PDA

Ver la Versión Completa : masturbacion en pareja con objetos



javiera
21-feb.-2011, 15:39
Hola, con mi pareja experiementamos la masturbacion con objetos, por ejemplo platanos, zanahorias, las cuales les ponemos un condon y a disfrutar, ahora me sucedio que mientras el lamia y me introducia sus dedos en mi vagina tenia una botella de vidrio cerca (botella de cerveza corona la pequeña), el estaba tan caliente que me la introdujo en la vagina y yo acepte de manera dudosa, al principio senti placer pero luego mientras mas me la introducia comence a sentir dolor y algo por dentro se movio fue un dolor, cuando le dije que se detubiera saco la botella esta salio con sangre y de la vagina sigui saliendo sangre, no fue mucha pero me asuste y sentia un dolor por dentro, ese dia en la noche me senti mal, despues de un rato no sangrre, luego al otro dia tubimos relaciones aun estand un poco asustada pero cuando el eyaculo y yo me limbio el semen estaba con sangre, ya han pasado dos noches y dos dias, ahora fui al baño a orinar y sangro nuevamente, estoy un poco asustada, no se si ir al medico pero me da verguenza y no sabria como explicar esta situacion, estoy con unas inyecciones como anticonceptivos y mi periodo no me lleg hace meses pero es normal por el tipo de anticonceptivo, esto lo explico ya que para mi se descarta de que sea mi periodo, necesito que me orienten o me cuenten alguna experiencia que hayan tenido las cuales me pudieran ayudar porfavor

aural-35
21-feb.-2011, 17:05
no pierdas tiempo esperando una respuesta aqui ve con tu ginecologo te aseguro que han escuchado cosas peores que lo que hicieron tu y tu pareja, corres el riesgo de una infeccion.......cuidate

kashia
21-feb.-2011, 18:11
como se les ocurre una botella de vidrio?
la vagina es sensible , delicada , no le metas cualquier cosa
es tu cuerpo cuidalo quierelo

y si ve de inmediato a un ginecologo

O-N-E
21-feb.-2011, 18:20
jajaja chale si que le improvisan chido hee... pa empezar les aconsejo que se den una vuelta por una sex shop seguro encuentran juguetes seguros.... y pues si de visita con el ginecologo.

la lore
21-feb.-2011, 22:30
javiera, no pierdas más tiempo, y déjate de verguenzas, los médicos están acostumbrados a ver cosas asi y mucho peores... por lo que leo, se les olvidó que una botella crea un vacío, asi que en lugar de pedir ayuda aqui, vé al médico.

y como seguramente con las respuestas de aqui, solo harás decidia....cierro.