PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué se esconde en el Area 51?



Rey
05-jul.-2007, 16:37
El Área 51 es una instalación secreta del gobierno de los Estados Unidos situada en el estado de Nevada. Son varias las personas que afirman haber divisado en las inmediaciones de estas intalaciones objetos voladores a gran velocidad y con maniobras imposibles.
Algunos opinan que son proyectos supersecretos del gobierno de USA, tambien se dice que es un lugar donde se almacena e investiga material alienígena, otros piensan que es un lugar donde se reunen con los extraterrestres para realizar proyectos comunes con nuestos científicos.
¿Qué crees que hay en el Area 51?

« ikªL » ®
05-jul.-2007, 20:42
Bueno no se en verdad, muchos dicen que ahi hay restos de naves de extraterrestres, y los cuerpos de estos seres, pero si en realidad para mi esto es muy secreto.

[-D3v!L-]
05-jul.-2007, 22:28
Lo que tu has dicho Rey, expirimentos supersecretos y cosas que no se pueden ser vistas por las gente.

El otro dia vi algo en History Channel sobre esto, dieron una entrevista a alguien que trabajo ahi, bueno disque trabajo en la area 51 y dijo cosas
bien interesantes.

Manjimaru
06-jul.-2007, 03:36
Yo solamente se mitos o "lo que alguien me ha contado" pero en realidad, me gustaria experimentar personalmente que se esconde o que hay ahi en Area 51 pues de que me digan las cosas sobre ese lugar no me gusta mucho que digamos. Quien sabe que la informacion que esta rondando por Internet sobre ese lugar sea cierta.

[-D3v!L-]
06-jul.-2007, 14:46
Gracias a Google Earth sabemos donde queda la famosa Area 51



Esta es la Area 51


http://www.avistadegoogle.com/28/15/Area-51-Bis




Este es un triangulo que se encuentra cercar del Are 51

http://www.avistadegoogle.com/28/15/Area-51-Bis

Flaco
15-jul.-2007, 10:29
Yo opino que en ese lugar tienen su refugio antiatómico para guardar al Gobierno de EEUU (poderes legislativo, judicial y ejecutivo) en caso de cualquier contingencia.

Pero les conviene llamarle el lugar de los ovnis para así darle el esquinazo al enemigo (e incluso a sus propios ciudadanos). ;-)

Khoda
16-jul.-2007, 16:37
Mi tio Q.E.P.D.

trabajaba en la nasa, y puedo asegurarles yo!
ke esa zona si tiene algo raro escondido

:D

Saludos!

Flaco
23-jul.-2007, 12:01
Hablando de áreas y zonas extrañas, ¿sabían que las naves que lanzan las agencias espaciales norteamericanas, europeas y rusas salen al espacio a través del espacio atmosférico de México?

A la fecha nadie a dado alguna explicación para ello... :lol:

daniel_juy
24-jul.-2007, 20:29
el area 51 parece que se construyo para integrar una red compleja de otras bases secretas pero es la mas conocida, hay otra mas rara que esta en el triangulo de las bermudas y de la cual casi nadie habla parece ser que esto tiene algo oculto pero que a las vistas se ve en los avanzes tecnologicos de a poco, parece haber una alianza con otros seres que no se dijo pero que viene antes de la primera guerra mundial, tengo una foto que no es muy clara pero por la definicion parece de una compañia del ejercito ruso camino a polonia que encontro un ovni derrivado y los soldados se sacaron una foto a su lado parece que era una epoca de mucha nieve y que era el unico tanque, creo que lo que salto la atencion de todo es el caso roswell o tambien el no muy difundido del secuestro filmado de la familia yanqui que estaban de vacaciones y que fueron atacados al irrumpir por error un experimento alieligena, estan entre nosotros, y tambien me remito a una frase que tal vez les resuene a todos de un fotografo de las torres gemelas que escapo a la argentina y salio por la television ya que lo perseguian desde alla por guardar material y haber visto de mas: "las bombas nucleares debajo de las torres no es exactamente por lo que me buscan de estados unidos, hay algo mucho mas grande debajo de las torres..... el mundo cambiaria mucho si se supiera lo que se oculto ahi bajo". si alguien quiere que hablemos mas en conreto con foto y videos de ovnis contacteme asi intercambiamos anecdotas e informacion.

