ahora no escribiría, lo que me conforta, naturalmente. Imagino que tendré oportunidad de una revancha si llegado a viejo, alguna enfermedad me acongoja, o quizá antes.

vickmeme
15-jul.-2009, 21:26
No haber acabado una carrera........

JULIET
15-jul.-2009, 21:45
Me arrepiento de haber dejado ir a la persona que mas e amado hasta horita

luz80
17-jul.-2009, 22:14
de no haber vivido lo suficiente antes de casarme

Bunlass
18-jul.-2009, 00:01
de no haber vivido lo suficiente antes de casarme

Diantres, o sea que es cierto el rumor ese de que el matrimonio mata.:mellow:

Quinto
19-jul.-2009, 20:24
Ami, nada pues lo que paso paso y es mejor pensar en tomar las decisones que bengan de una forma correcta.

pakasso
20-jul.-2009, 08:16
Huliet, me ganaste las palabras, tambien deje ir a la unica mujer que me ha importado y aunque hace 34 años, aun la amo pero ya no puedo decirselo

mikaulum
24-jul.-2009, 13:31
Nada suelo decirlo todo en el momento que toca, luego no quiero arrepentirme de haberlo hecho.. todo viene por una causa.. más vale rojo una vez que cientos..