PDA

Ver la Versión Completa : Mi maestro y yo



PAOLA DE TI
23-feb.-2011, 11:23
hola
creo que tengo un pequeño problema
me gusta mi maestro y creo que yo no le soy indiferente por cuando platica con migo me ace sentir especial cuando me agarra la mano o me abraza es muy diferente a cuando atra persona me abrazaalgunas veses me acaricia la espalda y me gusta cuando ace eso creo que esto esta mal o ustedes que cren ademas el tiene 25 años y yo19 el se llama juan y es muy lindo
que ago:blush: la berdad si me gusta

Viento del Norte
23-feb.-2011, 12:18
Nena, si el tiene 25 y tú 19, no veo donde está el problema.......adelante..

kashia
23-feb.-2011, 12:21
no esta mal
ya son mayores de edad

espera a que el se decida a decirte algo... que le gustas o invitarte a salir

Keny
23-feb.-2011, 12:26
bueno esta chido, dos adultos,con afinidad y atraccion, pero pues el puede perder su trabajo... por enrolarse con una alumna

anybella
23-feb.-2011, 16:37
pienso que para el amor no hay edades, no es mucha la diferencia, espero q todo se de como tu esperas y no sea solo una ilusion tuya

shamukita
23-feb.-2011, 16:43
mínimo asegura el diez :) ... oseaaa que no te toquetee de a grapa

Señor Smith
23-feb.-2011, 16:43
Si te gusta a ti, pues bien por ti. Tienes 19 años y puedes estar con él si lo deseas.

JordyFV
23-feb.-2011, 17:14
Felicidades, si te pide que sean algo, ya pasaste... :D

la lore
23-feb.-2011, 21:35
el puede perder su trabajo... por enrolarse con una alumna

+1
éste tipo de situación, es más común de lo que parece, pero sip.. keny tiene razón, él podría perder su trabajo.

por cierto paola, ya que te gusta, parece que le gustas... no estaría nada mal, que te diera unas clases de ortografía. :closedeyes:
(te urgen)

Shinigami87
23-feb.-2011, 22:11
+1
éste tipo de situación, es más común de lo que parece, pero sip.. keny tiene razón, él podría perder su trabajo.

por cierto paola, ya que te gusta, parece que le gustas... no estaría nada mal, que te diera unas clases de ortografía. :closedeyes:
(te urgen)

jajaja es berdad:laugh:

Don Titiux
23-feb.-2011, 22:25
+1
éste tipo de situación, es más común de lo que parece, pero sip.. keny tiene razón, él podría perder su trabajo.

por cierto paola, ya que te gusta, parece que le gustas... no estaría nada mal, que te diera unas clases de ortografía. :closedeyes:
(te urgen)

herez una mentiroza

CHORIZO MAN
24-feb.-2011, 02:16
Compa compa!! quiere ser mi maestro??..:blush:

Am@nda
24-feb.-2011, 05:58
hola
creo que tengo un pequeño problema
me gusta mi maestro y creo que yo no le soy indiferente por cuando platica con migo me ace sentir especial cuando me agarra la mano o me abraza es muy diferente a cuando atra persona me abrazaalgunas veses me acaricia la espalda y me gusta cuando ace eso creo que esto esta mal o ustedes que cren ademas el tiene 25 años y yo19 el se llama juan y es muy lindo
que ago:blush: la berdad si me gusta

Inicias tu exposición con un creo tener un problema, más que consejo te exhorto a ponderar la conveniencia de tener una relación con tu mentor, tienes la edad para experimentar una relación con algún compañero, esto se reduce a expectativas, el profesor debido a su estatus no podrá brindarte una relación abierta y tranquila, no es la mejor manera de iniciar nada.

Don Titiux
24-feb.-2011, 11:59
Compa compa!! quiere ser mi maestro??..:blush:

jajajajajajajaja tu maistro el que supo enseñarte y no sé que sigue de la canción xD
psss no sé... :blushing:

Bah
24-feb.-2011, 14:33
Inicias tu exposición con un creo tener un problema, más que consejo te exhorto a ponderar la conveniencia de tener una relación con tu mentor, tienes la edad para experimentar una relación con algún compañero, esto se reduce a expectativas, el profesor debido a su estatus no podrá brindarte una relación abierta y tranquila, no es la mejor manera de iniciar nada.

La chica no sabe escribir bien, Amanda... no se lo hagas difícil con esas palabras. :D

Am@nda
24-feb.-2011, 15:05
La chica no sabe escribir bien, Amanda... no se lo hagas difícil con esas palabras. :D

No te la aguantas Bah, ya voy a sacar mi lenguaje albadoreño. :D

Bah
24-feb.-2011, 15:08
No te la aguantas Bah, ya voy a sacar mi lenguaje albadoreño. :D

Hay que hablar en cristiano siempre. :001_tt2:

Am@nda
24-feb.-2011, 15:09
Hay que hablar en cristiano siempre. :001_tt2:

Deja de hacer OT.. mejor te mando un mp :glare:

ZaLoo
24-feb.-2011, 18:13
Depende de qué institución sea a la cual pertenezca la relación de vos como alumna y él como profesor.
Me explico, vos nunca especificaste qué tipo de profesor es él. Y por ahí, las circunstancias de la vida dieron en que él sea tu profesor en tu escuela o universidad.
Algunas instituciones, no aceptan por código de ética que los profesores sangan con los alumnos, ni mucho menos que tengan contacto físico íntimo.

Si se diera que él es tu profesor en alguna institución así, entonces nose si está tan buena la idea de que intentes algo con él, al menos no sin aclarar las consecuencias que pudieran tener sus actos y que él claro, las acepte.

Ahora, si él es tu profesor de alguna actividad extracurricular.... qué se yo, de karate, profesor particular de matemáticas, profesor de guitarra o andá a saber.... cualquier tipo de profesor que no responda a algún superior o institución que no permita esas relaciones... entonces nena, vos tenés 19 y él 25... está perfecto que salgan juntos si a ambos así lo sienten. Nada se los impide.

Y aprovechando que estamos en el S XXI !... ¿porqué no lo invitás a salir vos a él, o simplemente le dices que te gusta?

Digo, si ese chico te atrae... ve por él chica! ;)