DIAVOLO
07-oct.-2007, 16:08
EN ES LUGAR REINA LO MISTERIOSO

daniel_juy
08-oct.-2007, 06:25
hacen tecnologia inversa sobre objetos que capturan para luego desarrollar tecnologia nueva para todos los rubros que conocemos en pocas palabras.

Mechanic Hamlet
09-oct.-2007, 12:42
Ashhhhhhhhhhh, ¿pues qué no vieron "Hombres de Negro"? Ahí se ve que tanto humanos como marcianos hacen tratos para llevar la fiesta en paz.
Jijijijiji, naaaaaaa, no creo XD. Yo digo que hay un chorro de cadáveres de marcianos y que ahí los analizan.
Jijijijiji, pueque sí, ¿verdad?, no creo XD. Igual analizan partes de naves caídas de extraterrestres o no sé, lo que sí sé, es que me encantaría un día entrar :D o trabajar ahí :D

Michelle
09-oct.-2007, 16:37
Qué mayor prueba de ''marciano'' en los Estados Unidos que el mismísimo Bush!!!:eek: Eso sí,le falta la inteligencia,porque la cara de marciano,la tiene.:D

Con respecto a lo del Area 51,opino al igual que Diavolo...Ahí lo que hay es un misterio enorme:confused: .Nadie ha dicho precisamente que es lo que en realidad hay ahí dentro.Sólo basamos nuestras conclusiones por lo que se ha regado,pero aún no se precisa exactamente qué se esconde trás todo ésto.

Lobita,concuerdo contigo.Dime tú,a quién no le gustaría trabajar en algo así???:p Jajajajaja,tengo un ''marcianito'' inflable como de algunos 4 pies,se llama Matute,algún día te lo presento:D .

Danix
10-oct.-2007, 22:06
Seguranmente comoa seguran investigadores un reciento donde los ovnis o ufo...! hacen intecambio de tecnologia por informacion de la raza humana...! puedo hacegurarcelo soy uno de esos investigadores...!

djpoke
13-oct.-2007, 16:48
la verdad es un tema MUY INTERESANTE Y SI CREO QUE EXISTEN LOS OVNIS.

Estuardo
21-oct.-2007, 21:02
les recomiendo que le echen una hojeada al libro " Roswell secreto de estado" de Javier Sierra. Muy interesante

Mechanic Hamlet
22-oct.-2007, 02:06
Qué mayor prueba de ''marciano'' en los Estados Unidos que el mismísimo Bush!!!:eek: Eso sí,le falta la inteligencia,porque la cara de marciano,la tiene.:D

Con respecto a lo del Area 51,opino al igual que Diavolo...Ahí lo que hay es un misterio enorme:confused: .Nadie ha dicho precisamente que es lo que en realidad hay ahí dentro.Sólo basamos nuestras conclusiones por lo que se ha regado,pero aún no se precisa exactamente qué se esconde trás todo ésto.

Lobita,concuerdo contigo.Dime tú,a quién no le gustaría trabajar en algo así???:p Jajajajaja,tengo un ''marcianito'' inflable como de algunos 4 pies,se llama Matute,algún día te lo presento:D .

