PDA

Ver la Versión Completa : comercial de la coca



Don Titiux
23-feb.-2011, 15:00
en vista de que algún compa ardilla (por no decir su nombre) borró mi tema, lo pongo de nuevo =)
Y parafraseo lo que puse en el anterior... a veer.
Creo que la lore puso anteriormente el video de la coca cola donde reinvindican los valores morales y cívicos, el cual por lo visto le trajo buenos recuerdos, lamentablemente a mi no me gusta ese nivel de hipocresía, entonces pues aquí uno aprovechándome de su cualidad "homo videns" ya que tal vez no le pongan atención a lo que escribo.. .así que véanlo
UcyPrn4UYY4&feature=player_embedded

Saludos.

kashia
23-feb.-2011, 16:19
a mi me encanta la cocacola
no imagino mi vida sin tomar coca cola.


hay maneras de conquistar el mundo
estados unidos lo hizo por medio de cocacola

cocacola esta en toooooodo el mundo excepto cuba y ya sabemos por que

debe de ser cierto lo que platican en el video
y no me sorprende cocacola no es la unica empresa que abusa de la naturaleza y de la gente

los tenis nike por ejemplo
las fabricas de nike no estan en estados unidos
estan en vietnam y china y su mano de obra son niños y gente que esta urgida de trabajo y les pagan lo que quieren

Don Titiux
23-feb.-2011, 16:22
ajajajajaj cierto, creo que me faltó ese punto de la adicción y sí kashi, tienes razón, la coca es una de las mejores armas de nuestros vecinitos...

anybella
23-feb.-2011, 16:32
muy sabrosa y adictiva, pero el daño que causa al organismo es barbaro, no creo que sea mala, creo que el exceso es lo que daña y esto aunado a la realidad que muestra el video..

triste verdad pero muy cierta...

DarkWarlock86
23-feb.-2011, 17:41
Explotar 175 litros de agua para producir un solo litro del mejor destapa caños del mundo? Yo digo que se justifica......

Por cierto.... Que raro que no mencionaran a Coca Cola en este video.....

IhnUgAaea4M

rorschach
23-feb.-2011, 19:22
lo mismo hacen las cerveserias y que ricas estan.......

Don Titiux
23-feb.-2011, 19:32
lo mismo hacen las cerveserias y que ricas estan.......

jajajajajajajaj bueno por lo menos ellos no hacen esa clase de comerciales ( pero sí que riiicas están)

JordyFV
24-feb.-2011, 23:25
Jajajaja ese comercial de la coca cola xD hasta el sr burns apareció...

Tantas cosas malas tiene la coca cola, por eso yo no tomo eso, sino pepsi,
fanta(aunque son los mismos -.-), o si no una que se llama big cola... :D

ANGELCAIDOP4
24-feb.-2011, 23:52
odio a coca cola por que me encanta...

¿cómo está lo del ph?

arandanowoman
25-feb.-2011, 14:03
no me gusta para nada la coca- cola pero si sus anuncios apesar de ser una empresa que hace mal uso de la naturaleza y la sobreexplota como hace mencion el video creo que sus anucios almenos el verdadero de los niños del coro son anuncios que nos hace tener esperanza que todo va a salir mejor y dejar el pesismismo a un lado y nos saca una sonrisa ...

Rodrigoganda
25-feb.-2011, 16:13
yo te apoyo, la coca cola es una mierda, pero bueno, como hacer para ya no tomarla?...

nahomy
25-feb.-2011, 16:38
Pues yo limpio el baño con refresco, y quita las manchas de la porcelana.

miku
02-mar.-2011, 21:52
yo no tomaba tanta coca pero alguien m hizo adicta a la coca a la hora de la comida

Diegojarocho
02-mar.-2011, 21:56
yo no tomaba tanta coca pero alguien m hizo adicta a la coca a la hora de la comida

A mi tambien me hicieron adicto a la coca-cola

DiegoSka7
26-mar.-2011, 23:48
Es adictiva y su sabor me encanta.
PD: Yo se lo mala que es, pero, pfffffff que bien sabe