Jajajajajajajajajajajajaja, ¡ay, amiwa, te pasaste con lo de Bush!, jajajajajaja, ay, por Dios XD
Ey, ¡sí!, a ver cuándo le sacas una fotito a Matute XD :D Yo también tengo un alien, un baby alien :D hermoso el chiquillo, así todo pequeño, cabezón, con traje plateado y su pañalito ñ.ñ ¿Los llegaste a ver?, ya no los venden, y había un baby alien vaquero y de otros oficios que no me acuerdo, ¡y de tonta que no los compré todos!, ashhhhhhh... Ah, y le brillaba su cabezota en la oscuridark :D También le sacaré fotito para presentartelo, ¿va?
Híjole, entonces ya somos dos locas con la fascinación hacia los marcianos y lo desconocido... tiruriru, tiruriru :P
Cómo me gustaría que llegara una nave, acá bien fregona, y me raptara y me llevara a conocer su mundo, su raza y el universo entero :D Obvio, que luego me regresen pa cá, los condenados, ¿que no?, igual y se quedan conmigo y me hacen su reina y soberana de su planeta... jejejejeje, so much...

Michelle
22-oct.-2007, 19:06
Jajajajajajajajajajajajaja, ¡ay, amiwa, te pasaste con lo de Bush!, jajajajajaja, ay, por Dios XD
Ey, ¡sí!, a ver cuándo le sacas una fotito a Matute XD :D Yo también tengo un alien, un baby alien :D hermoso el chiquillo, así todo pequeño, cabezón, con traje plateado y su pañalito ñ.ñ ¿Los llegaste a ver?, ya no los venden, y había un baby alien vaquero y de otros oficios que no me acuerdo, ¡y de tonta que no los compré todos!, ashhhhhhh... Ah, y le brillaba su cabezota en la oscuridark :D También le sacaré fotito para presentartelo, ¿va?
Híjole, entonces ya somos dos locas con la fascinación hacia los marcianos y lo desconocido... tiruriru, tiruriru :P
Cómo me gustaría que llegara una nave, acá bien fregona, y me raptara y me llevara a conocer su mundo, su raza y el universo entero :D Obvio, que luego me regresen pa cá, los condenados, ¿que no?, igual y se quedan conmigo y me hacen su reina y soberana de su planeta... jejejejeje, so much...

Jajajajaja,amiga.Creeme que te raptarán,algún día.Yo,me comunico con ellos por telepatía (Ya quisiera,yo.),y les dije que,en cuanto tengan un tiempo disponible,vengan al planeta Tierra a buscarte.:p Pro hay un pequeño problema...su reina,soy yo:eek: Deberás obedecerme,lobita.I'm sorry...:o

Ya tengo la foto de "Matute",pero no quiere subir!!!:mad: :mad:
Eso no es na'.En cuanto la tenga,la verás...

Mis saludos,amiwa! Abrazos...;)

mimi
25-oct.-2007, 20:55
mmm yo no sabia del area 51 pero me a llamado mucho la atencion

Huevos_con_jamon
28-oct.-2007, 13:45
El area 51 es un lugar donde los extraterrestres viven debajo del desierto, en unas instalaciones secretas repletas de humanos a los que se le hacen implantes y se les obliga a copular con marcianas mientras se desarrollan armas para controlar el tiempo y provocar terremotos para cargar a los países del eje del mal y provocar huracanes para destruir ciudades como Nueva Oleans con huracanes como el Katrina mientras derrumban edificios como el World Trade Center para poder invadir y agotar todos los recursos petrolíferos de los lugares donde viven los terroristas.

Baoban
19-nov.-2007, 00:11
xD pues en google earth no se ve nada mas que aviones militares.

Seguramente experimentos de alta teconologia y muy peligrosos,
sin embargo no creo que tenga algo que ver con et

seijidito
06-feb.-2008, 17:02
no pues la vertdad segun esonden otnis xD
pero ni idea de lo k se haga
tal vez solo se dan sus viajesotes los k entran a esa area

javi....xD
10-feb.-2008, 03:13
yo quier ir ahi...

dante33
16-mar.-2008, 12:11
el area 51;pareciera que nos quieren vender una noticia de hace 50 años con envoltura del 2008,a sabiendas que nos quieren hacer pensar que sabemos muy poco de dicho tema aunque en realidad es algo que en la actualidad se nos ha hecho tan comun.el unco tabu que representa el area 51 es hasta cuando dejaran de vendernos un area 51y empezaran a hablarnos al respecto.